La frase estúpida del mes: Gene Simons (bajista de Kiss)

miércoles, 18 de junio de 2008

El grupo, oriundo de Detroit, Kiss, está realizando un tour mundial que comenzó el 1° de marzo en Australia. Actualmente se encuentra recorriendo países de Europa y ayer se han dado a conocer las declaraciones que Genne Simmons hizo en conferencia de prensa, antes del "Festival Británico Download".
El bajista dijo que la “industria discográfica está muerta” y que por eso la banda no grabará un disco nuevo. Luego agregó:

“La industria discográfica está muerta por culpa de los fans, lamentablamente“ “Ellos decidieron bajar música y compartirla, por eso esperaremos hasta que se vuelvan civilizados“
Sé que no es nada nuevo que un cantante o banda se "queje" de las descargas por internet, pero me pareció demasiado "careta" que el Sr. G. Simmons tilde de incivilizados y culpables a sus propios fans. Acaso ¿se habrá olvidado que esos mismos fans son los que los llevaron a ser quienes son y además les siguen llenando los bolsillos de millones y millones...?
Fuente aqui

Post Relacionados:
La frase estúpida del mes(04/08)Cristina K (Presidente de Argentina)
La frase estúpida del mes (03/08)D.Cheney(Vicepresidente de EEUU)
La frase estúpida del mes (11/07)M. Al-Arifi (Clérigo saudí)
La frase estúpida del mes (10/07) J.D.Watson(Premio Nobel de Medicina)
La frase estúpida del mes (09/07) D.Hasselhoff (actor)

Info Kiss: está casi confirmado que el grupo se presente en Argentina, a dar un show para los "incivilizados" de aqui, en el Festival Pepsi Music, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires en Septiembre.

Ver completo...


45 comentarios:

Tecnogirl dijo...

Mi hermano es super fanatico de "los kiss" y se ha bajado mucho por net pero tambien se ha comprado todo tipo de material. Evidentemente Simmons está escupiendo fuera del tarro (por no decir la otra palabrita)
besos Moni

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl decile a tu hermano que según Simmons es un incivilizado ajajaja

Hablando en serio, me embola que algunos músicos TODAVIA no entiendan que si las discográficas están muriendo es por el precio de los CDs, DVDs, etc, y no por culpa de internet...

Anónimo dijo...

La mayoría de los musicos, sobre todo los vegetes como Simmons no tienen idea lo que es internet.Saben que muchos descargamos discos y creen que por eso no compramos mas CDs.
Algunos mas agiornados ya ven que pueden hacr negocio poniendo a descargar sus discos via web como ya hicieron varios.

MonikaMDQ dijo...

guille pues si no tienen ni puta idea que SE INFORMEN.
Posta lo digo, muchos músicos se quedaron en el tiempo y sólo salen a decir q la culpa es de internet.
Yo como fan de un grupo o banda descargo y tengo música en la pc pero eso no hizo que dejara de comprar un CD, mas bien fueron los precios.
Pero hay cosas que aunque caras las compré igual porque me gustan y las quise tener o sea, además de una gran estudipez o pelotudez, me parece una mierda, que tipos como Simmons, forrados en guita insulten a sus fans.
( voy a tener que abrir una sección llamada "la frase pelotuda del mes" xD )

Anónimo dijo...

Un grave error. No se puede faltar a quien te da la fama y el dinero. Si fuera fan suyo, no volvería a oírle ni comprar nada de su discografía. Un beso.

A dijo...

lo de bajar música ya es algo imparable. De todas formas, muchos artistas e incluso discográficas han entendido el jeuego.
Por una parte esta bueno porque aun los musicos poco conocidos pueden difundir sus trabajos, por otra aprte estan los derechos de autor. Pero entre que se lleve la plata sadaic o que la gente se pueda bajar gratis, me quedo con la ultima opción.

Laura dijo...

Grave error están cometiendo algunos personajes musicales al hacer tales afirmaciones. Hay un dicho en España que dice: "No muerdas la mano que te da de comer"

Aqui tenemos a Teddy Bautista y The King del pollo frito que se quieren llenar los bolsillos cobrando un canón por todos los cds que salen al mercado. Si al menos ese "canón" lo cobraran los artistas pero no, lo cobran estos dos tipejos con animo de lucrar a los artistas robandonoslo a los fan que compramos cds.

Te mandamos besos felices.
Pd. ¡¡¡¡¡¡¡VIVA MYSPACE!!!!!

 kotto dijo...

idiota... me molesta este tipoo de declaraciones...es un mal agradecido!!!

MonikaMDQ dijo...

analia si, por suerte muchos artistas han entendido como es esto de internet, pero aún falta que se den cuenta que el verdadero problema de ellos son las discográficas no los consumistas. Es complicado pero no es difícil de entender que al precio que está los CDs es lógico que cualquiera se descargue algo gratis...

bonsai es que algunos se encerraron en su propia burbuja y ahi se quedaron...
No conozco a los autores que mencionás pero conozco muchos que adhieren al canon.
besos para ustedes tambien y si hay algo que me gusta de MySpace esjustamrnte la música de todo tipo que hay allí, asique VIVA! jeje

kotto seh, mal agradecido y bocón...será por la lengua larga que quedó asi? ;D

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
y si..es media tonta la frase..y si va a esperar eso?? puede esperar sentado nomas..porque la industria pirata ya esta entre nosotros.
ademas los discos estan re caros.
sabia que vienen a la argentina...es bueno eso???
bueno, te mando un beso grande. Nos leemos.
Dani

Anónimo dijo...

Buenas:
Lo de GS es raro. No creo que sea un problema de vejentud, como plantea Guille, ya que alguna que otra cámara oculta lo ha mostrado en situaciones no recomendables para gerontes.
Asi que debe ser pura idiotez nomás, de esa que acostumbran a llevar encima la gente que mide todo por el tamaño de la billetera.

Pero por sobre todas las cosas, porque lo que están haciendo es la solución al "problema" que plantean.
Explico: para que no les copien los discos, no los graban. Por ende, no tienen ingresos por discos pero si por los shows en vivo.
¿Cual sería la diferencia económica si permitieran que los fans se puedan bajar esos temas que tocan?
Ninguna. Solo perderían las discográficas que no pueden ganar muchos mas millones que los artistas a los que representan.
Saludos

*¤*Andru*¤* dijo...

Aca una incivilizada mas ...digo perdòn... Acà yo zamiga jajajjaja y bue seguramente no supo que decir o como decirlo mejor dicho!
Es verdad estuve viendo algo de promocion en algunos programas sobre bandas que vienen y una es Kiss

Besoss

Cintia dijo...

Lo que pasa que Simmons es un atrasado que se quedó en el túnel del tiempo y encima diciendo esas boludces va a perder fans (ojalá)

Interesante pregunta la de usted Javier "¿Cual sería la diferencia económica si permitieran que los fans se puedan bajar esos temas que tocan? Ninguna"
Exacto, no hay diferencia para ellos, pero si para el fan, porque los tipos no pierden nada ya que hacen giras y siguen ganando guita. Es como si lo hicieran de "castigo" para los incivilizados que descargan tipo "vos querés bajarte nuestros temas nuevos y no hay CD nuevo, asique jodete"

Ojalá que cuando vengan a Argentina no vaya nadie, se lo tendrían merecido por viejos egoístas

zcgt21 dijo...

Si no hubiera descargado varias de sus canciones nunca me hubiera atrevido a comprar dos discos de ellos, ahora si se pasaron estan como metallica cuando hicieron cerrar napster.

CARINA dijo...

hola mmoni..la verdad es que como no me gusta el grupo..no me sorprende nada lo que digan..pero aca en españa calamaro dijo que su ultimo disco no se habia vendido culpa de la inmadurez musical de los españoles..
menos mal que yo soy argentina!!!!!
un besote enorme,,,

Sibyla dijo...

Hola Monika!!!

Se ve que existen muchas personas que escriben frases estúpidas, en este mes el bajista de Kiss, se llevó el premio.
Como bien apuntas, qué sería de ellos sin la gente que los sigue y les apoya...

Besitos amiga!!!!

MonikaMDQ dijo...

amos-dani mas vale que va a esperar sentado, las descargas por internet ya no creo que se puedan frenar... Y las disqueras no se estarían muriendo si los precios fueran accesibles...
Si, sabía que vienen, no se si es bueno, por mi que se cuelguen. yo no pienso pagar un peso por verlos xD

javi no se cual es el "problemita que tiene, podría ser un combo, digamos una mezcla de vejez con idiotez (algo asi como vejiotez xD)

Y lo que están haciendo es una forrada con todas las letras.
Y supongamos que el dia de mañana Alenando Sanz decidiera no sacar mas discos nuevos y sólo hacer giras para llenarse de guita , como fan no me gustaría ni medio y directamente no iría nunca mas a un recital de él (además dejaría de ser fan y eso es mucho decir)
En caso de los fans de kiss, cada cual sabrá que hacer, pero estaría bueno que se aviven, o que se "civilicen" y que no vaya nadie a verlos, es lo menos que se merecen por viejos ávaros...(y por ser GS un viejo verde y choto :D )

andre sip, como le decia a Dani ya es casi seguro que vienen en Septiembre, ojalá no vaya ni Dios a verlos ahaahaha re mala yo...xD

cintia justamente hacen eso para garcar a "los fans incivilizados por bajar música y compartirla"

zcgt21 exacto, eso hacen muchos, se bajan determinado material y luego si les gusta se lo compran...
Metallica otros caretas, ahora están arrepentidos de "aquello" pero vamos, que perdieron millones de fans y bien merecido lo tenian

carina que raro, Calamaro es bastante accesible en estas cosas, incluso hace relativamente poco regaló 5 temas para descargar, pero bueno, a veces habla medio puesto jaajajaja
Aguante Calamaro, lo re banco...

MonikaMDQ dijo...

sibyla como decía kotto mas arriba, son unos desagradecidos...asi sin vueltas (y G.S es un viejo.bólido por no escribir otra palabrota mas, que ya puse muchas por el dia de hoy xD)
besotes!

Anónimo dijo...

que animal este Gene y lo digo como fan

MonikaMDQ dijo...

fanatico viste, pero no te olvides que según el vos sos un incivilizado XD

cheguevara dijo...

Tengo varias de Bush para un libro*
abracio volviendo*+
CHE

MonikaMDQ dijo...

che con las frases estupidas de Bush hacemos una biblioteca, mínimo! xD

Clau dijo...

te cuento que por aquí la gente no sólo baja los temas (eh, corrijo, bajamos ja ja), sino que hay una super industria del pirateado de Cds y DVDs que te los venden a $1 US hasta antes del estreno en el país.
A esos si no les compro, porque para mí una cosa es que el fan tenga la música gratis para probarla y luego decidir si compra o no el CD original y otra es que un montón de "vivos" hagan negocio con la creatividad de otros.

Digo, con los precios por las nubes y los ingresos limitados, si uno puede escuchar antes puede elegir entre cuál CD vale la pena comprar y cual no. Y el que es fan lo es de verdad y compra los originales para colección o porque es un buen trabajo de su artista.

Mi conclusión: buena por las descargas gratis, malo por los piratas que hacen negocio del trabajo de otros

Besos Moni...y me encanta esta sección ja ja

 kotto dijo...

Querida un beso buen fin de semana eehhh

Lunatrack dijo...

si yo no fuera un incivilizado no bajarita tanta musica, que me ha hecho conocer un monton de bandas que si no es por el internet no las conoceria
yo por eso mi primer disco lo llamare el version pirata

ventana urbana dijo...

La fama cega a muchos y si es una estupidez lo que el referido personaje dijo, estoy totalmente de acuerdo.

El problema es que los conciertos de este grupo seguirán con gran demanda de fanaticos...

Anónimo dijo...

Ayy pero que suerte! Acá me salvé!!
Soy civilizada en ese sentido, no me gusta para naaada la música de estos señores.
Pero que me robo un montón, también es cierto así que seré incivilizada para otros músicos?

Saludos y buen fin de semana!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pues qué te digo... este grupo fué quien alcanzó la fama por allá en 1974, no? Con FUI HECHO PARA AMRTE y otras temillas?...
tía, estamos en el año 2008, y a los ancianos se les perdona estas cosas... para éllos siempretodo tiempo pasado fué mejor... es la mejor prueba de que están gaga, Viva Sting y los Rolling carajo!!!!!

MonikaMDQ dijo...

clau buen punto el que tocás, yo tampoco compro a los que venden CDs truchos, eso si me parece algo muy pirata y no lo hago, pero bueno, cada quien sabrá que hacer. Como vos decís los fans siempre van a comprar (mientras que puedan) el CD original, independientemente que bajen o no temas por internet.
Me alegro que te guste esta sección :D

kotto igualmente! buen finde para vos

lunatrack tal cual, igual q vos hay temas de bandas que he bajado y no conocia, o sea para ellos es mejor eso, no los perjudica si no al contrario.

ventana urbana tal cual, el negocio de llenarse los bolsillos les quema el cerebro a muchos músicos y es una pena

marichu si bajás de otras bandas no se si entrás en el grupo de incivilazada habría que preguntarle al Simmons jejejeje

fabio nah, yo no les perdono nada, no me importan que estén gagás o seniles, que se callen si es asi, posta estoy molesta por esto que dijeron y si fuera fan no iria a verlos, menos mal que no lero lero :DD

Anónimo dijo...

javier: ¿a que situaciones no recomendables para gerontes te referís? contá ja ja ja

Anónimo dijo...

Guille:
GS parece andar por el mundo llevando a la cama muchachitas con la correspondiente cámara oculta registrando todo.
Esas cosas no son recomendables por varios motivos:
El corazón puede jugarte una mala pasada.
El apuro puede jugarte alguna mala pasada que se detecta unos 9 meses después.
El abogado de la esposa puede jugarte una mala pasada con 6 ceros en el resultado.
En fin, para saber mejor de lo que estoy hablando, buscá en google gene simmons s e x tape.

Anónimo dijo...

Javier:
Gracias por responderme, no tenía en registro esa "cara" de Simmons ja ja ja aunque tampoco me asombra viniendo de un rockero (por aquello de "sexo drogas rock´and roll")

Tenés razón en 2 de los motivos que das por los cuales esas cosas no son recomendables para viejetes como él, porque lo del apuro o lo del corazón no tiene solución, pero en lo demás tené en cuenta que existe el viagra y que el tipo hizo suficiente guita para pagar un abogado y dos tambien ja ja ja

Hablando mas en serio, vi los 2 videos y apesta el viejo. La piba se parece a su hija lo cual indica que es una pasante y de fondo se oye musica lenta ochentosa de fondo siendo el un integrante de kisss eso si de terror! ja ja ja

De algo estoy seguro, el mundo de los famosos apesta y mucho
saludos

Anónimo dijo...

Guille:
Bueno, esto se está derivando. Yo no hablé de la pastillita azul en ningún momento :-P
Además, con el citrato de sildenafil no se jode. Por si no recordás, la orden de "soldado tuerto, vistalfrennnnnnnté!!!!" es el efecto colateral de un medicamento que se iba a utilizar como anti-hipertensivo y además se descubrió que reacciona mal con los medicamentos para el corazón, por lo que si no tenés corazón sano, a olvidarse.
Yo no sé como andará del bobo GS, pero en vista de su historial de excesos, no creo que tenga unas coronarias aptas para que Martin Short haga ahi su Viaje Fantástico.

Respecto a la chica, me parece que le dieron unos buenos mangos para hacer el video, pero no se bancaba de ninguna manera la cercanía de la cara de GS. ¿Habría comido algo con ajo antes del ejercicio? :-D

Anónimo dijo...

Javier: como me rei con tu comentario ja ja ja pero vamos por partes ;-)

Cuando vos dijiste que se andaba llevando a la cama muchachitas con la cámarita oculta registrando el momento, mencionaste que eso no era recomendable por tres motivos, de los cuales te sigo dando la razón en dos! lo del corazón y lo el apuro. Pero lo de pagar un abogado (o dos o tres) no, porque no lo veo como una desventaja ya que guita para garparlos tiene de sobra.

Te mencioné la pastillita (¿azul?) porque a su edad y con la vida que llevó es probable las necesite para estar con pebetas de esa edad y cuando te digo esto es con conocimiento por vias cercanas de un amigo rocker de mas o menos la misma edad que sin pastilla "el amigo" es una plastilina .

Pero dejando lo de mi pobre amigo y volviendo a GS, no se como estará su corazón y repito que tenés toda la razón que no es muy aconsejable andar haciendo lo que hace, con o sin pastilla es un riesgo ( aunque mucho peor es con pastillita lógicamente ) Pero ¿sabés que? como esos tipos no tienen límites y no les importan las consecuencias, por eso no dudé en decir que probablemente consuma cuanta pastilla necesite para responder "10 puntos"

Sobre la muchachita, evidentemente recibió unos cuantos billetes por el video, por eso te dije que sería una pasante por no decirlo de otra forma grosera.
Lo que no había visto es lo que decís de la cercanía de la cara, (tuve que ir a verlo de nuevo) y es verdad, le esquiva en todo momento la geta a GS. No se si el viejito había comido algo con ajo o ella estaba demasiado asqueada o las dos cosas ja ja ja ja!!

Hablando en serio, ese vídeo lo deja muy mal parado a este "jubilado" vos viste esos pantalones-calzas que tiene puestos? y encima que la piba que le da vuelta la cara, de fondo se oye el tema lento "I wanna know what love is"!! creo el video es peor que "Kiss contra los fantasmas" y eso ya es mucho decir ja ja ja ja

Javier, creo que con estos comentarios los fans de GS van a querer liquidarme ¿no? ja ja ja
un saludo che


Para los fans de GS: dejo constancia que me hago cargo absolutamente de todo lo que escribí. Si alguno se sintió ofendido (porque no acepta verdades de sus ídolos) les aviso que voy a estar en la entrada del recital cuando Kiss venga a la Argentina
Me van a reconocer porque voy a estar con 1 pollitos en cada mano ;-)

Cintia dijo...

ay dejen de dar tantos detalles estoy muerta de asco!! (guille ¿cuantas veces viste esos videos triple xxx?) jajajajajaj

Moni poné orden ;)

MonikaMDQ dijo...

Cintia yo no me meto porq ellos son los que miran esos videos ¿que querés q haga? si a ellos les gusta.....jaajajaJa

Cintia dijo...

Si doy fe que al guille le encanta andar mirando esas cosas ( y por lo que dice se sabe el tema de fondo del video triple x de GS? jajaja)

Yo mas bien me refería a los detalles del ajo y todo eso, me dió asco de pensarlo y s me revolvió el estómago al leerlo en ayunas...

¿te imaginás a G.S en tu cama? jajaja

MonikaMDQ dijo...

Cintia Nooooooooo jamás imagino cosas espantosas en mi cama juaassssss

Anónimo dijo...

"Si doy fe que al guille le encanta andar mirando esas cosa"

obvio! no tengo novia ni esposa ni nada ¿que querés que mire? ;-)

De paso yo doy fe que vos andás mirando slip.open en vivo y en directo en Mardel querida y bella hna.... jejeje

Anónimo dijo...

Javier, no sabés de lo que me enteré!! (parezco la chusma del barrio ja ja ja)

Gene S. editará un libro llamado ‘Ladies Of the Night‘ donde narrará una historia sobre la prostitución, si sabrá él de eso ¿no? ja ja ja

Perdón Monik si me fui de tema, pero tenía que comentarlo justamente en este post ;-)

Anónimo dijo...

Guille:
Seguramente que GS sabe y mucho sobre el tema :-P
Lo que me extraña es que sepa escribir, jejejejeje. ¿como era que se llamaban, ghost writers?, se siente el olor de lejos ;-)

Cintia dijo...

jajajaaja hnito me vine a ver el "dato" (te faltan los ruleros y sos la señora de la otra cuadra :P)

Lo de G.S es completito! entre la frase estúpida poniéndose en contra a los fans, el reality pedorro ese que hace por TV, el video triple x (deplorable y asqueroso) solamente le faltaba que cuente los "detalles" con sus prostitutas!! jajaajaajajaja

Ay algunos tipos que realmente están mas verdes que los pastos...

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ