News Musicales: Soda Stereo, Joss Stone, Keane,The Verve, Rolling Stones

jueves, 7 de agosto de 2008

Soda Stereo
El lanzamiento de los CD´s y DVD´s de la gira Me Verás Volver, que marcó el retorno de la impecable banda a los escenarios, se retrasó algunas semanas y saldrá a finales de este mes, confirmado por ellos mismos en su sitio de MySpace. “No existes” será el primer corte del cd “Me Verás Volver”
El DVD incluirá:
* 28 canciones acompañadas por las impresionante imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails)
* Documental: Mostrando la intimidad de la banda en gira y en forma extra una selección de tracks que incluyen las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez, Gillespie, Fabian “Zorrito” Quintiero y Richard Coleman, invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.
* Sonido Stereo y dolby 5.1
Gira Me veras volver estará disponible en CD1 CD2 y DVD doble.


Joss Stone
La cantante escribirá y grabará una canción para la campaña del candidato demócrata a la presidencia de los EEUU Barack Obama. De acuerdo con The Sun, el político en persona fue quien le pidió a la artista que preparara el tema. Obama habría elegido a la intérprete de soul, R&B y blues inglesa porque tiene una gran llegada a la población, tanto blanca como negra.
Por otro lado, la cantante intervendrá como actriz en la serie de BBC2 TV, “The Tudors”. La filmación comenzó en junio y se podrán ver los episodios el próximo año.


Keane
Ya está confirmado el segundo single de la banda Keane será "Lovers are losing" Este segundo corte de "Perfect Symmetry". está previsto para el 29 de Septiembre. Fuente: www.keaneshaped.co.uk
Fuente: Boletines MySpace. Fotos: MySpace.
Post Relacionados:

Keane: "Spiralling" ( lyric) letra en inglés y castellano + descarga mp3
News Musicales:Keane, Travis, U2, Queen...
News Musicales: Recitales en Argentina en 2008 y 2009
News Musicales:Queen, Jim Morrison, Oasis
Sigue leyendo...

The Verve
Luego de 10 años, la banda regresa con una nueva producción cuyo single de lanzamiento es "Love is noise" perteneciente al álbum "Forth" que saldrá a la venta en Sudamérica a finales de agosto.
Veremos cuando llega aqui a Argentina. Dicho disco fue terminado a principios de este año y la banda realizó una gira internacional, incluyendo una aparición triunfal en el Coachella Festival en los EE.UU., donde el grupo estrenó "Love is noise" con una increíble aceptación por parte del público.

Rolling Stones
La banda inglesa lanzará al mercado una edición especial para coleccionistas de la película dirigida por Martin Scorsese, Shine A Light, en formato DVD. Esta nueva entrega incluirá 4 nuevas canciones y un documental hecho detrás del escenario que contiene ensayos, comentarios y secuencias nunca vistas. Un segundo disco también contará con una copia digital de la película, haciendo posible su transferencia hacia los iPod u ordenadores portátiles de los fanáticos. Recordemos que Shine A Light fue filmada en el Beacon Theatre de Nueva York por el mítico director Martin Scorsese, quien se basó en la gira ‘A Bigger Bang’ que hicieran los Rolling Stones en Agosto del 2006.

Ver completo...


4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Joss Stone, te aceptamos en la familia! xD

el_iluso_careta dijo...

quiero que me escriba un temita esa nena!!!!

el_iluso_careta dijo...

que me dedique un album sería mucho?????
escuchando 09 - Llévame volando a la luna\OSCAR ALEMAN Y LOS 5 CABALLEROS

MonikaMDQ dijo...

Iluso nah, no sería mucho, es tan buena onda q seguro la ves en persona y te dedica algo, posta

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ