Bled: Debut

lunes, 19 de noviembre de 2007


La banda porteña "Bled" hará su debut este viernes 30 de Noviembre en Planet Music. 21hs. Puntual- Av. Cabildo 853 (esq. Lacroze).
Capital – Belgrano / Colegiales (a metros de estación de subte Olleros)
Las entradas se consiguen en puerta y cuestan alrededor de $8.
Habrá covers de bandas como Radiohead, Keane, Coxon (ex Blur), Muse, Oasis y más! También presentarán sus propias canciones.¡No se los pierdan!
Visita:
Bled Oficial MySpace
Escucha Bled Covers








Ver completo...


6 comentarios:

BLED dijo...

Moni!!!..que queres que te diga mujer....sos una grosaaaa!!!!..destinar tu espacio para publicarnos...la verdad nos dejaste a todos boquiabiertos!!
Es una lastima amiga que no puedas estar en nuestro debut ya que vos nos apoyastes desde el principio, y nos diste tu mano y amistad a la distancia!!!

Igualmente, sabemos que estas ahi..compartiendo este momento a la distancia..ya no va a afaltar tiempo para la gira por la costa...y ahi si vas a estar!!


Besos friend..de Marie y los demas bledos!!

MonikaMDQ dijo...

bled ¡me voy a poner colorada con todo lo que me decís! jajaja.... además sabés o saben que a mi no me cuesta nada promocionarlos, al contrario lo hago porque me gusta la música que hacen y la valoro!!
Y si, cuando vengan a Mardel los veré, mientras tanto los sigo por web!!! eso si, no se vayan a poner "histéricos" como lily allen (la conocen? ) esa que se hizo "famosa" gracias a poner sus videos en MySpace y hoy en dia hace kilombos múltiples y juicios porque no quiere que sus fans bajen sus mp3 ni sus videos de internet y los distribuyan por internet!! ¡ es loca esa mujer! se hace famosa gracias a una herramienta que ahora niega !!
En fin....volviendo a Bled..........les deseo lo mejor en el debut!!!! besos a marie y a ustedes 3 =)

Anónimo dijo...

Es importante difundir la música, hacés bien Mó.Yo conocí a los "bleds" creo que por tu mypace y me gustó el estilo que tienen. Me alegro que debuten y ese dia espero poder ir.

Lo de la LiLy Allen lo había leído,parece que se les sube el éxito a la cabeza ¿no? los músicos deberían ver en internet un aliado y no un enemigo. Justamente ahora hay varios grupos que han puesto sus cds al alcance de sus fans y está perfecto porque si les gusta el material despues lo comprarán o como mínimo irán a los recitales. Por eso lo de la chica L.A es una verdadera incoherencia.
saludos!

MonikaMDQ dijo...

Y si, se les sube el éxito y se enanejan con internet? mirá, yo a esa Lily no le compro ni un barquillo de papel, me dan bronca actitudes asi...
Todo cuesta y lo importante es manternerlo no estropearlo

Angie Sandino dijo...

No los conozco... pero si estás tan entusiasta y lo recomiendas es porque deben ser buenazos... deberías colgar alguna rola de ellos...

Besotes!

BLED dijo...

Moni, Gui:

Si, realmente a lily se le subió la fama a la cabezota, y si bien es verdad que la web, es muy complicada para las discográficas, hay que aceptar que la fama se la dio internet.

Madrina del alma, vos nos diste la fuerza con el myspace! Esto no se olvida ehhhhh!!!

Guille!! sabés que si venís, hay un asiento vip reservado!

Angie: he contestado tu mensaje, en tu blog personal, de green music, Monika, tiene un link directo y tres publicaciones de algun que otro sonido nuestro, igualmente, sabes que eres bienvenida también a nuestro humilde espacio.

Somos nuevos, pero crecemos gracias a ustedes!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ