News Musicales: Kurt Cobain, Lenny Kravitz y Radiohead

domingo, 1 de junio de 2008

Roban las cenizas de Kurt Cobain
A Courtney Love, viuda del famoso cantante, le han robado en su casa de Los Ángeles y entre otras cosas le han sustraído nada menos que las cenizas del cantante de Nirvana. Si bien la mayor parte de las cenizas de Kurt Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah del estado norteamericano de Washington, Love había guardado parte de las cenizas de su ex esposo como forma de recuerdo.
Lo cierto es que en el portal de compra y venta Ebay ya existe un vendedor que dice tener una pequeña parte de las cenizas de Kurt Cobain, asegurando que han sido "adquiridas por medios legítimos". El vendedor ofrece una descripción del objeto:"Color gris claro y de textura como el polvo".
Fuente aqui
Lenny Kravitz
Concierto de Vigo, España- 29 de Mayo- Por Banderas:
"aunque disfruté igualmente del concierto, no fue para tanto. Yo, por lo menos, esperaba más de este hombre... más entrega, más caña, más garra. En algunos temas (en los que canta en falsete) desafinó bastante pero en los que canta poderoso lo hizo muy bien, la verdad. De la voz no tengo queja. Sobre la mayor parte de los músicos tampoco... el problema fue el conjunto, falto de garra, Lenny pavoneando por el escenario, haciendo discursos pseudorreligiosos (y para eso no muy logrados, los de Carlos Santana sí que fueron cojonudos, cuando lo vi hace años) "El sonido bueno, el escenario sencillo. Las luces, correctas pero sin demasiados alardes. Efectos especiales nada. Pantallas de vídeo nada... menos mal que el recinto no era demasiado grande
"


Radiohead
La banda británica saca al mercado Radiohead: The best of (Parlophone Records), su primera gran antología y una colección de sus mejores canciones editadas durante sus doce años de formación. Se lanza en cuatro ediciones diferentes: una edición sencilla con 16 canciones, otra de lujo en un doble CD con 29 canciones, una tercera limitada en cuatro LP de vinilo y una edición en DVD con 21 videoclips, entre los que se incluyen “Just”, “Street Spirit”, “Karma Police”, “Paranoid Android”, “No Surprises,” “Knives Out”, “Pyramid Song” o “There There.
Fuente aqui

Ver completo...


10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Te debo el comentario sobre el post ando a mil x hora, solo paso a decirte que voy rumbo al aeropuerto a encontrarme con el verano màs caliente de amèrica!
Te dejo un abrazote y espero que todo estè marchando super padre para ti!

Angie Sandino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juli dijo...

No puedo creer lo de Cobain!! Bueno, en realidad, si puedo, ya nada debería sorprendernos...pero mirá que hay que ser hdp!!!

Besos Moni!

probando dijo...

hay que ser un desgraciado para robar las cenizas...eso si, sacaran un dineral por las cenizas.

banderas dijo...

Ante todo gracias por cumplir con lo prometido... Je!Je! Es un honor que me des esta publicidad gratis.

Sobre lo de Cobain... hay gente que por sacar pasta vendería a su madre si fuera necesario... ¡¡a lo que se llega!! Además, estoy pensando en cómo puede demostrar alguien que esa cosa de "color gris claro y de textura como polvo" es de quien se dice... ¿analizando si tiene un alto contenido en drogas? Ja!Ja!Ja!

Con lo de Radiohead tengo un serio problema... ¿cuál de las cuatro formas de edición me pido? Yo, si me da el capricho, optaría por la de vinilo... y es que soy de esa otra generación... y un puto romántico.

Jok€r dijo...

es increible lo de kurt... para que querran las cenizas? esto me hace acordar a su frase de la carta de escribio antes de morir... un salyte moni!

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

Angie que tengas buen viaje chabona!! mucha suerte :D

Jula seh, muy hdp y muy vivo, pero no se que peor si el que vende esas cosas o el que las compra :S

chugo si, un dineral que ojalá le sirva para comrpar remedios jajaja (re.mala yo) es que me da bronca!

bande De nada!! :D
Sobre las cenizas, como dije mas arriba el que las robó y encima las pone a la venta es un vivo!! pero me dá tanta bronca ese como el que las compra ...que se yo.
Y lo del color es una locura jaja, es que como no tiene forma de demostrarlo pone eso, hay gente que está muy loca como ves...
Y por lo de Radiohead, si sos un put* nostálgico comprate el vinilo y no le des vueltas. Yo sin embargo me compraría la edición en DVD con los 21 videoclips... pero sobre gustos ... ;)

Joker hay gente que compra lo que sea de sus ídolos, pero esta vez me parece que se pasaron un poquito no? jejeje

zcgt21 dijo...

Como se pudieron robar las cenizas de Kurt, ya pronto van a aperecer por internet alguien que las anda vendiendo.
Radiohead, como me acuerdo de Creep con el nombre de la banda, ahora sacar a produccion 4 LP de vinilo algo me dice que los van a vender y muy bien siempre hay gente que le gusta vivir con el recuerdo de los viejos discos de vinil.

Endocimia dijo...

No encontraba el lugarcito para hacer click para poner mi comentario, le pasara esto a muchos o solo yo soy la lela

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ