El "cabaret" de Nalbandian y la Copa Davis en Mar del Plata

sábado, 11 de octubre de 2008

Por si alguno no estaba enterado, David Nalbandian proponía que la final se jugara en la ciudad de Córdoba y Juan Martin Del Potro, en Mar del Plata, para que una u otra fueran sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España. Ayer se supo, finalmente, que la Federación Internacional de Tenis decidió que la sede será Mar del Plata.

Desde ese momento, empecé a ver marplatenses festejando por la calle, luego por tv, y tambien por net, como Matias Stati quien ya creó un grupo en Facebook, con información del evento e irá poniendo precios, lugares de compra para las entradas, etc.Tambien leí otros marplatenses que festejaron por web como Karina, que como muchos otros, aunque viven lejos de Mar del Plata, nunca olvidan ésta ciudad.

Pero lejos de festejar, al enterarse de la noticia Nalbandian "dió la nota" y muy molestó dijo: Sinceramente creo que es poco serio que diga eso, no lo digo porque yo vivo en Mar del Plata, sino porque me parece una boludez que salga con algo asi.
En todo caso, suponiendo que fuera cierto lo que dice, lo mejor sería que mostrara pruebas y dejara de meterse en este tipo de "líos de cabaret".
¿Será que está siguiendo los pasos de Boquita con los dimes y diretes de Riquelme y Cáceres? ¿o será que le gusta aquella canción que interpretaba Pappo y decía "no obstante lo cual me sigue gustando el cabaret" ? (no me quería ir de tema pero no pude evitar escribir esto...)

Ok, sigo...Me enteré tambien que algunos cordobeses, despues de las declaraciones del tenista salieron a decir "ojalá que los argentinos pierdan".
Me parece a mi o hay que ser muy gil para decir eso como si no fueran argentinos..?

Ya para ir terminando este post, agrego dos últimas cosas. La primera, que no tengo nada en contra de Nalbandián, a quien admiro como jugador pero, eso no quita que me pareciera fea su actitud. La segunda, que leí que tambien dijo algo bueno como que de ahora en mas sólo resta pensar en ganar porque “Es una final y hay que dejarlo todo, hay que jugar al 100 por ciento”

Esperemos que asi sea, y que gane el equipo que mas lo merezca.

Ver completo...


41 comentarios:

Anubis4D dijo...

pusimos mas que ellos por abajo de la mesa jajajaj (suena cierto no? era broma).

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

Marcos casi me creí que lo decías en serio :P

Anónimo dijo...

capaz que hubo un billetito...ja ja ja (ojo tambien lo digo en broma) ;-)

el_iluso_careta dijo...

lo de mardel fue una sorpresa, córdoba era nro. puesto.
gracias a dios el amargo y el kun de mierda no juegan contra chileeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"ojalá que los argentinos pierdan"
típica frase cordobesa, donde en serio se creen otro país. Respecto a lo de Nalbandian, en e fondo es entendible, el es de allá y todos quieren jugar allá, la verdad que es el único país donde no se juega donde quieren los jugadores. No hay sobornos, pero quizás haya ventaja deportiva concedida a españa en la decisión de la FIT.

a propósito Mónica, soy "holiveira" te escribo para pasarte mi mail y poder chatear y para contarte que en argentina ya casi estamos lanzando una red similar a menéame, que se llama Chuengaaa (www.chuengaaa.com.ar)y donde a diferencia de españa, se van a aceptar más las noticias deportivas. Proa hora estamos en pruebas, la idea es largar antes del river-boca si se solucionan algunos inconvenientes de programación.
Bueno te espero en el chat y en Chuengaaa.
si usas gmail: mzablog@gmai.com
si usas hotmail: rjmartin79@hotmail.com

saludos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Qué desafortunado este muchacho, me pregunto...
¿qué pasaría si MAr del Plata lo nombre CIUDADANO NO DESEADO????

se lo merecería y por mucho
besos Moni

CARINA dijo...

que conntenta estoy moni!!! y alguien tenia que mandarse una boludeces asi pero no hagamos caso nosotros a festejar que somos la sede!!
besos reina

MonikaMDQ dijo...

guille ejejeje, mas te vale xD

Ilusote si, fue una gran sorpresa, pero a mi no me extrañó, ya hubo olímpicos acá, q se sho..
el amargo ya sonrié, y el KUN hizo un gol che, no querés a nadie no querés!

javier si, entiendo que como cordobés Nalbandián quería que se haga allá, pero no por eso tiene que entrar a bardear, tambien dijo que acá está todo en malas condiciones (lo está pero no tanto) en fin... allá el....
Ya veremos, al menos espero que juegue con garras, mínimo.
Menos mal que aclaraste que eras holiveira porque no te hubiera reconocido con ese nombre, ni p idea de como te llamabas xD
Gracias por invitarme a Chuenga, me voy a registrar ahora.

Wilhe.Vero El intendente no le dió bola a las declaraciones, o al menos no lei que dijera nada al respecto (todavía) asique no creo que pase a mayores, creo que se lo perdonan porque juega bien.....no se...

Kari sip, nunca falta uno, pero ojo, yo lo critico aunque lo banco igual, es como q dijera eso ME DECEPCIONÓ ....entendes?
y si, festejemos....te lei super contenta en tu blog, me encantó lo que escribiste!! :D

De Cacho Para Vos dijo...

UUU que buena data. Fui a la semis contra Rusia y fue realmente increible. Seguramente vaya a mdq a ver la final. Te felcito por tu blog y te invito a pasar por De Cacho para vos para mandarle un mensaje con humor a todas las madres en su día.
Exitos!!!

Anónimo dijo...

Seee la verdad que este Nalbandian por ahi dice cada cosa. La cosa yo creo que no es Cordoba o Mar del Plata, sino que me parece que suponiendo que se jugaba en Cba y Argentina perdia, este guaso no iba a tener donde meterse jajaj...y al margen de eso..tampoco tendria que poner a hablarse de plata por debajo de la mesa...porque aca en cba nadie se debe haber quedado atras con ese tema!!

Asi que bueno...de todos modos..esperemos que ganemos la Davis, jeje..yo por lo pronto te digo q no pude ir al Oktoberfest...aca diluvio mal jaja

Saludos

Ariel A. Adera dijo...

lo que pasa es que hay detalles políticos tras bambalinas. Que tiene que ver? bueno el gobernador de cordoba parece que no le responde a K y le hizo una mala jugada y que se yo no es que me interese mucho pero por ahi viene la manopla.

Saludos moni y aguante tu blog

Anónimo dijo...

yo es que si no juega uruguay no sé con quién ir

un beso, platense coterránea

s

magofez dijo...

A mi me parece fatal que lleven la final a pista cubierta y sintética, la tierra batida es un espectáculo para el tenis y además, Argentina siempre ha jugado en tierra. Cambiar por miedo al rival ya es empezar a perder.

Que ustedes la difruten marplatenses!

besines wapa!

Patricia dijo...

No se mucho de tenis pero yo creo que en el caso del deporte solo se espera positivismo, ganas de triunfar...mucha energia propia que se entrega a los fans con esperanza, tienes razon su comentario fue poco serio y poco profesional.
BTW me dijeron que Mar del Plata es hermoso!!wow!! Que ganas de estar alla!! Que bueno que sea alla el evento!
Un beso,

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Si un reino está dividido contra si mismo no podrá prosperar...ni ganar una copa davis

Cintia dijo...

Yo creo que Nalbandian dijo eso en un estado de calentura, porque de otra forma es hacer bardo al divino botón.
Ahora tiene que pensar en jugar y ganar.

Cintia dijo...

Me olvidaba de decir algo AGUANTE Juan Martin Del Potro que es un maestro tambien (me casaría con él, lástima que es chiquito para mi) ;P

Cintia dijo...

Este...quedó medio baboso mi comentario pero no iba con esa intención, sólo quise elogiar su esbelto cuerpo ;)

Anónimo dijo...

Si, Nalbandian se fue un poco de boca. Si el tipo vio anomalías debió denuncia con en el entrenador y sus colegas o en la F.I. T y no mandarse ese cabaret (como decis vos)lo que pasa que hacer eso se está haciendo costumbre en este pais.
un saludo cordial

Paisanito. dijo...

Para mì, lo dijo de caliente, porque es cordobès, y le hubiera gustado representar su provincia.
En cuanto, a Mardel, yo tmb vivo acà, y me parece genial, porque la convierte en centro de interes, y con ello, un gran caudal de turistas...y da laburo a comerciantes, artesanos, hoteleros, etc.
Y tambien porque le da un crecimiento cosmpolita, que le viene faltando desde hace tiempo.


bueno, nada...te pasaba a saludar, pase hace mucho una vez..

espero que tengas las mejores mierdas....

un abrazo!

Mónica dijo...

hola tocayita, estoy muerta de sueño, pero te vi, y no pude dejar de venir a saludarte.

Bsss. nos vemos. moni.

Anónimo dijo...

Muy buen la nota Monik, soy de Cba pero no me parece mal que se juegue en Mardel,si se pasaron billetes o no, quien puede decirlo? Es un negocio y después deporte, se mueven millones y millones...que se yo, es todo un tema. Solo espero que Argentina haga buen papel, sea donde sea que jueguen.
besotes y buena semana!

J.Carlos Nesta dijo...

Bueno, lo mismo pasó con la semifinal en España, que los jugadores querían jugar en Andalucía, al nivel del Mar y por "motivos" se acabó jugando en Madrid. En este caso la superficie era tierra batida y la altura que la pelota coge estando en la capital o no es diferente. Supongo que Almagro lo dirá por algo, no sé. Pero los tenistas españoles se enfadaron TODOS con la federación. En cualquier caso espero que quedéis subcampeones. 1 saludo. :D

cheguevara dijo...

como jugador y fan de tenis me da en las bolas los tipos de coments de Nalby*
hay que ponerse las pilas y jugar a full, donde sea*
abraccio
CHE, volviendo a full

Anónimo dijo...

eso digo yo, que gane el mejor y ya está. qué mas da el lugar..?

Un beso, guapetona!

Juli dijo...

Moni, el domingo (lamentablemente no recuerdo en qué diario) leí que hubo presión del gobierno para que la AAT se decidiera por Mar del Plata, y sólo por jorobar al gobernador de Córdoba, que en su momento estuvo a favor del campo. (incluso lo llamaron "pequeña revancha")
No tengo idea de cuáles son sus fuentes para afirmar algo así, y si bien cada vez creo menos en el periodismo, teniendo en cuenta que ser sede de una final como ésta acarrea un gran beneficio económico, francamente no me sorprendería en absoluto que en lo último que hayan pensado sea en las ventajas deportivas de una u otra cancha.
Quizás a eso se refería Nalbandian. De todos modos, coincido en que no es la mejor forma de manifestarlo...
Un besote!!

el señor de los ladrillos dijo...

No es por atentar contra esa hermosa ciudad que tiene una hermosa avenida con un hermosos nombre y esas playas que todos deseamos anqe las bastardeamos (que son chicas, que se ensucian, es la fábula del zorro y las uva - o era zorra?)La linda ciudad de los lobos y los festivales donde podían venir los soviéticos, etc. En cambio, los cordobeses (en érminos estrictamente deportivos) no me caen tanbien. Ahora, como dice Juliana, las habas se cuecen. No jodamos que esto es un gran negocio con muchas partes. Seguro que hubo plata pero la hubo desde allá, desde córdoba y desde el luna,. Es más, no sería raro que el Luna haya puesto más, pero por ahí es cierto que se le cayó un vuelto a De vido para joder al esquiareti ese. O por ahí todos pusieron al cuete porqe la presión de la asociación fue más fuerte (por algo es internacional) o vaya a saber que. Después de dicho esto aclaro: nos gusten o no así funciona y Nalbandian lo sabe muy bien así que vaya a llorar a la iglesia y ojalá les vaya muy bien con la Davis y puedan vender un montón esos días y nalbanfian y el luna que se jodan. Eso sí, disculpen mi caracter apátrida pero el resultado es lo de menos, no me gusta el tenis mucho que digamos desde que inventaron aquel viejo juego de computadora
Saludos no hostiles

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Moni. Voy a ir por partes:
1- Del Potro no propuso que se juegue en Mar del Plata. Delpo, lo único que dijo es que si no se llegase a hacer en Córdoba, que prefería que se juegue en La Feliz.

2- Los boludos del Facebook merecen morir.

3- Lo que dice Nalbandian acerca de que "hay algo debajo de la mesa" o algo así, es que trata de decir que están intentando darle una mano a España. Es lógico y cierto esto que dice. España, tiene al jugador Nro. 1 mas facturado del deporte tenístico y más joven en los últimos años. Tiene al Nro. 5 y encima (ex Nro.1) y encima tiene una pareja de dobles envidiable. Entonces, la Federación ATP necesita que España salga campeón de la Davis por razones que van mas allá de lo deportivo.

4- Con Boca no te metas porque vamos a tener problemas en serio.

5- Esos que dicen "ojala que Argentina pierda" son unos pelotudos que seguramente no entienden un choto de Tenis. El tema es así, es como si Argentina jugara la final del Mundial de algún año "x" otra vez en Argentina. Bueno, se va a estar peleando entre que se juegue en el Estadio Mundialista de Mar del Plata o en El Monumental. Al fín, eligen Mar del Plata. Entonces, la gente de BS.AS tendría que salir a decir "que Argentina pierda porque no se juega en River". Una boludes total de gente que no entiende nada del deporte.

6- La frase de David es verdad. Hay que dejar todo.


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Peguemosle a los cordobeses, el nuevo juego que propone la queridisima MonikaMDQ

Un blog serio, super culto, y hecho por una periodista con todas las letras...


No se desea que Argentina pierda, no hablen boludeces... al principio los porteños salieron diciendo: "ojalá se juegue en el Parque Roca, sería hermoso verlo a Nadal", y sí, sería hermoso ver como nos hace bosta en polvo de ladrillo... SOY CORDOBÉS, y por más que me de bronca que no se haya pensado en las ventajas de jugar en el Orfeo, quiero que gane Argentina! no quiero ver al cancherito Nadal levantando la ensaladera, en nuestro país; y frente a la ilusión de miles de argentinos...

Conociéndote... se viene la Graña de los blogs

Laura dijo...

Vaya historia más fea. Ningún deportista debería decantarse por ninguna selección o ciudad ya que los colores que hoy le dan de comer y ensalza arremetiendo con el contrario, el club decide venderlo al año siguiente al club donde dijo que los Platenses son unos boludos y ya la tenemos liada. Creo que sería lo más razonable. No inmiscuirse y buscarse problemas con la peña seguidora.

Deseamos que ya estés recuperada de los sustos que a veces gasta la blogosfera y que te encuentres muy feliz al lado de tu chico. Eso siempre, eh. jajajajajajajajaa

Te mandamos un montón de besos, besotes llenos de otoño español.

MonikaMDQ dijo...

Marcos si, yo quiero suponer que lo dijo de caliente.
No sabía de los billetes de Cba, ahahahaha, nunca falta un sobre no? Argentina país generoso....xD
No fuiste al Oktoberfest por lluvia? te hubieras comprado un paragüas jaajajaja
:P

Dulkacenllin ah mirá vos por donde venia la cosa, vos la tenés clarinete , largá data largá xD
Gracias por el aguante che :)

Wilde vamos a ver que pasa, no quiero vaticinar perdedores ni ganadores, sólo se que Nalbandian se quedó con el abierto de Estocolmo en una superficie muy parecida a la que tiene el estadio de aqui...

Patricia si, positivismo y ganas de jugar, dos factores relacionados al tenis.
Y Mardel es linda si, venite un dia!! :D

Iconoclasta tal cual, ya lo dice el famoso Martin Fierro "Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si alguna vez pelean, los devoran los de afuera"
Mas aplicable imposible!

Cintia 1 supongo que se calentó, si...

Cintia 2 juega bien Del Potro, andá a verlo y conseguí cita que escuché que dijo que no tenía tanta suerte con las chicas

Cintia 3 se entendió perfectamente..., no problem...

un cordobés si, casi casi un deporte nacional, pero en este caso no escuché nada convincente al respecto

MonikaMDQ dijo...

paisanito si, Mardel estará vista por todo el mundo, en eso estamos de acuerdo.
Lo de ...¿las mejores mierdas? lo mismo para vos...jaja


Monica espero hayas descansado....gracias por pasar a saludar tocaya,besos

Marichu A esta altura creo todos esperamos que Argentina haga un buen papel..y se dejen de frutas.....
.buena semana para vos tambien :D

djmosto no sabía de la discordia de España,.vaya en todos lados lo mismo..... en cuanto a lo de subcampeones lo mismo espero para ustedes :P

che no sabía q jugabas tenis!!
y para ganar....pilas a full eso mismo

Angie totalmente!! que gane el mejor :D

Jula ah mirá vos, entonces ya empiezan a salir "los trapitos al sol" bueno, en todo caso si Nalbandian tiene razón supongo que tambien va a contar porque lo dice.
A mi tampoco me extrañaría si hay un negocio de fondo, pero lo que digo es que si lo expresás publicamente luego tenés que demostrarlo

señor de los ladrillos está bien que exprese su opinión, no se haga problema....Lástima que no le guste el tenis, es bastante atractivo, pero bueno, no quiero convencerlo tampoco.
Mas allá de los dichos, o los arreglos que pudo haber yo si quiero que ganen.
Ya veremos don, lo saludo formarl y atte

Chapa a ver, te respondo por partes entonces....

1- Del Potro si propuso Mardel, lo dijo por TV tambien lo dijo y tengo el diario local donde sale la nota m´hijo....pero no vamos a discutir por eso....

2- ¿que? yo estoy en Facebook y no soy boluda!!! (los habrá pero ni mis amigos ni yo lo somos OJO AL PIOJO)

3- puede ser....puede ser.....

4- Con Boca me meto porque Boca es mi pasión y si hacen cabaret, me da lo mismo, yo los quiero igual. AGUANTE BOCA

5- seeee totalmente, no podía creer que dijeran eso....no tiene goyete diría mi viejo....

6- si, que deje hasta los calzones si es necesario! :D

MonikaMDQ dijo...

Anónimo q comentario inútil el tuyo... Lo es simplemente porque entrás a a bardear habiendo interpretado todo mal.

1-Para empezar no le pegué a todos los cordobeses, SOLO CRITIQUÉ A LOS QUE DIJERON OJALA QUE PIERDA ARGENTINA. No me importa que lo niegues, yo lo vi por TV, si vos no lo viste es tu problema y si te sentiste tocado, tambien es tu problema.

2-Nunca dije al resto "peguenlé a los cordobeses" . Si en los comentarios les pegaron es porque cada uno es libre de expresarse, sabés...

Por cierto... "Un blog serio, super culto, y hecho por una periodista con todas las letras..." juas.... asi como vos me conocés, yo tambien te conozco, y te digo que hacer de irónico no te sale muy bien ...

A ver chiqui, desayunate de una buena vez:
este blog es personal y por ende escribo lo que yo quiero y doy mis opiniones de lo que se me ocurra ( para eso es mi blog!)
SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO ENTRES

Si vos querés escribir tus opiniones, hacélo con nombre, es mas, te podés abrir un blog y ahi escribír todo lo que se te ocurra a vos solito (aunque "conociéndote", se que ya tenés blog)
Acordate lo que dijo el filósofo José Pablo Feinman: "cualquier pelotudo tiene un Bloc" (sic)o sea si sos fan de Graña seguro tambien lo sos de él, asique hacele caso!

Bueno, me cansé de escribirle a un anónimo que se oculta para joder, nada mas te digo que no te borré el comentario porque me hizo gracia, pero tampoco es la pavada...Los anónimos (trolls) en algun momento me cansan, asique si quiero borrar tu coment estoy en mi derecho de hacerlo.

chau, que te garúe finito y saludos a tu amigo Graña.-

MonikaMDQ dijo...

Bonsai Totalmente atinado tu comentario!! justamente ahora lo mejor que pueden hacer, es prepararse para esa gran final y no inmiscuirse mas en problemas. Desde aqui espero que se pongan las pilas en eso y nada mas que eso.

Y por cierto, ¿Los sustos de blogger? jejeje si, ahi están, tratándo de empujarme al lado oscuro de WP ....
Desde la primavera argentina te digo mil gracias por tus buena onda y lindos deseos de siempre!
Muchos besos para ustedes tambien y que sigan siempre tan bellas!

Anónimo dijo...

Monika,
Te cuento que entré a tu blog buscando información de la Davis en Mar del Plata y me entretuve muchisimo leyendo ésto que pasó con Nalbandián y todos los comentarios (no le hagas caso a ese anónimo cordobés que nos hace quedar mal comentando asi)

El tema serio ahora es como vos decis, que Nalbandian, Del Potro y el resto del equipo se pongan las pilas y den lo mejor de ellos.

Muy bueno tu blog, seguro volveré cuando la fecha se acerque.
Alicia

banderas dijo...

Mónika, cuando oí la noticia de que la final entre España y Argentina por la Copa Davis iba a ser en Mar del Plata la primera persona en quien pensé fue en vos... como era de esperar.

Yo no puse nada debajo de la mesa (como dijeron por ahí algunos idiotas) pero si hubiera posibilidades lo habría hecho... y que se enfade quien quiera. Ese tipo de rivalidades no sólo sucede ahí. Aquí en España hay cientos de rivalidades (casi siempre relacionadas con el fútbol) entre ciudades y regiones... y me parecen auténticas cosas de niños de patio de colegio. ¡¡Tonterías!!

Bicos ;-)

P.D. Sos grande ;-P. Seguí así.

MonikaMDQ dijo...

banderas gracias por acordarte de mi al leer la noticia, sabés que gracias a eso, un par de amigos de España con quien hace mucho perdí contacto, al enterarse tambien se acordaron de mi y me escribieron .

Lo de "tiene que haber algo debajo de la mesa" ha sido una frase poco feliz, y como verás solo sirvió para "separar" aficionados y acrecentar este tipo de rivalidades que como bien decís, existen en todos los países.
Por eso comentaba que si fuera cierto, Nalbandián debió callarlo ( al menos por ahora) o en su defecto mostrar pruebas, porque mientras tanto, todos se cuelgan de "su enojo" y si, parece una pelea de colegio, tal cual.....

Ahora, fuera de eso, a mi me daba igual si se hacía en Córdoba o acá, pero ya que es acá, espero poder ir un dia. Digo espero porque no se los precios, pero ya veremos.... de última aunque sea puedo ir sacar fotos :P

besotes! y gracias por tu concepto hacia mi persona (todo un halago viniendo de vos)

Anónimo dijo...

lo que pasa que para los españoles le
va a ser mas facil en mardel y nosotros siempre ilusos los llevamos a nuestros rivales a donde se sientan mas comodos si la final fuera en españa nos pondrian en el peor lugar la peor carpeta pero nosotros siempre lo mismo por eso ellos ya la ganaron y nosotros no basta de hipocrecia si para ganarla hay que jugarla en la antartida pues vayamos alli si nalbandian y muchos tenistas dicen que cordoba es la mejor posibilidad no jodamos mas ellos son los que saben la copa no es para mardel o cordoba es para todos los argentinos y si queremos alzarla que sea en cuaquier lugar vamos basta de fanatismo por un lugar y defendamos los colores argentinos como sea.

Cecy dijo...

Sabes pibi, a mi me parece que hay mucha gente que le gusta el Cabaret, será por los desnudos de boludeces?¿ je

besos

Anónimo dijo...

Hola Monika, desgraciadamente lo que arrastra el deporte lleva adosada mucha porquería...

Saludos desde España y que gane el mejor!!!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ