News Musicales: The Beatles, Phil Spector , Iggy Pop y Ron Wood, Colplay,

miércoles, 15 de abril de 2009

The Beatles
Apple Corps Ltd y EMI Music decidieron la remasterización de cada album que los fabulosos cuatro sacaron a lo largo de toda su carrera. La fecha elegida para el lanzamiento de este proyecto será el 9 de septiembre, a nivel mundial, día en que también estará disponible el videojuego The Beatles: Rock Band.
Para los coleccionistas más compulsivos, saldrán a la venta dos box sets con los catorce discos en estéreo y otra con los doce originales en mono, cosa de poder comparar los albums. En cuanto al arte de tapa y el librito interior, ya adelantaron que se mantendrá el diseño original de las primeras ediciones, sumando textos y fotos inéditas.
Phil Spector
El productor de Los Beatles afrontaba un proceso judicial y acaba de ser declarado culpable de matar a tiros a una actriz (Lana Clarson) en su casa hace seis años. Se enfrenta a una condena mínima de 18 años de cárcel. Spector, de 69 años, labró su fama en la industria discográfica detrás de las carreras de Los Beatles, los Righteous Brothers y Tina Turner, entre otros. La acusación retrató a Spector como un sádico misógino con un historial de tres décadas "jugando a la ruleta rusa con las vidas de las mujeres" cuando estaba ebrio.

Coldplay
La banda inglesa se declaró inocente ante la acusación de plagio y ante un tribunal aseguró que la similitud entre “Viva la vida” y la canción “If I could fly”, de Joe Satriani, es pura coincidencia. “A nosotros nos resulta igual de sorpresivo que a él”, dijeron. Los abogados de la banda inglesa argumentaron que la similitud de acordes entre las dos canciones no es una prueba suficiente para alegar daños y exigir una indemnización.
Recordemos que Satriani demandó a Coldplay en diciembre, exigiendo daños, perjuicios y “todas y cualquier tipo de ganancias que de ella pudieran haber obtenido”.

Iggy Pop y Ron Wood
Iggy Pop, el ícono máximo del punk rock, y Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, dos músicos bien familiarizados con los efectos de las drogas y el alcohol, darán juntos un concierto a beneficio, el 8 de mayo y en la ciudad de Los Ángeles, destinado a recaudar fondos para músicos que luchan por dejar sus adicciones.
Parece una ironía del destino que dos sinónimos del descontrol se hayan prestado a semejante causa. Pero es cierto que los dos aseguran haber dejado el alcohol y las drogas para entrar en sus sesenta años un poco más “limpios” que durante las décadas anteriores.

Slash
El ex-guitarrista de Guns N’ Roses, confesó que se siente mucho más feliz colaborando con Fergie antes que volver con Axl Rose y sus reformados Guns N’ Roses: “La única manera que por el momento escucharán a Slash será junto a Fergie”, sentenció.
Fuentes: Yahoo News, Revista Rollingstone, MySpace music

Post Relacionados:
News Musicales: Depeche Mode, U2, Robert Plant, Sanz y otros...
AC/DC vs iTunes
The Cure vs iTunes vs Universal Music
Los músicos tambien votaron a Obama

Ver completo...


7 comentarios:

guille-linuxe dijo...

Impresentable lo de Phil Spector, se piró el viejo

Bien por Iggy Pop y Ron Wood, tarde pero por fin se acordaron de desintoxicarse ;-)

Pablo dijo...

Slash está un poquito desfasado no? jaajaja

buenas las news Monik

cintia dijo...

A mi me parece que Coldplay no tuvo mala leche con el tema, deberían limar asperezas y tratar de llegar a un arreglo sin bardearse entre si

Patricio dijo...

gracias por la informacion de los Beatles es un material digno de adquirir

roy dijo...

y en todo caso Satriani le robó a los enanitos Verdes (¿?)

http://www.youtube.com/watch?v=znrHzefl8cM

Lacaze Zara dijo...

¿Alguna vez ha querido cambiar el sonido de su teléfono, el sonido de muchos valores de corte, edición, sonido, tonos de llamada, sonidos de animales, sonidos naturales, tengo un blog que proporciona el sonido Nuevo e interesante: sonidosgratis.net
¡Los 5 mejores archivos de audio descargados!
Sonidos shape of you marimbaDescargar
Sonidos telefono antiguoDescargar
Sonidos iphone 8 plusDescargar
Sonidos silbido whatsappDescargar
Sonidos gato miauDescargar
Gracias, visite el blog regularmente para poder ingresar al mundo de la música, el mundo de los tonos de llamada se actualizan por completo.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ