Los mejores momentos virtuales

domingo, 2 de septiembre de 2007

Patri, del blog Cosas de Patri, me pasa este "Certificado Blog" ypor supuesto se lo agradezco muchísimo :) Se llama "Os melhores momentos virtuais", (fue hecho por una mujer brasilera llamada Cali ) El Certificado se ha extendido rápidamente por toda la blogósfera ya que quien lo recibe , si quiere, puede pasárselo a otros 5 blogs.

La verdad,
no se como agradecer todos estos Certificados-Regalos, que me han dado ultimamente. Son premios en cadena, pero el/ la que lo entrega lo hace con toda la buena onda y eso es lo que agradezco. Mas allá del agradecimiento, estoy bastante sorprendida porque no creo ser merecedora, pero, sino los acepto sería una desagradecida. Asi pues, este Certificado voy a pasarlo a otros blogs, donde he pasado muy buenos momentos virtuales (pero son mas de 5 )

Andrea: Mucho antes que existan los blogs ya éramos amigas virtuales, y con con ella he pasado momentos increíbles, primero virtuales y luego reales al conocernos. Ya dije que es como mi segunda hermana y por eso se lo paso.
Sivina Q: lo mismo que dije de Andre, con SiL
he pasado momentos exelentes, antes y despues de conocernos en persona. Aunque no tiene un blog, es vice de un club que tiene mas 2500 miembros y ella siempre está ahi para ayudar a todos. Es una amiga y sé que siempre estará. Se merece no uno, sino muchos certificados.
A mi Club: porque siempre están y estarán, antes o despues. Cada miembro es especial y vale oro para el grupo. Nunca olvido aquellos momentos virtuales juntos, en el chat del club.No son un blog, son un Club y merecen un certificado o mas.
Ana: su blog, como ya dije antes, me gusta mucho leerlo porque su autora enseña escribiendo y me encanta descubrir como comparte su experiencia de vida. Es una exelente mujer.
Claudia: madre, porteña, con muchos sentimientos que se reflejan en su blog lleno de poesía. Mas de una vez me ha hecho reflexionar y sentir que la vida no es sólo un pasaje más.
Vero: dulce persona y dulce blog donde vuelca una mezcla de tristeza y vivencias. Le deseo lo mejor en estos momentos díficiles de su vida y el Certificado lo merece por hacerme pasar momentos tan humanos cuando la leo.
Santiago: usa su blog con todo lo que su mente poética le dicta. Escribe por y para la mujer y sabe hacerlo muy bien.
No se si escribe para las mujeres pero escribe de ellas y por ellas.
Tony: "Desde la quinta planta" muestra su cultura y sus vivencias de manera sencilla y envidiable a la vez. El mismo dice" el placer de vivir las ciudades y los rincones".Tiene mucho que contar de sus viajes y tanto que ya podría escribir un libro.
Garfio: Hace de su blog un recuento de anécdotas de su vida misma, redactadas minuciosamente como sólo el sabe hacerlo.
Imperdonable para mi, sino le paso este certificado.
Mueja: Toma instantáneas de la vida. Fotos muy lindas con una brevísma explicación, sencilla y espontánea.

Agradezco a todos y cada uno de ellos el haberme permitido pasar esos buenos momentos momentos virtuales en sus blogs, leyendo, mirando, admirando, conociendo y riendo.

Pero aún no termino, tambien quiero pasarle este certificado
al Sr Ignacio Marcos, porque su blog "La Bitácora del Capitán" es tan bueno como variado. He pasado y paso momentos virtuales exelentes. Tiene cantidad de post que me han gustado/divertido, algunos como:
- "300 y la patada de Sessa" (que me inspiró a hacer aqui el de los músicos al estilo 300)
- "Real Edad y espectativa de vida" me encantó--> (según "eso" i´m 26 years old, tomá)
- "Cocinando según mi heladera"-->me salieron como 100 recetas con el programete ese :D)
- "
Shit happens" una genialidad. Estos post, sólo por nombrar algunos, pero tiene mucho mas.

L
o "malo" del blog de "La bitácora.."(para mi) es que Ignacio es programador (casi licenciado en sistemas) el dice "un típico geek" y sinceramente a veces escribe de forma que no le entiendo un pomo. No tengo idea si programa en delphi, php, java o qué, pero evidentemente esas yerbas raras no son para mi. Por eso creo q le doy este certificado solamente para que la próx que venga a cenar a mi casa (con Natalia) nos traiga helado y asi me ahorra hacer el postre :P

Bueno, este último párrafo lógicamente fue en broma, Ignacio es muy buena gente y su blog es altamente-recomendable. Se merece este certificado made in Brasil
o cualquier otro avalado por el mismísimo V.Cerf :D
Ah, tambien
se lo paso porque dicen q le encantan los MeMes (¿?) :P

Ahora, si, sean felices!! Si desean pasen el certificado a 5 blogs. Sino sólo los nombran y ya está... y, sino desean hacer nada, no lo hacen y como dice Francella a comeeeeeeerla xD

¡Besos a todos!

Ver completo...


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Monik! si te dan tanto por algo será, no digas que no lo mereces, yo creo que si. Me consta en lo poco que te conozco que siempre estás compartiendo y tenés la mejor onda con todos, por eso me alegro por vos y tambien por todos los seleccionados en la lista.
Los visitaré mas tarde.
Un beso

. dijo...

pero pero pero...a un paso y me la creo!!
jajaajaj gracias monikaaaaa!!! tengo más premios que susana gimenez y esa si que sale en Caras!!! :0
y FELICITACIONES para vos tambien!!!

casualmente a mi me llaman Cali, desde chiquita, y ahora alguien más, pero ...:( es quien me inspira en mis letras... asi que hace tiempo que no me llama nada...snif

bueno, veré si la conozco a mi tocaya, la que te dio el premio que también "casualmente" es brasilera, y a él le fascina todo lo brazuca-portugues...huuummmm cuanta casualidad!! jeeje

bueno, dulcita, te mando un besooooteeeeeeee, y gracias nuevamente, me voy a colgar el premio!

MonikaMDQ dijo...

guilleG R A C I A S ,pero lo tengo que decir, no se!

claudia el premio lo hizo Cali pero a mi me lo pasó Patri. No sabían que te llamaban asi pero yo siempre digo que la casualidad no existe...De todas formas me alegro que te gustara este certificado-premio-meme- o como queramos llamarlo y acordate que es un regalo, no estas obligada a pasarlo pero si querés lo haces
besotes

A través del velo dijo...

Monika!!! qué alegría!! muchísimas gracias. La verdad, me emociona que haya personas como tú que les guste leer lo que escribo y encima digas que enseño escribiendo.... no podías decirme nada más halagador para mí! Mil gracias preciosa!!! Un beso enorme. Ana

PASEO MAGICO dijo...

Monika!
¿sabías que sos un sol enoooooooorme
que día a día me trae una sonrisa?

te kiero!


besossssssssssssssssssss

Vero

JuanMa dijo...

Gracias Monika. Sinceramente no sé cómo me está pasando esto. Nunca creí que iba a hacer amigos con esto de los blogs, que iba a conocer a personas tan consideradas y de tan gran espíritu. Creo que estas cosas, no solo los premios, sino lo que casi a diario nos contamos y comentamos, permiten volver a creer que el mundo tiene arreglo. Que la gente que sale en las noticias, son minoría. Que hay personas a lo largo y ancho del planeta con ganas de transmitir buenos sentimientos y amistad. Eres una amiga y ESO es lo que más te agradezco. Saludos desde el barco.

¡Ah! y gracias por las indicaciones para lo de los enlaces. Lo probaré.

banderas dijo...

Gracias por tu premio, otra vez (y ya van...) y por tus palabras. Me alegra formar parte de estos momentos inolvidables de alguna gente. Me gusta compartir, comentar, dialogar, y este mundo es perfecto para ello.

Bicos, tesoro.

Por cierto, solamente me llama Tony mi hermano, que es un rockanrolero de mucho cuidado ...curioso ¿no?

MonikaMDQ dijo...

Ana me alegro que te gustaran mis palabras, son muy ciertas. A mi me encanta valorar a las personas como vos, por lo que son, por lo que escriben y si puedo decirlo/escribirlo mejor. Además adhiero a lo que comenta garfio al decir "Que hay personas a lo largo y ancho del planeta con ganas de transmitir buenos sentimientos y amistad" Parece que en el mundo de los blogs hay muchas de esas personas...

vero eso es lo que quiero, que sonrías y mucho ok?

garfio mira, pensamos casi lo mismo, cuando abri el blog tampoco creí que iba a hacer amigos (creí que iba a escribir para mi sola) nunca pensé que me leería tanta gente y mucho menos llegar a conocerlos con el dia a dia. Gracias por tus coments!!

tonybanderas podrías definir lo de "rockerito de mucho cuidado"? es que no entendí exactamente, soy lenta en expresiones españolas i´m sorry :P
Lo demás: de nada, vos lo dijiste muy claro este mundo es perfecto para comentar, dialogar. Mil Gracias a vos por hacerlo.

besos a todos

Reparito 2.10 dijo...

Ene!!! Monika me tienes flipado!

No haces mas que recibir premios!

Pero ten en cuenta una cosa.. cuando el rio suena.. es que agua lleva.

Asi que felicidades!!!

A mi desde luego me encanta este blog.

Y espero poder sacar tiempo para visitar todo lo que me recomiendas.

Besos

JuanMa dijo...

Doy curso a tu petición: desde el blog, pinchas personalizar; después vas a la pestaña de configuración; una vez ahí a comentarios y ya dentro del formulario hay un campo que pone "Mensaje del formulario de comentarios". Ahí escribes lo que gustes. Nos leemos.

MonikaMDQ dijo...

reparito me hace gracia lo de ¡Ene! xD (ya vi q lo pusiste en otra oportunidad...) y buen...GRACIAS por el coment. Yo tambien estoy "flipada" jaja otra palabrita xD Ya dije en el post q creo ser merecedora de tanto premio, pero me alegra mucho! :D

garfio¡GRACIAS! en cuanto el blog me deje lo hago, es que se queda en blanco y ya no se si es culpa de mi conexion speedy o de blogspot o ambos.Seguro q es culpa de speedy!!"#$%#$ (xq speedy de acá! xD)

A través del velo dijo...

Monika, me toca a mí... puedes pasarte por mi blog cuando puedas?? gracias princesa.. y gracias otra vez por tus palabras de ahora!! eres un sol!!

Patri dijo...

Te mereces todos los premios, te lo digo yo. ^_^

Besotessssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces y más! Un beso

Anónimo dijo...

Mony, amiga, "alguien" dijo una vez que los premios son útiles si sirven para seguir adelante y sé, que aunque a veces cuesta, sabes que recibís premios cada día que te hacen esperar el siguiente.
Gracias por lo de "vice" del club,sabemos que no lo soy, que soy una gran soñadora, una fan con ganas de hacer. Es verdad que no tengo mi "espacio virtual", me basta con tener un pequeño espacio en algunos corazones por ahí medio locos como el mío. Te debo mucho, quizás no lo sepas, o no del todo, pero es así.
Hoy las celebraciones son por vos, por tus logros y por el mayor de todos ellos: salir de lo oscuro y ser luz. Hoy es esta puerta la que se abre para dejarte ser, se cierran algunas y así debe ser, otras... otras no deben cerrarse sino pasar por ellas cada vez que sea necesario, cada vez que la vocesita nos lo pida, allí siempre habrá quienes te esperen.
Lejos en la Tierra pero cerca en el Cielo: un abrazo: Sil.

Rubén dijo...

Ya puedes empezar a creértelo, porque como se dice por aquí, si te conceden premios y lo hacen de corazón, es porque eres merecedora. De modo que mi más sincera enhorabuena a ti, y a todos por ti nombrados.

¡Un besazo!

JuanMa dijo...

¡Exitazo rotundo el intercambio de información! Además, siempre me estaba (de veras) preguntando por lo de MDQ. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Muchas gracias a todos, ha sido muy lindo leer todos sus comentarios ¡un beso enorme a todos!

banderas dijo...

Como me pides que te aclare lo de mi hermano el rockero te diré que en mi blog hace bastante tiempo he puesto (en la columna de la derecha) un link con el sitio de MySpace del grupo Rock de mi hermano César... hermano de sangre de verdad... no de esos "brother" que dicen los yankees).

En cualquier caso, anota la dirección:

http://www.myspace.com/mrcaracter

*¤*Andru*¤* dijo...

bueno aqui estoy , vaga y tarde como siempre para escribir que no quita que no te lea y deje para despues para agradecer , me emociona mucho que digas que soy como una hermana para vos! por otro lado esta vida virtual como nos cruzo, como hiciste poco a poco que me metiera aun mas en el mundo sanzero hasta llegar a donde llegamos y por otro lado ahora , aqui jajjaaj lo unico que recien empiezo asi que tanto el premio como el certificado lo puse en mi blog , hasta que me haga de muchos amigos como veo que los tenes en este mundo blogero!!! te quiero mucho. Me gusto tb leerte en el club y ver que sil tb anduvo por aca!!!!

gracias totales

Andru!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todos los reconocimientos.El blog y vos se los merecen. Voy a pasar a visitar los links que dejaste(gracias)

MonikaMDQ dijo...

banderas pues si, eso lo sabía, son del grupo de rock de la manzana roja, y tienen lindos temitas. Los he agregado ya 2 veces a mi MySpace pero no me autorizaron como amiga jajaja.... Mi pregunta era, que significado tenía exactamente lo de " mi hermano es un rockanrolero de mucho cuidado", pero ya veo que nada en especial. Es que me enrosco sola con las expresiones españolas? jaja

andre bueno que lindo que te emociones y mucho porque ya pienso adoptarte como hermana ok? si hay que firmar por algun lado me avisás jaja. Pero hablando en serio, es verdad, todavía no puedo creer las cosas lindas que nos pasaron, estoy super contenta de haberte conocido en persona y que sigamos siendo amigas y quiero que asi sigamos por los siglos de los siglos! A SiL le contesté en su mail porque lloré como una boluda con su mensaje asique..... besotes!!

sebas gracias, bienvenido a estos lares :)

Pablo dijo...

Llegue tarde! igual te lo digo felicitaciones Monik, te mereces muchos mas premios o certificados por ser muy buena gente y porque tu blog es genial asi de simple
saludetes stra MDQ! B)

MonikaMDQ dijo...

pablo gracias uff llegás re-tarde jaja
un beso

Anónimo dijo...

bueno, si pablo llegó tarque que queda para mi :)

gracias por el certificado! :D me das un alegrón de saber que llego al mundo no-tecnológico :)

para la próxima entonces, si mi salud me lo permite, prometo llevarla a natalia y un rico helado de capurro :)

Besos!

MonikaMDQ dijo...

Ignacio llegás tarde pero estás perdonado :P
Suerte q te gustara el certific y obvio que llegás al mundo no-tecnológico!¿tenías dudas? Tu blog fue uno de los primeros que empecé a leer allá por el 2005 (desde el congreso del ICANN maso) Ahora me parece uno de los mejores y mas copados blogs --> helado a full :P
besos!

MonikaMDQ dijo...

ups...estaba leyendo todas las respuestas de nuevo y veo que en la del 3 de septiembre- 15:32- donde yo le respondía a reparito (y a garfio) puse "Ya dije en el post q creo ser merecedora de tanto premio, pero me alegra mucho! :D"

jajaja obviamente debí poner NO CREO SER MERECEDORA pero el subconsciente me debe haber jugado una mala pasada (?):P

Info: Algunos piensan que el subconsciente alberga los secretos de nuestra mente, por ende en algún punto de mi mente me la creo AHjajajaja
¡Sigmund Freud, espérame !!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ