5

"En un disco compacto se pueden grabar 150 horas y 4 Teras"

martes, 5 de julio de 2011

Para el que no haya visto el programa "Con sentido público" les dejo este imperdible video, donde debaten sobre el Canon Digital Beatriz Busaniche de la Fundación Vía Libre y Carlos Galettini, Presidente de Directores Argentinos Cinematográficos.

En dicho video podrán escuchar un argumento poco válido (e increíble) de parte de quien defiende al Canon (que se pretende cobrar) pero lo hace desde el desconocimiento del tema, aún diciendo que habla "como artista" y reclamando sus "Derechos de autor" cuando ese es otro tema.
La "perlita" del video, si nos permitimos tomarlo con humor, es cuando muestra su ignorancia al no saber la diferencia entre un disco rígido y un disco compacto afirmando cosas como que "en un disco compacto se pueden grabar 150 horas y 4 Teras"

Todo esto fue dicho por el Sr.Carlos Galettini, actual presidente de Directores Argentinos Cinematográficos formando parte de la gente que apoya el Canon tratándo de meter sus manos en nuestros bolsillos y sacarnos plata. Vergonzoso es poco.

Mientras tanto, el debate en Senadores sobre este proyecto de ley, fue postergado debido a la multiplicidad de voces en contra que surgieron y dijeron #Noalcanon



Post Relacionados
Me sumo: No al Canon

Ver completo...