Tres Noticas que ...

miércoles, 15 de octubre de 2008

1- Horrible: "piercing cerebral"
El procedimiento consta de taladrar pequeños orificios en el cráneo, para posteriormente introducir un aro metálico -de oro o plata- a través de ellos, todo bajo los efectos de la anestesia. Lo "innovador" del asunto, además de la dificultad para realizar la perforación, es que el aro toca ligeramente el tejido celebral, aplicando una especie de masaje y genera un estado constante de euforia. Este piercing no es aconsejable, ya que venas y arterias que atraviesan la superficie podrían ser perforadas accidentalmente con el taladro (si,¡un taladro!) y provocar un sangrado o hemorragia epidural. Además, puede producir infección pues queda una vía de entrada para los microbios, con lo que el paciente podría padecer una meningitis, una encefalitis o combinación de ambas (meningoencefalitis) y otros daños cerebrales graves (precio 1,000 dólares)
Supongo que ésto último no sería tan importante si se tiene en cuenta que los que deciden hacerce este piercing posiblemente ya tengan daño cerebral desde antes :D
Fuente aqui

2-Octubre, mes mundial de lucha contra el Cáncer
Organizaciones no gubernamentales se unen para crear conciencia sobre el cáncer. La campaña ya se ve en afiches, anuncios por TV e internet. Para conocer más sobre estas iniciativas pueden visitar la página www.redcancer.org en donde además podrán encontrar guías de detección oportuna de varios tipos de cáncer.
Noticia relacionada: Un grupo de investigadores australianos encontró anticuerpos, en sangre de tiburones, que poseen una increíble resistencia y pueden ayudar a combatir enfermedades como el cáncer o la malaria en humanos.Este hallazgo es importante debido a que los tiburones tienen un sistema inmunológico similar a de los humanos.
Fuente aqui

3- Elecciones de EEUU: una web te explica porqué deberías votar a John McClane
Puedes convencerte, o no, entrando aqui

Post relacionados:
Tres Noticas que ... (Parte 5)
Tres Noticas que ... (Parte 4
Tres Noticas que ... (Parte 3)
Tres Noticas que ... (Parte 2)
Tres Noticas que me llamaron la atención...

Ver completo...


36 comentarios:

jb dijo...

Mein Gott! que cara, que gesto, que...
En fìn, hay de todo, sí timbeli puede publicar un "libro" (con todas las comillas que hagan falta)
Octubre también es el mes de los encargados de edificios y el mes en el que te prefiero igual, internacional
En cuanto a lo de Mclane no me impresiona. Una vez Michael Moore (cuando no se arrastraba tras los demócratas) hizo campaña por un ficus... y ganó!
Saludos nimios

MonikaMDQ dijo...

jb está visto que si, hay de todo en esta vida...
Octubre ¿mes de los encargados de edificio? existe eso? jaja bueh, si es asi tendría que saludar a uno que conozco y que es un pan de Dios...!
Lo de Mclane no es para impresionar, es para convencer a los votantes XD
Y Moore, un iluminado en muchas cosas que hace
saludos!

jb dijo...

Sì, todo existe en este mundo. Existe y es el ultimo curro del capo del suterh después de hacer caras y caretas y sí moore es un grande
Que maldad la tuya, comparar a Mae Withman con el cumbio xD!

jb dijo...

Fe de ratas: donde dice "curro" debió decir "invento": "Existe y es el ultimo invento del capo del suterh después de inventar caras y caretas (enésima época)" Así hubiera quedado mejor
Saludos nimios

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Moni... Belleza Americana, Sol de Noche, Oscuridad de mis venas... Te cuento:

1- Realmente, esa noticia me dio ASCO. Literalmente hablando. Me imaginaba (y ahora otra vez lo imagino escribiendolo) el tipo siendo taladrado y... Aaaa... Por dios... Aparte, ¿Qué necesidad? Si queres estar eufórico pegate un pase de buena merca y dejate de joder, pero no te perforés el craneo. Por favor.

2- Ojala se descubra algo con el shark. La verdad que el cancer mató a varios integrantes de mi familia y no quiero ser el próximo.

3- ¿Vos votarías a McClane?



ChaPa ((( 22 )))

guille dijo...

Veámoslo por el lado positivo: con ese piercing tenés corte pelo, perforación de cráneo y ventilación para el verano, aros de metal re- fashion y todo por el módico precio de 1,ooo dólares, una ganga!... ja ja ja

Hablando en serio, he visto cosas raras y feas, pero este piercieng es horrible. Por supuesto hay gente para todo e incluso con plata para ésto.
Lo del mes de la concientización está perfecto, eso sirve.
Y lo de Moore, ahora que lo menciona JB, creo que lo vi en "The awful truth" (La cruda realidad) fue un capítulo donde en unos condados solo se presentaba un candidato y siempre ganaba él, entonces M:M presenta a un ficus a las elecciones y al final gana porque preferían una planta que daba oxígeno al inepto impresentable que tenían como candidato ¿no?
saludos Monikk

MonikaMDQ dijo...

jb el capo de suterh? ajajaa ¿no suena a mafia eso.? juass
Mi comparación era sólo por esa foto! es obvio que no se parecen taaanto, pero ahi parecía la hermana.
Si es tu "bella dama" lo siento, prometo no volveré a decir nada mas de ella :P

Chapa 1- viste, es horrible el piercing ( esta vez coincidimos en opiniones, increíble!) La necesidad es tener un "tatoo extremo" (asi le llaman) nada mas que eso, será algo asi como los deportes extremos pero mucho mas riesgoso todavía. Lo peor de todo, es q uno que ya se lo hizo dice que "es más barato y menos dañino que las drogas" O_O

2- lo mismo deseo yo, lo sufrí con mi mamá y mas familiares

3- Nopes, no me convenció ;P

guille jajaajajaja loco estás, y estilo Yoda exprésome xD

Lo de Moore, mmm, veía ese programa, pero no alcancé a ver lo del ficus,bah no me acuerdo....

jb dijo...

Sí, eso suena a mafia, je.
Sí, es el capítulo que dice Guille. lo mejor era la campaña y el final con los recuentos cuando le van a reclamar a la funcionaria que reconozca a su candidato ficus en mano.
No, no es mi bella dama anqe... pero la diferencia horaria es demasiado grande...
Me despido por hoy. Me voy a hacer apatridismo y cinchar por los huevones... ¿Cachai?

guille dijo...

JB me había quedado pensando si lo había visto ahi, gracias por confirmármelo ( y el final tenés razón cuando llevan el ficus, memorable)
saludos

Wilhemina Queen dijo...

ay moni, que me quedé impresionada con la primera noticia... ¡my god!!
dejame unos minutitos pa poder recomponerme
¡es que da miedo eso!
se le habrán caído algunas neuronas durante su niñez???

ufffffffffff

MonikaMDQ dijo...

Jb ok, pero ¿ la diferencia horaria es por la bella dama? (en vez de decir diferencia de edad?) o por el lugar de dónde escribis? estoy lenta y la noche me confunde ....

Wilhe.Vero jejeej, dale, recuperate, pensá en otra cosa, "pastos verdes" por ejemplo....¿ya pasó? XD
Las neuronas? mmm bien gracias, las dejó en su niñez sip

Miriam dijo...

No por Dios...impactante la noticia de taladrarse el cerebro para ponerse un piercing y correr el riesgo de descebrarte
Me voy impresionada con esto.

Y las 2 noticias, una concientiza y la otra tira a risa
saludos Moni, pasá por el club ¿ok?

Cintia dijo...

No dejo de pensar lo feo de ponerse eso en el cerebro. No le veo la gracia, y encima es carísimo: un cerebro perforado y un ojo de la cara.
Bien por la buena noticia de la sangre de los tiburones y su posible ayuda a curar enfermedades.

MonikaMDQ dijo...

Cintia feo es poco, imaginate un cerebro que te puede quedar inútil, un ojo de la cara que perdés... Pero el que quede asi seguro va a lograr lo que quería, estar en éxtasis mirándose al espero y hacer que todos miren si o si el piercing por sobre todas las cosas jejeejeje

Tecnogirl dijo...

Respecto a la primer noticia, me imagino al médico diciéndole, esto tiene contraindicaciones : le puede causar un daño irreparable en su tejido cerebral... y el tipo todo entusiasmado respondiend: no importa! es un riesgo que decidi tomar con tal de permanecer todo el tiempo en un estado de éxtasis
Insólito e incomprensible, no haría eso ni que me pagaran a mi 1.000 dolares!

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
la verdad que es incleible eso del arito en el craneo. me da impresion verlo.
ojala se lo haga cumbio y nos deje de romper las.....
no sigo de lleno el tema de politica exterior...pero sabias que un pariente de mc kein(creo q es la hija) esta estudiando en buenos aires???
lo vi en el diario de ciche jajaja
te mando un beso grande.
Dani

ZoretMan dijo...

ese piercieng parece el indicado para Karina Olga Jelinek, total adentro esta hueca...

KIKELIN dijo...

Bueno, me dió mucho asco y repelús lo del pircing cerebral. Personalmente creo que la humanidad ya vamos mal cerebralmente hablando, como para ir empeorando.

Y si, creo que hará mucho mejor de presidente Bruce Willis, jijijii!!!

Garfio dijo...

Desde luego, el mundo está cada día peor. Unos dejándose las neuronas en el intento de combatir el cáncer y otros liquidando las pocas que les quedan vivas a golpe de taladro.

Hay gente que está francamente estropeada ¿no?

fernando dijo...

Curiosas noticias. Lo del piercing ya es de bobos. Menos mal que se dedican a cosas interesantes como la lucha contra el cáncer. un beso.

Juliana dijo...

Te digo que el estupor que causa la primera opaca totalmente a las otras dos (aunque bienvenido sea el hallazgo en los tiburones, ojalá propicie avances importantes!!) Miro la foto y realmente no puedo creer a los niveles a los que puede llegar la estupidez humana!!!
Más allá de los riesgos (que no es poco decir) que bien explicás....por queeée??? No entiendo, realmente.
Besos, Moni!!!

Francisco dijo...

mi marplatense preferida perdon por no pasar esteve complicado...
no tanto para hacerme un piercing en la cabeza igual..

espero estes bien besos

Bonsaimusic. dijo...

Algo había leído sobre este tipo de piercing pero no le di importancia. Al leer tu entrada donde detallas todos los pormenores de este piercing me he quedado heladaaaaaaaaaa. Como puede haber gente tan estupida!! Es un fantasma quien ponga estos piercing pero creo que es peor el que page mil dólares por hacerse semejante barbaridad. Les daba yo euforia...apagando fuegos en alta montaña.

Te mandamos besos de otoño.
Eres genial con tus ocurrencias. Mira que pensar en esooooo. A estas horas de la tarde. jajajajajaja.

Angie Sandino dijo...

Lo del piercing en el cerebro... que horror!

Y lo de votar x John Mc Clane está buenísimo, ja,ja,ja...

Besotes y ahi ando en mis ajetreos por eso no aparezco mucho!

Sergio dijo...

1.Sobre los piercing ni hablar, no los puedo ver, soy anticuado

2.Respecto al mes mundial contra el cáncer, me uno a la campaña, lo difundiré en mi blog.

3.Yo le voy a Obama.

Recibe un abrazo calido.

Marcos dijo...

por dios que ascooooo!! supongo que el que decida hacerse eso...realmente esta muy mal del bocho!! cuak!!

jaja

Saludos

Germanico dijo...

Ojala lo del cancer se alcance. Que grandia cuando descubran una cura total. Como si encontraran la cura contra el Sida.
Bueno, las elecciones de EEUU se convirtieron en elecciones mundiales pues todos tienen sus ojos puestos ahi, ratificando ese lugar de gendarme, gobierno o imperio mundial.

Saludos

juan antonio dijo...

Hola Monika de nuevo, lo del piercing en la cabeza es normal en mucha gente, pues como nunca ha pensado, pues no tienen necesidad ni riesgo de estropearse el celebro... ¡NO TIENEN!

Gracias a este blog he sabido que este mes es el dedicado al cancer, con lo que la bombilla de la ignorancia me ha iluminado menos... lo de los tiburones me alegra y a la vez me da miedo, pues me preocupa que gracias a este descubrimiento, se lleve a estos animales un poquito más a la extinción.

Y en cuanto a lo del político yanki, como gane más vale que nos pongamos todos a rezar a todos los dioses para que nos invadan los marcianos, que estoy seguro, destruirán menos la tierra... OBAMA FOR PRESIDENT!!!!

digler dijo...

tienes razón, creo que quien se anima a hacerse algo asi en la cabeza, pues no tiene nada que perder (me refiero al daño cerebral)

me parece loable el esfuerzo para enfrentar al cancer,pero me preocupa que el hallazgo que mencionas se traduzca en una caza indiscriminada de tiburones

jb dijo...

Ay, Moni! Que yo no querìa que te sintieras asì. Era un reconocimiento a la persona que me dio la idea. Además, como habrás visto al pobre genio incomprnedido no lo conoce nadie (nadie de menos de ciento treinta cinco años...)
Saludos
PD. La de los marcianos no es una mala opción, anqe después de las elecciones de Khan y kodos, no se
PDII: Y digler tiene razón (y después dicen que los tiburones son los asesinos...)
PDIII: Y sí, la foto de tapa da mucha impresión, realmente

Bonsaimusic. dijo...

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Has ganado el juego de detectives. JAJAJAJAJAJAJAJJA Que feliz estoy. Mira que tenia ganas de darte un premio y hoy se ha cumplido. Soy feliz como un perdiz...JAJAJAJAJAJAJAJJA. Te lo mereces. Muackssssss.

Pd. Te pido disculpas porque con los nervios me he percatado que pongo mal tu nombre. Pero has ganadoooooooooooo. Esta noche lo celebro.

Bonsaimusic. dijo...

Acabo de mandarte un mail con el premio. Si te llega sin problem, hazmelo saber. Si no te lo vuelvo a reenviar.

Muchos besos.

Chugo dijo...

Yo votare a John Mclane!!!! ah no...que no soy estadounidense...

MonikaMDQ dijo...

Tecnogirl es que por eso es que se lo hacen, para estar todo el tiempo en éxtasis.... (me acordé de la canción de Charly cuando leí la noticia xD)

Amos-Dani impresiona mucho, si, ¿cumbio? quien es
cumbio (ajajaaj re descolgada la mina :P)
Y dejá de leer el diario de Chiche!! no podésssssss xD

Zoretman ¿te parece? lo dejo a tu criterio, como diría la susodicha xDDDDD

Kikelin vamos requetemal, en cualquier momento se pudre todo......(bueh un poco drástica yo ajaja)
Yo votaría a Bruce Willis, pero ultimamente me cae de mal......xD

Garfio totalmente!! nunca mejor dicho capitán.-...(por cierto, ¿puede ser que vi en su perfil una foto suya? es que ya no lo veo mas.....)

Fernando Si, menos mal....

Jula por el éxtásis es la explicación que dan, pero por la estupidez misma creo que es la verdadera razón. Yo ni aunque me paguen me haría eso imaginate que mucho menos pagando.....!

Francisco jaajajajaja, gracias por pasar

Bonsai ya lo dice el dicho, hay gente para todo!! ya ves..........
Ya me contarás lo del euforia ¿apagando fuegos en alta montaña? no se si es en serio que me lo decís ...?
Y yo siempre pienso en eso mi chico, como le decís vos, lo sabe muy bien jajaajajaa........ :P

Angie ¡suerte en los ajetreos!! ya vi que estás a full!! tia no parás, me imagino que terminás muerta de cansancio....en todo caso suerte!

Sergio gracias, yo creo que siempre es bueno difundir estas campañas de concientización.
otro abrazo

Germanico Dios te oiga. La cura del cáncer sería genial, lo mismo que la del sida. Por suerte hay científicos abocados a ello. Yo creo que llegará

JUan Antonio claro, por eso decía que no sería tan grave el daño para el que se lo hace ajajajaa
La noticia de los tibures, espero que no sea perjudicial para ellos.

dig Ojalá que no, que no se llegue a una caza indiscriminada de tiburones, supongo que tomarán precauciones.

jb No pasa nada!! no es que me sentí mal, me sonó raro nada mas!! y si, ya vi que no lo conocen muchas personas...

Bonsai Muchas gracias!!!!!!!! y que bueno que estés feliz, si hay que me encanta es ver a la gente asi!! no se si me merecía el premio pero hice mi mayor esfuerzo eh? ajaajajajaaj
¿Celebraste? muy bien!!!!!! asi me gusta :P

Chugo jajaaja XD
.... John Mclane es un duro de matar!! :P

zcgt21 dijo...

La noticia del piercing, que estan pensando esos cuates, como pueden hacer eso con su cabeza, pero haya ellos ni modo. La lucha contra el cáncer no conocía esa iniciativa. La página de Jhon McClane que buena esta, a los gringos tienen buen sentido del humor.

Anónimo dijo...

hola monikaka soy tu amigo en meneame robbin banks, muy gracioso tu blog, lo he pasado bien leyendolo.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ