James Blunt "víctima"de una encuesta muy pedorra xD

martes, 26 de junio de 2007

Al final yo tengo razón cuando digo que hay mucha gente al pedo (en todo el mundo) q se la pasa haciendo miles de boludes y entre ellas, encuestas pedorras, algunas servirán para algo (o no) y otras, como ésta q me llamó la atención, no sirven para nada, porque , son totalmente inútiles y además, a quien carajo le importa? xD A mi simplemente me hace pensar que algunos/as de los/las encargados/as de realizar encuestas pavas , a veces, deberían buscarse una vida y dejarse de $%%&

Para q se entienda mejor, paso a explicar. Esta mañana leí un artículo q decía : "Según la encuesta realizada por la compañía Onepoll en 11 países, se ha logrado establecer que el exitoso tema de James Blunt, “You’re Beautiful” se ha convertido en la canción mas irritable de todos los tiempos.
Al parecer el hecho se debe a que han sido muchas las veces que ha sonado este tema las emisoras de radio y/o también se dice que es por la cursilería de la letra.Por otro lado las otras canciones que le siguen son los temas de ‘Axel F’ de Crazy Frog o ‘La Macarena’ (la décima más votada) de Los Del Río. A pesar de ésta mala votación, el cantante británico llegará con nuevo material musical el próximo 18 de septiembre y que llevará por nombre All The Lost Souls"
Fuente aqui

Se nota que no chequearon bien el asunto porque hay cientos- miles!- de canciones que son mucho mas irritables q ese tema ehehehe (esta risita va dedicada a una fan de Blunt llamada Magali :P )

En fin, a mi la canción You’re Beautiful” no me irrita, de hecho la tengo en mi celu.
Será nomás q todo depende del cristal con qué se mire .... o de los oídos con que se oiga? ;)
James yo te banco , encima te dicen que la letra es cursi, y si asi fuera q? El romanticismo en si es cursi pero a veces es necesario. A quien no le gusta q le dediquen una canción asi? (él la escribió para una ex-novia ...y ella ahora se debe querer matar xD)
Pero q envidiosos che xD

Ver completo...


2 comentarios:

*Sere dijo...

Me confieso la arriba mencionada "fan de Blunt llamada Magali" y debo admitir q, aunq a mi tmb me pudrio el tema un pokitoo, jamas lo votaria como uno de los temas mas irritantes
para eso existe corazon en venta ;)
..waitin' 4 the new album (L)..
jajaja dejense de encuestas boludas
beso mum

MonikaMDQ dijo...

obviamente yo tampoco lo votaría, como dije hay otros muchísimos mas irritantes q ese!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ