¡Felicidades a tod@s!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Aprovecho este post en el dia que se arma El Arbol de Navidad, para saludar a todos los que me leen, porque seguramente no voy a poder hacerlo en las fechas festivas. Asi pues, les deseo a TODO@S los que pasan por aquí tengan...

¡¡ Muy Feliz Navidad y un Exelente Año Nuevo!!
¡Brindemos!

Mientras tanto y como todos los años, el 8 de diciembre, Dia de la Virgen, voy a armar mi arbolito y lo haré sobre todo porque...




...aún tengo espíritu navideño. Ver mi árbol con sus luces, el pesebre y todos esos chirimbolos, me gusta y sobre todo, porque me recuerda aquellas navidades que de niña pasaba en casa de mi abuela materna. Me encanta recordar aquellos momentos. Estar con mis primos y primos todos vestidos de punta en blanco, preguntándo la hora a cada rato y burlándonos de nosotros mismos por ver cuál de todos estaba mas desesperado por esperar que sean las 12 de la noche y abrir nuestros regalos. Me gusta recordar el árbol que armaba mi abuela, que a nosotros nos parecía gigante (aunque no lo era) y nos encantaba ver tantos regalos al pie. Creo que eso nos alegraba la tarde, la noche y la vida, asi de inocentes éramos...
Reconozco que mi mamá tambien hizo y hace bonitos árboles navideños en su casa pero para mi el mejor era y seguirá siendo el de mi abuela. Claro, era en su casa donde pasábamos Navidad y nos juntábamos toda la familia.

Y por todo esto que acabo de contar es que me gusta seguir armarndo el árbol, para recordar todo aquello... Conste que todavía no lo armé porque la que siempre me ayuda ("la nena") se quedó a dormir con la abuela y me llamó para decirme que todavía no lo armara, que la espere. Porque claro, ella tambien tiene "espíritu navideño" (cuando era mas niña le escribía cartas a Papá Noel, ella y su hermano... y ya mas "avivada" hasta se burlaba del señor Noel en las cartitas...ver imágen de arriba xD)

Ya terminando con este post tan largo, que no le importa a nadie mas que a mi, sólo digo que si las fiestas navideñas sirven para que los comercios se llenen de guita, para mi sin embargo sirven para esperar esa reunión familiar y sin olvidar a quienes ya no están, recordándolos con una sonrisa. Me gusta cenar, celebrar y brindar con quienes amo: mis hijos, mi marido, mi madre, mi hermana, mi cuñado y mi hermosa sobrinita, Carolina!
Y si, ya lo dije, por todo esto es que armo el árbolito y por todo esto me gustan las fiestas ...

Ver completo...


36 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya queda poco para Navidad. Te deseo unas Felices Fiestas! Ah, qu no se caiga el árbol ;)

besos.

Anónimo dijo...

¿y un video xxx de una amiga que me cae muy bien, eso puedo pedirlo? jo, sí, porfa

:-)

amor

MonikaMDQ dijo...

fernando eso espero, ya que lo pondré en una mesita alta

amor si le pedís eso le va a dar un infarto a Papa Noel xD

Unknown dijo...

Feliz Navidad y Mejor Año Nuevo para vos tambien Mó! que lo pases josha y que brindis mucho!
beso

MonikaMDQ dijo...

guille gracias, pero no tanto brindis que si me lo tengo que beber desp no respondo de mi jajaajaja

Anónimo dijo...

Papa Noel NO EXISTE, SON LOS PADRES!!

Angie Sandino dijo...

Que te cumpla todos los deseos de tu lista el viejo pascuero, yo solo pido a Billie Joe Armstrong, no quiero absolutamente nadita más... ja,ja,ja...

Un besote y felices fiestas!

P.D. me he reído horrores con el post de las búsquedas que hacen desde google para llegar a tu blog... de verdad muy bueno!

*¤*Andru*¤* dijo...

que lindo fue leerte me trajo nostalgia de viejas epocas navideñas !
Hoy comprè un arbolito es la primera vez que armo uno con todas cosas nuevas , en realidad en casa nunca se tuvo el espiritu navideño , pero bueno hoy comencè yo ... Recien termino de armarlo , quien dice se vienen tiempos mejores!
Besos zamiga...

Mónica dijo...

Moni, mi querida amiga tocaya, te deseo lo mismo para ti y tu hermosa familia.

Ya sabés que me alegra mucho el haberte conocido y que no sigamos visitando.
Te mando un beso bien grande y con los emjores deseos de felicidad para el año 2008!!!!

Bsss.

Mangosta dijo...

No tengo espíritu navideño, soy un ser despreciable. Igual quiero regalo, el que me merezca. Igual recuerdo las Fiestas cuando en mi casa parecíamos una familia.

saludos mang-hostiles

Caminante 2.10 dijo...

Pues un beso muy fuerte para ti tambien y que disfrutes las fiestas lo mas posibles.

Levanto mi copa!!!

Salud!

Desesperada dijo...

pero tenéis fecha para encender el árbol de Navidad? qué curioso! bueno, yo también te deseo que pases unos días felicísimos, Mónika! un biquiño!

F e r n a n d o dijo...

Arriba ese espíritu Navideño. Para mí, lejos, es la mejor época del año. Para reflexionar y renovar la esperanza en Cristo.

Fin de año no tiene tanta significación para mí, en realidad me aturde un poco. Sí me llena de ilusión lo nuevo, quemar el almanaque y esperar que todo sea mejor para todos en el mundo.

En fin, Feliz Navidad, felicidades a la familia y que se cumplan todos los deseos buenos que tenés.

Un abrazo muy gande.
Fernando.-

F e r n a n d o dijo...

gande=grande
...es que las fiestas me infantilizan... jeje!!!

;)

MonikaMDQ dijo...

angie s. ah bueno no pedís casi nada eh? jajaJaja ojalá tengas suerte !:D
Un besazo!!

andre me alegro amiguiña, por supuesto arbol navideño esperando el año nuevo y vida nueva, si!! Muackkkkkk

monica gracias!! a mi tamb me alegra haberte conocido a vos y a todos! son geniales personas, muy simples y de buen corazón.Mis mejores deseos para el 2008 para vos tambien!!

mangosta no sos nada despreciable!! algún regalito mangostero te van a hacer!

reparito te mando besitos para vos tu señora y esa hermosa bebé!! brindemos, si señor!!!

deses claro! el 8 de diciembre es dia de armar el arbol, por lo menos avá en Argentina es asi, y el dia de la Virgen.....claro que algunos lo arman desp , otros los arman 2 dias antes y otros ni lo arman jajajaja,,,, Muchisimas felicidades a vos tambien!!!!

fer para mi tamb es una linda época porque como dije en el post representa recordar mi niñez pero sobre todo es reunirme con mis familiares mas queridos y que no veo en todo el año....MUCHAS FELICIDADES PARA VOS TAMB Y TODA TU HERMOSA FAMILIA FER!!!!

JuanMa dijo...

A ver qué nos trae el gordito. Yo tengo mis reparos, pero aunque solo sea porque nos sirve de excusa para juntarnos con la familia de buen rollo, ya vale la pena la Navidad.

Rubén dijo...

¿Qué es eso de que el post no interesa a nadie más que a ti? A mí me interesa, y mucho. Como todo lo que escribes.

Es curioso cómo la navidad no deja indiferente a nadie o casi nadie. O nos encanta la navidad, o la odiamos. A mí me gusta mucho la navidad por el ambiente festivo que vivimos, con luz, colores y música por todas partes. En cuanto a los anti-navideños, que utilizan como pretexto, entre otros, el afán lucrativo de los comercios en estas fechas: ¿ellos no harían lo mismo? El dinero es lo que hace funcionar el mundo, amigos.

Es curioso que siempre armes el árbol el mismo día, el día de la Inmaculada Concepción (ayer felicité a mi mamá, que se llama Concepción, XDD).

Esperamos ansiosos tu vuelta, querida Mo. Mientras tanto, pásalo muy muy bien, ¿OK? ¡Viva la Navidad!

Felices fiestas y un gran beso para ti. ¡Muack!

MonikaMDQ dijo...

garfio Tal cual, la Navidad es tomada por algunos como un dia especial para re-encontrarse con esas personas y/o familiares que no ven en todo el año, o que ven muy poco como en mi caso y como vos decis, eso da buen rollo.
Pero sabemos que hay montones de personas que toman el dia Navideño como un dia mas y no les va ni les viene y no los juzgo, pero tampoco los comprendo...
Sobre el gordito vestido de rojo, yo espero me traiga algo :P


Ruben gracias por decir eso, pero yo se muy bien que a todos no les importa lo que yo cuento o escribo y está ok...
No les podemos caer bien a todos con lo que expresamos escribiendo o como somos.
Igual te agradezco mucho lo que dijiste, se que sos sincero (lo sos no? jaja)
Verás, a veces creo que soy un poco densa escribiendo pero asi es como soy jajaj y bueno....supongo que el que se molesta o se siente mal leyendo se va a otro blog y asunto arreglado ¿no? xD

Y sobre la Navidad, es como le decía a garfio a algunos nos encanta y a otros ni les va ni les viene, en resúmen, hay Navidad para todos los gustos...
El problema lucrativo de las navidades es que algunos se aprovechan de las fechas para subir los productos el doble de lo que estaban, y a esos no habría que comprarles ni una bolita.

Y si, nosotros siempre armamos el árbol los 8 de Diciembre, como mucha otra gente y por cierto, saludos a tu má, doña Concepción! :D
Nos leemos Rú, todavía no me voy, sólo quise dejar los saludos porque llegado el momento no lo podré hacer... pero escribiré como de costumbre o sea seguí leyendo ok? jajaja
¡¡¡¡Felices fiestas para vos tambien!!!!!
besotesssss

Anónimo dijo...

Bueno monika, feliz navidad y próspero año nuevo, que todo te vaya bien, y que nos sigamos lellendo, lo cual será señal de que estamos vivos y pataleando.

Besos y saludos desde el otro lado del charco.

MonikaMDQ dijo...

juan antonio muchas gracias y lo mismo para vos y los tuyos. Y claro, nos seguiremos leyendo a menos que nos cansemos de escribir xD
un besote

Jocarl dijo...

ya viene Santa Klauz O.o !!!!
excelente cuenta regresiva para la navidad!!!

saludos
jocarl

Yo dijo...

Un beso muy fuerte, Monika, que lo pases muy bien con todos los tuyos.

Y Feliz Día Mundial de Comentarios en Blogs! ;)

YosoyineS dijo...

Felices fiestas gurisa!! Yo estaba afuera y no pude armar el arbolito (y mientras tenga los examenes no creo que pueda)

Eso sí, nada como preparar la comida navideña a último momento!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Sergio dijo...

Monika yo también te deseo una feliz navidad y que el año que entra se cumplan tus deseos.

Mi Nacimiento y árbol lo pongo hasta fin de semana.

Sergio

cheguevara dijo...

yo soy tan vago que tengo un arbolito de medio metro y lo guardo ya armado y con todas las pelotudeces puestas, así que recién lo saqué de la bolsa y le pase el plumero y, YA ESTA**
ja,ja**
abracio forte
CHE

Jok€r dijo...

feliz navidad! y prospero año nuevo!! un beso muy grande monika!!! que andes bien y papa noel te traiga lo que queres ñ_ñ

Unknown dijo...

Hola Moni!!! Muchísimassssssss Felicidadessssss! espero que disfrutes muchísimo de estas Fiestas que ya están a la vuelta de la esquina!! Muy guasona tu niña eh.. jajajaja!

Un besoteeee!!!
Angie.

PD: pensé que ya habías publicado el meme de los 8, jejeje..

Sibyla dijo...

Querida Mónica, que seas muy feliz con todos tus seres queridos, y que
descanses un poco en estos días de fiesta.

Un besote grande!!!y abrazos para todos!!!!!
Sibyla.

Julio dijo...

Muchas felicidadessss y mejor año nuevo para vos también!!! y que lo mas importante de todo es que estas fiestas nos sirvan para ser mejores personas..
Un besote y a empezar a contar los dias..

Luna Carmesi dijo...

¿Que vaya todo bien corassson?
A descansar y a disfrutar.. Ambas cosas!
Besos

. dijo...

hola momkitaaaaaa!!!
a ver, mi cartita--------->

querido papa nuel
yo quiero un novio, alto, flaco, con plata en el banco, con un auto que me lo deje manejar, que sea lindo, y me quiera un montón

y si no me lo podes dejar en el arbolito, me lo dejas en la cocina, que me haga mate

bueno, me parece que no voy a recibir un regalo tan pretencioso!
ja! que me deje manejaaaaaar!!!!

jajajaja
bechooooooooos!!! hoy toy de cumple, ivan cumple 9 añoooooos!!
ayyy como crecen los chicossss...buaaaaaaa

chauuuuuu
clau

F e r n a n d o dijo...

Venía a visitarte para invitarte a chusmear el arbolito del que formás parte.

Estás en mi arbolito!!!

Ojalá te guste, ojalá dejes tu deseo de Navidad allá, para compartirlo con amigos y links de buenondor!

Beso grande, Fernando
;)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ