Sanz: "Chavez sucks"

martes, 11 de diciembre de 2007


Justo cuando Sanz cantaba el tema “Labana” (en la que el cantante se refiere a la situación de Cuba)y en un escenario de Miami, una joven se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. El cantante se la colocó en el cuello y al final de la canción recogió una camiseta negra de otra joven y la mostró al público. En la misma se leía: 'Chávez sucks'(Chávez apesta) despertando aplausos y gritos de aprobación por parte del público.

Recordemos que el presidente Venelozano le prohibió a Sanz su concierto en Caracas debido, a unas declaraciones del cantante contra el presidente. Esta decisión dejó a más de ocho mil personas con las entradas en la mano y hasta el momento le ha prohibido entrar a Venezuela.
El vocero del cantante ha dicho que el concierto podría realizarce finalmente el 14 de Febrero 2008 "porque no hay un justificativo válido para negarle cantar"




Volviendo a la noticia de la remera, ésta ya recorrió varios portales de internet de España y Venezuela, donde se publicaron miles de comentarios en relación con estos hechos. Los mensajes son de todo tipo: desde los que quieren saber dónde se puede comprar una remera igual a la mostrada por Sanz hasta insultos contra el mandatario venezolano.

Ver completo...


2 comentarios:

tootels dijo...

no me gusta nada Alejandro Sanz, pero bueno, si se implica por su causa está bien... ahora, hacer crítica politica en Miami es tan fácil como beber cerveza en España.

MonikaMDQ dijo...

toot bueno, al momento de mostrar la camiseta, estaba cantando. Digamos que le vino de perillas que se la alcanzaran y con gusto la mostró. Si hubiera estado en Venezuela tambien lo hubiera hecho pero, no puede entrar a ese país por ahora.
¿Por que? por declaraciones que hizo en contra de Chavez las hizo en varios países, en la gira anterior o sea, 2004, y en ese entonces todos los medios le preguntaban sobre el asunto.
Asi fue que , con esta nueva gira, llegó el dia en que tenía que cantar en Venezuela y tuvo entrada prohibída y me parece una horrible censura de parte de Chavez, sobre todo porque Sanz sólo dió su opinión, no lo agredió y no tiene porque gustarle Chavez.
Con todo esto, pienso que Alejandro S. hizo bien en mostrar la remera, en Miami y en donde sea., yo hubiera hecho los mismo, he dicho xD
besotes!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ