De hombres desnudos y condones...

martes, 13 de enero de 2009

Estaba en la peluquería esperando mi turno, cuando escucho una señora que grita ¡ay que horror!¡esto es asqueroso! Intrigada miro para un costado y para el otro hasta que veo a la señora "gritona" (de unos treinta y pico de años), sosteniendo una revista y mostrándonosla a todas las que allí estábamos.
Me acerco a ella (junto con otra chica que tambien esperaba su turno) y le pido que me preste la revista. Veo la publicidad de unos pantalones, que tiene la imagen de varios hombres desnudos, mostrando la cola y tocando a otro hombre que está en el medio, pero que tiene puestos los pantalones de la marca promocionada.
-¿Que tiene de malo? le pregunté y me respondió- " Que podrían haber hecho la misma publicidad sin mostrar hombres desnudos ¿o es para gays?"

No tenía ganas de discutir, asique mientras me iba a mi silla me reía pensando que mente cerrada tenía la señora. Me senté, miré a mi peluquera (que no aguantaba la risa) y la señora insistió con "el temita" diciendo -"Si ya muestran culos de hombres sólo falta que en las revistas pongan publicidades de condones"

Se oyeron varias carcajadas pero lo que dijo a mi en verdad ya me molestó, sobre todo por cómo lo dijo, asique con toda mi tranquilidad le respondí " Esa publicidad está perfecta, no tiene nada de malo. Se ven colas de hombres si, pero no es grosera y tampoco importa si es para gays" y agregué "Además por si no sabe, ya hay comerciales de condones y son buenos porque sirven para que algunos jóvenes "despistados" se recuerden que tienen que usarlo"

Para ese entonces ya se reían todas, mientras miraban a la señora que ponía su peor cara (y como para matarme). Asique para rematarla le dije: - Mi hija tiene en la puerta de entrada de su habitación, una cartulina que hizo con unas amigas con el dibujo de un condón que explica lo que puede ocurrir si no lo usa (pueden ver la fotito que le saqué aqui)

A esas alturas la señora no dijo mas nada, sólo me miraba "horrizada", posiblemente pensado que yo era una especie de depravada, pero no me importó y me seguí riendo con el resto de las presentes.

Antes de irme de la peluquería, le pedí a una de las dueñas la hoja de la revista con la publicidad y la acabo de scanear.

Pueden opinar que les parece la publicidad si desean, decirme si la señora hizo bien en alarmarse o si creen, como yo, que es una publicidad normal para estos tiempos.

Ver completo...


85 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta historia... ¿follamos? :-D ;-) :-P

el_iluso_careta dijo...

ay, que horror!!!
escuchando 10. Wynton Marsalis - Where Or When

Luu dijo...

besotes!! me guto el posteo de hoy..

probando dijo...

Bueno..para gustos los colores, a mi personalmente no me llama nada la atencion el anuncio... pero tanto como para escandalizarse... pues como que es exagerarlo un poco no? puede gustarte o no, pero no como para decir "que horror!"

Anónimo dijo...

La señora esa (¿treinteiñera dijiste?) parece salida de la prehistoria , sino ponías mas o menos la edad hubiera jurado que era una vieja! ¿en que mundo vivirá?
Muy bueno el post, hay que adaptarse a los tiempos que corren.

saludos
PD: la publicidad está muy buena ;-)

Anónimo dijo...

Que pacata la señora!! la publi está muy buena, no se ve grosera coincido con vos y no es para escandalos.
Me encantó el cartelito de tu hija, me imagino la cara de la señora y alucino ;P
besote MoniK!

Anónimo dijo...

esa señora no debe haber visto un culo de hombre en su vida ja ja ja

Anónimo dijo...

¿señora de treinta y pico?
¿como puedes llamar señora con esa edad?

Firma una señora de 36

Anónimo dijo...

Me gustó el cartelito de tu hija y lo liberal que eres con ella. Seguro que de mayor te saldrá condonera y tendrá un buen futuro. Así me gusta, para las hijas de las demás.

Radioak dijo...

sensata, mas bien que sensata eres una insensata sino le explicas atu hijalo que se debe de hacer con esa cosita de goma.

tengo amigos y amigas que sus padres son de lo mas retrogrado y conservador y follan sin condon pk no tienen ni idea de nada.

Bichicome dijo...

Y bue....

La societé.

y si es de putos.. cada cual de su culo una trompeta...

Anónimo dijo...

Si,la publicidad es totalmente normal para estos tiempos,pero la estética la verdad que me parece horripilante y de mal gusto,soy hombre y si el lugar de hombres hubiera mujeres diría lo mismo,demasiado photoshop y hormonas...

Anónimo dijo...

Chica: para gustos se pinta en colores; para que no exista el pensamiento único se inventó la democracia; para tildar el comportamiento de quien llama retrógada a quien no participa de sus ideas se inventaron palabras como fundamentalista, sectaria....

Y para quien insulta a las demás, se inventó el término agresividad verbal.

A mayor abundamiento, dados tus cometarios te crees portadora de la verdad verdadera y pones en mis comentarios ideas y palabras que no están en ellos.

Hala, guapa, encondona a tu hija, que yo sabré qué hacer para las mías (que tampoco van a quedar embarazadas ni le harán el jueguecito a los hombres).

Anónimo dijo...

Exelente el articulo! cuanta gente atrasada hay...

Anónimo dijo...

Todo bien... salvo lo de reirte de las ideas de otra persona. Eso no me parece bien.

Juli dijo...

Che, yo tengo 36, y no me siento Señora, jajaj!!!
Una boluda la mina. Perdón por la palabra, habrás notado que jamás las uso, pero este caso amerita...
La publicidfad ni me va ni me viene. No me gusta, porque es muy oscura, pero eso no tiene nada que ver con lo que se ve o no...Y no me parece para escandalizarse, por Dios!
Me encantó el afiche de tu hija, qué bueno que los concienticen así.
Un besote Moni!!!

Anónimo dijo...

Hija con educación sexual?

Por la foto del blog te había echado unos 20 años... pero supongo que serán algunos más.

Enhorabuena por una portada más en menéame!

Anónimo dijo...

Estoy contigo! Es sólo un anuncio, y muestra hombres desnudos. Hay gente que no comprende aún a estas alturas que el desnudo es una cualidad natural del ser humano, todos hemos nacido desnudos. Ninguna señora, por muy señora que sea, ha nacido con las bragas puestas. El erotismo está en la mente de cada uno. A mi, personalmente, esa foto no me excita en absoluto, incluso siendo gay.
La información está para evitar situaciones no deseadas, y todos tenemos derecho de acceso a ella, quien quiera hacer oídos sordos, que lo haga, pero que no señale a quien acceda a ese derecho.
Eres libre de dar la educación que creas más correcta para tu hija, creo que que le hables abiertamente del sexo y de las precauciones que debe tener es muy enriquecedor para ambas, todos tenemos una sexualidad, es absurdo taparla con cuellos altos.

Anónimo dijo...

El anuncio es realmente feo a nivel visual y, al menos en España, si fuera de mujeres lo hubieran retirado por presiones de las feministas. Por supuesto no me escandaliza ni lo más mínimo, pero tampoco me gusta, lo que quiero resaltar es la doble moral que tenemos por aquí con lo que se considera humillante, según seas varón o mujer.

Anónimo dijo...

¡Que mentalidad más absurda! Pero, en fin, de todo tiene que haber en esta vida.
Saludos from spain

Anónimo dijo...

Otra victima de DIOS y sus secuaces de Roma.

Anónimo dijo...

El anuncio me parece una auténtica mariconada. Hay una estética hetero normal y de otros tipos como macarra, skin... Y hay una estética homo normal y de otros tipos, entre ellas la americonada de la que es muestra la expuesta. No me extraña que no le haya gustado a la señara de la peluquería.

Anónimo dijo...

Podrían hacer la misma publicidad sin los hombres desnudos, realmente parece de una peli porno, que fuera exagerada la respuesta de la señora tampoco lo discuto. Para hacer publicidad es necesario recurrir al sexo?? Si me dices que si entonces si que eres una depravado como piensa la señora. Que cada uno haga en su casa lo que quiera pero no me parece normal que esta portada te parezca corriente porque entonces es verdad que los gays son promiscuos y solo pensais en sexo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi también me gusta el cartelito de tu hija: sus amiguitos ya sabrán a qué van cuando entren en su habitación. Se los llevarán de muchos colores y sabores. Si le añadiera el cartelito del anuncio, que se las trae de feo, homosexual y promíscuo, quedaría una puerta de lo progre y entonces nadie dudaría de en qué garito entra.

Qué joven y moderna eres. Te va a salir una hija madre con tu misma edad. Cmo necesitamos más nacimientos en España, eso está bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MonikaMDQ dijo...

Los comentarios insultando y faltando el respeto serán borrados

Anónimo dijo...

¿Llamar a los curas "secuaces" no es un insulto?.

Serás atea, pero atea irrespetuosa.

Unknown dijo...

...de treinta y pico,
me llama la atención, pero bueno,
cada uno con sus "gustos".

A mi la publicidad no me parece para nada chocante,
aparte está ensombrecida en..bueno, en las colas de los muchachos.

Estuviste bien Monik
con el asunto del condón
y me gustó la cartulina de tu hija.
La profilaxis es la única manera de prevenir
cuestiones mayores.

Querida Amiga!
desde este Buenos Aires muy caluroso y pesado
te dejo mis saludos
con ellos
LOS MEJORES DESEOS PARA VOS!

Una pregunta, ya que estás in situ
¿como va la temporada de Verano allí en La Feliz???


besos


Adal

Anónimo dijo...

me ha sorprendido cómo la mujer parte de la base de que si hay tíos desnudos es para gays,
la cuestión es que a mí misma, es algo que me choca por una parte, y entiendo por otra: sí es cierto que las mujeres no nos excitamos tanto con la vista como los hombres

Anónimo dijo...

Monika, estoy contigo!!!! Esta gente le aterroriza lo que se sale de lo estipulado como normal, pq como borreguillos, han sido instruidos y adoctrinados para pensar en que es normal y que no. Me parece que la educación que das a tu hija es perfectamente sana y que nadie tiene derecho a meterse en ello.
Me parecen una animalada los comentarios que insinuan ciertas cosas de mal gusto, y más siendo a una tercera persona que no tiene nada que ver en el asunto... pero estas personas se descalifican a sí mismas con ese tipo de comentarios.

Un beso!

Anónimo dijo...

No veo las "colas" así que no entiendo el motivo del escándalo...

Pienso que la publicidad está para eso, para llamar la atención. Sin embargo, en este caso me parece una campaña de pésima calidad: este anuncio nunca debería de haber aparecido en una revista que se lee en peluquerías. No por evitar escándalos, sino porque las personas escandalizadas podrían no comprar los productos de esta marca. Con lo que al final, en vez de ganar clientes, puede ser que los hayan perdido.

Teatro Ciego dijo...

jaja estan buenas las 2 fotos...
y pobre señora que cerebrito,,, y pobre la mataste 30 y pico no es señora pareciera de 80 años jajaja

capas que estaba echa mierdd...

besos

Cecy dijo...

jajajajaj

Esta excelente la publicidad.

Esta es mi pibita!!!!

Diosaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cintia dijo...

Increíble lo de esta mujer, parece salida de las cavernas ¿no? jejeje

La publicidad exelente, me gusta porque como vos bien decis no es grosera. Muestra lo que tiene que mostrar para vender.
Me encantó el post Monikita, además me sacaste la mufa que tenia, empecé a leerte y se me pasó todo! genia!

Pablo dijo...

La mujer esa tiene un grave problema: falta de adaptación social. No quiero ser agresivo asique no sigo jeje

La publicidad está muy bien, no se si es para gay o no lo es, pero a estas alturas hay que ser pacato para asustarse o escandalizarce de ver un culo de hombre (¿se puede decir culo? sino digo cola) ;-)

Te dejo un beso y muy bue post !!

Lirium*Lilia dijo...

Me espanta pensar que las treintonas tienen la cabeza más cerrada que las cuarentonas cuasi cincuentonas como yo, ajajá!
La publicidad, más allá de que guste o no, cumple su cometido: llama la atención.
Lo que me mató fue la cartulina de tu hija. Nada mejor para protegerla, tenga la edad que tenga tiene que tener incorporadas las formas de cuidarse.
Un beso, de una tía que cuando su sobri sale le pregunta si lleva guita para el taxi y forros: si no te cuidás vos... como decìa Gasalla. Chau hermosa.

Ariel A. Adera dijo...

creo que la publicidad es muy gay y de mal gusto, pero tambien pienso que esa mina es una pelotuda.

Patricia dijo...

te apoyo! Es solo una publicidad mas que no es para nada escandalosa (eso si apetitosa je je) solo le falto a la pobre "senhora" apuntarte con el dedo indice mientras gritaba "Perdida! Arrepientete!!!" ja ja ;)
nha! en fin al parecer no todos seguimos el mismo paso :(
un besote!

Anónimo dijo...

La foto está buena, el que ve algo rarito en ella es porque piensa rarito. A mi me gustó y compraría esos pantalones gustoso ;-)

Lo de la señora es lamentable, sobre todo sabiendo que no es la única que tiene la mente tan cerrada, hay mucha gente asi que no admite ver un culo o no quiere a los gays, etc etc

Buen post, sirve para reflexionar sobre nuestras costumbres y admisiones sociales
saludos desde Mendoza

Anónimo dijo...

Pues nada, yo soy un hombre y la verdad tu artículo muy bueno, pero leyendo los algunos comentarios... Se te cae el alma a los pies de ver como está el mundo. El gobierno y los maestros intentando crear en los jovenes la conciencia de que usen siempre el condon, y las madres diciendo lo que se lee aquí (y me imagino que pensandolo) Esto es pa cagarse.
Así nos va.
Un saludo

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

He visto cosas peores, pero lo cierto es que si parece enfocado a los gays.

Anónimo dijo...

qué caliente se puso la cosa, a ver si puedo opinar sin extenderme demasiado:

1. El anuncio en sí no me gusta...el tal pantalón ni se ve. Personalmente siempre he pensado que hay de formas a formas de hacer publicidad y las que usan la imagen sexual (masculina o femenina) para publicitar cosas que no tienen que ver con el sexo me parecen fuera de lugar.

2. Espero por el bien de las treintañeras que le hayas dicho señora por respeto =) y no con ánimo de llamarla vieja...que es lo que la mayoría de comentaristas entendió =S, yo prefiero pensar que te estabas dirigiendo a la dama de manera educada.

3. Me ha "enchachimbado" (en buen salvadoreño: recontra molestado) que se metan con tu hija...si tienen roña que sea con vos que escribiste el post , a la nena que la dejen en paz.

4. No se me hizo muy cortés que toda la gente de la peluquería se estuivera riendo de la señora...total, todo mundo tiene derecho a pensar de la manera que le plazca...si ella lo ve de esa manera, muy su forma de ser, pero no es justo que se burlen los que piensan diferente. Es algo como aquello de "no comparto tu opinión, pero la respeto"

5. Punto aparte, lo de los condones es un poco relativo, pues al menos aquí, se publicitan los de mala calidad...los efectivos para el fin que fueron creados no tienen vallas publicitarias ni nada que se parezca, la gente los compra porque se los recomienda el médico como los más seguros.

6. A mí, como hija y como madre, me parece positivo que le platiques a la nena que esas cosas existen, para qué sirven y cómo se usan...si no se lo decis vos, vendrá un día un jovencito mal intencionado y simplemente la engañará...no hay nada como la información oportuna a tiempo.

7. Lo que sí me molesta mucho es que en los blogs la gente que no está de acuerdo o que va a decir cosas ofensivas siempre se presenta como anónimo...si tienen el valor de escribir, que den la cara, si no, para qué comentan? aunque sea un nombre que pongan, nadie les dice que nos den el número de la seguridad social.

Anónimo dijo...

Vaya tela, después esas señoras son las peores. El cuerpo humano en si es un tabú porque nuestra mentalidad es esa, pero no deberia serlo. Gracias a eso tenemos el morbo de ver cosas que no solemos ver o las que consideramos tabú. Si fueramos todos desnudos, nos gustaria ver gente con ropa... en fin...

Anónimo dijo...

La publi me parece ideal, sea o no para gays, muestra lo que tiene mostrar: hombres.
Ya basta de ver siempre una mujer hasta para vendernos un calzoncillo ¿no?

Sobre los comentarios me parecen dispersos y está bien, no todos pensamos igual.
Lo que noté es que los que tienen prejuicios no se atreven a poner ni siquiera su nombee

saludos desde Tandil Monik, pasá por el club un dia de estos :D
PD. muy bueno el post

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Lo bueno seria encontrar el anuncio en si, ya que seguro que no seria para tanto como decian las señoras.

Anónimo dijo...

Vaya que has "atrapado" visitantes con el post Monik! entré hoy para ver si había nuevos coments y casi se me acaba la hora del almuerzo ;-P

Solo decirte que hiciste bien en borrar los comentarios anónimos e insultantes, sabemos que los trolls abundan.
saludos

Rolando Escaró dijo...

lo preocupante es que es por madres o padres con esa mentalidad,que muchos chicos piensan en sexo sin tener una idea clara de lo que verdaderamente quieren

Anónimo dijo...

A mi entender, no es digno de escándalo, pero francamente, me parece un tanto gay xD.

Si aparece un hombre cuya única prenda puesta es el pantalón, puedo entenderlo por enfatizar dicha prenda, pero empezar a poner hombres que se toquitean.... xD.

En fin, que no lo veo como para montarla; simplemente pasar del anuncio.

Unknown dijo...

Yo no veo las colas por ningún lado... ¿Esa señora tenía en frente de si misma un crucifijo o algo así? Si no, no me lo explico.
Un saludo desde Piélago Ambarino

Amos de la Justicia dijo...

Hola moni
coincido con la señora..hombres desnudos? que horror, que asco!!!!!!!!!!!
Pasame una playboy por favooooor o por lo menos una papparazzi.
esas son revistas culturales.
bueno amiguita te mando un beso grande, nos leemos
Dani

Anónimo dijo...

esa señora está !mal follá!

Anónimo dijo...

Nacho Hontoria: ¿como que no ve las colas? se estás perdiendo lo mejor (con todo respeto lo digo) ajajaja
Monik me estoy descostillando con los comentarios de los anónimos y del resto, cuanto prejuiciso que hay, cuanto resentido social!
besos
PD: voy a Mardel este finde!

Anónimo dijo...

Que buen aviso comercial ¿me lo puedo guardar? jijiji

Anónimo dijo...

la publicidad promete pero lo mismo debería estar en exclusiva en una revista masculina ;-)

Anónimo dijo...

Muhehehehehe

Entonces que mire este video. Es una publicidad de condones de Durex, jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=Uqt3Zb7BItA&eurl=http://humor.desvariandoando.com/&feature=player_embedded

Saludos

Anónimo dijo...

Quiero esos pantalones :P

Anónimo dijo...

El anuncio no me parece malo ni "depravado", ni exgerado. De hecho, se juega muy bien con la luz y oscuridad, brillos y por supuesto es evidente que los modelos están en buena forma física. Es un poster de los que pueden competir para premios.

Sin embargo... no es un anunció atractivo para mí (Hombre, 29 años, heterosexual). Definitivamente no me interesan esos jeans. Así que pienso qué, una de dos:

1.- Sí son pantalones dirigidos a público homosexual. ¿Necesito especificar que no tiene nada de malo ser gay?

ó

2.- A mis 29 años soy más viejo de lo que pensaba :D

Sergio dijo...

Hola Mónica primero deseándote un feliz año 2009, no te había visitado desde le año pasado.

Hay gente muy cerrada al mundo de ahora, que es diferente y va cambiando rápidamente, pero ni modo hay de todo en este mundo y lo que debemos hacer es tolerarnos unos a otros, cada quien con sus ideas.

Y si no le gusta la revista pues muy simple que no la vea y ya.

Buena onda lo del cartel en la puerta del cuarto de tu hija y mejor si a eso le añades unas platiquitas sobre sexualidad conforme a su edad.

Te cuento que una vez la maestra de mi hijo cuando tenía 9 años, me mandó llamar muy molesta porque sorprendió a mi hijo dibujando un pene y me lo enseña muy enojada – ¡mire lo que estaba haciendo su hijo! y le digo yo ¿y que tiene de mal? Es una parte del cuerpo humano solamente. La desdichada quería expulsarlo de la escuela pero no me deje y mi hijo siguió allí.

Le dije a la maestra que los niños también tienen sexualidad, sólo que la disfrutan diferente que los adultos y eso hay que enseñarles a ver lo sexual como lo más natural.

En fin lo mejor para Ti

Anónimo dijo...

la publicidad que muestras está genial, no problem, el colega de los pantalones es algo así como el rey, todos le admiran, pero si estuviera yo en su lugar no te oculto que preferiría que el grupo adorador fuera de mujeres (me conoces de sobra como para que no sea necesario decírtelo)

(perdona mis ausencias, ya sabes cómo soy, te quiero)

s

Isa dijo...

Creo que a la señora se le fue mucho la pinza,quizas le apretaban los rulos...jajaja
Chica para que veas lo que tenemos que aguantar las peluqueras,pero bueno,por cierto quedaste guapa?

Un beso

banderas dijo...

En fin...

- El anuncio como tal no es que sea gran cosa.

- Colas, colas, lo que se dice colas no he visto... si tal la sombra de alguna... y hay que fijarse.

- ¿Señora con 36?... yo entonces, con 40 ¿qué soy, querida Monika? ¿Un anciano?

- Lo de tu hija me ha encantado. Así no hay lugar a malos entendidos. ¡Ojalá más gente estuviera bien informada y usara los condones!

- Los comentarios insultantes... sin perdón. Se puede opinar dentro del respeto y la libertad sin tener que ser maleducado.

Bicos desde acá para allá ;-)

Milhaud dijo...

Sólo pienso en la pena que me da no haber estado presente para poder reirme un rato, jajajaja.

A parte, la publicidad... no creo que sea para gays, aunque sea de tíos muy sobones. En el fondo, mente abierta... si hay un anuncio de tías que se tocan no pensamos que es para lesbianas, verdad?

Me encantó la historia, de veras!

Paisanito. dijo...

Si hay algo que me molesta, es este ejemplo.

La gente grande, que se la da de puritana. Me vas a decir, que esta vieja nunca en su vida la ha mirado la cola a algun sr?, o peor ¿ Haber visto a un hombre desnudo?.
Por favor, simplemente me molesta. Despues hay que escuchar que la gente no hacemos campañas para prevenir a los jovenes, si salen los grupos conservadores a repudiarlas.
Y en cuanto a la publicidad, completamente subliminal, no es ofensiva ni mucho menos, indicadora de sexualidad.

ALEX dijo...

YO NO LE VEO NADA DE MALO A ESTO. A LO SUMO ESA SEÑORA MICHICATA SE LAS DA DE SERIA Y DEBE TENER DOS HIJAS ADOLESCENTES EN EMBARAZO Y OTRA ENMOZADA CON UN HOMBRE CASADO.

SIEMPRE ES IGUAL.

*Sere dijo...

Lo único que tengo para decir en defensa de Mr. Latex (sisi, el muchachito de la cartulina TIENE un nombre propio) es que no lo hice yo: lo encontré en la escuela, o mejor dicho me encontró a mi (me cayó en la cabeza, vino del piso de arriba).
Nadie lo reclamó asique me lo traje a casa xq me pareció simpatico y un tanto educativo, jaajaj.

A esos q piensan q voy a ser una "madre joven", jajajajaajajaja que pasen y vean ;)

sobre la publicidad, tiene un poco lo q muchas tienen, genera necesidad. entre un grupo de hombres q no tienen los magníficos pantalones q se promocionan, uno que sí los tiene destaca y provoca admiración. q se vean o no se vean cuerpos de hombres desnudos es un detalle, y en realidad lleva a lo q debería llevar: el anuncio llama la atención. además, donde hay muchas mujeres desnudas nadie piensa q sea para lesbianas, y muchas dicen "mirá q buen culo" sobre otra mina y no por eso son homosexuales. lo mismo pasa con esta campaña, son hombres q admiran lo q tiene otro hombre, no por eso les atrae el dueño.

sin mucho mas q aclarar me retiro a mis aposentos(?) y apago la compu para que puedan dormir mis compañeros de cuarto. muchas gracias.

*Sere dijo...

ahora con las nuevas luces del día se me ocurre algo más en favor del afiche:

quien compra la ropa para los hombres? bueno es obvio: la madre, la esposa, o (si es gay) probablemente se ocupe de su propia ropa.
entoncees, a quien tiene que gustarle la publicidad? a él, a la madre, o a la esposa! :)

no había que ser tan brillante, tampoco. yo quiero un par de esos jean (pero para usarlos yo XD) amén.

Anónimo dijo...

me parece que ni siquiera se le ve la cola por que la sombra de la foto no la deja ver es ridiculo que alguien se escandalice con eso y estoy completamente de acuerdo

@cristian dijo...

jaja buenisima anecdota. Llegue a este post por un reffer a mi blog y mira lo que vengo a encontrar. Sabes que en esta semana me entere que el aparato ese de la propaganda es el dueño los chocolates que mas me gustan!!! No lo podia creer.

MonikaMDQ dijo...

cristian jaja, ¿cual es el dueño? el que posa en el medio? (chocolate Felfort por casualidad? )

@cristian dijo...

Si, el del medio se llama Ricardo Fort, según dicen heredero de la fortuna FelFort, cagado en guita dicen que se armó su propio reality show. No tengo cable pero en youtube hay varios delirios del chabon, es un aparato.

Marciano (en marte hay muchos menos) dijo...

En mi humilde opinion es adecuado enseñar a los hijos lo que sucede en el medio (siempre hablando en terminos adecuados y no metiendo vocabulario explicitamente sexual). Pero la señorita en su razonamiento tiene una forma de pensar adecuada a su criterio, y ustedes fueron unos irrespetuosos y malintencionados al reirse de una "señora" discriminandola por la opinion que tiene respecto a la pieza y al mundo que la rodea.

Hay algunas personas que dijeron que esta señorita tiene falta de adaptacion social... pero enrealidad todos la tenemos en mayor o menor grado, todos tendemos a centrar nuestra atencion en elementos concretos e ignoramos lo demas, o tenemos una forma de especificar que lo demas no es bueno. Que a ti no te guste que una chica de 10 años sea vilada no quiere decir que a otro no. Se que mi ejemplo es extremista (yo tambien pienso en negativo respecto a la violacion), pero para ti esto es extremista, y para esta señora el anuncio tambien lo es.

No llames retrogrados a los que opinan diferente respecto a la promiscuidad y la desfachatez del correr de los tiempos, que antes se vivia mejor, antes se podia llamar niñez los primeros 15 años, y las chicas y chicos, gozaban de inocencia a esa edad. ¿Tu has vivido en esa epoca? ¿Te has imaginado meramente como seria vivir en esos tiempos?

El mundo da pasos agigantados y lo que hoy llamamos hoy, mañana ya es historia ... pero saben ustedes que esa historia es su historia, ustedes proceden de esas mentalidades que con tantas ganas quieren romper. No digo que no lo hagan, haganlo, pero no pretendad romper o insultar las memorias y el proceder de otra persona.

Pablo dijo...

Monik, sos una visionaria, el flaco que está en el medio con los pantalones y todos le meten mano es efectivamente (como dice Cristian) Ricardo Fort, que ahora se hizo "famoso" porque anduvo mostrando su trasero en un boliche y aparece en todos los programas cholulos de TV

Pablo dijo...

Me olvidaba, antes de andar por los programas ya era millonario y playboy, y ahora mas XD

Rulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hector dijo...

Si la propaganda está hecha para el público masculino heterosexual, está tremendamente mal hecha; claramente la imagen es gay; un montón de hombres musculosos, desnudos y que más encima adoran y acarician a otro hombre (la imagen es homoerotica y esto es absolutamente innegable).
Si estuviera enfocada al público heterosexual, el tipo estaría rodeado de minas desnudas que lo acarician.
Como consumidor lo veo, y no compró ni uso jamás algo de esa marca, porque es para un público gay. La marca quiere dar ese enfoque y diseña prendas para ese mercado, cosa que no tiene nada de malo, pero como heterosexual no me siento identificado ni deseo nada de lo que la marca ofrece.
Por otra parte, que la ropa te "la compre la mamá, la novia o lo que sea" quiere decir que eres un pobre weon, un ninñito pequeño que tiene que depender de que la "mamita o la noviecita" tenga que comprarte las cosas a su gusto; además no deja de ser sospechoso de que algo raro tienen en la cabeza si compraran algo basado en un afiche con tipos desnudos, musculosos y que se acarician (tematica gay).

No hay nada de malo en que la marca se enfoque en el publico gay; los gay tienen su onda y su estética. El error está en no haber publicado el afiche en algún medio gay o más bien, en no haber dirigido bien la publicidad, al público especifico de la marca.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ