Blogger o WordPress : that is the question .

martes, 30 de septiembre de 2008

Hay momentos en que me dan ganas de migrar mi blog a WordPress...

La imagen que ven, es del dia jueves pasado. Me apareció justo cuando quería publicar un post que ya tenía en borrador y obviamente no pude.
Si bien esto no pasa muy a menudo, en verdad me molestó, como me molestan algunas "perlitas" de Blogger, y me preguntaba si no era hora de mudarme a WordPress...y en realidad la respuesta seria si, pero en este momento no tengo ganas de ponerme con eso- Supongo que puedo hacerlo mas adelante, cuando tenga las ganas suficientes.

Es que sin entrar mucho en detalles sobre las principales diferencias que hay entre Blogger y WordPress creo que todos sabemos que Blogger es ideal para principiantes ya que sólo se necesita una cuenta de gmail y ya está (de hecho por eso tengo mi blog acá)
En cambio WP parece ser el favorito de los que ya tienen "otro panorama" (quizás porque antes pasaron por otro blog)...Además tambien lo es para los que ya tienen dominio propio (aunque en Blogger también se puede hacer usando algun gestor de dominio, pero muy pocos lo usan)Conclusiones...
1-A mas de un año de estar aqui, digamos que me "cae bien" blogspot aunque todavía estoy tratando de entender algunas cosas "raras" que tiene como por ejemplo ¿porqué los códigos HTML son tan complicados? Digo, comparados por ejemplo con los de WordPress
2-Teniendo en cuenta que Blogger ha mejorado mucho en estos últimos meses y se puede personalizar un montón de cosas pienso que puedo esperar algunos cambios mas. Por ejemplo me gustaría que le agregaran algunos detalles como-
- que se puedan editar y/o mover los comentarios
- ver los datos de los comentaristas (IP, lugar, etc)
- otros...


Mientras espero (sentada por si acaso) esos cambios, me quedo acá, y me gustaría comparar opiniones: si alguna vez pensaron en "mudarse" (o no) y porqué, o si ya lo hicieron que tan fácil o tedioso les resultó.
Todo esto lo pregunto porque ya tengo un blog en WP y si los cambios que deseo no llegan, supongo que finalmente me mudaré... ;)

Post Relacionados:
Cambios en Blogger
Comentarios abusivos en blogs y otras yerbas...
Que nivel de bondad o maldad tiene tu blog?
Bloggear hace bien para la salud (lo sospeché desde un principio...xD)
¿Adicto al "blogging"?

Ver completo...


57 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu explicación.
Es verdad que Blogger tiene que seguir agregando funcionalidades como poder editar los comentarios que mencionaste.
Los códigos son insufribles,.tambien deberían simplicar eso.

En cuanto a elección mi opinión es que por el momento no me pienso cambiar a WP. Simplemente porque no tengo tiempo y aqui estoy cómoda, pero no lo descarto para el futuro, quien sabe!
saludos Monik

Anónimo dijo...

El dia que tenga mas tiempo y abra un blog personal o de algo supongo que será en WP ya que me resulta muy fácil cuando lo uso por el blog de laburo.
Igual no es por menospreciar a blogger, es fácil y cómodo pero como vos decís puede que tenga que activar algunos detalles que no dejan de ser importantes.
saludetes Moniki bloggera

Señor De la Vega dijo...

Yo le regalaré mi IP de hoy 87.218.34.127 de Madrid, y si quiere reeditar mi comentario, me lo borra y se lo envío, hasta que nos gustemos... ;-)
Como pudo observar en su balcón (los más leídos) fueron afectados por algún cambio en blogger y pipper no los lee y en su lugar le carga los feeds de comentarios.
Paciencia y de tanto en tanto un beso, Z+-----
Igual me daría para seguirla WordPress o Blogger, no cambie usted.

el_iluso_careta dijo...

Y WORDPRESS NO FALLA NUNCA???
ESCUCHANDO 11.- amo tanto la vida\ISMAEL SERRANO

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl ok, si llegás a cambiar antes que yo, contame que onda

guille lógico, imagino que con tu laburo no te será nada difícil, en todo caso si abris un blog pasá la dire asi voy a criticarte un poco dale? :P

Señor De la Vega Muchas gracias por regalarme su IP:
En realidad ese "pedido" para poder ver las respectivas IPs, fue algo que siempre quise tener desde que abri el blog, porque cuando me aparece un troll que no tiene nada que hacer que venir a molestar me gustaría saber ese dato. Asi de simple.

Y gracias por el aviso de "los mas leidos" estoy viendo que moños pasó... para variar alguna falla de blogger jejeje
Gracias por decir que me seguiría, es bueno saberlo para saber que me depararía de alejarme de estos lares ...

iluso no se, creo que falla pero mucho menos que Blogspot.....

Anónimo dijo...

Yo todavía soy una principiante asique no creo que me pase a WP, pero lo mismo mas adelante capaz si
besitos Mon!

probando dijo...

Pues a mi blogger no me ha dado problemas...de hecho wordpress no me cae muy bien, pero creo que deberia por lo menos probarlo, hacer alguna prueba y demas. Asi todo me daria pena cambiarme de blogger...ya son 3 añitos con blogspot...snif...y parece ayer que empece...

Mandrake el Vago dijo...

Te imaginarás que apneas empiezo a ver como es esto de blogspot mucho menos puedo pensar en mudarme, je (El que seguro debe tener una buena explicación de todo esto es Chapa, seguro

MonikaMDQ dijo...

jb lógico, lo tuyo va onda mas tranqui, para que apurarte...

y Chapa decis? umm..no se, juas...por ahi la tiene clarinete pero q yo sepa nunca lo vi en WP! jeje

MonikaMDQ dijo...

Cintia ni pensarlo por ahora entonces...

Chugo yo llevo año y medio y tambien me "encariñé" con blogspot

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Blogger. Me gusta más, lo domino ya y no me da ningún problema. Un beso.

Chema dijo...

No sé, mi opinión es que el salto a Wordpress es un salto muuuuuuuy grande (como a cualquier otro gestor de contenidos).

Es decir. Pasas de la comodidad y sencillez de Blogger, la relajación que da simplemente escribir... a montarlo tú todo, contratar el hosting y el dominio (facturas), instalarlo (manuales, para mí por lo menos), actualizarlo cada cierto tiempo (tiempo gastado en hacerlo, o en pensar si debes hacerlo), trastear con los plugins (no sé como va el tema, pero debe haber la tira, y algunos importantes)...

A cambio es cierto que controlas todo. Pero en mi opinión esto es sólo necesario para los profesionales. Sí, Blogspot tiene algunas pegas: a veces se cae, es un poco rollo de personalizar bien... pero para escribir sirve.

Todo depende de lo que quieras. Yo me quedo con la sencillez. Y con la gran comunidad que hay montada detrás.

Mucha suerte si lo intentas!!! ;)

Germanico dijo...

Habria que probar. Me dejaste la duda. y respecto del yerro de Blogger, lo vi tambien.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

Fernando yap, te veo muy seguro con blogger....

chema Muchas gracias por tu extensa opinión, tendré en cuenta todo lo que decís si es que se produce mi mudanza. Y ya veremos como me va....

Germanico Listo, si probás antes que yo el WP me contás que tal te resulta la migración de post y todo ese kilombete...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Por suerte JAMAS me paso eso. A la primera que me aparezca, dejo el blog!




ChaPa ((( 22 )))

MonikaMDQ dijo...

ah bueh... Chapa preparate para la mudanza entonces!! suele fallar! ya vas a ver :D

Anónimo dijo...

Hola. Hace poco yo realicé el cambio de Blogger a Wordpress. Basado en mi experiencia tengo que decir es que costó bastante trabajo: ajustar algunos posts, rearmar un nuevo diseño (hasta que por alguna extraña razón me quedó muy parecido al anterior), probar plugins, aprender un poco sobre hostings y enfrentarme a problemas que no tenía con Blogger.

A pesar de esto, puedo decir que todo el trabajo valió la pena. Las visitas y los comentarios aumentaron, puedo personalizarlo, e incluso gracias a que puedo usar código en php puedo usar servicios de publicidad y ganar algo para pagar el hosting y salir con mi novia los fines de semana (aunque sin gastar mucho).

Todo depende de lo que quieras hacer con tu blog. Si te interesa Wordpress lo que te recomendaría que antes de migrar busques un hosting gratuito y armes un blog de pruebas ahí, publicar unos cuantos posts hasta que te vayas acostumbrando, después de probar y conocer bien Wordpress ahí te conviene tomar la decisión.

Saludos

Anónimo dijo...

Ojo al piojo. Una cosa es Wordpress.com y otra es Wordpress.org.

Sergio habla del .org, en donde, con un servidor, se puede personalizar prácticamente todo. Para el común de los mortales que no deseamos pagar nada, está el .com.

Ya sabés de mi migración y te cuento, Wordpress es en sí más integral, tiene todas las cosas ya servidas, como las estadísticas, las nubes de etiquetas, la visualización de los últimos comentarios, etc etc. Además permite la utilización de páginas por fuera del blog, lo que hace que una cosa que empieza siendo un blog, puede terminar en un laberinto muy interesante (para el autor, creo que el lector tiene que estar muy aburrido para pasear por todos los lados)

Aunque te parezca mentira, lo que más extraño de blogger es la edición de HTML a diestra y siniestra. Donde estoy ahora no solo no puedo elegir los colores de mi plantilla, sino que además las imágenes para agregar en la sidebar no se ajustan solas, hay que hacerlo a puro HTML. No puedo agregarle widgets ni publicidad porque no acepta javascript.

Pero eso sí, rara vez te da un error, como me pasaba con Blogger. Y el servicio técnico es brutalmente rápido. Una vez pedí que me sacaran de un blog grupal (porque la opción de salirse no está a menos que seas administrador) y tres minutos después ya un tal Nick me avisó por correo que estaba solucionado el problema.

Yo que se, es como dice Sergio, todo depende de lo que quieras hacer con tu blog.

(Mwahahahaha ¿te venís para el lado oscuro de los bloggers estructurados?)

Besotes!!

Mónica dijo...

hola moni... tocaya... ni me enteré

ya pasó?? Bsss.

Juli dijo...

Más de una vez he tenido un post listo para publicar y tuve problemas para definir la fuente, o recién publicado el texto, no me tomaba las correcciones de los errores...
Y coincido con lo que decís, sería muy bueno poder editar los comentarios.
Igualmente, ni pensaría en trasladar mi blog...a duras penas puedo con éste que es para principiantes!! jajaj!

Besote, Moni!!

Unknown dijo...

Pocas veces he tenido problemas con blogger, aunque yo no posteo tanto como tú.
Para mi, el rey de los blogs basura es MySpace. De verdad, es como algo accesorio, pero nada práctico ni bonito. Ni fácil, ni accesible.
Por tanto, a su lado, Blogger me parece genial. Y sencillo.

Unknown dijo...

yo, con tal de no ponerme a crear un blog nuevo, una platilla,poner de neuvolos enlaces y todas las tonterías que tiene el blog que ya tengo, me quedo con lo que tengo... soy demasiado perezosa, jajaja...

Besos, linda!

cheguevara dijo...

heyheyhey!
wordpress? no me enquilombés!
adónde te encuentro*? yo solo soy un sobreviviente que encontró un blog un día,y se aferró*+
abraccio carina
CHE

Javier dijo...

¿Seria algo asi como Ford y Chevrolet? ¿O como Burguer y Mcdonalds? Sea como se tenes un blog muy completo, te saludo y te invito humildemente al mio.

Saludos,

jb dijo...

Bueno, al final me decidí y tengo blog nomás (en blogerr. obbvvio, como le dice el personaje de Cruise a su ayudante en "Tropic Tunder": "Hasta un mono puede hacerlo y yo siempre me especializé en esos trabajos: los que puede hacer hasta un mono) Ahí va la dirección: http://planetanimio.blogspot.com
En cuanto aprendá como se hace te linkeo. Mucho trabajo para un día...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Sabes que no quiero decir nada. Pero justo antes de hacer un post, me apareció esta BAZOFIA. ¿Sabés lo que me decía? Lo mismo que a vos, obvio. El tema, es que el post iba a ser con material en contra del FBI, para que la gente se de cuenta de que el FBI, no es mas que una simple utopía en la que se encuentra el gran señor Bill Clinton. Si, Clinton. La cosa es así. Si vos pensás hacer un post o plasmar algo en contra de alguna fuerza de investigación, es mejor que no lo hagas, porque te aseguro, que primero te pasan estas cosas y después... ANTRAX. Si, te van a mandar una carta que dice tu nombre, vos la abrís y te encontras con el ANTRAX que te va a hacer agonizar en pocas horas. Si el ANTRAX no es lo que te mandan, te van a mandar una CARTA BOMBA o quizás, entren a tu casa y te revuelvan todo, te tiren todo y sobre un cajón te dejaran una vela roja prendida en simbolo de tu miedo...


SABE QUE CON LAS FUERZAS DE INVESTIGACIÓN NO SE PUEDE!


Es mas, ¿sabés por qué LA TETONA esa escupió a Lafauci? ¿No sabés?

Bueno, es así. Resulta que George, en su estadía en México, trato de cruzar la frontera para ir a USA. No lo dejaron. ¿Por qué no lo dejaron Chapa? Simple, Lafauci trabajó 15 años como agente encubierto de la CIDE. Estando allí, DEGRADO el trabajo del FBI y la CIA. ¿Qué tiene que ver esto con el escupitajo? Bueno, Lafauci fue a México en realidad a pedir unas disculpas públicas al FBI. Todo lo iba a decir en CÓDIGO. El CÓDIGO era decir que los mexicanos eran feos. Lo dijo, pero después les pidió perdón a los Aztecas. ¿Cómo es enotnces? ¿Vuelve a insultar al FBI? Si, Jorge volvió a insultar a los agentes. Desde ese día lo están intentando matar y no pueden. Entonces, este garzo fue un aviso.

QUE NO TE EXTRAÑE VER A GEORGE MUERTO!




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Bueno...segun lei en un comentario...en este momento yo me encuentro haciendo lo mismo. Consegui un host privado gratuito por un año..y estoy en el proceso de instalar wordpress para migrar mi blog ahi. Anteriormente ya habia montado un wordpress en una cuenta gratuita igual a la q te acabo de mensionar. ¿Los resultados? mucho mejor wordpress. Yo pense que iba a ser un lio, todo mucho mas tedioso. Pero nada que ver, todo lo contrario. La instalacion es un poquito complicada la primera vez, como todas las cosas jaja..
Pero fuera de eso..la verdad que esta barbaro. Está yendo de tutoriales y ayudas. Todo problema que tengas, seguramente a alguien ya le pasó y lo solucionó. O motró alguna alternativa. Si bien todavia estoy en blogger, ya le queda menos muuajajaja

Asi que bueno, si te interesa avisame y te explico lo del host. Creo que todavia quedan unas cuantas cuentas gratuitas.

Saludos

nachocarreras dijo...

Tod@s pasamos por lo mismo, de momento que quedo en Blogger (por comodidad).
Saludos.

magofez dijo...

No migres! Todo aburre. Uno u otro fue una simple casualidad, sin más.

besitos!

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
la verdad es yo no entiendo mucho de esto, pero a mi me daria fiaquita mudarme, empezar todo de nuevo, y perder todo lo que uno puso en su blog.
yo te diria que no migres, que te quedes aqui, igual blogger no es tan malo.
Amiga te mando un beso grande, nos leemos
Dani

Amos de la Justicia dijo...

ahh me olvidada...quiero agradecer a JB por visitar mi blog, y lo hago aca porque me conocio desde aqui y vi que el no posee blogger.
gracias y saludos

Amos de la Justicia dijo...

ahh me olvidada...quiero agradecer a JB por visitar mi blog, y lo hago aca porque me conocio desde aqui y vi que el no posee blogger.
gracias y saludos

Teatro Ciego dijo...

yo con suerte entiendo el blog..asi que pasara tienpo para el otro..

besos

Ariel A. Adera dijo...

creo que blogger es más fácil que Wordpress y wordpress ofrece más posbilidades de tener un sitio un tanto más sofisticado (en cuanto al diseño).
Personalmente no creo que se debiera editar los comentarios, eso puede ser cualquiera.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

me gusta blogger aunque tiene las limitantes que mencionas, no conozco mucho de wordpress pero me gusta mas el nombre de blogger.
Algo que me gustaría es que tuviera mas opciones en cuanto a las plantillas básicas.

Anónimo dijo...

Hola guapa,

El año pasado cambié de blogger (http://desvariandoando.blogspot.com) a wordpress (http://humor.desvariandoando.com)

Y he de decirte que es lo mejor que puedes hacer ya que casi todo son ventajas, a parte de tener tu propio dominio.

Viendo con los problemas que nos encontramos, preparamos una guía paso a paso de como migrar un blogger a un wordpress automaticamente: todos los post, comentarios tags...

Aquí te dejo el enlace de nuestrs experiencia

http://tech.desvariandoando.com/2008/02/migrando-de-blogger-a-wordpress-introduccion/

Y ya sabes, apra cualquier cosa ya tienes mi correo

Un besote

Axier

Rolando Escaró dijo...

en algun momento tambien pense a mudarme a WordPress, pero viendo que sólo uso las funciones basicas, preferí quedarme en blogger.

aunque debo confesar que los problemas de acceso a blogger (de vez en cuando) aburren a cualquiera

DANI3LITO dijo...

pues q pena meterme por aca, pero pues con el animo d ser un blogger (aunque sea malo) XD jejeje queria decir alguito: WORDPRESS RULEZ!! jejejeje bueno ya no digo mas, por que es tarde y tengo sueño!! saludos desde Colombia! :P

Patricia dijo...

Creo que me acostumbre al Blogger.
Una solucion podria ser para ti crear un segundo blog con el WordPress, es una buena opcion si deseas diversificar un poco.
Besos,

Anónimo dijo...

Yo me "mude" a Wordpress por las constantes caídas que tenía Blogger en Febrero... Mas que nada eso. En cuanto todo lo demás, no tenía muchos problemas con Blogger, pero los posibilidades que te da Wordpress son mucho mas grandes. Eso si, si es en un hosting propio, si es en Wordpress.com no hay tanta diferencia pero igual se nota.
El código de Blogger usa siempre una estructura de tags que es bastante incomoda (para mi)...
Por ahí lo mas complicado del cambio viene si uno quiere mudar sus entradas viejas (a veces te complica la vida). Si es cuestión de comenzar de cero esta todo copado... :P

En fin, es cuestión de comodidades.

Una cosa, cuando no se pueda acceder desde Blogger.com podés probar a entrar desde draft.blogger.com. ;)

Anónimo dijo...

Hola Monika!
Regresando a tu interesante y participativo espacio. Nos explicas perfectamente tu descontento con Blogger, cosa que comprendo y comparto especialmente a la hora de poder escribir entradas extensibles con múltiples fuentes y colores además de imágenes, etc. que luego me resultan imposibles de publicar como ya tu bien sabes. Bonsai, en cambio, prefiere publicarlo todo a la vista...ya ves en esto cada una opina distinto.
De todas formas intuyo que Blogger siempre va a resultar más cómodo a la hora de colgar entradas y sin gastos de hosting, etc.
Recibe nuestros saludos y besos multicolores. Ah y que disfrutes de la primavera y del finde!

Anónimo dijo...

Moni da señales que no se nada de ti y te añoro.
Dani.jdanilopez

Anónimo dijo...

En el otro post te dejé un comentario contándote que estoy por abrir un blog en cuanto empiece mis vacaciones por lo tanto este post me ha sido muy útil con todas las opiniones.

Saludos a todos

Admin dijo...

Hoooooola Monik!! Ahora que gem@ se fue a dormir la sigo acá, ja ja ja

Mirá si querés mi opinión, te digo, yo tengo un blog en WordPress (gratis) y de esa forma no se puede hacer casi nada, solo te elejís una plantilla, ponés algunas cositas (las gratis) en la sidebar y publicás lo que quieras.

Ahora si pagás es otra la historia, podés hacer tu propia plantilla o modificarla, tenés acceso a los html,(que no son tan complicados)elegirte una plantilla mejor, y podés poner lo que quieras en la sidebar, pagando por cada cosa.

Mi situación economica no me permite esos lujos, ni me parece que valga la pena, si tuviera plata la gastaría en otra cosa.

Es cierto que Blogger no siempre funciona bien, pero podés hacer lo que quieras, modificar, crear, inventar, poner en tu sidebar cuanto cacharro se te ocurra y no te cobran por nada, vale la pena gastar plata para tener un blog?

Yo opino que no. Me parece que es para exquisitos y adinerados, yo si tuviera plata no la gastaría en eso a menos que fuera lo único que hubiera para poder escribir y/o publicar lo que quiera.

Blogger está cambiando, mejorando, poniendo nuevas funcionalidades, es simple, no hay que romperse mucho la cabeza, sobre todo si tenés a alguien que te guíe un poco.
Bueno ya opiné.

Ahora cambiando de tema, como estamos con los cambios ehh... muy bien!! Te está quedando muy lindo!
Tenés que visitar Vagabundia
es de un argentino que sabe un montón, yo voy de lo de gem@ a lo de JMiur (Vagabundia) continuamente.
Te quiero ver cuando pongas los emoticones, porque los vas a poner no?? ja ja
Yo me volví loca con eso, pero lo logré.

Besotes Monikita ;)

Y no desfallezcas, seguí adelante que vas muy bien! Con o sin estress ja ja ja

Admin dijo...

Perdón, no quiero agredir a nadie ehh, pero me sorprendió un comentario, muuuucho me sorprendió, el segundo comentario que hizo ChaPa(((22))), está medio chapa no? O entero? "Cosas vedere Sancho", Oh my God! Nos invaden los extraterrestres y los enanitos de Blancanieves, y claro está la CIA, la INTERPOL, el FBI... y juuuaa juuaaa se me chifló el moño a mi también!! (shhh creo que hay alguien debajo de mi pc...shhh) Claaaaaroo 22, el loco!

Jocarl dijo...

kada cual deciede auke yo naci en blogger y morire aka ni migraria :D

MonikaMDQ dijo...

Me gustó mucho la sinceridad que pusieron para responderme. Todo me sirve y todo lo tendré en cuenta a la hora de decidirme del todo.Tendré en cuenta tanto la opinión de los que dijeron que son novatos, como los que no lo son pero no cambiarían por nada a Blogger porque ya se acostumbraron Y les gusta

Para los que probaron WP mi agradecimiento especial por sus consejos. Por supuesto los consultaré si es que decido irme para allá.
Sergio, Inés, Marcos, Axier, LDS, K:nelita, MUCHAS GRACIAS. Sus aportes me sirven muchísimo ya lo hacen desde la experiencia de ya estar alli contándome los pro.y los contras de WP.

Supongo que tal y como me aconsejaron, primero empezaé haciendo pruebas en el blog que tengo en WP y, cuando esté "canchera" si me resulta bien me iré.
Mientras tanto, seguiré por acá y como dije en el post, a lo mejor se producen los cambios que mas me interesan en Blogger, ya veremos....


¡Muchas gracias a TODOS por tomarse 2 minutitos y dejarme sus opiniones!

Saludos y Besos

Isa dijo...

Pues yo también se me ha pasado a veces por la cabeza,pero me parece que Word Spres es más dificil y por lo que a mi respecta ya me vale Blogspot,la informática me cuesta un poquito.

Un beso

Isa

MonikaMDQ dijo...

Gracias tamb por tu oponiónIsa, veremos que hago, ya se enterarán muejejee :P

zcgt21 dijo...

Tambien lo he pensado, si me conviene pasarme a Wordpress, es que google te da grandes ventajas con su cuenta que habra cientos de servicios que es dificil decirle que no.

MonikaMDQ dijo...

zcgt21 si por eso me lo estoy pensando...

zcgt21 dijo...

Aqui hay un interesante manual de como pasar de Blogger a Wordpress sin perder el ranking y las visitas tal vez te sirva

http://ilmaistro.com/como-mudarse-de-blogger-a-wordpress-sin-perder-pagerank-visitas-ni-rankings/

Anónimo dijo...

El mejor Blog de música que he visto es esta:

http://playbackers.blogspot.com/

Tiene todo de los Playbackers!

Unknown dijo...

Pues wordpress esta a añoz luz de bloger, y no debes ser experto para usarlo, solo tener paciencia y ponerte a leer los manuales, dedicarles unos 15 dias a informarte mucho. Recordemos que la prueba y error no es el mejor metodo, deveras creo que cualquier persona puede usar wordpress de manera aceptable si solo deseas un blog bonito y no convertirlo en un portal lo cual si ya debes tener mas conocimiento. Lo que le veo bueno a blogger es la manera en que enlaza todo los blogs. Te da la opcion de pasar a siguiente blog. Y tambien tiene a su favor que te regale todo el codigo fuente a ser editado. En cambio en wordpress si no pagas no te dejan editar.

Teresa dijo...

Lo que me pasa con Blogger es que soy fan de Google, y fiel a sus aplicaciones. Pero coincido contigo en que tiene sus "perlas" a cada rato.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ