News Musicales: The Beatles, Phil Spector , Iggy Pop y Ron Wood, Colplay,

miércoles, 15 de abril de 2009

The Beatles
Apple Corps Ltd y EMI Music decidieron la remasterización de cada album que los fabulosos cuatro sacaron a lo largo de toda su carrera. La fecha elegida para el lanzamiento de este proyecto será el 9 de septiembre, a nivel mundial, día en que también estará disponible el videojuego The Beatles: Rock Band.
Para los coleccionistas más compulsivos, saldrán a la venta dos box sets con los catorce discos en estéreo y otra con los doce originales en mono, cosa de poder comparar los albums. En cuanto al arte de tapa y el librito interior, ya adelantaron que se mantendrá el diseño original de las primeras ediciones, sumando textos y fotos inéditas.
Phil Spector
El productor de Los Beatles afrontaba un proceso judicial y acaba de ser declarado culpable de matar a tiros a una actriz (Lana Clarson) en su casa hace seis años. Se enfrenta a una condena mínima de 18 años de cárcel. Spector, de 69 años, labró su fama en la industria discográfica detrás de las carreras de Los Beatles, los Righteous Brothers y Tina Turner, entre otros. La acusación retrató a Spector como un sádico misógino con un historial de tres décadas "jugando a la ruleta rusa con las vidas de las mujeres" cuando estaba ebrio.

Coldplay
La banda inglesa se declaró inocente ante la acusación de plagio y ante un tribunal aseguró que la similitud entre “Viva la vida” y la canción “If I could fly”, de Joe Satriani, es pura coincidencia. “A nosotros nos resulta igual de sorpresivo que a él”, dijeron. Los abogados de la banda inglesa argumentaron que la similitud de acordes entre las dos canciones no es una prueba suficiente para alegar daños y exigir una indemnización.
Recordemos que Satriani demandó a Coldplay en diciembre, exigiendo daños, perjuicios y “todas y cualquier tipo de ganancias que de ella pudieran haber obtenido”.

Iggy Pop y Ron Wood
Iggy Pop, el ícono máximo del punk rock, y Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, dos músicos bien familiarizados con los efectos de las drogas y el alcohol, darán juntos un concierto a beneficio, el 8 de mayo y en la ciudad de Los Ángeles, destinado a recaudar fondos para músicos que luchan por dejar sus adicciones.
Parece una ironía del destino que dos sinónimos del descontrol se hayan prestado a semejante causa. Pero es cierto que los dos aseguran haber dejado el alcohol y las drogas para entrar en sus sesenta años un poco más “limpios” que durante las décadas anteriores.

Slash
El ex-guitarrista de Guns N’ Roses, confesó que se siente mucho más feliz colaborando con Fergie antes que volver con Axl Rose y sus reformados Guns N’ Roses: “La única manera que por el momento escucharán a Slash será junto a Fergie”, sentenció.
Fuentes: Yahoo News, Revista Rollingstone, MySpace music

Post Relacionados:
News Musicales: Depeche Mode, U2, Robert Plant, Sanz y otros...
AC/DC vs iTunes
The Cure vs iTunes vs Universal Music
Los músicos tambien votaron a Obama

Ver completo...


7 comentarios:

guille-linuxe dijo...

Impresentable lo de Phil Spector, se piró el viejo

Bien por Iggy Pop y Ron Wood, tarde pero por fin se acordaron de desintoxicarse ;-)

Pablo dijo...

Slash está un poquito desfasado no? jaajaja

buenas las news Monik

cintia dijo...

A mi me parece que Coldplay no tuvo mala leche con el tema, deberían limar asperezas y tratar de llegar a un arreglo sin bardearse entre si

Patricio dijo...

gracias por la informacion de los Beatles es un material digno de adquirir

. dijo...

y en todo caso Satriani le robó a los enanitos Verdes (¿?)

http://www.youtube.com/watch?v=znrHzefl8cM

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ