Discapacitados mentales filmando...

miércoles, 10 de octubre de 2007


Triste debe ser para un padre tener un hijo enfermo con deficiencia mental y que unos 'discapacitados mentales hijos de putas´ se burlen de ese hijo enfermo, lo insulten, lo filmen y suban el video a internet.

José M. Roldán, el padre del menor filmado, presentó una denuncia ante un Juzgado de Instrucción de Madrid para tratar de conseguir que YouTube elimine de su página web un vídeo ( o los cuatro vídeos ) en el que unos desconocidos, insultan y se burlan de su hijo deficiente y menor de edad.

Digo yo, si estos (que nacieron sanos) pero son unos 'discapacitados mentales hijos de putas´ querían burlarse y filmar un vídeo de enfermos mentales ¿porqué no se filmaron ellos mismos?
De paso, le evitaban a una familia, mas sufrimiento del que seguramente ya tienen.




Se sabe hasta el momento que, durante los últimos cuatro meses han ido apareciendo y desapareciendo de la red, mas precisamente del portal Youtube, hasta cuatro vídeos diferentes de su hijo.
José recurrió a un abogado para poder defender la dignidad de su hijo, y está haciendo lo posible para que encuentren a los que filmaron a su hijo.
El menor fue filmado, en un momento que se había escapado de su casa, fruto de la enfermedad que padece y se encontraba "delirando"
José hizo la denuncia para que se retiren los vídeos definitivamente de Youtube,y, según dijo también para tratar de evitar que vuelvan a aparecer otros videos de estas características.

No me extrañaría que si (algún dia) los encuentran (cosa que no creo a menos que hayan dejado "huellas" ) saliera un abogado defensor a decir que "sólo fue una broma inocente" ¡Inocentes los bebés!
No me importa que edad tienen estos pibes, si saben subir videitos bien pueden saber que si no respetan a una persona enferma son unos sub.normales. Si por mi fuera, les haría pagar todos los gastos del tratamiento del menor, como mínimo....

Fuente "20 minutos"

Ver completo...


25 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Qué te puedo decir más que FELICITARTE POR PUBLICAR EST POST??
si..puedo..
felicitarte por llamarlos HIJOS DE PUTA, porque lo son, por decirles discapacitados a ellos , porque lo son también..
Moni, creo qeu acá está el secreto del por qué siempr me agradaste, vas de frente, sin tapujos, con la verdad en las manos, no te gusta la injusticia, y la denuncias..
Y ESO PARA MI ES ELOGIABLE, SOBRE TODO EN ESTE MUNDO, a veces cruel, la mayoría INDIFERENTE..

aunque no escriba en mi blog sobre estos temas lo denuncio en otros ámbitos de mi vida, por eso me llegan..
gracias Moni, por decir por mi HIJOS DE PUTA, a esoss..que lo son..!!
bueno, perdón, pero me cuando me pongo mal, me pongo mal,y en tu blgo me siento como en mi casa.
No cambies Brujilda, jamás!!!
gracias por tus visitas, estuve fuera y ahora con muchísimo trabajo! pero de a poco me las estoy arreglando para visitar a todos.
un saludo, un abrazo , un bes y un
APLAUSO!!!!!
TU AMIGA DE BUE.
:-)..HOY EN LA MISMA LUCHA.

Viguetana dijo...

Y lo de YouTube tampoco se entiende. En otro blog he leído que cuando se trata de vídeos con destape, los quitan el mismo día. En cambio, para eliminar imágenes de un trato degradante a un ser humano resulta que hay que solicitarlo y se tarda meses...
;-(
Mal vamos.
Lo de que los culpables paguen el tratamiento me parece una muy buena idea.

besos

Desesperada dijo...

este asunto me enerva no sabes cómo. pobre padre. pobre niño. hijos de puta cabrones de mierda los que colgaron el vídeo para reírse de él. es que alucino. el mundo no evoluciona, involuciona. sigue siendo más grave ver tetas y culos que denigrar a otra persona. grrrrr

Anónimo dijo...

Esta noticia ha sigo muy seguida por toda la prensa española. Ocurrió en Mostolés, una ciudad muy cercana a Madrid. Todo el mundo ha mostrado su repulsa ante tamaña barbaridad.

un beso.

MonikaMDQ dijo...

Patri cuando me enteré del asunto me entró tanta indignación!! es que no entiendo, no me cabe en la cabeza cómo puede haber gente tan mal.parida.
Repito, si alguien piensa que esto puede ser una bromita inocente, pues no! no lo es, porque el video lo subieron varias veces ( 4 para ser exactos) y lo hacían sin ningún reparo!! entonces como no putearlos? cómo no llamarlos asi? me sacan!
Gracias por tus comentarios, me alegro que te sientas como en casa, querés usar mi blog para descargarte hacélo . Yo lo hago ya ves, soy asi, directa y cuando algo me molesta lo digo, lo escribo, lo grito .......Y nO, no soporto las cosas injutas, detesto que ocurran , detesto que no se haga nada!! uff q ue se yo... gracias por tus elogios, me voy a poner colorada jajaja
besotes!!

viguetana Lo de Youtube un desastre, a mi me parece más grave un vídeo que atenta contra la dignidad de ese pobre chico que una copia de un videoclip!! o como bien decís vos cuando se trata de vídeos con destape, los quitan el mismo día y con casos como éste no! Indignante es poco.

deses yo tambien me enervo con estas cosas, creo que todos...
El mundo va para atrás, inexorablemente! cada dia me convenzo más y me da mucha rabia/pena.

fernando es totalmente repudiable, tanto por los actos de los descerebrados éstos como por la lentitud de retirar los vídeos en YT

besos a todos

Unknown dijo...

Vaya! yo lo vi ayer en las noticias y me pareció tremendamente espantoso!
Pero el hecho de que Youtube no hiciera nada al respecto tras varias peticiones del padre para que quitaran los videos inmediatamente me parece, si cabe, más grave aún! Tendrían que tener cierto control con el contenido de los videos que se suben alli y por lo que parece, no se tiene. Es indignante! Así vamos.. qué será lo próximo...?!

Saludos, Moni!

YosoyineS dijo...

Pa, que hijos de puta che...mal.

Besote!

MonikaMDQ dijo...

Angie yo no se que metodología tiene YOutube pero por lo visto bastante mala, no se, a mi me borraron la cuenta rapidamente al subir un video que violaba los derechos de copyright y , sin embargo con los videos del chico burlado lo hicieron todo muy lento aun cuando fueron avisados de forma oficial, judicial y periodística.

Me parecen de terror de ambas partes, los que filmaron y los que no retiraron mas rapido los videos.
besos

 kotto dijo...

sólo puede caber en la mente de unos hijos de puta hacer tamaño daño... que bronca!

JuanMa dijo...

Esos "nenes" son hijos de un sistema que no respeta valores como los de la dignidad. Estoy más que harto de vivir en un país en el que se sale de un régimen opresor y se entra de lleno en el delirio. Es posible que los encuentren, pero NO LES VA A PASAR NADA. Aquí salen conejos de la chistera continuamente: "son menores", "libertad de expresión" (sí, sí ya verás como dicen algo de eso), "ausencia de mala intención", "no le han hecho nada al chico", y demás sandeces, que con toda seguridad serán bendecidas por algún fiscal de menores, algún psicopedagogo y finalmente algún juez. Y, amiga Monika, ESO es lo que hay. Si encuentras a Mafalda, dile que sigo esperándola para bajarme también.

MonikaMDQ dijo...

yosoyines y kottto queda bien claro quienes son los enfermos en esta lamentable historia, y si da mucha bronca!!

garfio Esto que ocurrió en Madrid lo mismo pudo haber pasado acá en Argentina , porque aunque estamos a 15 mil kmts sufrimos las mismas porquerías, y pasan los gobiernos y el sistema empeora cada vez mas, en todos los sentidos.
Los descerebrados se reproducen. A esta altura bien podemos pensar que es un mal general que afecta al mundo y lo degenera cada vez mas. Un asco.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Los enfermos son estos hijos de mil puta! Te quedás corta Moni, yo sería,mmmmmmm.... un poquito más radical en cuanto a las medidas a tomar.

Mínimo, un resarcimiento económico para esta familia, no? que está padeciendo tanta crueldad.

Para los verdaderos discapacitados (los que filmaron el vídeo) una pena bien severa de unos cuantos años "A LA SOMBRA"

MonikaMDQ dijo...

vero y si, enfermitos mas bien....

Al menos podemos descargar nuestra bronca putéandolos no? eso es bueno, descargarse digo, y putear tambien jaja

besos!

Pablo dijo...

El problema de estos chicos es que no se les enseña a respetar desde niños o se les enseña pero mal.
El sistema,la sociedad,la gente que no se compromete a nada,todo suma y es un mal en conjunto a la hora de tratar bien al "prójimo"
Muy buen post Monik, no sabia nada de esto y no se como te enterás de todas estas cosas.
Me parece buenisimo que las denuncies aunque sea desde el blog 0 bló (como dice garffio)
besos

MonikaMDQ dijo...

pablo esos chicos no tienen educación y como opina garfio son hijos de un sistema que no respeta los valores como los de la dignidad.
Me dan pena por ellos mismos pero al mismo tiempo mucha bronca por el daño que causan haciendo eso y quien sabe que cosas mas.
besos y gracias por todo lo que decis!

Rolando Escaró dijo...

no se que pensar de lo que describes en este post. por un lado siento una indignación enorme por lo que hacen esos hijos de puta, pero tambien me inspira lastima, el descubrir a lo que llega la sociedad

hace poco lei, que gracias a todo lo que aparece en internet y la tv, nos transformamos en una sociedad carente de valores. casos como el que describes confirman eso.

ojala que reciban el castigo que merecen

banderas dijo...

Me gustó lo de que te llamaran Brujilda... acá tambien se lo llamamos a veces a alguna amiga.

Al grano. Sobre que los que grabaron el video son uns hijos de puta mal nacidos que no merecen perdón de dios ni de nadie, totalmente de acuerdo. Solamente quisiera añadir que lo de YouTube es denigrante. Sé que es el portal de videos más famoso y en donde se puede encontrar más variedad y cantidad e videos, pero creo que, de alguna manera, hemos de hacerle boicot. Yo voy a quitar los videos de Pavarotti que linkee de YouTube mañana mismo, porque los que yo grabo los puedo subir directamente con Blogger. Además, me he suscrito a Uvouch.com, desde donde me bajo videos a mi ordenador que cambio de formato para pode subirlos con Blogger.

¡¡¡Boicot a YouTube ya!!!
¡¡¡Boicot a YouTube ya!!!
¡¡¡Boicot a YouTube ya!!!

MonikaMDQ dijo...

digler A mi tambien me inspiran lástima, como dije antes, además de bronca porque hacerlo una vez ya es feo pero insistir 4 veces en subirlo ya confirma que tienen un cerebro bien nulo. Y Youtube un desastre tambien!

En fin, lo peor es que de encontrarlos, no creo que se los castigue mucho mas bien creo que no creo que les hagan nada mas que pagar los gastos y en este caso seguro lo hacen sus padres, o sea, ellos "ilesos" por la vida...

MonikaMDQ dijo...

banderas
Tema los pibes: como ves estamos todos indignados...
Y sabés que me molesta mas? saber que de esos pibes debe haber( o hay) unos cúantos cientos o miles.
Pibes que recién salen a la vida y se "la creen" y en vez de mejorar la sociedad la emperoran!!y estamos hartos!!

Tema Youtube todavía sigo super"caliente" desde el dia que me borraron mis videos de una de mis cuentas y leer cosas como éstas, me enerva mas!!!

Sabés que me gusta la idea del
¡¡¡Boicot a YouTube ya!!!
¡¡¡Boicot a YouTube ya!!!

jejeje , desp comentame mejor sobre el sitio ese que decis....

besos

PD: lo de brujilda? JAjajaja bueno aqui lo hicieron suavecito...
En mi casa, a veces, me dicen bruja directamente. No entienden que uno tiene poderes natos de naturaleza ;) jajaaj

F e r n a n d o dijo...

Qué barbaridad Mónica, no había leído nada de eso.
Es terrible cómo está el mundo en muchos aspectos, pero semejante bajeza ya es el colmo.

No solo deben bajar ese video tan malintencionado, sino filmar a esos imbéciles supuestamente superiores al nivel medio.

Un desastre.
Te mando un beso. Y por fin se hace justicia con lo de Wernich. Toda la gente está absolutamente reconfortada. Es un fallo EJEMPLAR. Que nunca más pasen esas cosas. Nunca más. Basta de canallas sueltos.

Beso a vos y cariños a la familia.
Seguí con esta polenta, que estalla del monitor hacia todo el planeta!!! ;)

MonikaMDQ dijo...

f e r n a n d o Cómo estás!? viste, vos no sabías nada del tema y yo te pongo al tanto . Y es que no podemos evitar saber/patalear de lo mal que va el mundo che...... perdoná que no tenga mejores noticias, bueno si, la del ex cura condenado fue una exelente noticia, la mejor de la semana, del mes o del año!! pero esa seguro la sabías porque el mundo festeja!.

Y volviendo a lo de los videos, vos decis semejante bajeza es el colmo, y si, pero sin querer alarmarte yo creo que es el comienzo de lo que vendrá, está todo tan mal, que nunca se sabe. Ojalá me equivoque y el mundo salga adelante, no se...

En fin, mientras tenga ánimos voy a postear todo lo que no me haga gracia, bueno todo no voy a poder, pero lo que mas me saque de las casillas seguro lo leerás acá!!

Te mando un beso fer,a tu pá, por supuestoy toda tu linda family, y que vos estés bien,!!mañana paso a leer tu blog -y Nelly a vos tambien te paso a saludar si me estás leyendo- (es q ya me estoy yendo a dormir que mañana nos levantamos a las 6 y media de la matina!!)
Nos leemos =)

. dijo...

vos lo dijiste moni, ellos son discapacitados mentales, nadie si estuviera en su sano juicio puede hacer este tipo de cosas, o sea, analizando, hay demasiado discapacitado mental dando vuelta, pero vestido de "normal"
alguna vez te contaré, pero estas cosas son las que me encogen el corazón, hay ciertos trastornos de conducta, je, asi se llaman ahora, que yo vivo de cerca, y a diario, y es muy duro tener q afrontar y explicar, y soportar, y creo que cada vez se me hará peor,,,viste, como si no hubiera tenido poco en la vida, en fin...
un besote nena

MonikaMDQ dijo...

claudia ese es el problema, que hay demasiado gente "normal" pero discapacitada en sus funciones sanas que pasa a ser enferma mental por opción.

Y te juro que por mas que lo pienso, no encuentro cual es la gracia de hacer lo que hacen, yo fui pendeja e hice estupideces pero de este estilo no!! en fin...
besos

Anónimo dijo...

No sabía nada de esto.Adhiero a todo lo que han dicho ya que es un gesto aberrante lo que han hecho estos muchachos.Se les fue la mano sin duda,no es una "bromita santa"
Está visto que son bastantes graves los problemas en la sociedad,falta de educación y falta de respeto total y pasa en todo el mundo.

MonikaMDQ dijo...

guille Los problemas de la sociedad tendrían solución si se les presta un poco mas de atención a los hijos, hablo como madre logicamente.
No se, a veces creo que hay solución y por momentos me desanimo.
En fin...
besos!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ