Copa Davis, no pudo ser (con seriedad)

lunes, 24 de noviembre de 2008

En Octubre del año pasado, cuando perdieron los Pumas y Argentina perdía el Mundial de Rugby 2007, comencé áquel post diciendo: Aguanten Lo Pumas.

Hoy, un dia después que Argentina perdió la Copa Davis escribo AGUANTE El EQUIPO ARGENTINO DE TENIS

¿Porqué? por que ahora todos los que hace una semana decían que era un equipo de ídolos, hoy salen a criticarlos, y eso se llama ser malos perdedores. Por eso y porque a pesar de haber perdido, a pesar de las supuestas internas entre los jugadores (que no se hasta dónde son ciertas y tampoco me importan) y pesar de muchos a pesar, ellos jugaron lo mejor que pudieron.
Lástima que con eso no alcanzó, porque España jugó mejor.


Finalmente, lo peor no es que no se ganó, lo peor es el dinero que se invirtió en los arreglos del estadio y que no se invirtieron, entre otras cosas, en el Hospital General, pero eso da para otro post y muy largo.

Post Relacionados:
Juan Curuchet ciclista, marplatense y medalla de oro
Pumas, no pudo ser...

Ver completo...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí lo peor, con todo el cariño, ha sido el comportamiento del público

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión Monikk, como siempre te felicito. Soy uno de los que critican pero al menos reconozco el gran esfuerzo de llegar adonde llegaron.

probando dijo...

Yo no he visto el partido, tampoco tengo interés la verdad, y no siento ninguna especie de orgullo patriótico porque ganara españa... pero por aqui se ha comentado mucho el mal comportamiento de los fans argentinos, vi un par de escenas en las noticias y recordaba mas a el público de un partido de futbol que a la seriedad característica de los partidos de tenis.

Anónimo dijo...

Este cantito es para todos los argentinos:
"Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a perder, que vinieron los gallegos, se la tienen, se la tienen que comer"

MonikaMDQ dijo...

Coincido, el comportamiento de los hinchas no fue de lo mejor, fue mas bien de lo peor.

Clau dijo...

fijate que por aquí hay un comentarista deportivo que es suramericano ( no le reconozco el acento si es argentino, pero me suena) que comentó lo de la Copa Davis diciendo que España engañó a Argentina, haciéndoles creer que Nadal jugaría y que prepararon las canchas pensando en el juego de Nadal...y que al final no jugó y que los españoles ya sabían desde antes que estaba lesionado y no iba a jugar. Será?

en fin, la próxima, no?

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ