Paren al mundo que yo me bajo...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Materia fecal de Jack Black (protagonista de Escuela de Rock) a 92 dólares, orina de Robin Williams a 33 dólares, células de la piel de Mike Tyson por algo menos de 13, o una bacteria del rapero Jay-Z por casi 9 dólares... la lista de nombres famosos es extensa: Tom Green, Robert Downey Jr., Matt Groening, Burt Reynolds, Sarah Jessica Parker, Billy Corgan (de Smashing Pumpkins) o Michael Stipe (de R.E.M.)
La web afirma que el negocio es legal y que las muestras pasan un riguroso examen de autenticidad (??????) aunque, dado lo particular de los productos, no se admiten devoluciones-->jajaja
Si quieren leer la noticia entera aqui

Aunque conozco el dicho "hay gente para todo" ya ni siquiera puedo seguir "copipasteando" del asco que tengo, no puedo asimilar que se quieran comprar/vender estas cosas.

Por eso, como decía Quino, desde su personaje "Mafalda"... paren al mundo que yo me bajo...


Ver completo...


32 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente para todo y hay gente asquerosa para todo tambien ja ja ja
un beso

Rubén dijo...

Sí, cada vez tengo menos duda de que hay gente para todo. Es que no dejan de sorprenderme.

¡Besitos!

banderas dijo...

Asco es poco... nauseabundo. En fin, tiene que haber de todo ¿no? Ja!Ja!Ja!

Bromas aparte... me dan escalofríos sólo de pensar en ... grrrrr!!!

Quería decirte que justamente hace un rato puse la misma frase que vós en un comentario que hice en el blog de Desperada... va a pensar que te copié... pero yo puse que la cita era de Groucho Marx. A lo mejor Quino se la pilló al Groucho.

En cualquier caso los dos son grandes.

Bicos... y seguí así.

Anónimo dijo...

Si venden eso, es porque hay compradores. Hay gente para todo. Somos muchos humanos y cada uno con sus manías, así que cualquier cosa puede pasar. Un beso.

JuanMa dijo...

¡Ojo! que aquí la cosa tiene muchas partes:

1º. Alguien se encarga de recoger "las muestras".
2º. Alguien de guardarlas cuidadosamente.
3º. Alguien de analizarlas. Y aquí supongo que para verificarlas, tendrá que colaborar el "fabricante".
4º. Alguien de venderlas.
5º. Finalmente, y esto es lo más alucinante, alguien de comprarlas.

Hay demasiados locos.

Mafaldaaaaaa. Espérameeeeee.

Anónimo dijo...

mónica, hay cosas bastante peores, quiero decir, a fin de cuentas es un negocio que no hace daño a nadie

si queremos arreglar el mundo (yo sí quiero) creo que esto hay que pasarlo por alto y más bien preguntarse por qué en las guerras o en nombre de otras causas "justas" se asesina impunemente a miles de personas, se provoca el sufrimiento a veces invocando los más nobles valores, y eso pasa continuamente, y pasa también en nuestra vida cotidiana, pero las teorías no sirven: solo sirve ver si haces o no daño, si haces o no sufrir a los demás

como ves, mi comentario muy ceñido al tema de tu post :p

un beso lleno de cariño y respeto, señora mía :p

¡no!: ¡DE

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!

(es broma ;-)

MonikaMDQ dijo...

banderas cuando fui a comentarle a deses vi tu "cita" y como ya había puesto mi post me puse a buscar en "San Google" a ver quien la dijo primero pero no encontré fechas asique estaríamos en un empate jaja, o sino como decís vos Quino se la "choreó" a Groucho?

garfio muy buen análisis, es todo un negocio redondo eh? jejeje

Don Amor bueno mirá, no me estás diciendo ninguna novedad! se perfectamente que hay cosas bastantes peores,uff... podemos hacer una lista enumerando todo lo malo del mundo y no alcanzaríamos a llenear este blog ni el suyo. Aún asi, no creo que esto haya que pasarlo por alto, para mi es una muestra mas de la tremenda locura que atraviesa la mente humana. Sé que no soy quien para juzgar quien está loco o quien no, porque yo misma puedo estar loca en este mismo momento en el cual , vaya a saber porque estoy analizando esto con usted jaja

Si no me ha entendido aún, a lo que voy, es que yo no dejo de "alarmarme" con el dia a dia, leyendo algunas noticias de cosas que hacen mis semejantes.
Como dijo fernando "la gente tiene sus manías" o como dijo banderas " tiene que haber de todo" y yo agrego, y tanto es asi, que esas manías o esos gustos, llevados a casos extremos de "rayadura" pueden llevar a un ser humano a ponerse maníaco y perseguir a una mujer sólo para molestarla, o tirarle huevos en la puerta de su casa porque tiene mania de tirar huevos, y, en casos ya muy extremos organizar esa guerra de la que hablamos o en singular un hombre matar a una persona y luego comérsela... y asi hablando de la mente humana podemos pasarnos todo el puto dia, porque el ser humano hoy en dia es capaz hacer tanto cosas asquerosas como tremendas.

Y, para muestra basta el botón, tanto se ha deformado la mente humana que es capaz de pagar sumas importantes por la defecación de otra persona por el simple hecho de ser famosa.

Que yo me asombre o no me asombre, lo comente o no lo comente, no hará ningún cambio en la mente de esas personas, ni en las que ordenan las guerras, ni en las que deben solucionar el hambre, ni en las que dejan que los niños mueran de hambre.
Es mas, usar teorías para ver si haces o no sufrir a los demás, tampoco hará que el mundo cambie, ya es tarde.

Un beso

Pablo dijo...

adhiero a lo que dice amor que hacer esas cosas no hacen daño a nadie, son un asco si, pero no hacen daño.

Tambien adhiero a 2 partes del comentario de Monika:
1."el ser humano hoy en dia es capaz hacer tanto cosas asquerosas como tremendas" totalmente y justamente creo que en ese caso las cosas tremendas son las guerras que mencionaba amor.
2. "tanto se ha deformado la mente humana que es capaz de pagar sumas importantes por la defecación de otra persona por el simple hecho de ser famosa"
Ni mas ni menos.Casi hemos llegado al límite de la capacidad de asombro.
saludos

Patricia Gold dijo...

Hola Monika de MDQ!! jajajaj.me hiciste reir desde que empecé a leerte, genia!!! y siii yo me bajo también,soy fana de MAFI!!!! ídola, la unica que tengo en mi vida...
Vengo del blog de AMOR, y despues de esperar a que la bendita ventana baje hasta el comment nro.a 61..mientras escuché la música, chusmeé..me depilé y otras yerbas, logré escribirle con ya un poco de atrosis..pero lo logré..
Por medio de él y su premio, quise conocer a las dos MONIS, la de Uruguay, ya como chanchas de amigas, jajaj
y me faltabas vosss!! justo una compatriota y de la ciudad que amo de mi país..veraneo en Sta. Clara delMar y me paso unas 18a hs del díaen MDQ.jajaja!
aMe gusta tu temática amooo la música, y además se arman unos debates geniales!! me gustó lo de AMOR y lo tuyo, coincido con Pablo..este mundooo!! pero bueno antes de cambiarlo, yo creo que tenemos que cambiar cada uno, no??...
es una humilde opinión, soy idealista, luchadora, defensora de lso DDHH,y etc, etc, pero terminé convenciendome que si uno no cambia no puede jamás itentar cambiar nada en este bendito planeta...
Mis mejores deseos para vos..y un beso enormeee!! a
Nos cruzamos, ok?
,,;.))

Mónica dijo...

Moni, tocaya... Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que... vender materia fecal de un famoso tiene que afectar si o si la mente (aunque diminuta) de quien la compre. O sea es nocivo en ese sentido.
Entiendo también que hay temas peores y que tú los sabes ya.
Te mando un beso grandote.

Anónimo dijo...

Dále... me bajo contigo... ¿dónde está el timbre para anunciarle al chofer que a la próxima me bajo, eh?

Un abrazo, me cagué de la risa. Saludos cordiales.

JuanMa dijo...

Es del todo cierto que hay cosas peores, sin duda. Lo que ocurre, y creo que ahí es donde tiene sentido el post de Monika, es que hay gente que sin ser dictadores, ni opresores, ni asesinos, ni presidentes de los EEUU, están MUY LOCOS y eso yo lo veo bastante preocupante.

¿Se fijaron por dónde se fue Mafalda? Es que yo también quiero bajarme.

Anónimo dijo...

Muy buenos los puntos enumerados por garfio ja ja ja muy acertados.

Para amor, buena conclusión la suya pero si me permite no coincido con su opinión y le comento porqué.

Si queremos arreglar el mundo creo que no hay que dejar pasar por alto nada, ni estas cosas, ni ninguna. Por el contrario, hay que tener los ojos bien abiertos a TODO y TODOS.

Me refiero a que si hay gente (que ya está muy tocada por no decir RAYADA) capaz de pagar por excremento, tenemos que andar con cuidado porque ESA MISMA gente luego sale a la calle y puede tener las mismas "locuras" delante nuestro,de un niño,una mujer, una anciana o quien sea y hacer cosas RAYADAS y sí herirlas.Capaz no ocurre, pero por las dudas miremos con atención.

La mente humana es extremadamente compleja, no lo digo yo sino los grandes entendidos en el tema, y si una persona compra excremento (aunque no le haga daño a nadie haciéndolo) es de suponerse que algo anda mal en ella, entonces, tengámosle cuidado no?

Solo queria agregar esto,como otra opinión mas al comentario de amor. Me gusta porque se hizo un mini-debate interesante, tiene nivel y respeto.

saludos a todos

PASEO MAGICO dijo...

con risas pero te mando un ¡¡¡puaj!!! de color verde

jajajajaj

byes!

Patri dijo...

Chica, me da que me bajo contigo, jejeje. ^_^

Besotessssssssssssss

Patri dijo...

Te dejé un regalito en mi blog. ^_^

Besotesssssssssssssss

Rolando Escaró dijo...

pues yome bajo sin necesidad de esperar a que se detenga...

que estará pensado la gente que compra tanta porquería?

Jok€r dijo...

si he escuchado esa frase de quino es ideal para muchas cosas, hay un libro que dice todo se vende.... no me sorprende que estas cosas tambien...
nos bajamos juntos algunas cosas son tristes--- nos leemos

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Al querer aqui poner mi comentario creía que ya lo hacias tú por mi. Menuda entrada te has hecho de principios. Me mola.

Lo que no me mola nada es que haya gente que quiera comprar esas cosas de sus idolos. Yo soy otra que me bajo contigo. Que la mierda la huela otro.

Besos.

Maisa dijo...

Hola Moni!!!! Te sigo si te bajás del mundo....y gracias por visitarme....

Un enorme abrazo desde Monte Grande

MonikaMDQ dijo...

Pablo tambien adhiero a lo que dijo amor , este tipo de cosas dan asco y (es de suponer )q este negocio no daña a nadie , a lo sumo puede dañar el olfato de las personas que vayan a la casa del que compró la caca jaja xD

patricia gold ya anduve de visita por tu blog, bienvenida al mio! Y volvé cuando quieras eh? Me alegro que te guste MDQ, es una linda ciudad todo el año. En el verano aunque se llena mucho se disfruta tambien. Gracias por sumarte al "debate" Nos leemos =)

monica gracias por tu apoyo al "ataque" del dr amor jajaja un besote

don clavito el timbre siempre al fondo a la derecha, como los baños xD

alexis ¿guacatela ? q palabra tan graciosa jaja

garfio has captado exactamente lo que quise decir, ni mas ni menos. Y no es por discrimar a los " locos "(cosa que me reprocharon por otro lado) es cuestión de tener cuidado y nada mas. Uno nunca sabe con quien se puede topar en la calle... que hay gente MUY LOCA no tengo duda, puede ser la que compra caca o puede ser otra que no compra pero que hay locos no hay duda!

guille si, hay que tener los ojos bien abiertos a todo pero tampoco nos pongamos paranoicos eh? Igual acepto tu "teoría "que desde el punto que alguien compra excremento es porque algo le falla, bah no se, tambien dicen que a lo mejor es un fetiche pero en este caso no cuenten conmigo xD

vero por lo menos te hice reir :D jajaa color verde dice ...agggg

don´t worry be happy siiiiiiiiii bastante

patri ya te dije graciasssssssssssssssssssssss !!! pero va de nuevo!!tengo que "colgar" el regalito, me encantó!! y dale, bajemos con Mafaldita =P un besote

digler que buena pregunta... yo creo que compran sin pensarlo mucho sino lo harian... xD

amor jojojo

Jok€r no se si son tristes pero asquerosas seguro!!

bonsaimusic uis me pasé de la raya con la introducción no? jajajaja

maisa bienvenida!! espero verte seguido por aqui :)

próxima parada bajamos!!! besotesssss

. dijo...

yo voy a vender la yerba del mate usada...es más util que la caca de ...quien era???
jeje, nooooooo no me quiero bajar yo!!! que los empujen a estos locos de la compra-venta, el mundo está hecho para cosas MAS MEJORES cheee
quién da maaaaaaaaaas!!????
bechos...
ahi sigo pa´bajo
nos vemos

Lucía de Fraga dijo...

Cuánta razón tiene este texto y además bellamente escrito y con sonrisa. Gracias por entrar en mi blog. Pasa cuando quieras.

MonikaMDQ dijo...

clau mirá, capaz que vendiendo yerba del mate usada te hacés unos buenos mangos, sobre todo vendiendo por internet que ya ves la gente compra cualquier verdura xD besos

lucia Hola! Bienvenida! y gracias por pasar.Te visitaré seguido porque es muy lindo tu blog.
besos

El vulcano dijo...

Hay gente pa'to...como decimos aqui. En fin, a mi me gusta muchisimo el cine, y soy bastante mitómano, pero vamos, de Marilyn me gustaria tener una carta, un vestido, unos zapatos o quizas un encendedor, pero un trozo de sus heces, como que no...mire Vd. Ay!!! Mafalda, una de mis musas...me encanta la frasecita. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

vulcano la frase de Mafalda es lo mas "lindo y limpio" de la entrada jaja
besos

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ