jaja parezco bruja o de hecho lo soy :P

jueves, 31 de mayo de 2007

Anoche escribí sobre mis molestias y quejas de la programación de la TV actual y hoy me entero por radio (via Pettinato) que El Comfer sancionó a Tintelli! ah jaja q se joda!

El asunto es que N. Vélez, se desnudó e hizo un baile "erótico" en un caño(q grasa!), pero además de eso, la escena fue presenciada por más de 100 niños de entre 3 y 10 años que estaban esa noche en el estudio de Ideas del Sur.
Igual, como dijo esta mañana Peti, Tintelli es como intocable y con esto tiene la posibilidad de apelar la multa ante la Justicia, al igual que los dueños de los canales donde otros programas hayan repetido el tape, que mostraba a Velez cuando se desnudaba delante de esos 100 menores. De última paga la multa y se sigue garcando de risa un rato mas haciendo mas TV basura.

Comfer aplicó multas:La sanción no solo es para ShowMatch, sino también habra sanciones para los programas que hoy, en horario de protección al menor, emitieron el tape mencionado", explicó Bárbaro.
.html

Y todo sigue igual.

" No se que es peor, los tarados que están encerrados en esa casa o el caño de Tinelli" Maximiiiano Guerra en el programa TVR del 2-6-2007

Ver completo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ