Medio Año...

domingo, 11 de noviembre de 2007







Actualizado: Fernando tu comentario fue el numero 1600 (y no conté los comentarios 1 x 1 ¡los tengo en una carpeta!jaja)

Ver completo...


58 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felicidades! Ahora a por el año completo. Mmmm, has contado todos los comentarios ufff

besos

MonikaMDQ dijo...

Gracias Fer!! espero llegar al año? pero no se! si es por ustedes seguro que si porque son re.buena gente!!
Por cierto...acabo de poner una nueva imagen donde se ve mi carpeta con los coments -verás que no los he contado...!- ;)
besotes

Patricia Gold dijo...

brujildaaaaa...
FELCITACIONES...
NO AGRADEZCAS EL AGUANTE ...LA SOPORTAMOS TUS LOCURAS..JAJAJJA
te amoo...
congratulations my dear!!
hermosa amiga...vendrías a regalarnos ( si tenés ganas) una sonrisa?
HOY (A EFECTOS DE NO DORMIR...CUIDAR AL MAYOR CON FIEBRE, ESTUDIAR, Y ETC,ETC.) escribí algo muy loco ..fruto de mi delirio sinsueñum...
y pido a todos si pueden SONREIR AL MENOS UNA VEZ ESTE DIA...
SOLO ESO.
LO HARIAS?
:-)

MonikaMDQ dijo...

ok patri entonces gracias por soportarme!! :P en serio, a mi me hace feliz saber que alguien me lee y "me aguanta las locuras" a veces rayes quejas,,, en fin...
Me leen y me siento siempre bien, y el que diga que escribe sin importarle que alguien lo lea es mentira, porque para eso escribe en un papel y ya está...he dicho jaja
ahora paso a sonreir por tu blog, como no voy a ir si a mi lo que mas me gusta es eso, sonreir!!!
besotes!

claudia dijo...

TE QUEREEEMOS MONIIIIIIIIII TE QUEREEEEEMOOOOOOOOOS ♪♪♪♪ TE QUEREEEMOOOOS MONIIIIIII TE QUEREEEEMOOOOOS ♪♪♪♪ !!!!!!!!!♥♥♥
(ahora no solo te copio los ♥♥♥ si no las notitas musicaaales jajajja) :P
qué lindoo, seis meses!!! vos te imaginabas llegar a encontrar tantos amigos por este medio??? porque la verdad, en tan poco tiempo, haber conocido tanta gente que te quiere, que te sentimos amiga como si estuvieramos ahi nomás recerca, es una sensación reloca, no?
a mi me pasa, y de verdad, me siento tan plena, al pensar, está bien, tengo mis problemas, mis tristezas, como todos ,pero vengo a la pc, y viajar por los blogs amigos, y leer los mensajes que me mandan ustedes, me hace sentir viva, y me ayudan a dejar de lado esas cosas q me tienen mal, si no fuera por ustedes, no quisiera imaginar...
esto lo digo de verdad : TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!!! no soy de decirlo si no lo siento, y aunque suene loco, es la verdad, y estoy segura que algun dia, pronto, nos podremos juntar los que vivimos cerca, en b.a. porque el hermoso lazo que hemos logrado, es algo para festejar...ADEMAS DE TUS 6 MESES!!!!
tu blog, es ALEGRIA, además de que escribis a veces cosas q no son tan alegres, pero asi es la vida, y DEBEMOS ver todo, y enterarnos, y reaccionar
pero venir a verte es TERAPEUTICO, como te dijeron por ahi, es venir , sonreir, reir, a mi me hace muy bien, no solo aprendo sino que disfruto, y vos, sos una genia, una mina increible, graciosa, sensible, honesta, inteligente, loca, medio ..ehh, hnooooooooo,,decia, hasta lo de inteligente era!!! :P
bueno, espero que pases un lindo domingo, y moni, GRACIAS GRACIAS, por las veces que me has levantado el animo, y por esta linda amistad :)
bechos bechos bechooooooos!!!
claudia

claudia dijo...

Y FELIIIIIZ DOMINGOOOO PARA TOOODOOOOOOOOOOOOS !!!!

(silvia suller) jeje

MDQ0223 dijo...

Felicitaciones por todos los lectores que recolecto el blog en ese tiempo!
Esa estadistica habla muy bien de los contenidos de tu blog!
Segui asi!

F e r n a n d o dijo...

Monika: Te felicito amiga, gracias por el sol, mandámelo por mail que hace un frío bárbaro acá.
Me alegra de corazón este medio año y no decaigas.

Felicitaciones!

Rubén dijo...

Querida Monika, ¡mi más sincera felicitación! Desde luego, si sigues en esta misma linea, y con todos nosotros que tanto te apreciamos, llegarás hasta el año y mucho, mucho más tiempo.

(Una curiosidad: hoy hace 13 años que tuve mi primer coche, jajaja).

El "aguante", en realidad no puede llamarse así... venimos aquí muy gustosamente, siempre encantados con lo que escribes. Y te pedimos que nunca cambies, por favor.

Felicidades una vez más, y que tengas un muy buen domingo. ¡Un fortísimo abrazo!

Mateo dijo...

En realidad no estoy seguro de que el blog cumpla "6 meses", como tampoco de que cumplamos años. Pienso que sería mejor decir el blog tiene "6 meses" menos o yo tengo 32 años menos. De todas formas, felicidades, porque cumplir o no cumplir, siendo una celebración para ti esto es importante para ti, Monica. Me gustó descubrirte, y ahora cubrirte de ánimos para que el blog siga cumpliendo o perdiendo "6 meses" más de vida. Saludos.

Don't worry, be happy dijo...

Muchas felicidades, Monika.
Ahora a por por el año y que por mucho tiempo podamos leernos.

Un abrazo y muchos besos desde el otro lado del charco.

*¤*@ndrea*¤* dijo...

zamiga paso a felicitarte por estos 6 meses de blog, sos una mujer maravillosa y con mucho espirit� que logra expresar con toda naturalidad entusiasmo y demas.... todo aquello que postea! por vos estoy aqui jajajaja asi que felicidades!!!!! por mucho tiempo mas!

Angie Sandino dijo...

Pues aqui te ayudo a seguir sumando comentarios, yo no he hecho el ejercicio de sumar los míos, pero será interesante pues el 8 de diciembre cumpliré un añito!

Besotes!

Apoka dijo...

FELICIDADES!!! pero porque dices aguante?? a mi me encanta como llevas el blog. Mi blog es aún muy pequeñito asi que supongo que tu eres la hermana mayor xD. Nos vemos! sigue asi que llegaras al año. Un beso

Apoka dijo...

se me olvidaba, cuando es la fiesta???? yo es que vivo en malaga pero por el cumple del blog me puedo desplazar xD

Pablo dijo...

Hola Monik! yo creo que todos los que te leemos lo hacemos con gusto.
Además con tus post acá nos informamos de cosas que a veces ni estábamos enterados,podemos debatir,nos sacamos la bronca escribiendo en contra de alguna injusticia o nos reimos si nos dejás imágenes que ameritan.
Creo que un buen blog debe cumplir todo eso y éste sin duda lo cumple.
En cuanto a los comentarios, te felicito yo no llego ni a la mitad ja ja ni tampoco tengo tantas visitas como vos tenés a diario.
Un beso grande y por muchos meses,años mas!

claudia dijo...

esoooooooo pablooooo, sacate la broncaaa de que no tenes tantas visitas en tu blog como la monikamdq y ponele una bomba a su bloooooooooooo!!!!!

uy no, asi no era::: me agarró un delirio, solo pasaba a saludarte bonita, se nota que estas festejando, porque no viniste a responder...asi nos agradeces el tiempo que perdemos al venir a dejarte un comment... ehhhhhhhhhhhhh????

jejeje, cosita bonita, te dejo otro beso, no pases por casa, porque sigue el brazuka cantando que estoy pensando en voce,,,no, en vos no, en voce, el que ya sabes...buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa snif snif
y la chica de la foto ya en cualquier momento anda con cuello ortopédico porque la posición esa la está matando, pero yo sigo firme, no me van a sobornar...no escribo no escribo y no escribo!!!!
y hasta que no llegue a los 125 comentarios no paro...!!!!!!
aaaaaaaaaajjajajajaj, mentira, sino vas a salir con que soy una adicta al blo y esas cosas, q estoy esperando que me dejen y dejen comentarios, y no es asi...o si?
jajajajja
bueno, bechos bechos ♥♥♥♥♥

Manuel Paré dijo...

Felicidades por el medio año con el blog de escritura y que sigas muchos mas expresándote tan bien.Te apoyamos y leemos siempre desde el laburo.
gracias por todo.

RETORYO dijo...

HEHEY DARLING!
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Yupiiiiiii!
AGUANTE MO y los miles de comentatori de este blog tan sociable!
Kisses

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Pos felicidades tú… qué buen blog. Se respira pura buena vibra. por aquí andaremos metiendo la nariz.

Saludos…

¡Descarga de música!… mmmmh yomi yomi!!!

k_nelita dijo...

Feliz mesario o cumplemés como quieras llamarlo, te felicito!!!
Mañana hace dos meses que nos conocimos en persona y un día después descubrí tu blog, no sabía el tiempo que llevabas on line, pensé que mucho mas por la cantidad de gente que te sigue, tenés amigos de fierro realmente y es porque te lo merecés, tu blog (o vos) es muy cálido, ameno, simple, es como estar hablando en persona con vos, tenés una manera de expresarte escribiendo que es como si hablaras.
Es muy lindo "hablar" con vos y con tus amigos, el "nos leemos" aquí no se aplica mucho, te conozco un poco a vos y a tus "comentaristas".
Envidio sanamente tu manera de expresarte, es algo tan natural, que no he visto en otros lados.
Que cumplas muchos mas, meses, años, lustros... Y no cambies! Sos única!
Muchooooos beeeeechoooos!!

claudia dijo...

viste que es VIBRA como dijo el dotor??!! y no briva como decis vos??!! brutis analfabestia!!
aaaaaaaajajjajjaj
hoy no te voy a dejar en paaaaz!!!
jajaj
chauuuuu amore mio ♥♥♥♥♥♥♥♥ !!!!

claudia dijo...

Y sigan leyendo este bloooo, porque este blo.......
TRAE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥
Firmado: la mirta legrand de tiner

Rikardo dijo...

hola monika:

muchisimas felecidades en tu medio año de blog...........ojalá sigas por bastante tiempo............

te dejo mis cariños

rikardo

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Pero mi querida tocayita...¡felicitaciones! Así que yo tengo más tiempo de blogger que tu??? Pensé que no... yo llevo 8 meses el 18 de noviembre... pero decime..

¡Qué lindo es no? Qué lindo conocer gente, amigos como tú... me puse nostálgica. Te mando un beso muy grande y espero que sigamos esto... y feliz cumple-mes de nuevo!

Nos vemos.

Abril Lech dijo...

Felicitaciones y un beso enorme!!!!
Es todo un camino por recorrer, recién empezaste Moni, vamos todavía! Besos

Angie dijo...

Hola Monika!!! Muuuuuuchísimas felicidades por tu cumplesemestres!!!!!! Ahora tocan otros 6 meses de entretenimiento para los que te leemos!!!

Por cierto, enhorabuena por tu éxito! más de 20.000 visitas y 1.600 comentarias en tan sólo 6 meses!!! qué calladito te tenías el truco del almendruco... eres mi ídola, tía! jajajaja

Muchos besos y feliz comienzo de semana!!!

YosoyineS dijo...

Felicidades Moni!!!!!!!!

Que sean 20 semestres más!!! (bah, en lo posible más, pero por ahora vamo a pedir 20 :D)

Besottotottotototes!!!!

Desesperada dijo...

sólo seis meses? pero si me parece que llevamos años juntas! bicos, guapa!

Luna Carmesi dijo...

Seis meses de escritos, de vivencias, de pensamientos compartidos ... a veces me pregunto que tiene esto de hipnotico, quizas sea lo de compartir!
:)
Felicidades!

 kotto dijo...

Un abrazote querida muchass felicidades...

Reparito 2.07 dijo...

muchas muchas felicidades...

aunque las gracias habria que dartelas a ti por compartir este trozo de ti...

besos

PREMIOS BLOG 2007 dijo...

El proceso de nominación ha finalizado y lamentamos comunicarte que tu blog no ha llegado a la fase final, aún así muchas gracias por haber participado con nosotros y te invitamos a que te pases por la página de votaciones y ayudes a tu blog favorito a llegar a lo más alto, un saludo y mucha suerte.

Aquí te dejamos un recuerdo =)

http://img125.imageshack.us/img125/2139/monikamdqyo8.png

Rubén dijo...

¡Casi 40 comentarios en un día! ¿Cuándo seré yo así de popular? Jejeje... ¡buen inicio de semana!

Garfio dijo...

Mis más cordiales felicitaciones, por el medio año y por tener un bló donde uno se siente muy bien. ¡Vamos a por más! Saludos Monika y sigue así, por mi, por todos tus lectores ... por favor.

juan antonio dijo...

Hola monica, ¡¡¡¡felicidades!!!!, que te digo que no te hallan dicho ya...

¿Te das cuenta de que al otro lado del océano, yo también estaba creando el mío? tenemos los dos el mismo tiempo...

Bueno guapa, sigue escribiendo así, que da gusto leer lo que te pasa por la cabeza.

Rubén dijo...

Gracias, Monika, ¡mi mayor comentarista!

¡Un abrazo super apretado!

Rubén dijo...

¡Buen provecho, linda! Y yo me voy a dormir, que en España en estos momentos son la una y media de la noche!!!

Jejeje... empiezo a ser adicto al blog... lo cual me encanta.

¡Muackk!

F e r n a n d o dijo...

Gracias Mónika por pasar por mi blog, siempre es bueno que estemos en contacto y multipliquemos nuestras buenas energías!!!

José está trabajando mucho, tan ilusionado con sus proyectos que es un orgullo el pibe. Tiene que tener suerte!!!

Acá te dejo la mejor energía, para que sigas creciendo a full, llena de gente buena y corazón noble.

Arriba!!!
Feliz medio año otra vez!!!

Fer :)

claudia dijo...

ahhhhhhhhhhhh, ahi habia tongoooo moniiiiiikiiiiitaaaaaaaaa, habia acomodo , taba todo arregladoooooo >=( ufaaaaa
bueno, no importa, para nos, tu seras siempre la mejorrrrrrrr :)
hablando de otra cosa, sabes que el pauliño se me reveló y me dijo, te canto a voce hasta hoy a las doce, me voy como la cenicienta!!! buscate otro, me canse de cantar, y que no obtengas resultado, y asi fue, ni mu che, no recibi na de na de quien esperaba, asi que cambio de zamba, y de verso, esta noche me emborracho y me pongo una milonga con alguna mina q se queje...tipo aaaaAAAAAaaaaaaAAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
YA Vas a ver, una superproduccion, a ver si me nominan !! jejejej
bueno, si andas despierta de madrugada, pasate a ver si publiqué, si no me duermo
bueno pechochita , bechos bechos
ahhhhhhhh, le regalé al negru a ivana carina, q me vino a visitar, amoroso blog, me emocionó, una idola tambien, como todos tus amigos
bechooooooooooooooooooooos
clau

claudia dijo...

ahhhhhhhhhhh me olvidabaaaaa
.
.
.
---------->♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ahora siiiiiiiiiiii
chauuuuuuuuuuuuuuu

Amos de la Justicia dijo...

felices 6 meses moni!!!
que sigas por mucho tiempo mas, a pesar de q te conozco hace poco, te digo q es entretenido leerte. yo ni idea cuanto tiempo tengo, creo que ando mas o menos por el mismo tiempo que vos.
saludos y nos leemos!!!

pd: gracias por el deseo de buen finde, espero que vos tambien la hayas pasdo bien.
nos leemos.

tootels dijo...

¡¡¡felicidades pequeña!!!!
que sigas destilando gracia y optimismo como hasta ahora.. un besazoo!! y eso del 71 ya me lo contarás... teniais una botella de coñac llamada 2 o se utilizaba alguna extenmsión del cuerpo?
No me contestes ahora... hazlo derpués de la publicidad:

jocarl dijo...

FElicidades!!!!!! de tener esos seis meses en pie!! auke mas de dos años y medio o mas de tener el blog

Sibyla dijo...

Monika, ¡Qué bueno que cumplas seis meses con tanto éxito y cariño de rodos los que te visitamos!!!!!!!
La verdad es que eres divertida, ingeniosa, inteligente, solidaria...
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!
Besazoooooos.

Wilhemina Queen dijo...


FELICITACIONES MONI

PERDONA LA TARDANZA

QUIERO DESEARTE TODO LO MEJOR
QUE ESTE CUMPLEMES NUMERO 6 SE MULTIPLIQUE POR MILLONES

SABES Q TE KIERO MUCHO

BESOOOOOOOOOO Y ¡ADELANTE!

Rubén dijo...

¡Cincuenta! Justo, como el medio año, medio centenar. Jejeje... ¡muchos besotes!

Striper dijo...

Felicidades yo pongo mi granito de arena.

banderas dijo...

¡¡Felicidades Mónika!! A mi ya casi me llega el medio año, también, pero ni de lejos he tenido el éxito que vos... y es que donde hay calidad y dedicación se nota. Sos un ejemplo de blogger activa, inteligente y luchadora. Das la cara por los amigos y decis siempre lo que pensás... eso sube más aún tu valor como persona.

Te queremos, más y más tiempo te seguieremos leyendo.

Bicos ;-)

guille dijo...

Monika!cúantas felicitaciones!!y falta la mia! y por lo que leo en los comentarios coincido con la mayoría y tambien espero seguir leyéndote por muchos meses-años mas!!
un beso grande¡no cambies!

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Muchísimas felicidades, y a seguir así de guapa.

Muchos besos también para ti, por cierto el sobre genial y muchos besos también para tí.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Por cierto gracias por la web del sobre, la hemos visitado y es genial.

+BESOS.

Scheiro dijo...

Hola, Monika ! Felicitaciones y saludos de Francia. Ma gusta mucho tu blog y el design.

MonikaMDQ dijo...

santi,silvi & compañiía y sheiro Muchisimas gracias por todo, aprecio sinceramente lo que me dicen...


Y por las dudas (que alguna -que yo sé- se me enoje) les digo de onda que los aprecio¡¡ a todos!!
Gracias por sus comentarios sinceros y por todas sus felicitaciones, espero seguir con el blog mucho tiempo mas!


♪♥ Gracias .........TOTALES♥♪

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ