Tributo a The Who: 22 de Agosto

jueves, 21 de agosto de 2008

VH1 Latinoamérica rinde tributo a la legendaria banda The Who en la ceremonia anual VH1 Rock Honors que se transmitirá en Latinoamérica este viernes 22 de agosto a las 23 horas por VH1.
Habrá artistas invitado como Pearl Jam, Foo Fighters, The Flaming Lips, Incubus y Tenacious entre otros, que acompañarán en la celebración a The Who.
Este año, la 3° edición anual VH1 Rock Honors rinde homenaje a la legendaria banda británica The Who. Gracias a la revolucionaria y gran influencia que The Who ha tenido en la música, será celebrado con dos horas de tributo reconociendo el talento y el gran impacto que esta importante agrupación ha dejado a través del tiempo.
El año anterior “VH1 Rock Honors” se dedicó a Genesis, Heart, Ozzy Osbourne y ZZ Top con la actuación de Nickelback, Gretchen Wilson, Keane, Alice in Chans y Queens of the Stone Age, pero la indiscutible influencia y talento en The Who se prestó para que este fuera el primer “VH1 Rock Honors” que honrará a una sola banda.

Grabado en Los Angeles en el Pabellón Pauley del Campus de la UCLA el 12 de julio, “Vh1 Rock Honors: The Who” está bajo la dirección de David Mallet, la producción ejecutiva a cargo de Greg Sills, Lee Rolontz y Rock Krim de VH1. Paul Flattery y Patrizia DiMaria fueron los productores y David Wil fungió como co-productor será televisado para Latinoamérica este viernes 22 de agosto a las 23 horas.



Post Relacionados:

Genesis y un merecido tributo: VH1'Rock Honors 2007'

Ver completo...


8 comentarios:

Tecnogirl dijo...

Mil gracias por el aviso, seguro será un especial para grabar y guardar

el_iluso_careta dijo...

me enteré hace un rato...espero que sea bueno...

MonikaMDQ dijo...

iluso si está The Who tiene que ser bueno. El del año pasado estuvo bien

Anónimo dijo...

u-who

ok, los recordaré

Anónimo dijo...

Anoche los vi, en dos palabras : IMP-PRESIONANTES!

David Delio dijo...

Me gusta The Who lo que no muy me agrado fueron las bandas y artistas que los homenajearon especialmente Nickelback

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ