Rolling Stones peleados (?): News

domingo, 17 de junio de 2007


Crisis Stone
Richards y Wood peleados por el alcohol
Keith Richards y Ron Wood, los dos guitarristas de los Rolling Stones pelearon entre sí a causa de los hábitos alcohólicos de cada uno y la continuidad de la legendaria banda parece estar en peligro, dijeron hoy allegados al grupo.

Richards, de 63 años, calificó a su compañero de grupo de 'aburrido' por iniciar una terapia contra su adicción al alcohol, a lo que Wood, de 60 años, respondió que Keith se la pasa bebiendo y suele caerse arriba del escenario.

'Las cosas entre los Stones están un poco tensas, especialmente entre Keef y Ron. Hubo una pelea en el Festival de Isle of Wight, el domingo pasado', declaró una fuente cercana al grupo citada por la agencia italiana ANSA.

“Keef ha actuado un poco extraño recientemente debido a que ya no tiene a nadie con quien salir de juerga y beber mucho', agregó.

El hijo de Wood, Jamie, quien trabaja como manager de los Rolling, declaró que 'mi padre es mi padre y Richards es Richards. Siempre se están peleando entre ellos, son como dos adolescentes y Keef está loco'.

Ver completo...


4 comentarios:

JuanMa dijo...

No sé si es cierta una anécdota que se cuenta de Keith Richards que es algo así como que alguien le pregunta que con quién compone más a gusto y responde: "con Mick Jagger y Jack Daniels". De todas formas las movidas de los Stones son de toda la vida. Creo que es uno de sus encantos.

MonikaMDQ dijo...

jaja seguro q esa anécdota es cierta (las pruebas están a la vista)
y siguiéndole la línea a lo que dijo el hijo de Wood-Jamie- eso de "mi padre es mi padre y Richards es Richards" yo diría y los Stones son los Stones xD

banderas dijo...

Los Stones son sagrados. Al menos para mi y, como yo, supongo que para millones de personas en todo el mundo. Además, si hubiera que elegir alguno de ellos, creo que casi todos los fieles seguidores de los Stones nos quedaríamos con el loco Keith antes que con cualquiera... incluído el mismísimo Jagger... y es que si uno es la cara y la voz del grupo el otro es el alma, el estilo, la garra, la locura... en fin, el espíritu "stones" hecho carne. Un saludo desde el otro lado del charco. Besos.

MonikaMDQ dijo...

"uno es la cara y la voz del grupo el otro es el alma, el estilo, la garra, la locura... en fin, el espíritu "stones" hecho carne"
q buena definición!!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ