Coldplay News

martes, 22 de mayo de 2007


Chris Martin , cantante de Coldplay ha declarado que su propia banda, tiene influencias de Travis y que ninguna banda escocesa de pop-rock lo hace mejor que ellos. A su vez, dijo que Travis gastó la última mitad de los '90s acumulando multi - álbumes de platino y poniendo en los titulares los festivales.
Y si él lo dice no hay porqué dudarlo :P

Coldplay aparecerá en los Simpsons

La temporada número 18 de Los Simpsons tendrá en su primer capítulo a los integrantes de Colplay como invitados estelares.

Este episodio inicial se titula "The mook, the chef, the wife and her homer", y cuenta la historia de Lisa, quien se hace amiga del hijo del mafioso Fat Tony, cuyo sueño es convertirse en chef. Homero y Bart se hacen cargo del negocio familiar cuando balean a Tony.

A lo largo de la serie, que se emite en Latinoamérica por el canal Fox, también pasarán otros invitados. Simply Red, Metallica, Kiefer Sutherland, Natalie Portman, Richard Lewis, John Lovitz, y el escritor Tom Wolfe son algunos de los confirmados.

Rodrigo Margain, uno de los directivos de Fox, adelantó que "No habrá personajes nuevos”, y que “se mantienen los de base con los referidos invitados. En su vida todo transcurre igual, mantienen su edad y lo que cambia son los temas que evolucionan a través del tiempo".

Esta nueva temporada de Los Simpsons tiene un concepto que se denomina ‘Simpsonismo’. En Estados Unidos comenzó hace cuatro meses y ya fue reconocida con 21 premios Annie, cuatro Génesis, ocho International Monitor y seis Environmental Media.

Ver completo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ