Los EMOS, según Peter Capusotto ( humorrrr emo)

sábado, 21 de junio de 2008

El actor y humorista, Diego Capusotto, presenta en su programa "Peter Capusotto y sus videos" (ver ficha aqui) diversos personajes,como Nicolino Roche, Luis Almirante Brown, Juan Carlos Pelotudo, Pomelo, etc...
Esta nueva temporada, incorporó el Emo, inmitando con humor la vida del mismo. Para el que no lo haya visto aún o no sepa que es un Emo dejo este vídeo llamado "Almas sensibles, la vida de un Emo por él mismo"


Las frases dichas en ese video me parecen tan absurdas como geniales y con mucho humor. Aqui algunas... xD

- "Este es mi lugar, en la web, estoy en MySpace, ahi busco reflejar toda la angustia y el vacío existencial de este mundo"
- "Mi novia es Mirta, filma cada dia de mi vida, filmame Mirta"


- "La angustia existencial es no soportar el dolor de este té caliente, filmame.."

- "¿Somos emo?" "Pensemo" "Soy emo, como Rómulo y Emo"
- "Si fuera un Beatle,¿sería John Emmon? "
- "Soy un emo boliviano, soy Emo Morales"

- "La angustia del encierro..." "Estamos encerrados en preguntas"
- "¿Si le doy una raqueta a Sergio Dennis lo trasnformo en Sergio Tenis?"
- "¿Quien juega mejor al pool? ¿Pool McCartney o Gastón Pools?


- "Busco vivir mi angustia y la de toda la ciudad, la angustia del semáforo y su eterna repetición, rojo, amarillo, verde,amarillo, rojo...."

- "Mi terapeuta dice que tengo un dolor en el alma"
- "Mi mamá dice que no existe el alma"
- "Mi papá dice que tengo alma... alma de pelotudo"


Por cierto, navegando por ahi me encontré con un listado que contiene mas de "50 razones para odiar a un emo". (En "ver completo" el listado de esas razones) Por supuesto está hecho con humor y aunque hay gente que en verdad odia a los emos, a mi no me molestan, por ahora... xD
Y ¿vos sos emo o conocés algún emo?




1. Les gusta el color rosado
2. Lloran
3. Se quejan
4. Se maquillan
5. Son muy “emocionales”
6. Le toman fotos a su pelo
7. Les gusta el color morado
8. Se alisan el pelo
9. Son más vanidosos que una vieja
10. Cada semana sale un grupo nuevo
11. Hablan por Messenger como retrasados
12. Son suicidas
13. Se pintan las uñas
14. Les queda base en la servilleta
15. Gritan mucho
16. Se alborotan el pelo por detrás
17. Adoran las calaveras
18. Se cortan
19. Su ideología no tiene historia
20. No pueden vivir sin los espejos
21. Son femeninos
22. Se depilan
23. Usan delineador
24. Se pintan el pelo
25. Adoran a los gay
26. Idolatran a Michael Jackson
27. Todo emo le ha dado un beso a un amigo
28. Usan lentes de contacto
29. Son miedosos
30. Todos tienen cara de niña
31. Se ponen jeans desteñidos
32. Todo lo que se ponen es de marca
33. Dejan buena lana a los artistas que según son emo también
34. Se comen las uñas
35. Son anoréxicos
36. Les gusta enviar cadenas
37. Les encanta “dar amor”
38. Usan brillo para los labios
39. Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo :D ja
40. Se ponen medias en los brazos
41. Toda su ropa es talla 14 para niños
42. Su himno son las estrellas rosadas y negras
43. Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro
44. Todo emo tiene más de 3 pares de zapatos y por lo menos uno con calaveras
45. Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo
46. Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados
47. Vuelven lesbianas a las niñas
48. No pueden ver por un ojo
49. Le comen a los punks, a los metachos, a los skins…
50. Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)
51. Controlan el consumo de calorías
52. Son bulímicos
53. Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar
54. Lo mejor que les ha pasado es MySpace
55. Tienen más cosméticos que su novia (si la tuvieran :D )
56. Huelen igual que su novia
57. Se cambian la ropa entre ellos
58. ¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente
Via Doguie

Ver completo...


59 comentarios:

guille dijo...

jsajajajaja este video no lo había visto todavía pero algo me comentaron el otro dia. El programa de Capussotto se zarpa en groso, geniales personajes.
besos Monik
(yo no soy emo ni lo quiero ser jeje)

guille dijo...

Ah me olvidé decirte que la 2° foto está muy buena ja ja ja

MonikaMDQ dijo...

guille la foto de un un animalito emo, tomada del mismo lugar de las "50 razones para odiar a un emo" :D
pero yo no los odio, creo que es un estilo de vida xD

Tecnogirl dijo...

"- "Mi terapeuta dice que tengo un dolor en el alma"
- "Mi mamá dice que no existe el alma"
- "Mi papá dice que tengo alma... alma de pelotudo"

jajaajajaajajajJajaajajaja
Me alegraste el sábado con esto...

Muy buen resúmen para conocer a los "emos" (yo tampoco los odio, mas bien me causan asombro)

besos Monik

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl los emos son almas sensibles ;P

Cintia dijo...

jajaaja buenisimo el video, Capu es un genio.

Y conozco un emo es un amigo que se auto-define emo y se viste con chupin y todo eso. Es buena gente pero tiene algunas cosas raras que me sacan de quicio y me dan ganas de odiarlo

fernando dijo...

mmm que raritos son los emos. No los conocía. Sorprendente. Besos.

el_iluso_careta dijo...

excelente post...
sobre estos descerebrados...jajaja

MonikaMDQ dijo...

fer un poco bastante xD

iluso careta jajaajaj yo no lo dije lo dijiste vos juaa

Luna Carmesi dijo...

Casi me caigo de la silla con la risa!!!
VAya tela!
:-D
Juas!

Que bueno... Ya tengo claro que es un emo!

Besos.

Marichu dijo...

Espectacular!!! Estos chicos si que son sensibles!!

Sensiblemente pelotudos!!! jajajaaa

CARINA dijo...

mi papa dice que tengo alma de pelotudo... jajaja me encanto...
Cuanto extraño ese humor!!!
Gracias moni..
Te cuento un secreto ,peor no lo comentes en mi blog que no lo sabe nadie de alla.El viernes 27 viajo para mardel!!!estoy re contenta ..asi que te escribire desde alla ,seremos vecinas por 40 dias!!un beso enorme!!!!

Chema dijo...

Hola Mónica!

Escribo para decirte que escribí una entrada un poco inspirada en esta en un blog llamado Mexadas duns gaiteiros.

Te dejo la dirección por si quieres visitar el post:

http://os100gaiteiros.blogspot.com/2008/06/soy-un-emo.html

Y muchas gracias por visitar capitulo93!

Un besazo desde Galicia. Te seguiré a partir de ahora.

Juliana dijo...

Excelente video!! Este todavía no lo había visto. Gran creación de Capusotto, me muero de risa cuando lo veo.
Lo del semáforo me pareció genial!!

Beso, Moni!!

Peter Mc Cut dijo...

Hello!!!.. este Capusotto que me roba el nombre, sabia que alguna dia me iba pasar, joder!. Les estoy cogiendo un poco de mania a los Emo, ya no creo que se autodenominen asi por ser "emotivos o emocionales", mas bien parece una moda y como hay parametros que seguir para serlo, lo simulan. Veremos en el futuro, los oftalmologos quejarse que estos niños que veian solo por un ojo, ahora necesitan gafas con solo una lente de aumento... son mas peligrosos de lo que creemos.
Bueno, voy a buscarme unos videos de chachacha, me dieron ganas de revivir esas epocas.
Besotes guapa!... y no dejes el delineador de ojos por cualquier lado...

Tecno dijo...

- "Si fuera un Beatle,¿sería John Emmon? "
jajaajajaja GE.NIAL !!

EMO dijo...

JAJAJAJA SOY EMO Y ME ENCANTA CAPUSOTTO

Chugo dijo...

Grandisimo!!!!
Mira que no estoy familiarizado con la cultura emo.... y lo poco que conozco mas que asco me dan mucha pena...eso de ir llorando por las 4 esquinas debe de ser todo un royo.

Lui5-San dijo...

jajajajaja grandioso post muy bueno la frase que me causo mas gracia es
"¿Somos emo?" "Pensemo" "Soy emo, como Rómulo y Emo"
- "Si fuera un Beatle,¿sería John Emmon? jajaja...

o esta otra.
"La angustia existencial es no soportar el dolor de este té caliente, filmame.."
jajajaja creo que yo conosco unos emos.. pero no se si dan tristesa o lastima... bueno gran emoosst... jajaja

anti.emo dijo...

a los emos hay que raparlos,con eso les quitás la mitad de su triste vida,despues les borras el fotolog y entonces se mueren de panico cortandose jajjjaja

KIKELIN dijo...

Ups, no han llegado aquí del todo los emos, me temo...o quizás yo viva demasiado en el medio rural...o sean de otro planeta...

Ti merecche un premio!!:

http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2007/01/premio-amigo-valioso.html

Angie Sandino dijo...

Pues la verdad... yo no conozco de cerca ningún Emo, aunque cada día aparecen más aquí en La Paz, y se los mira tan graciosos aunque ellos a penas pueden verlo a uno, ya que traen todos los pelos tapando al menos uno de sus ojos (cuando no los dos)... me dan más risa que otra cosa... aunque la lástima que buscan, me parece puro teatro...

Un abrazote de domingo!

perla dijo...

jajaajajaj buenisimo!!"acá estoy triste en villa gesell, acá estoy tristán"
muy bueno todo el post, abajo los emos

emogris dijo...

hola los emos no nos cortamos todos ni nos quemamos con el squito de te jaja pero viniendo de capusotto es genial ver eso

al menos vos lo que escribiste con humor porque hay otros que nos agreden asique gracias
chau

Paula dijo...

jaajajaja La angustia del encierro..." "Estamos encerrados en preguntas"
jajaajaajajajaajajaajajajajajaa
que manera de reirme encima la segunda foto es igual a mi hermano

bueno aguanten los emos, pobres me dan pena
muy bueno tu blog!

Patricia Gold dijo...

Ay Dios Moni...
Leí el otro día un informe sobre estos chicos..no se si reirme o llorar ( prefiero lo primero obvio)
pero te digo que en algunos lugares va en aumento y la tasa de suicidios no es baja...en fin

Pero me he reido con nuestro cómico,sus ocurrencias, tus fotos jajajajja
y esas características, mirá que sos ocurrente..
y soy feliz, ( con fiebre, recaída y hecha bolsa en todos los sentidos pero FELIZ)
1) aparezco bien en un LIVE TRAFFIC bravoooo!!!

2) veo bien tu blog, el mío lo ven bien Uds, yo ni ahí, tengo que pispear por la entrada y a veces los comentarios me los envían por mail...:(..y lo peor..no se actualizan (para mi) muchos blogs.
Es desgastante, no se si son sus últimos posts o no..en fin, espero que esto se termine o me convierto en memo, nemo , como era?? jajaja

Cómo me ves con ese flequillo??
LA LENGUA LA SACO SIEMPRE..no tengo problema, eso si, revoluciona el movimiento, nada de angustia PURA JODA...

besos brujilda, te pusiste linda el otro dia'? jajaj lo que me he reido con tu sms !!!

Adoro esas sopresas..
Te quiero un toco...
ya visité a tu zamiga...la sex symbol de ramos..

bechosssssssss

Patry

Angie dijo...

menudas joyitas los emos, madre mía no tenía ni idea de lo que era eso, pero ya me hago una leve idea. Están un poco colgados,no? jajaja...

 kotto dijo...

jajajajajajaja.. me mató el video.. jajajajajaja

Clau dijo...

Hola Moni...pues yo ya había abordado este tema de los emos en mi blog http://tras-el-cristal.blogspot.com/search/label/Emos
pero desde un punto de vista más de preocupación de madre que otra cosa. Aun no soy madre de adolescentes, pero al verlos pasar lo primero que se me vino a la mente es "y cómo hace una para que sus hijos no se vuelvan así?"

Siempre hay un lado humorístico para todo...y en ese sentido las frases están buenísimas.

Bonsaimusic. dijo...

jajajajajajajajja No tenia ni idea de lo que era un emo. Me parecen disparatos y hasta...geniales. Tienen su mundo y no se meten con nadie. Aqui, en la Tierra (aunque algunos no lo crean) hay sitio para todos. Me gusta la moda emo.

Te mandamos besos felices.
Deseo que el invierno te pille abrigadita. Aqui ahora tenemos mucha caloooooooor.

zcgt21 dijo...

jajaja que bueno esta el post, el video no se queda atras esta bueno, he conocido solo a dos emos y como dicen en mi país "me calleron en los huevos" (me cayeron mal)

MonikaMDQ dijo...

luna carmesí reite que es bueno pero no te caigas XD

marichu juaaaaas almas sensibles, no lo olvides ;)

carina que buena noticia!! claro que no digo nada por tu blog y claro que nos escribiremos cuando llegues y todo eso, a ver si nos podemos ver no?
:D

chema chema bienvenido a mi blog, ya anduve por el tuyo.. muy bueno tu post ! :D

Jula seeh un capo el capusotto, ya me divertía cuando hacía "Todo x 2 pesos" con Fabio Alberti, muy buenos cómicos aunque no siempre comprendidos por la masa jejeje

peter viste, para mi que leyó tu blog o algo y dijo me voy a llamar como peter mc cut, pero claro no quiso plagiarte el nombre entero :D
Sobre los puntos, ahora que mencionás el detalle del oftañmólogo, creo que van a darse por contentos cuando vayan a consulta sólo tendrán que examinar un solo ojo y van a tener menos trabajo, o sea, para mi que ha sido algo ideado por ese lado... ajajhaajaja
Ah! y mi delineador no me lo robará ningún emo!! :D

emo lo bien que hacés en reirte de vos mismo ¿? XD

MonikaMDQ dijo...

chugo a mi no me dan pena, bah no se, mas bien creo que me dan risa, que se yo lo que me dan, no los entiendo .......!

lui5-san jajajaa, lo mismo digo, no se que me dan.....

anti.emo nu, pobres, dejálos con pelo, che ¿que te molestan?

kikelin jajaja, ya los vas a conocer algún dia, andan por todo lado, fijate.....
Y gracias por el premio, ahora mismo voy a verlo!!! GRACIAS!

angie sandini algunos son graciosos...tienen tanto pelo en la cara que no se sabe que hay abajo. Igual si ellos son felices asi, allá ellos...

perla abajo de dónde? XD

emo.gris bueh, menos mal que tienen sentido del humor......

MonikaMDQ dijo...

paula ¡es tu hermano!

patry mejor reir que es mas sano......
Igual yo comentaba en otro blog, que no todos los emos son suicidas, o eso dicen ellos mismos, no se, tampoco es que me puse a analizar mucho el tema.....
Prefiero reirme con Capusotto que al menos lo hace con onda.....
1. bien ahi
2- genial, ahora pasaré por el tuyo a ver que onda...
Y a vos ese flequillo te quedaría pintado!! ajajajjaaja
Lo del otro dia, al final fue la hora de cerrar y no pudieron hacer nada por mi!
yo tamb tq loquissssss

che yeaaaaaaaaa maestro del humor

angie jajaaja, seh, colgados de una palmera XD

kotto :D

clau ya te respondí en tu blog...
Mientras tanto habrá que esperar que pasa con estos chicos en unos años.....¿no?

bonsai viste, ahora ya sabés......:D
Son como vos decis disparatos, pero mas que nada son repetitivos, porque todos andan iguales, se mueven iguales, se peinan iguales etc etc...
Y si, lugar hay para todos, mientras no jodan al prójimo esta todo bien :P
Que suerte que tienen calorrrrrrrrrrrr, acá abrieron el freezer!!! gracias por tus buenos deseos!

zcgt21 yo no conocí ninguno asique ni se como son en persona, pero bueno, tampoco me preocupo por buscar conocerlos XD

MonikaMDQ dijo...

AAAAAAgggggg ya mandé 3 comentarios con las respuestas y no aparecen (este es el 4)
NO se que le pasa a blogger!!

(... o capaz es la venganza de los emos!!XD )

me rindo pssttt

lui5-san dijo...

hola moni
necesito que me hagas un favor puedes votar por mi blog en esta pagina solo agrega un comentario donde dices que votas por mi blog...

http://blogcachacero.com/?p=1573#comments

te lo agradesco...

juan antonio dijo...

Hola Monika, me encanta ese tipo de humor, ese que es absurdo, me encanta porque hace preguntas sobre la vida cotidiana que todos nos hacemos y nos nos atrevemos a preguntar por temor a que nos tomen por tontos. Aquí los representates de ese humor son Faemino y Cansado.
Saludos desde Perú, más concretamente desde Lima, lugar donde voy a casarme por la iglesia con mi amada.

juan antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Si que me rei con tu comentario, buen comediate. Aqui en méxico la semana pasada pusieron una obra de teatro que se llama "todos somos emos, emos todos somos", pero mla estan pasando en la ciudad de méxico y yo estoy en Monterrey, así que no la vere a menos que la traigan aquí.

Saludos

LDS dijo...

Hola Monika!
Reaparecí después de pasarme un tiempo medio desconectado...

Sabía que te gustaba Capusotto! un maestro! El Emo este... Luis Almirante Brown, Bombita Rodriguez, Pomelo (infaltable...), el PorSuiGieco (jajaja)... Quiste Sebaseo... Que maestro!

Saludos Che! voy a ver si me reconecto un poco estos días... :P

digler dijo...

jajaja buena forma de describirlos

yo a menudo me los encuentro en una plaza cercana a mi trabajo..

y vaya que son cortados con la misma tijera

Sibyla dijo...

Jajajajajaja!!!!!!
Querida Mónika, a partir de ahora ya sé lo que es un Emo!

No tenía ni idea, así que gracias por la información!

Un besote muy fuerteeeeeeeeeee!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

Gustavo Rey dijo...

Buenísimo!!! "acá estoy tristán". Simplemente genial. Un saludo

Verónica Curutchet dijo...

apa! había escuchado algun que otro informe en al tele cuando se armó despelote en el Abasto, pero no entendía nada. Ahora me queda más claro y parece que sí, he visto a algún que otro emo pasar por estos lares de Capital.

Besotes!

Anónimo dijo...

jajajajajja
exelente video!!!
xD es tal cual como son loss emos,,,
Peter capusotto es un idolooo!
... ah
solo dos de las 58 razones me parecen entendibles....
yo los odio... pero x razones mucho mas validas...
ya q no me interesa el grado de maricones q tengan...

jejjej bueno cuidence!!!...





Misery Machine

sweet dijo...

hola soy sweet emo y las niñas emo no somos lesbianas somos bisexuales te agradesco que tu comentarios sean en un tono de broma y no como muchos que se dedican a agredirno.
adios

sweet dijo...

hola soy sweet emo y las niñas emo no somos lesbianas somos bisexuales te agradesco que tu comentarios sean en un tono de broma y no como muchos que se dedican a agredirno.
adios

Anónimo dijo...

ola
soy de peru
ps
y me gusta sus comentarios de cada una de uds
y tambien me da m ucha pena por lo k cmentas de uds. e
ps iom tambien soy emo
pero
a pèsarde todo
lo oigo de la gente
e ps sabes
eso no me intyeresa delo k piensas
los demas
ps uno la verdad
n o vive de la gente
esolo eres tu yu naa mas

Anónimo dijo...

Es un Grande Capusotto!!! Que maestro!!
A mi me caen bien los emos, creo que odiarlos porque sí es una muestra de intolerancia.
Aunque muchos emos alientan esa discriminación con su estupidez, como muchos componentes de cualquier otro grupo social.
Dudo mucho que los que escriban atacándolos no sean tan sacados de un molde como los emos, sólo que no lo ven (me incluyo). A la gente le gusta estigmatizar.
Capusotto maestrooo!!!

Anónimo dijo...

holla...pssz io q puedo decir dlos emo0s conosco uno y se me ase chido.... amy no m cain mal al contrario m encantan ..... sobretodo su vestimenta

Anónimo dijo...

TODOS DEVEN SER COJUDOS SER EMO0 ES GENIAL
ESE QUE HISO EL VIDEO DEVE SER UN COJUDO TRAVESTI
NO JODAS PUTA

Anónimo dijo...

esta lokasa la descricion pero desirnos k aniñados no lo somos sino somos deferentes en ver la cosas somos originales plop :( pork cheso eso pienso yop simon

Anónimo dijo...

hola soy naomi y soy una chica emo cheso no esta bien como se expresan ustedes de nosotras pork asi como ustedes son ipocritas al vestirse sentirse o aparentar k sol algo importatnet soy mas lokos k nosotros alomenos nosotros
nos vestimos y nos comportamos
como somos
simon asi k primero fijate en un espejo y veras k no miento plop:)
de como sabes ustedes k realmente el pork nos sentimos tristes acaso saben por los problemas k pasamos par de tarados y pelotudos jejjejej a nada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ