Soda Stereo: "Juego de Seducción" en inglés+ Info

sábado, 3 de noviembre de 2007


En menos de 24hs ya se han vendido 20 mil entradas para el show con el que Soda Stereo cerrará su gira americana, en el estadio de River Plate, el próximo 21 de Diciembre. Este 6° show de Soda en Buenos Aires fue anunciado desde el escenario por el propio Gustavo Cerati, durante el concierto del pasado sábado. Con él, la banda logra superar la marca histórica de cinco estadios de River, hasta ahora en manos de los Rolling Stones...



Agradecimientos a Pablo y Javier.M

Post Relacionados:

Escuchar "Cuando pase el temblor" en inglés aqui




Ver completo...


7 comentarios:

Rubén dijo...

No tiene mucho que ver con la música, que es de lo que hablas en el post, pero la dificultad de conseguir entradas me recordó a cuando se pusieron a la venta para el Eurobasket de Madrid... desde el mismo momento en que empezaron a ponerse en venta, yo cogí el teléfono. Y cuando conseguí hablar con una operadora... ¡ya se habían acabado! Menos mal que medio "de rebote" encontré una web que explicaba cómo se podía conseguir alguna entrada, y a última hora pude ir.

¡Un abrazo!

MonikaMDQ dijo...

ruben el asunto de conseguir entradas es todo un tema en todos lados. En este caso, hay muchísima gente que se quedó sin entradas, aún llamando como vos tambien hiciste en Madrid.
La banda (Soda Stereo)está agregando mas shows por ese tema de falta de entradas y encima los critican por hacer tanta alarde con el pretexto de recaudar mas dinero, y no digo que no sea asi pero hay que ver que haciendo mas shows dan oportunidad a otros tantisimos para ver un recital que jamás se lo hubieran esperado.
besos

Pablo dijo...

Gracias por el audio Mó.Gracias totales
beso

MonikaMDQ dijo...

De nada, me debés una caja de alfajores xD

Anónimo dijo...

wooow!!! en ingles!! nunca la había escuchado.... k buena onda!



saludos desde el porpoiseblog mó!


m

MonikaMDQ dijo...

mako hola! por cierto si querés el mp3 mandáme un mail y te lo envío

besos!

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN FAN DE SODA Y POR SUPUESTO DE GUSTAVO, VIVO EN MEXICO DF Y ME GUSTARIA MUCHO TENER EN MI PC ESTOS DOS TRACKS DE SODA (CUANDO PASE EL TEMBLOR Y JUEGOS DE SEDUCCION) ME LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO, DIGO POR LO MENOS EL LINK DE DONDE PUEDO BAJARLO GRACIAS

MI CUENTA ES: EMFONGARarrobaHOTMAILpuntoCOM

CON MINUSCULAS OBVIO

GRACIAS TOTALES

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ