Para atrás

jueves, 25 de octubre de 2007

Recién hoy pude ver el video donde una bestia llamada Sergi Xavier M.M.(de Sant Boi de Llobregat-Barcelona)le pega patadas, piñas, manosea e insulta a una menor ecuatoriana de 16 años que viajaba en un tren.
La pobre piba ahora está siendo tratada con psicólogo y no quiere salir a la calle. Lógico, si encima las últimas noticias dicen que el demente está libre aunque estuvo preso unas horas, finalmente el juez decidió dejarlo en "libertad provisional sin fianza".
Por ahora nada mas le prohibió a este bestia acercarce a la menor, acudir a otras localidades que no sean donde él vive así como utilizar los trenes de la línea S-8 de los Ferrocarrils de la Generalitat en cualquiera de sus direcciones ¡Ah bueno! Pero que mierda de Juez.
Para cualquier persona con dos dedos de frente que haya visto el video (o tan sólo la foto que puse de la bestia pateando)opina que eso fue un acto de bestialidad, demencia, racismo (y un montón de cosas mas) Pero el señor juez Eduardo Gómez López no parece opinar lo mismo. O al menos no tanto, ya que decidió dejar a la bestia libre y éste aprovecha para salir a beber y jactarse de su propia imagen repetida cientos de veces en los noticieros de todo el mundo.
Será que el juez le cree al agresor quien dijo "La mitad de las cosas que estáis diciendo de mí son mentiras" que pasa ¿no tiene TV señor juez? ¿O tiene pero el video no le alcanza? Mierda....Si poner cámaras de video en lugares públicos y registrar semejante ataque ni siquiera sirve para frenar tremenda violencia , entonces no podemos esperar que el mundo cambie, asi, vamos para atrás.

En fin, que mundo de mierda estamos viviendo.






PD: Están buscando al "testigo" del hecho, a quien por cierto no se le movió un pelo por ayudar a la piba. Esta tarde en el noticiero dijeron que podría ser argentino...no me extrañaría.

Ver completo...


37 comentarios:

YosoyineS dijo...

Opaaa, primii.

No, es que el tipo es un animal, acá lo pasaron en el noticiero y ahora me entero de que quedó con libertad sin fianza. ¿Qué tipo de justicia se imparte en España?.

Allá es increíble los índices de violencia que hay, y con más razón se deberían combatir este tipo de cosas. Terrible hdp, aparte la patada en la cabeza que le dio...pobre gurisa, no es para menos.

Besotes!

(PD: ¿Escuchaste al loco en españa también que era jovencito e intentó meterse cuando un tipo le estaba pegando a su mujer? El marido de la loca le dio dos piñas que lo dejó seco, y el defensor cayó de cabeza y se la dio contra el cordón de la vereda, hasta hace poco estaba en coma y hoy se murió. Las injusticias de la vida....)

MonikaMDQ dijo...

Yosoyinés decirle animal es insultar a los animalitos jaja... pero bueno si, se pasó de largo el bestia éste. Los índices de violencia no sé si son altos en España, al parecer si, pero acá en Argentina no estamos mucho mejor. Cada dia un caso nuevo, tipos violentos, pibes o no tan pibes , es un desastre. Por contarte un caso, la semana pasada unos pibes, mataron a golpes a otro pibe de 18 años en un colectivo. El chico viajaba con su hermana que lo defendió pero los otros eran 4, que finalmente despúes de los golpes lo tiraron por la ventana y murió. ¿que hizo el colectivero? NADA, absolutamente nada, no hay filmación alguna , eso si, los 3 bestias están sueltos y el pibe muerto pero no alcanza el testimonio de la hermana y del estúpido que manejaba.
Por eso te digo, eso es sólo un caso de tantos que hay a diario, es una violencia a nivel mundial y nadie se ocupa, ni aún teniendo la filmación como el caso éste de la chica ecuatoriana.
No sabía nada del pibe que murió por defender a una mujer, que mierda.... ves? me indigno con estas cosas..agggg
besos

Anónimo dijo...

este tipo de gente sobra en la sociedad. Deberían meterlos en una jaula o mandarlos a una isla desierta. No aportan nada positivo a la sociedad.

un beso.

MonikaMDQ dijo...

fernando es que sobran unos cuantos de "este estilo" y la isla se llenaría en 1 dia....
Sinceramente no se cual sería una solución si es q la hay.
besos

Mauricio Fredes dijo...

Moni, gracias por la visita y el comentario, la verdad el tema del descerebradon este me da repulsión, lo peor es que hay montón de tipos en la misma y es una lastima que no se aplique justa resolución judicial por sus delitos, da mucha rabia. Ojalá pa chica esté bien...sorry, me quedo como sin palabras ante tamaña grosería. Saludos desde acá, lindo blog, m.

 kotto dijo...

perdona pero ese tipo es un maldito hijo de puta cobarde...
que impotencia, y que ciega es la justicia... uuuff

cariños para ti buen fin de semana

MonikaMDQ dijo...

Mauricio Creo que da mucha indignación ver estas cosas y mas cuando "se deja pasar" y no se aplica una ley coherente. Asi se volverán a repetir epidosodios iguales todo el tiempo. Ya me agendé tu blog, nos seguimos leyendo =)
besos

kotto la justicia va peor que el mundo y es mucho decir!
besos y feliz finde para vos tamb :)

Pablo dijo...

Acá vimos el video anoche en TN y no podíamos creer semejante brutalidad.
He de suponer que la "libertad provisional" le durará poco,de lo contrario estamos en el horno.......
besos Monik

John 2.0 dijo...

Todavía es peor pensar que lo mismo que hizo ese descerebrado lo puedan hacer otros sin una cámara que les delate. El motivo no fue el racismo ni la embriaguez. La razón de la agresión fue que es un cobarde y encontró a alguien a quien atemorizar porque sabía que no se iba a defender. Ese tipejo no volverá a hacer nada parecido en la vida porque sabe que está «fichado» por la policía y por la opinión pública.

MonikaMDQ dijo...

pablo de momento que estamos hablando de esto es porque YA estamos en el horno. Horrible mundo.
besos

Jhon tal cual, eso mismo pensé, cientos de casos ocurren y ni nos enteramos. Y no se si fue el racismo o la cobardía o ambas pero al menos ahora y como vos decis, el tipo no volverá a hacer lo mismo porque está fichado (aunque no pondría las manos en el fuego por las dudas)
Y su vida ya fue, en cana o libre : dsps del escrache no creo que pueda llevar una vida "normal" (a menos que sus amigos/as sean tan descerebrados como él)
De todas maneras si pasa un tiempo "a la sombra" le va a venir muy bien, amén que se lo merece... Y no digo las barbaridares que me gustaría que le ocurran estando preso porque no es mi estilo, pero si puedo decir que es un auténtico hijo de puta por todo lo que le hizo a la pobre piba del tren y merece pagar de alguna forma.

Gracias por tu visita Jhon, siempre te leo en lo de bande. Bienvenido.
besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Lo ví en la tele y lo vi en otro blog que ahora me falla la memoria, pero dejé mensaje allí también.
Es impresionante.
y sí: vivimos en un mundo de mierda
pero tengo la certeza de que lo podemos hacer mejor.

Un beso y gracias por pasar, ver la foto y por la felicitación por el aniversario.

Estaré medio ausente por estos días, desde hace mucho no tengo a mi hijo conmigo y bueno, ahora estoy aquí porque ha salido, pero mientras esté en casa no entraré a la web. En fin, cansada pero feliz, te sigo, sabes que a veces me ausento pero estoy.
Millones de besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

pablo yo creo que estamos en el horno desde hace rato

besotesssssssssss

MonikaMDQ dijo...

vero ojalá mejoremos este mundo y que sea lo antes posible porq ya no dá para mas.

Besotes y disfrutá de la familia tranqui

Anónimo dijo...

Hola Monik, como siempre muy buenas reflexiones las tuyas pero en una cosa disiento y es que yo no creo que ya estemos en el horno,si creo que "algunos cuantos"lo están.El tema es que a esos cuantos no se los deje o no los dejemos "hacer a su antojo". Si vemos algo denunciarlos como se o minimamente hacer "algo. No hay que quedarse cruzados de brazos como el otro pibe que va sentado en el tren (no el agresor)al cual escribís y describís muy bien.
besos

MonikaMDQ dijo...

linuxe30 Son formas de pensar guille, está bien lo que decís pero no todos denuncian ya sea por miedo o por otras cuestiones.
Lo del pibe que se quedó sentado es incomprensible, yo como mujer la hubiera defendido sin importar que el tipo me atacara o no le doy en los gobelinos jaja
besos

Mónica dijo...

Moni, siii lo vi en la tele... es impresionante, no puedo creer que existan personas así, tanto él como los que se quedaron quietos, mudos testigos de esa brutalidad.

Bsss. moni... nos vemos.

MonikaMDQ dijo...

Monica en realidad es uno solo el "testigo", esta tarde dijeron que "podría ser sordo" y por eso pudo no reaccionar. Recien cuando aparezca se va a saber, yo creo que se hizo el sordo y no quiso defenderla del otro bestia ...
nos leemos
besos

Desesperada dijo...

en españa estamos atónitos, avergonzados...

Jok€r dijo...

esta clase de gente no entiende nada...
lo q mas me sorprendio es que nadie haga nada en el vagon... un saludo nos leemos!

. dijo...

creo que la maldad es una enfermedad moni, pero una enfermedad para la que se debe pedir la pena de muerte, yo se que diciendo esto me van a saltar con la historia de los derechos humanos, pero es que que ese tipejo no creo que sea humano, mucho menos animal, y no creo qu tenga ningún derecho si ataca la vida de esa manera, a alguien inocente e indefensa
una mierda de cosa, una basura que merece que entre muchos lo agarren y hagan justicia por sus propias manos, ya que parece que la justicia a la que nos encomendamos, esta ciega de verdad, y ese juez es más mierda todavia que la mierda a la que le perdona la vida

no se, es indignante, no puedo pensar de otra manera
un abrazo nena

Unknown dijo...

Se me ocurren varias cosas para hacerle a este tipo. Sobran las palabras.
Sobre los comentarios quería matizar varias cosas. No se puede decir que España es un pais vilento solo por un incidente como este. Es bastante seguro.
El otro chaval al que algunos acusasn de no hacer nada no se comporto tan mal. Cunado se va al agresor se dirige a la chica y la dice que todo esta grabado en la camara y que tiene alli las pruebas para denunciar.

Un beso

JuanMa dijo...

Lo del imbécil ese se diferencia de los hechos similares que suceden con demasiada frecuencia en que esta vez le han filmado. Pero el Sr. Juez por lo visto ha debido pensar que no se veía con suficiente claridad, porque en efecto le ha dejado libre aunque provisionalmente. Monika, ese es el país desde el que te escribo. La Justicia aquí es una broma pesada: se ha sentenciado a algún maltratador a arresto domiciliario CON SU MUJER en casa; se ha considerado que no hubo alevosía en un caso en que el marido le asestó TREINTA Y SIETE puñaladas a su mujer ... Hemos pasado de un régimen en el que no se podía respirar por miedo a que te detuviesen, a otro en el que no se puede respirar porque hay demasiadas cosas que apestan. Es lo que hay.

banderas dijo...

Ya he comentado este tema al menos en otros 3 blogs y no doy para más, pero sí quiero comentar que la Justicia en España huele claramente a podrido... en eso estoy absolutamente de acuerdo con el compañero Garfio. En Vigo se ha celebrado un juicio esta semana sobre un asesinato en el que un chico mató a otro con 47 puñaladas y luego intentó prenderle fuego. Como "se entregó" después a la policía ya tiene un atenuante... en fin, cuando salga la sentencia espero que sea ejemplar porque los padres del chico asesinado es lo mínimo que se merecen.

Bicos ;-)

Anónimo dijo...

Es una verguenza que ese tio este en la calle....a la carcel con el.....el pobre muchacho del vagon....el que no hizo nada...creo ke lo debe estar pasando fatal tambien....xke la gente lo vera como un cobarde....cuando lo mas seguro es que no hizo nada por no empeorar la situacion.....a saber que hubiera hecho el energumeno ese.....

un saludo

sourin

Patricia Gold dijo...

Si yo dejo "volar mi mente" como vos pedis ...
en este post..REPUTEO HASTA MAÑANA LUNES Y SIN PARAR.

no te digo? llego aca hecha una lady..y vos me sacás la revolucionaria de adentro..

por los visto los jueces en en varios países deben poseer ciertasc ondiciones."ser hdps..idiotas..y cudrados"!!(sorry madre patria.sorry!!)

igual no me extraña la discriminación que está sufriendo la mayor parte de Europa en este momento..no es para dejarla de lado..y este video por más fuerte que sea..es un granito de arena.(es parte de mi trabajo)..y te lo aseguro..

y lamento por mis amigos españoles..pero me desilusiona terriblemente que eso suceda en ese hermoso país..
eso si...daria lo que no tengo para encontrarme a solas con ese imbécil.que todavía encima se muestra..orgulloso y en salidas..

juro que no le quedan ganas ni de mirarse al espejoo..en su vida!!

bue...ya está otro papelón más!!
ahhhhh..te lo dijeee. me sacan estas cosas..
lo había visto..pero en ámbitos académicos NO PUEDO HABLAR ASI...
y acá me sueltoo,como leona enjaulada que sueña con comerse a alguien crudo..(sin placer de por medio )

BRUJILDA..te mando un beso..te agradezco tu info y sobre todo que digas por mi la palabra MIERDA..(yo no fui fue la dueña del blog...lean bien!!)
gracias amiga.jajajaja
besotes..y sigoo mi rutina...no visitaba a nadie con esos benditos exámenes..
me muero de sueño..son las 3.30 de la mañana!!
besosssssss..a TODO MARDEL.!!!
quiero ir .!!!!!!

Sibyla dijo...

Mónika, estoy indignadísima con ese suceso de mi país.

Parece mentira que la justicia sea tan negligente, ese energúmeno violento en la calle.

La violencia y el racismo son los peores cánceres de esta sociedad.

Besos.

Anónimo dijo...

A veces muchos se quejan de los gringos, de que son racistas, escoria mundial, etc. Sin embargo, los europeos, que constantemente se arrogan la facultad para enrostrarle al mundo entero sobre lo "tolerantes" que son, se friegan inmediatamente.

Lo del video es repugnante y asqueroso. Si yo hubiese ido en el vagón, lo reviento al tipejo.

Y ahí quedó la tolerancia europea... (basta recordar que el "viejo mundo" fue la cuna de la xenofobia más extrema).

Un abrazo niña... cuídate. Nos estamos leyendo.

MonikaMDQ dijo...

deses viendo eso, yo estoy avergonzada de la raza humana...

Jok€r a mi que no hiciera nada me dió bronca!! no me sorprendió porque hay muchos asi.

claudia lo que pasa que haciendo justicia por manos propias va en cana el que no debería ir y al final la cagamos mas

mueja amigo, si España no es un país violento mucho mejor, vale aclararlo. Acá sin embargo sufrimos esa y muchas otras formas de violencia diariamente y es un asco.
Ahora, decís que el tipejo que no hace nada por defender la chica no se comportó tan mal? no coincido con vos , yo mujer lo mínimo que hago es darle otra patada (o 2) como esas que él daba a la piba ,a ver si la deja en paz, o sea, hago algo! y despues si, le aviso que está todo filmado y puede denunciar y etc etc...
Igual se que es díficil reaccionar en una situación asi, a saber que cosas pueden hacer a una persona quedarse quieto/a viendo como agreden a otra persona. Quizás si hubiera sido un callejón con 2 o 3 violentos no me meto claro, pero al menos uso el celular, en este caso era uno solo en un vagón de tren y repito yo hubiera hecho algo para defender a la chica del loco ese.
Pero son puntos de vista y me gustó tu sinceridad (por cierto, bienvenido xD...)

Grafio no sabía lo de la sentencia al maltratador con arresto domiciliario , es una locura de pies a cabeza cuando encima es mas que obvio que en esos casos SIEMPRE hay alevosía....

Y si, te entiendo pasar de un régimen malo a otro sin mejoras no se puede esperar mucho... me acordé del dicho "de guatemala a guatepeor"....uff

banderas bue bue ahora resulta que comentaste sobre el asunto en 3 blogs y "no das para mas"!! pero que es eso de venir a comentar en 4° lugar? que no merezco un lugar mejor en el podio? jajaja
Bromas aparte, horrible el caso que me contás, veo que no sólo acá nos pasan esas cosas, por eso digo y repito , que mundo de mierda estamos viviendo...

sourin yo creo q la que si la está pasando mal es la piba, ella es quien tiene que superar/olvidar todo lo que pasó. El que no hizo nada es eso, uno que no hizo nada y si la está pasando mal es por cargo de conciencia y que se la banque. De todas formas yo no llamaría cobarde, lo llamaría "lento"," lerdo" "quedado", "caído del catre" "tonto" "boludo""el que no hizo nada"
No lo llamo cobarde porque en estos casos son reacciones que no se miden pero aún asi pagan consecuencias, por eso me parece mejor llamarlo LENTO. Si la está pasando mal: son consecuencias de sus actos. Como le dije a mueja son puntos de vista, no tenemos que coincidir en nuestras opiniones, por eso te agradezco la tuya, aunque no la comparta y la respeto.

PatriGold si querés llorar , llorá jajaja... digo si querés reputear hacélo...pero si opinás es mejor. Te convierto en revolucionaria, viste jaja....
Sobre tu concepto sobre los jueces, los hay buenos (pocos) y los hay malos hdp (muchos) Este caso se dió en España pero pudo pasar en cualquier otro lado Patri, a mi no me detiene que haya sucedido allí, mismo pudo suceder acá o en la China , de hecho sucede y muchas muchisimas veces. Hoy hablamos de esto porque está filmado y el tipejo está libre, pero la violencia no tiene un lugar único , es asi, mal que nos pese, pasa en todos los putos lados.
La palabra Mierda para estas cosas queda corta, muy corta.

siblyla La violencia y el racismo son los peores cánceres de esta sociedad y lo peor de todo es que ocupan un lugar cada dia mas grande.

don clavito No pienso que en este caso sea bueno generalizar, porque lo mismo hay gringos rescatables y otros que son lacras de la misma forma hay europeos buenos y otros que mejor ni nombrar.
En mi post no me refiero a un país o un continente, me refiero a la involución de la raza humana porque en eso SI somos todos iguales a la hora de la medirnos.
La "bandera " de violencia, racismo, intolerancia, etc etc es levantada por una bolsa de humanos sin importar donde nació.

Veo según las respuestas, que este tema, en algunos mas o en otros menos, nos ha indignado a todos (y no es para menos, tampoco)
Agradezco a todos sus opiniones, mas allá que no todos coincidamos, valga la reduncia, con lo que opine el otro. Besos a todos

Pablo dijo...

La violencia es general en todo el mundo,tenes razon pero hay partes en donde abunda mas porque la justicia los deja libres!!

. dijo...

si amore,,,,pero,,,,que parezca un accidente....(aca va una carita con los ojitos entrecerrados mirando para ambos lados y tapandose la boca)
ya se ya se, es una manera de decir, pero tipo que el tipejo ese no se olvide de lo que hizo nunca más, que se yo
a veces no se ni que pensar

te dejo beshote, y viste, claro, 91 comments en 15 dias no esta mal, pero ya pararon de mandar, jajajaajaj, fue el aluvion del principio, y luego....se olvidan de uno...jajajajaj, no no, mentira!!
besos dulce mia, me voy a ver tu ultimo post
clau!! :}

Patricia Gold dijo...

..Y LA SIGO ACÁ..
TIENE RAZON PABLO..la vilencia existe donde dejan libres a esos cobardes..y no hablaba solo de España..ni de Europa(aunque si lees historia de ese tipo...me dedico a eso Moni, a "ESOOO"!!)
HABLABA DE LA VIOLENCIA,RACISMO,XENOFOBIA..O COMO QUIERAN LLAMARLA EN TODO PAIS..QUE NO HAYA JUSTICIA..
EL NUESTRO ES UN EJEMPLO...Y LO SABEMOS..UN MAL EJEMPLO..!!
Y ME VOY ..en este blog me sale la revolucionaria en serio!!qué tenés brujildaa? poderes??

El vulcano dijo...

Conducta vergonzosa, para mi el racismo y la xenofobia es algo intolerable. De todas formas, con el caso este, aqui en España se ha formado un poco un circo mediático, algunas cadenas de televisión y algunos periódistas le han sacado alguna que otra entrevista y el tipejo este presume de que se va a hacer millonario saliendo en los medios de comunicación. Por otro lado, tenemos una fiscalia presionada, un poder judicial que interpreta las leyes a su manera y unas leyes con miles de vacios y lagunas. Me recuerda tanto a aquella película de Tom Hawks y Bruce Willys, "La hoguera de las Vanidades". Un saludo, y por supuesto, vuelvo a decir que me repugna este tipo de actos.

MonikaMDQ dijo...

pablo por supuesto, en lugares de poca justicia(Argentina por ejemplo) hay mas violencia ...no estoy discutiendo eso, lo estoy afirmando.

Claudia no se si no se olvida, capaz se está cagando bien de risa de todo esto o capaz no. Me tiro mas por lo primero, o sea, siendo asi en poco tiempo ni se acuerda que hizo esto, o de última cuando se acuerde se va a seguir cagando en todo.
Es asi. Son mal.nacidos.No hay vuelta.

PatriGold sep, tiene razón, como le dije a él este país es uno de los mas corruptos, empezando por los políticos, pasando por los jueces y terminando en los quichicientos delincuentes que deberían estar presos y están ....
Y no te vayas, sé todo lo revolucionaria q quieras, supongo que no me molesta a nadie jajaja, bueh mientras no te violentés con nosotros... claro.......jajaja

El vulcano No sabía que le habían hecho entrevistas y demás....Y claro, asi el tipo estará hasta "orgulloso" de ganar dinero con su asquerosos actos.
En cuando a los jueces y leyes estamos cortados con las misma tijera, Argentina y España un sólo corazón.
Que mundo por favor....

Rolando Escaró dijo...

parece que vivimos en un mundo lleno de gente que prefiere mirar para otro lado cuando pasan cosas asi. lo peor de todo es que eso motiva que animales como sergi caminen libres en lugar de estar encerrados en algún lugar

Anónimo dijo...

Lo más estremecedor es que lo han llamado para las televisiones, para que cuente aquella peripecia. Él, cómo no, ha pedido dinero. Por ahora las TVs se han negado, pero ya veremos... ¿Tú crees que terminará en La isla de los famosos, o en Gran hermano quizá?

SallanWorld dijo...

Me parece que ese canalla salió por la tele española ya. Atribuirle una conducta racista supone elogiarle, pues le atribuimos capacidad de raciocinio.

Luna Carmesi dijo...

Hola.
Es la segunda vez que te visito.
Felicidades por el blog.
Al final me he leido todos los comentarios.
Debo decir que yo vivo a menos de 15 minutos de donde vive este imbecil peganiñas. Ya dije lo que pensaba de él en mi blog.
Solo recalcar un par de temas:
Desgraciadamente el juez aplico determinados procedimientos en su proceder. No lo voy a defender... por que a él le tocaria 'interpretar' la ley...pero existia una base legal para ello
:-/
Este hijo de puta le dijo a la chica entre alguna otra cosa: sudaca de mierda, lo cual viene a las claras su proceder racista, pero esto procede de un descerebrado, dijo eso como podia haber dicho: Gorda de mierda. El problema base es la 'cotidianidad de la violencia' y esto... empieza a ser preocupante en España.
El chico argentino que no hizo nada en el vagon, tuvo miedo, y yo le comprendo, creo que el agresor llevaba rato haciendo el imbecil en el vagon, y la pobre chica ecuatoriana hizo 'el pecado' de cruzar su mirada con él. No es facil ponerse en esa situación, y una cosa es desear hacer y otra tener las agallas (o la locura de hacerlo) de hacerlo.(es cierto lo de la muerte de un chico en Valencia que medio en una pelea de pareja).
Y... efectivamente, se ha formado un circo mediatico en torno a este sujeto, espero... de verdad espero, que ninguna television le pague por hacer declaraciones... seria lo ultimo.

Besos para tod@s desde la provincia de Barcelona y NO a la Violencia.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ