Que nivel de bondad o maldad tiene tu blog?

martes, 22 de julio de 2008

Navegando por ahi, me entero de la existencia (?) de la Gematría, método por el cual se convierten las palabras en números, y que dependiendo de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico. Este método supone que las palabras que tienen un mismo valor numérico, tienen una especial conexión entre ellas.

Justamente, utilizando ese método un ladri alguien hizo una página web que analiza las palabras que usamos en nuestro blog poniendo la url del mismo y nos dice que nivel de bondad o maldad tiene (que por supuesto depende de las palabras que hayamos usado)
Puse la url de mi blog y en un par de segundo me tiró dos imágenes. Como ven en ellas el resultado es que aqui hay 60 % de bondad! jojojo...

This site is certified 60% GOOD by the Gematriculator
This site is certified 40% EVIL by the Gematriculator

Si quieren probar que tanta bondad o maldad tiene tu blog, entran en Gematriculator. El "sistema" es rápido, ponen su url y listo!

Si entran, me cuentan que les salió
Post Relacionados:
¿Adicto al "blogging"?
Y vos, ¿sos un geek?
Visto aqui

Ver completo...


74 comentarios:

k_nelita dijo...

Moni estás a full nena!! Ya conocía esa web, también podés poner tu nombre o un texto, o cualquier nombre, te lee todo y te da el resultado al toque viste??
Pero si la url es muy larga no te la toma, me pasó con Resurgiendo, los otros blogs si los puse pero no me acurdo que me salió ahora lo hago de nuevo, pero mi nombre si y soy 99%buena y 1%mala, mas buena que Lasie atada vió?? ja ja
Besotes!!

k_nelita dijo...

Mirá ya lo hice Te Propongo: 37% evil, 63% good
Poesía y algo mas: 40% evil, 60% good
Mi blog oculto: 22% evil, 78% good
Mi nombre: 99% evil, 1% good
El tuyo, Monica: 50% evil, 50% good
Juaaa soy mas buena que vos ja ja
Es cierto esa ciencia existe la Gematría, es parecida a la numerología, le pone valor numérico a todas las letras y aún a los códigos de los blogs.
Chauchis!!

guille dijo...

A mi me salió bastante bien
54% good
46% evil
Ya puedo morir en paz je je ;-)

MonikaMDQ dijo...

k.nelita 1 viste...yo cuando me pongo las pilas soy asi en todos los aspectos ;) jejeje

Y si... está buena la url porque da rápidisimo el resultado. ¡Mi nombre no lo puse!

k.nelita 2 no vale! tus 3 blogs tienen mucha poeía por eso te sale mas porcentaje de bondad!!!! y lo del nombre no valeeeeeeeeeee tampocooooooo yo soy re buena, no se poque me sale que soy mitad y mitad
jajaajaj :P

guille 2 viste, me debés una muerte en paz xD

Francisco dijo...

muy buen descubrimeinto

entre y probe...

me salio 53% bondad 47% maldad..

estoy parejo...pero que queria ser malito como mimi my
jjaa

saludos

Marichu dijo...

26% evil, 74% good

Soy Una santaa!!! Que bueno que está! Jamás se habían dado cuenta que soy taan pero tan buena, en solo 5 segundos...plop! :|

Beso grandote Monik!

cheguevara dijo...

para mi es un despelote hacerlo*
pero.... es el INFIERNO MISMO!
abraccio de lunes con resaca*
CHE

Angie Sandino dijo...

Jo,jo,jo yo soy un 67% buenita y un 33% hijita de la chingada! ja,ja,ja...

Muy bueno el tip!
Besotes!

Lirium dijo...

Mi blog salió: 32% Evil y 68$ Good. Tai segura que eso funciona bien? Ahora pruebo con mi nombre... 25% Evil - 75% Good... Oh! Good! A la final vengo a descubrir que soy re güenaaa! Besos y gracias por los servicios prestados. Hay que pagar al salir? jajá!
Preocupante el post anterior eh?. Saluditos, en serio.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola monicucha!!!! que interesante, vo y a ir a verlo y te cuento luego.

Bsss. Tocaya y feliz del del amigo... ayer ¿me perdonás x venir tarde? Bsss.

KIKELIN dijo...

Oye, que gracia me ha hecho.
Mi resultado:

50% evil, 50% good

Jijijiji, ya lo sabía.... Besotes!

transmutacion dijo...

Che, mi blog es mas bueno que Bambi atado, es 86% bueno y por ende, 14% malo.

Jajajaja que mutante que es esto.

Besos!

fernando dijo...

MI BLOG Da estos números: 27% malo y 73% bueno. Besos.

Luna Carmesi dijo...

Que sepas que soy muy buena chica...
Solo un 35 % un poco demonia...El resto soy blanquita inocencia!!
:-P

Besos!!

Isa dijo...

Hola Mónica,a mi me ha salido 59% de bondad y 41% de maldad,bueno no esta mu mal.
Isa

CecydeCecy dijo...

me salio,
30% evil
70% good...

bueno y ahora alguien que me lo traduzca, jajajaja

besos linda

Chugo dijo...

76% Good 26% Evil....maldita sea....yo pensaba que mi blog era maligno!!!!

J.Mares dijo...

Hace poquitos días que comencé un blog y con lo que me costó dar con el nombre, ahora me has hecho temblar... Pero no: 72% Gooooood! Wellwellwell: Gracias por ponerme al día sobre curiosidades varias, un besazo!

Angie Sandino dijo...

Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

*¤*@ndrea*¤* dijo...

me salio
http://andruarg.blogspot.com/ is
29% evil, 71% good


vamos bien!! me gusto esto.....

besos zamiga

zcgt21 dijo...

tengo 40% de maldad, tengo que seguir trabajando para pasarme al lado oscuro de la fuerza.

Arnaldo dijo...

Habrá que probarlo aunque creo que me saldrá diablo a un 99 por cien

DULCE dijo...

Hola Monika!!!!
Gracias por visitarme, ya hice el test y me resulto
http://unadulceteinvita.blogspot.com
is 35% evil, 65% good
Guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
Y bue,algo de diablilla tengo....
Gracias
Besotes
Dulce

Veronica Curutchet dijo...

Aca va Moni:

EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
32% evil 68% good

JARDIN HAIKU: El arte de vivir el instante
http://jardinhaiku.wordpress.com/
39% evil 61% good

GENTE POR LA GENTE
http://gentexgente.blogspot.com/
35% evil 65% good

LA PERRUQUERÍA
http://la-perruqueria.blogspot.com/
34% evil 66% good

bue, será verdad????
jejejeje
besos

Patricia dijo...

A mi me salio un 72% good y 28% evil..kuak!! crei que el lado good era un poco mas alto..pero que podria ser de un lado bueno sin un malo? mmmmm
Saludos!

MonikaMDQ dijo...

francisco si querés que te salga mas "evil" cambiá el vocabulario de tu blog y listo

Marichu viste, al menos existe esa pagineta que nos hace creer (?) que sosmos un poco mas buenas jaajajaja

chevos lunes con resaca, yo lunes martes y hoy miércoles con resaca o si no es resaca no se que tengo xque estoy hecha bolsa...digamos que estoy descompuesta del estómago y quedo bien...(?)

Angie Sandino ¿hija de la chingada? ajajaajaja

MonikaMDQ dijo...

lirium viste ......sos un pan de Dios, no se paga, nos dicen que somos buenas y nos vamos chochas jaja

Monica feliz dia del amigo tocayex! no hay nada que perdonar, como puse en el post todos los dias son el dia del amigo si queremos...... :D

kikelin " mita y mita" no está mal .....jeje

transmutada inés ummm hubiera jurado que tenías mas maldad :D

MonikaMDQ dijo...

Fernando acá tenemos problemas, el tuyo debió tirarte 90% bueno, como mínimo.....

Luna eh? sólo 35% mala? naaaaaaah,
_Cerrá pepeEEeee....!! xD

Isa no, no está nada mal che

iluso no se si safás con el título, me parece que es lo mas malo de tu blogosito juass

MonikaMDQ dijo...

Cecy ¿traducción? es fácil....
good= bueno, bondad...
evil = mal; maldad; perversidad
o si es adjetivo= malo, malévolo, malvado, maléfico....

Chugo y depende de vos que lo sea...ponete las pilas! xD

J.Mares de nada, feliz comienzo y suerte con el blog

Angie Sandino ok, voy para allá...

MonikaMDQ dijo...

andre zamiga vos y tu blog tienen mas bondad que Lassie atadaaaaaaaa

zcgt21 totalmente, al lado oscuro no es fácil llegar

Arnaldo tan malo sos? algo que ver con André? :P

Vero todos tus blogs arriba del 60% buenos, eso significa que vos tamb lo sos .......!
No se si será verdad, algo habrá....¿creer o reventar? ajajaaja y bueh...en algo hay que pasar el rato xD

ALEX dijo...

jajajajaja!!! NO SE... PENSE QUE IBA A SER MAS MALO... CON ESO DE LA POLITICA Y MIS IDEAS ANTIBIBLICAS...
GRACIAS POR COMPARTIR.

MonikaMDQ dijo...

ALEX ¿ideas antibiblícas? ok ahora voy a ver tu blog a ver q onda tenés jajaja

La Perruquería dijo...

y por que no salio mi mensajito anterior?
moni, no se vale!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vero desde la perruqueria

La Perruquería dijo...

ya, qué raro, me pierdo me pierdo!
jajajajaja
ya vi el mensaje donde te ponía los porcentajes
supongo que algo bueno debo tener y si no, sirvió pa pasar el rato y divertirnos.

jijiji
besos!
Vero

 kotto dijo...

lo hice... mira me salió 32% evil, 68% good jejeje

Juliana dijo...

61% good, 39% evil... No está mal, jajaj!

Al margen, cuata gente robando con payasadas, no?
Los digo por este tipo, por el de las agujas, y tantos que hay dando vueltas...
A veces me pregunto cómo puede ser que haya gente que compre estas cosas, y yo acá -diría mi marido- luchando para ver si logro subirme a la lona!!!! jajaj!!
Besotes Moni!

Marcos dijo...

jajaja a mi me salio 75% evil y 25% Good jaja...

me parece que tengo q reveer mi forma de escritura jaja..

intercambiarias un enlace en blogroll?

Saludos desde Cba

MonikaMDQ dijo...

vero.perruquera 1 ¿cúal mensaje decís? ajaaja

vero.perruquera 2 vos tenés mucho de buena ¿lo dudas? yo no! :D

kotto jeje, ¿habrás puesto bien la dire? xD

Jula viste... y esto no es nada, hay cien millones de cosas mas ladris, ya sea por net, TV, revistas o lo que se te ocurra.
Te fijaste los lugares que venden online? hay cientos de pelotudeces y gente pujando por comprarlas...!! de no creer...La oferta y la demanda que le dicen...

Marcos ahora voy a ver tu blog, bienvenido al mio

Clau dijo...

Hello...pues para TRAS EL CRISTAL, el sr de la paginita arrojó 73% de bondad y 23 % de maldad

Ya los sabía, siempre he sido un ángel ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (si supiera como hacer un emoticon con aureola lo pondría en este espacio)

Amos de la Justicia dijo...

Hola moni.
Feliz dia atrasado!!!
a mi me salio 70% good. 30 % evil en el blog.
es bueno esto??
es un analisis para chiche gelblung.
te mando un beso.
Dani

Marcos dijo...

Genial!! ya te agregue al mio tambien..

Nos vemos, besos

Don Allum dijo...

Siempre supe que mi blog era más "bueno" (?), debe ser por lo de la sección del must...jajaja...si esa ciencia existió y aún continúa estudiandose en otros parametros porque esta vinculada a cosas como por ejemplo, la cábala. No la tomo ni en joda ni tan en serio: tiene un atractivo que parece entregar cierta lógica.

Por cierto , mi blog Fancinema es 27% malo y 73% bueno.

Saludos!

Don Allum dijo...

explotando el sitio encuentro un tanto perturbador algunas cosas!...de donde salio esto?!?!?!?!

- YOGUR - dijo...

El mío me ha dado un 30% de maldad Jejejejeje Yo pensaba que iba a sacar más... Tendré que esforzarme XD

Saludos desde la nevera ;P

Fabio dijo...

JAJAJAJAJAJA TE GANO EN BONDAD!!! Y si no me crees pon mi dirección de url y verás: 73% Good y 23% evil…. NO, SI ES LO QUE YO DIGO!!! SOY UN SANTO!!!!!!!!!
Vaya que bien me siento ahora… se ve que esto de golpear a Maledicto me está llevando por el buen camino….
POR ESO HERMANOS QUE COMENTAIS AQUÍ… HUID ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y VENIROS AL UNICO BLOG QUE ES SALVACIÓN: http://deestosisehabla.blogspot.com/
Después no me vengan que no les avisé nadaaaaaa
Un bezote mi reina! Sabía que tenías un dejo de maldad… pero no tanto! jejejeje


Dulkacenllin dijo...

bueno, mi blog resulto bastante buenito con un %71.

Jocarl dijo...

estoy entre el cielo y el infierno :D

MonikaMDQ dijo...

Clau jaja emoticón con aureola sería algo asi--> 0:)

Amos-.Dani see Feliz dia che! lo que te salió es 70% entrás al cielo y todo (?) jojojo

Marcos ok!

Don Allum 1 ah mire usted, o sea que usted da Fe que existe? yo no la conocía y ni idea que tenía algo que ver con la cábala...
Su sección del must es muy buena, reconozco que tiene buen jejeej...

MonikaMDQ dijo...

Don Allum 2 ¿cosas perturbadoras? ¿en serio? yo no las vi, ¿en que sección entró? ahaahahaaha cuente!! xD

Lui5-San claro q no es malo......!

Juan mirá vos, ¿será q hay cosas de música en ambos blogs?

Yogur quiiere ser mas malo?¿para que? O_O

MonikaMDQ dijo...

Fabio jajja no te puedo creer!! vos que estás todo el tiempo en contra de quien ya sabemos nooooo no puede ser, pero te creo igual. que se yo... capaz que no funciona por momentos? ajaajajaja

Dulkacenllin si y eso que el último post se las trae....xD

Jocarl ¿en el purgatorio? :D

ISAGO dijo...

a puchis yo soy todo un santo entonces jajajajajaja, 67% good y 33 evil jajajajaja.. quieren algun milagrito?

Chema dijo...

Oooh, me ha dado resultados aburridos, aunque después de ver los de los demás, tampoco estoy tan abatido.

CAPITULO93: 44% Evil - 56% Good

OS100GAITEIROS: 33% Evil - 67% Good

Así que la conclusión es que esos malditos borrachos son una buena influencia, después de todo. No pienso volver a dirigirles la palabra.

Un besazo!

P.D. Hacía mucho que no pasaba por aquí (so sorry), el cambio de diseño es espectacular.

Analía dijo...

me salió 50 y 50. Equilbrado por lo menos, jaja-

Javier dijo...

Nah, no puede ser... a mí me dio 38% evil, 62% good. Es imposible... si al motor de análisis lo hubieran hecho para interpretar español... me daba algo más cercano a la realidad... un 98% devil, ponele... :P

beso!

 kotto dijo...

querida un abrazo apretado ..buen fin de semana

digler dijo...

a mi me salio un 54% good y 46& evil... creo que la libré por poco jajaja

Marichu dijo...

Saludos por acá!!! besos y buen comienzo del fin de semana!!

Tecnogirl dijo...

Falto yo!! increíblemente puse la url y mi blog es 65% good!! no lo podía creer ya que ultimamente estuve hablando mal de mucha gente jaja

Me encantan estas cosas raras, muy buenas Monik

beso

Oscar M. dijo...

Hola monika,

oye ahora si voy a hacer ese test jeje, ahorita pongo los resultados.

Lo que pasa es que soy muy olvidadizo con estas cosas de memes y premios, y la verdad últimamente he andado muy ausente de mi blog, espero retomarlo con mas fuerza después de vacaciones.


Ah deberás ya te agregue a mi blogroll.

Saludos.

Oscar M. dijo...

Jaj aquí pegando el resultado,
al parecer hay un excelente equilibrio en mi blog ( que no tiene nada que ver con el ritmo de posteo, jeje)

Miblog es :

50% EVIL & 50% GOOD

jeje la verdad pienso que falló, esperaba un 70% de maldad ;) .

Saludos.

Oscar M. dijo...

Oye me doy cuenta que tu cambiaste también el diseño de tu blog, me gusta, se ve muy limpio y agradable.

Saludos.

La Perruquería dijo...

Pasamos a desearte que tengas un hermoso fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Verónica & Daniel
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No te olvides de visitar...
El Mundo de Wilhemina Queen

MonikaMDQ dijo...

Isago si, te pido el milagro de ganarme la lotería mañana mismo aún sin haber comprado billete :P

Chema bueno ambos blogs tienen porcentaje de mas de la mitad de buenos, o sea, no está mal....
Gracias, me alegro que te guste el diseño =)

Javier ponele que si, porq vos sos medio/bastante evil jejejeje

kotto buen finde para vos tamb!

digler jajaja, seh....el ¿aparatito? te tuvo misericordia :D

Marichu buen comienzo de semana para vos tamb! :)

MonikaMDQ dijo...

Tecnogirl seh, a mi tamb me gustan estas rarezas...

Oscar M 1 yo tambien te agregué :D

Oscar M 2 mitad bueno y mitad malo, eso es perfectamente armonioso...congratulations :P

Oscar M 3 gracias! a la mayoría le gustó el cambio de plantilla,...:D

La perruquería Gracias Vero, que empieces bien la semana!

FBI nada mal....seguí participando... jajaja

MonikaMDQ dijo...

Si esta medición tiene algo de real, por lo visto en los resultados ningún blog tiene tanta maldad ni tanta bondad...Está bien repartida la cosa...

BTW, Gracias a todos por sumarse y rsponder!

daniel dijo...

Es evidente que al que se le ocurrió esto, sigue la misma dieta que los conejos que están un par de post más arriba

daniel dijo...

En el mismo sitio también se puede ver que tan demoiníaca o celestial es una frase cualquiera.
Decidí hacer una prueba:
1- Escribí “Benedicto XVI” (sin las comillas) y me salió 1% de maldad, 99% de bondad. Un resultado lógico si nos referimos al papa, incluso ese 1% podemos adjudicarlo a las naturales tentaciones que padecemos todos los mortales (incluido el papa)

2- Y ahora viene lo complicado. A continuación escribí “aguante satanás” (sin las comillas) una frase por completo demoníaca, sin duda alguna.... Y el resultado fue el mismo 1% de maldad y 99% de bondad.

3- Un poco más complicado: seguí con “carlos saul menem” y da como resultado 16% de maldad y 84% de bondad

4- Seguí con “luis d´elia”, me dio 50 y 50, un resultado lógico: medio país lo odia y el otro lo tiene de amigo

Es evidente que la página es una completa idiotez, pero como juego es fascinante

MonikaMDQ dijo...

daniel 1 estamos totalmente de acuerdo :D

daniel 2 jajaja muy buenas tus pruebas
Y como vos decís, para entretenerse un rato es fascinante, pero viendo los resultados, sobre todo el de Menen y el "de rojo" no se puede creer, bah si, se puede creer que no siempre da lo que debería dar justamente porque no es tan certero o verdadermente es una chantada!! xD

Iconoclasta dijo...

aunque obviamente no creo en cosas de este tipo no pude resistirme a la tentación de probar para ver que resultado me salía.

bueno, diría que no me fue mal 66% bondad y 34% maldad.

MonikaMDQ dijo...

Iconoclasta al final va a resultar que somos todos pan de Dios...!
0:)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ