Títulos de 55 películas famosas "adaptadas para Twitter"

jueves, 28 de mayo de 2009

1- Twitter Trek
2- Twittdog Millionaire
3- No Country for Old Twitter
4- Twitterminator
5- Twitter Gump
6- The Twitter'd of Oz
7- Silence of the Tweets
8- Twittformers
9- Aliens vs Twitteitor
10-Twhirassic Park

11-Back to the Twitter
12-Tweet Fiction
13-Twittanic
14-Twambo
15-9 semanas 1/2 Tweets
16-Tweeting Las Vegas
17-High School Tweetical
18-¿Who's Tweeting Gilbert Grape?
19-Tweet the Parents
20-Saturday Night Twitter
21-Twitterman
22-Twitter Poppins
23-Tweep Throat (for adults)
24-Edward Twitterhands
25-Código Da Twitter
26-Gran Twitterino
27-Franktwittenstein
28-Twelve Tweeting Monkeys
29-Resident Twitter
30-Tweet Story
31-How to Lose a Follower in 10 Tweets
32-The Tweeter King
33-You me and Dutweet
34-The Twittfather
35-The Mask of tweeter
36-El coleccionista de Twitts
37-Tweeters of the Caribbean: The Curse of the 140 caracters limit
38-Dances with Twitters
39-E.T. Tweet home...
40-20,000 Tweets Under The Sea
41-Finding Twitter
42-Charlie and the Twitting Factory
43-The Adventures of Twitterberry finn
44-You've Got Twitter
45-The Tweep Who Loved Me - 007 - Bond
46-Batman Retweets
47-Indian Jones Raiders of the lost Tweet
48-Sylvester & Tweetie: The Movie
49-The Lord of the Twitts: The Fellowship of the Twitt, The Two Twitters and The Return of the Twitt (ReTweet)
50-Twitter, ¿where's my car?
51-Harry Potter and the Half-Twitt Prince
52-Twettzilla
53-Twitter Raider
54-Inherit the Twitter wind
55-Twit-Men Origins:Twitterine /Twitt-Men /Twitt-Men2


Post inspirado en el Hashtag #twitterfilms users de Twitter

Post Relacionados:
Twitter (má: ¡salí en la tele! :P )

Ver completo...


32 comentarios:

Manson dijo...

"Twit-Men Origins:Twitterine /Twitt-Men /Twitt-Men2" exelente jaja

Muy buen post ;-)

guille-linuxe dijo...

Monik! buenísimo el post, me estoy riendo solo "No Country for Old Twitter" ja ja ja

MonikaMDQ dijo...

Gracias por el aporte guille, si se suman mas títulos los agrego todos juntos despues :)

Cintia dijo...

Jajaja me mató "Tweeters of the Caribbean: The Curse of the 140 caracters limit"


PS:gracias por poner el mio! ;)

Rogger dijo...

Hola, paso a dejarte mis saludos,Mónika.
Hace poco, enlacé una web de películas y series a mi blog. Te invito a verlas.
byee..;)

MonikaMDQ dijo...

cintia de nada :)

Roger gracias por tu invitación

tecnogirl dijo...

Tweet Fiction , Twittanic y Twambo the best :D

Maria del mar dijo...

jajaajaja "-Franktwittenstein" :-d

jb dijo...

wath a hell???
Pasate por el blog que tenés un "meme" (que nombre más feo)La única forma que te pases :P (viste? aprendí cuatro o cinco ideogramas dle idioma google talk / blogger)

technicolor dijo...

"The Adventures of Twitterberry finn " y "Tweeters of the Caribbean: The Curse of the 140 caracters limit" xD

son geniales, muy buenos Monik jajaja

technicolor dijo...

De paso tambien estoy aporto una "Matrix: ReTwitted" :D

Alice dijo...

Van dos mas:
Twitterspotting
Twitterblanca

MonikaMDQ dijo...

technicolor y Alice Gracias por sus aportes, voy tomando nota xD

*Sere dijo...

las 18, 2,, 24, 37 y 46, SUBLIMES!
(para q veas q si entro u.u)

Hardrock dijo...

Charlie & the twittilate factory xDDD

Un saludo monika ;)

Paolita dijo...

Geniales!! jajaaja

mi prefe: 33-You me and Dutweet :D

cheguevara dijo...

Ando en bolas y a los gritos*
vi luz y entré, ma sí+
abraccio con ron
CHE

fernando dijo...

es MUy bueno, original y divertido. Un beso.

jb dijo...

Yo ni se que es twiter XD XD Si fuera una frase de Haselhoff...

KIKELIN dijo...

5 de junio.... ¿qué nos dice esa fecha?...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Yo no estoy tweeterizado, con blogspot y myspace tengo ya bastante, y apenas me da para seguir visitándote como mereces... Pero esta, me ha parecido una buena ocasión.

Un abrazo bien grande, guapa!

Charly W. Karl dijo...

Que tal, hace tiempo que estoy registrado en twitter, al principio lo usaba poco y nada pero desde hace unos días me he dado cuenta de su importancia. Muy interesante tu blog.

Saludos!

Victor dijo...

que atrasado andare, que ni se lo que es twitter

ALEX dijo...

1. VEINTEMIL LEGUAS DE VIAJE TWITTERINO.
2. LA NARANJA TWITTERANICA.
3. LOS VIAJES DEL TWITTER.
4. VIVIENDO CON MI EX-TWITTER.

Hardrock dijo...

A ver para cuando otra entrada Monika, esperamos ansiosos :)

Sibyla dijo...

Hola Monikita!!!!

Pasaba a dejarte mi cariño, te envío un abrazo que cruce todo el Océano, envuelto en tu canción favorita!!

Besotes:)

digler dijo...

jajaja me quedo con el Código Da Twitter y The Twittfather

jose dijo...

Donde consigo los subs en español para "The Twittfather"?

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ