MeMe:Tres consejos Tres

martes, 2 de octubre de 2007


Hace unos dias que anda circulando este MeMe, que ahora amablemente me llega de parte del amigo Garfio
Se trata de dar tres consejos para aquellos que van a abrir un blog y/o tambien- porqué no- para quienes ya tienen uno.

Acepté con gusto este MeMe aunque soy una aprendiz y hace relativamente poco que estoy en este mundo " bloggeril"...

Mis tres consejos
son...



1- Respeto
Respetar siempre a los lectores de nuestro blog. No importa si son dos, diez o cincuenta mil. Siempre que escribimos, alguien nos lee(si tienen dudas de ésto, consulten con "San Google")
Los lectores diarios tanto como los visitantes merecen respeto. Podemos estar de acuerdo o no, con lo que éstos comenten sobre nuestro escrito, pero siempre hay que hacércelo saber de la forma mas correcta posible y no enojarnos. Podemos decirle por ejemplo: "Respeto tu comentario pero no lo comparto"
*UN COMENTARIO ES UNA OPINION PERSONAL* y aunque no se esté de acuerdo con algún comentario se debe respetar por ser una opinión.

2-Comodidad
Tratar que los lectores estén cómodos. Es decir, escribir de forma amena y que se entienda lo que estamos "diciendo". Aqui puede ocurrir que -al contrario de lo que puse mas arriba- a algún lector no le guste el tema que escribimos o cómo lo encaramos e incluso estar en total desacuerdo con nuestra opinión (no todos pensamos igual, eso está claro) Lo mejor en este caso entonces, es dejar abierto el debate y permitir que el/los lector/es comente/n libremente sobre dicho tema.

3- Respuestas a los comentarios
Es importante, para el buen "funcionamiento del blog", creo yo, responder los comentarios de nuestros lectores. Asi de esta forma los mismos, se sentirán verdaderamente "leídos".
De la misma manera que uno recibo un comentario sobre mi post, creo que, lo mas correcto es que tambien reciban una respuesta a ese comentario.
-Personalmente siempre presto la debida atención a todos los comentarios que dejan en este blog y trato de responder todo-

Consejos "Yapa" :P
-Escribir cuando tengan ganas de hacerlo y sobre lo que tengan ganas, es decir, hacer del blog un pasatiempo y no una obligación (a menos que lo tengan por trabajo)
-Ser amigable. Creo que una de las mejores cosas que tiene esto de "bloggear" es intercambiar opiniones con la gente e ir haciendo amistades.

Este MeMe hay que pasarlo a tres bloggers amigos, pero yo elegí a cuatro, para que, si gustan, lo sigan. Ellos son:
Banderas, Ana, Fernando (MDQ) y Fernando(España)

Click aqui para leer los consejos de Garfio, imperdibles.

Tambien puede hacerlo cualquier otro blogger que tenga tres consejos para dar.

Ver completo...


45 comentarios:

Reparito 2.07 dijo...

Mis tres consejos:

1. Postea todos los dias y asi crearas un habito de leerte a los demas.

2 Se sincero y di lo que piensas. Nunca trates de ser quien no eres.

3. Se agradecido, y agradece a la gente que se pasa por tu blog su interes.

Reparito 2.07

MonikaMDQ dijo...

reparito Muy buenos tus consejos :)

Por mi parte, coincido con vos en los puntos 2 y 3, porquer todos los dias no puedo postear.
besos y gracias por aportar algo mas!!

fernando dijo...

Tomo nota de ello y en breve lo subo en mi post. Seguiré el meme.

un beso

MonikaMDQ dijo...

fernando ok! dsp me doy una vueltita por tu blog a ver tus consejos :)
besos

Pablo dijo...

Exelentes consejos, por lo visto no soy ningún ejemplo :/
Yo soy de los que a veces no responde a los comentarios o tampoco posteo todos los dias pero por lo menos soy sincero y respetuoso.
beso Mónik

Garfio dijo...

No me equivoqué. Seguir tus consejos hará que este medio sea un auténtico foro de respeto y tolerancia, que son dos cosas que hacen mucha falta en el mundo. Felicidades Monika.

MonikaMDQ dijo...

pablo no se trata de ser ejemplo o no, ya ves que cada uno de nosotros es diferente , no te olvides eso. Si tenés respeto y sinceridad en tu blog eso es MUY importante asique no te tirés abajo, ánimos :)

garfio gracias! ojalá logremos una auténtica comunidad/ foro o mundo bloggero. Puse el respeto porque asi como en la vida real es algo que no puede faltar al escribir/comentar y la tolerancia hará mucho todo esto, no lo dudes.
Tus consejos no se quedaron atrás!! todo lo contrario, ahora que miro bien los agregaré con un link en el post porque olvidé ponerlos...

¡besos a ambos!

Don Clavito dijo...

Si... me gusta la idea. Es más, el principio de la reciprocidad en los posteos es algo básico en el blog. Es justamente el que permite que la blogósfera día a día se expanda... aunque, para serte franco y con voz autorizada desde principios del 2004 en este mundillo de bitácoras virtuales, en este último tiempo me está pareciendo un poco decadente el blogueo.

Chuta que pesimista mi comentario, pero así lo siento.

Comparto los 3 puntos, mi estimada. Te me cuidas mucho, no te pierdas y nos estamos leyendo. Un abrazo desde el otro lado de la cordi"s"hera.

Don Clavito dijo...

Ah... disculpa por tanta redundancia del término "blog", pero la verdad es que ando tan desanimado en estos días, lo que hace que ande medio "ahueona'o" en lo que escribo y pienso. Cuak! Un beso.

Patricia Gold dijo...

HOLA BRUJILDA!!!
mira a las horas que aparezco..!!

casi me voy volando...LA PALABRA MEME no la quiero ver ni en figuritas HOY al menos!!!
PERO HICE UN ESFUERCITO..
Y ACA ESTOY...
mis únicos consejos son:
disfruten de lo que hacen si no vale la pena.
sean muy sinceros..y agradecidos..a
no confien toda su vida en estas paginas..hay que tener algo reservado...hay personas y personas...
y el día que digan basta..LO HACEN..como todo en la vida..

Moni..te agradezco tus visitas.sos de fierro..ya te lo dije..yo ando cosas de facultad y laborales y a veces no puedo visitar a todos como desearia..
el otro día vine y quedé parada en la segunda foto de mi amada MARDEL...sniff..
pero viste a ANDRU y te mandé bsitos usandola de mejsera..pobre ángel.va la segunda que lo hago!!!

hoy me visito un amigo tuyo PABLO..y justo me pesco con un cartel de los míos que me iba al Tibet jajajaj..
HOY FUE UN DIA..!! SIEPRE JUGAMOS Y HACEMOS BROMAS PERO HOY ME TOCO A MI..Y PUBLIQUEEEE MI VIDA..POR ESTOS BENDITOS MEMES..
no quiero leer esa palabra..!!

a PABLO me lo llevé enlazado un ariano de 31 años y marplatense no se te ve todos los días, jajajaj!! y con el post que tiene..me hizo reir hasta el cansancio..UDS. SON TODOS IGUALES?
Bueno brujilda..espero que tus cosas esten mejor..no te visité para respetar tu momento..
te mando unos besos inmensos de BS.AS..medio lluvioso e inestable.como siempree...pero bueno BESO AL FIN!!!
chau diosa!!! disfruta de tu día..ok??
..:-)..
muuuuuuakk!!

Patricia Gold dijo...

NO TE DIGOO? QUE PAPELON..escribo sobre Pablo y está ahí arriba..!!
soy un desastreeee...
chau loca.mejor me voy volandoo!!!
bechoo!!

CUALQUIER COSA YO NO ESTUVE.!! jajajaa..qué día.!!

El vulcano dijo...

Monika: Aqui "Vulca", ante todo, perdón por tardar en visitarte, pero he estado algo liadito... A mi Patri (cosas cotidianas) me ha pasado el "meme", y si, básicamente estoy deacuerdo con todos. Ante todo, como tú bien dices, respeto a las opiniones. Es el riesgo que corremos al escribir en un medio digamos "público". Si no estuvieramos dispuestos a oir cosas que no nos gustan, simplemente escribiriamos en una libreta en casa, y lo guardariamos para nosotros mismos. En fin, creo que me he puesto muy profundo. Saludos desde Vulcano.

MonikaMDQ dijo...

don clavito hola sr pesimista!!jaja (lo dijiste vos, yo solo lo repito xD)
Te comento resumidamente mi experiencia: en el 2004 yo no "bloggeaba escribiendo", "bloggeaba leyendo" pero no veo esa decadencia tan acentuada en los blogs. Mas bien la veo en todo lo que se ve en INTERNET en general.

Asi como antes yo podía encontrar blogs exelentes y entretenerme leyendo, lo mismo me encontraba con blogs basuras, y ahora tambien me ocurre.
Pero ojo, no pretendo cambiar tu visión si vos lo sentís asi, esta ok, sólo quería dar mi visión a raíz de tu comentario.

Además, ampliando un poco el panorama, fijate que desde el 2004 el mundo tampoco es el mismo, la gente en sí cambió y eso se refleja tambien en lo que escribe en internet. Quiero decir que cada dia hay mas cosas basuras en el mundo , muchas miserias "en el aire" y algunas personas están cada dia mas egoístas. Luego salimos a la calle o nos conectamos y nada es lo mismo (Bueh me fui bastante de tema)pero a lo que voy es que ese cambio decadente que vos ves en los blogs yo lo veo en todo INTERNET.

Asi como pueden servir los 3 consejos para ser un buen blogger (algo pequeño y/o grande según del lado que lo mires..) tambien podemos cambiar nosotros, los humanos y ojalá que sea para bien. (ya me fui de tema de nuevo...)
besos!

Patrigold lindos tus consejos, sobre todo el ser sinceros y agradecidos, eso es muy importante!
Te veo enfrascada entre la facultad y demases, tomáte un respiro! venite a Mardel y se feliz, nada del Tibet jejeje....
Te iba a preguntar que Pablo te visitó pero ya ví tu comentario de abajo. Y no se, Pablo ariano? no tenia idea xD jaja mirá en lo que te fijás!
Bueno niña que te mejores del "stress" si ese problema Meme que tuviste tiene una solución no te hagás problema y sino lo tiene tampoco, ya fue! :D
Besotes y grax por tu visita siempre es agradable leerte, tenés mucha energía y alegría a tu alrededor!! MuACKK

vulca no hay problema cuando tardes en visitarme, cada cual tiene sus tiempos, es entendible y mas si estuviste "liado".
Si no estuvieramos dispuestos a oir cosas que no nos gustan, simplemente escribiriamos en una libreta en casa, y lo guardariamos para nosotros mismos tal cual, pero fijate que hay gente que sí se molesta si comentás algo que no es lo que él/ella piensa y por eso mismo lo puse como consejo.
Despues paso a a leer tus 3 consejos, estoy sumando todos para tenerlos todos en cuenta.

besos a todos

Amor dijo...

consejos: 1 leer los posts antes de comentarlos, no dejar un comentario solo para transmitir un mensaje sin echarle una mirada al post, igual tú pides que te visiten y el bloguero está contando que su padre está en el hospital, por ejemplo

2 en general, de vez en cuando no pasa nada, pero en general no pedir que te visiten ni que te creen un link, la gente lo hace sin que se lo pidas

3 haz lo que sientas, da más importancia a lo que sientas que a las reglas, la buena educación tiene un límite, no te fuerces a ser cortés si no te apetece nada el trato con equis persona,

y 4, y este tremendamente importante y aplicable a blogs, msn, a miles de cosas (y yo lo incumplo a veces): no te enfades, no te enfades, no te enfades, tú nunca sabes lo que está pasando al otro lado de la panrtalla, si alguien no te contesta o no te hace caso, no te enfades, puede haber miles de razones

tq, mdq

:-)

amor

Amor dijo...

y 5: si quieres que la gente visite tu blog, si quieres que venga mucha gente:
deja comentarios, deja comentarios, deja comentarios, y cuando termines, deja comentarios, y al día siguiente deja comentarios, y luego deja comentarios, lo demás importa menos

:-)

MonikaMDQ dijo...

amor
1- jajaaj me imagino esa situación , que feo comentar y no sabér de iba el post......y encima eso pasa....:P
2. asi es
3- ya te vale, con razón me tratas mal juaaaas es broma tio xD
4- exacto, hay gente que se enfada y no te visita nunca mas, y te preguntás y yo que le hice? xD
5- jaja y asi te pasas la vida dejando comentarios y no comes? jajaaj bueno, un poco está ok, pero no tanto. Igual lo que importa no es la cantidad de gente sino la calidad. Ves? ya he aprendido algo de vos y de todos mis lectores :)
Gracias por tus consejos, no pude evitar reir en algunos, no porque no los tome en serio sino porque son situaciones que me han ocurrido o he visto.......que se sho.......xD
besos!

guille dijo...

Muy buenos tus 3 consejos y los de reparito y demás.

De paso, estuve leyendo tus repuestas en esta entrada, mas precisamente la que dejaste a donclavito y no estás para nada errada ni te vas de tema. Será que pienso que entras las pesonas que estamos en el mundo sigamos deteriorándonos lo vamos a demostrar en cualquier cosa que hagamos, ya sea escribir, trabajar manejar etc.......
Habrá que hacer algo para mejorar, asi como podemos mejorar los blogs tambien podríamos mejorar nuestro mundo, aunque sea un poco.

Espero no haber ofendido a nadie, es una opinión mas.
un beso Mónik
PD: con eso de comentar y comentar, con razon no tengo visitas a mi blog jajaaja

guille dijo...

Hablando de mejorar.......acabo de leer lo que escribí y muchos podrán pensar que yo podría mejorar mi escritura y tienen razón ja ja ja

Donde pude "Será que pienso que entras las pesonas" debí poner:
"Será que pienso que MIentras las peRsonas"

Listo Monik, queria aclarar eso porque no se entendía nada.Gracias y perdón.

MonikaMDQ dijo...

guille Me imagino que estás laburando y escribiendo medio rápido y por eso tuviste esos "horrores" jaja.
No pasa nada, igual se entendía pero gracias por aclarar y no me pidas perdón que no me hiciste nada :)
Por cierto no creo que ofendas a nadie dando tu opinión pero si eso ocurre somos seres civilizados y se puede debatir/aclarar/ no?
un beso

Bonsaimusic. dijo...

Estan muy bien tus consejos. Y añado que la amabilidad no este reñida con la sinceridad. Que las ganas de depresión de algunas/os se la guarden porque nos la contagian. Que te deje un amor no se convierta en el tema de referente durante los siguientes 5000000000000 posts. Que se tenga derecho de admision. Que se ría más. Y que se conteste a los comentarios por educación.(Es como si te saludan y no contestan) Y que no haya tanta/o fantasma suelta. (Si no son capaces ni aquí de ser ellas/os mismos no se dónde lo serán) Y te dejo un montón de besos porque te los mereces.

Verónica Curutchet dijo...

ayyyyyy
yo no sé dar consejos che

no puedo postear todos los días
tampoco puedo comentar todo lo que quisiera, no hay tiempo disponible para tamaña tarea
en fin, se me ocurren los siguientes ¿consejitos?

1- Sé tu mismo
2- Lee y comenta
3- Tómalo con calma, que el blog sea un disfrute y no una obligación
4- Responde en la medida de lo posible a quienes te comentan sea en privado o en tu mismo blog.
y un extra:
5 - Está bueno tener una linda apariencia pero lo que más importa es el contenido de tu blog


Eso es todo. besazossssssssss!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

acabo de continuar este meme en mi blog. Un beso.

Ana dijo...

Hola Monik!! he estado retirada del mundo bloggero unos días y creo que voy a estar menos que antes a partir de ahora. Me emociona que siempre pienses en mí cuando se trata de premios o en este caso de un meme y nada más y nada menos que como consejera. Gracias de todo corazón!
Un fuerte abrazo

MonikaMDQ dijo...

bonsaimusic hola niña! gracias por adherir tus sabios consejos, tomo nota de todos para llevarlos a la práctica...

Ahora pasamos a lo que me hizo gracia, dale? decí que si! xD
Que te deje un amor no se convierta en el tema de referente durante los siguientes 5000000000000 posts juajajajaaja juajajajaaja
Y te digo mas, juajajajaaja juajajajaaja juajajajaaja
Va con onda.... no pretendo molestar a nadie, pero no pude evitar reírme :P

bueno nña tambien te mando un montón de besos bonsaisplashados muacccccccccck


vero Yo tampoco puedo postear todos los dias, no me fijé si de dió alguna vez el caso pero si fue asi es porque tuve tiempo.
El sé tu mismo es, a mi modo de ver tus consejos, el mejor de los 5 que diste. El resto tambien están muy bien y son de considerar.
besotes

fer ok, ya voy a leer tus consejos =)

MonikaMDQ dijo...

ana cómo no te voy a elegir de consejera? he elegido a los que mas conozco por su forma de escribir y hasta conozco en persona a uno de ellos (Fer MDQ)
Además si tus escritos dejan enseñanzas, imagino que tus consejos dejarán aun mas ,no te parece?
besotes miles, y no te preocupes por cúanto demores, tómate el tiempo necesario, todos tenemos una vida real y eso es lo bueno :)

banderas dijo...

Monika encantado daré, en cuanto tenga un huequecito, los tres consejos de este meme para el que me has propuesto, ya que hacerlo será un honor para mi.

Ya sabes que ando dándole duro a las zapatillas (de correr) para este domingo y no me queda rato para bloggear pero, sin embargo, he accedido a tus peticiones de videos con sonidos de éste lado del océano... para que te quejes.

Bicos.

F e r n a n d o dijo...

Hola Mónica y muchas gracias, perdón que no vine antes. La vida me alcanza.

Yo también soy novato y voy aprendiendo. Hubiera querido tener un consejero antes, pero se dio así y va tomando cuerpo de a poco.

Yo rescato:

1- Responder los comentarios es una buena costumbre. El feedback es interesante y una muestra de interés hacia quienes se han tomado el tiempo de leer lo que uno ofrece.

2- Tratar de que los temas arrojen luz sobre cosas compartidas que puedan ser referenciales para alguien que necesite ayuda, compañía o al menos un código común.

3- Permitirse no hablar si uno no siente ánimo o no tiene tiempo. Se va ramificando tanto el tema que uno siente que debe leer todo lo que los amigos comparten y si cada vez son más se complica. En una semana casi dejé un post abierto y como continuaba sin ánimos, me permití redireccionar (anulando mis comentarios) a alguien que tiene mucho para ofrecer a nivel humano. Creo que es atinado hacerlo cuando el último post está por llegar a los 2500 comments, porque los amigos siempre se acercan y dejan su cariño donde pueden.

Finalmente te agradezco tu mano amiga y lo bien que recibís a la gente que se te acerca aquí y conoce más nuestra ciudad. Saludos a tu familia, y gracias por preguntar por papá. Lo valoro mucho.
;=)

digler dijo...

gracias por tus consejos, aqui van los mios:

1-nunca te sientas obligado(a) a escribir. el mejor momento es cuando tienes ganas de hacerlo

2-tus comentarios reflejan tus opiniones, así que dejálos si es que lo que acabas de leer te ha significado algo

3-un comentario no es una obligacion a una visita, no dejes comentarios con la intensión de ser visitado

claudia dijo...

hola monikeeeeeeee!!!
muy buenos tus consejos, pero...me podés decir ...que catzo quiere decir MEME????
o sea, ya se lo que es, pero de donde viene la palabra, o por qué le pusieron meme????
yo tengo algunas ideas, pero me parece que no...jeje

bueno, dulce mia, los alfajores los imprimí, los recorté, y me los comí, como hacia la pantera rosa con el pescadito!! jajajaj te acordás??
bechoooooooooos!! :)

Don't worry, be happy dijo...

Muy buenos consejos, Monika.

Un beso

Por cierto, te mando un email para pedirte el banner. ;D

MonikaMDQ dijo...

banderas ok Tony, tomate el tiempo necesario y cuando puedas nos dás tus tres consejos, no hay apuros. Mucha suerte en la carrera del domigo :)
Por cierto, anoche ya vi los videos de tus niños, hermosísimos ellos y sus acentos! Y ya no me quejo mas de tus shhhh xD

F e r n a n d o No pasa nada fer, sé que andás a mil con tus cosas asique no me pidas disculpas ok? además sé muy bien como es esto, todos tenemos una vida! y no siempre estamos con tiempo de escribir, bueno hablo por mi porq a mi me pasa eso.
Sobre tus tres consejos (que te agradezco) aqui mis respuestas:
1- Tal cual, el feedback es muy interesante/importante
2- Muy buena idea
3- Si, comprendo perfectamente este asunto.Se que las visitas siguen aún cuando no escribiste nada nuevo y siguen comentando.Eso está bueno para saber que te siguen leyendo y/o esperando.

Sobre tu padre, no lo conozco mas que por foto o por lo que vos contaste en la reunión, pero sinceramente deseo y espero que supere y conlleve lo mejor posible todo lo que le ocurre. De corazón. Mandále saludos de nuevo, cómo no, y besos a vos y resto de tu family.


diggler De nada,
1- exaxto, muy buen consejo (creo que muchos coinciduimos en cumplir éste)
2- asi es, ni mas ni menos
3- tal cual, yo cuando voy de visita sino tengo nada que decir, leo y me retiro.
Voy a copiar algo interesante que dijiste en tu blog y coincido plenamente:
"Me desagrada la obsesión que tienen algunas personas por los comentarios. Es como si trataran de medir algo según los comentarios que encuentran cada día. No lo entiendo"
Yo tampoco lo entiendo dig, pero hay gente que se obsesiona con cualquier cosa que hace y bue...

Gracias miles por tus tres consejos!

clau Cómo estásssssss, a ver, " que buena pregunta mario" diria de LaP
Meme El neologismo ``memes'' fue creado por Dawkins por su semejanza fonética al termino ``genes'' (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) Un meme es un comentario que se propaga rápidamente de persona en persona y es un término que se ha popularizado en la blogosfera.
Son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro.
Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros.Pueden ser tecnológicos, informativos, educativos,personales etc etc etc.....
He recopilado toda esta info para vos clau pero de paso nos sirve para todos lo que no sabíamos exactamente de dónde salió la palabra.

Agrego de mi parte, que hay gente que no le gusta ni hacer ni pasar MeMes y está ok, nadie está obligado a seguir algo que no le va.
Incluso hay quienes los consideran inútiles y desagradables cadenas (Y si van por via mail los llaman SPAM)
En la variedad está el gusto, yo particularmente no tengo paciencia para los memes qde mas de 10 preguntas-creo que el que hice de mayor cantidad tenia justamente 10- y si me pasan alguno con mas de esa cantidad no creo que lo siga (anotálo xD)
bueno besos!

Don't worry, be happy hola! Ya vi tu mail, mas luego te lo mando- Gracias :)

BLED dijo...

Bueno, creo que estos consejos me van a ayudar mucho, ya que acabo de inagurar el nuevo blog oficial, jeje!

Yo soy partidario, de que siempre que se pueda, se debe dar una respuesta, sincera y concreta, sin afectar a la persona, pero yendo directamente con la verdad.

Hay que tener en cuenta, que para comenzar siempre se debe ofrecer algo que realmente le interese al lector, bueno, aunque es ovbio.

Todo lo que puedo dar, es para los queridos lectores, de allì abro mi mente, para entender pensamientos y darlos a conocer con la música.

Un beso!!

Niko

cheguevara dijo...

gracias por los consejos.+++
me vienen bien ya que soy muy despelotado,instintivo,sanguìneo y primitivo.en fin, un desastre**
abracio
CHE

MonikaMDQ dijo...

BLED/Niko blog oficial!! yea yea, BLED se expande con su música, te pongo en los links? :D

Muy sinceros tus 3 consejos.
Nada mas agregar algo sobre tu 2° consejo, que a veces siendo sincero/a no se puede evitar afectar a la persona. Bueno sería que esa persona afectada te diga que parte de tu comentario le afectó/ofendió y asi pueden conversar del asunto, pero a veces no dicen nada e igual te das cuenta que están molestos/as.

Gracias por opinar, ya voy a ver el blog BLED
besos

cheguevara jaja mas sincero que eso imposible!! pero no me parece que sea asi, no espara tanto che!
besos

*¤*@ndrea*¤* dijo...

hola zamiga, aùn sigo sin poder ver bien tu blog, la verdad que me resulta super interesantes los consejos, asi es que tb me fui por otros blog de visita y lei sus consejos. Tod es bueno cuando una es novata en esto. Recien me visitè de nuevo la parte donde tenes el video del mar, porque lo estoy necesitando mucho!!!
te super quiero!
Andru

Pablo dijo...

Andre (perdon que me meta Monik) pero el problema fue de blogspot. Hubo unos dias que yo no pude ni postear en mi propio blog, ahora anda todo bien. Si lo que no ves es el post completo es porque tenes que dar clik en "Ver completo" o en el título.

Sobre los consejos, gracias de nuevo y ya los estoy poniendo en practica respondiendo a los comentarios B)

claudia dijo...

muchas graciassssssss monikeeee, todos los dias se aprende algo nuevo, ahora de genes a memes hay un buen trecho, no me suenan ni ahi, pero bueeee
meme es como mas familiar, me suena a abuela/o jejee, estoy más boluda que de costumbre, debe ser que estoy con racha alegre, no se que es mejor en mi, si cuando estoy bajoneada o up! úuupalalaaaaa!!!!
igual mi diosita alfajorera te agradezco mucho la info
y ...ejem....con respecto a mi inspiración, ya lo sabes, y si no lo sabés, pero si sabés!! que tanto! todos sabemos que cuando se conoce a alguien especial, uno no deja de verlo en su mente, aún te encuentres en la cola del banco a la hora pico, rodeada de jubilados...o sea, por ahora, casi toda mi inspiración, surge de este ser, que creo, lo mejor que me ha dado es hacerme reir hasta que me duele la mandibula y el estómago, y llorar hasta que me duele el alma...(pero no por maltrato ehhh, sólo por añorarlo...:(

un besooooooooooooooo!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

andrea zamiga hola!! me estaba acordando de vos justo! bueno sobre los consejos está muy bien ir leyendo lo que todos opinan, yo tambien estoy haciendo lo mismo para ir aprendiendo un poco cada dia mas y mejorar.
Bueno x lo del video del mar, al final no nos vimos x msn y no pude pasártelo todavía, al menos lo podés seguir viendo acá en el blog :)
Y al final no se que te pasaráesas veces que no podés ver todo bien, blogspot como dijo Pablo ahora anda bien! ni idea.....¿ vos que navegador usás? en todo caso, sino lo tenés, bajate el MOZILLA FIREFOX!-> Clik aqui Es gratis, rápido y libre chivo gratis ;P
un superrrr beso :) tqm

pablo Lo de andy a lo mejor es problema del navegador que usa....igual gracias por tu aporte. Me alegro que estés aplicando los consejos!!

clau Ummm no te suena? a ver, te amplío mas la INFO que encontré:
Como te dije el término gen fue introducido por W. Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica y, tambien para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis
Mímesis Es un vocablo latino que a su vez deriva del griego mimeisis que se traduce como "imitación"; distinto de "representación" cuya principal diferencia radica en la naturaleza de su mecánica. De Mimesis pasó a ser--> Meme ¿ahora si te suena?
vos lo pedís .......vos lo tenés!

Ahora pasando a tu comentario, a lo mejor te suena mas a abuela/o porque es como si la misma te dijera -"Me...." "Me...." "Me....alcanzás la dentadura ue se me cayó al piso? algo asi no?
vendría a ser esa la forma de tu relación abuela/o? jajaajaajajajaaja No puedo aguantar mas la risa.

Obviamente el segundo párrafo no fue en serio pero que no se invalide el primero, que ese si es verdadero!! Y me alegro que estés mas boluda que de costumbre si al menos eso sirve para ponerte mas alegre jojojojo
besos!!

claudia dijo...

AAAAAAJAJAAJAJJAAJAJ GUACHITA MARPLATENSEEEE!!!! :p
me hiciste reir muuuuuuuucho!!
no, es que creo que memé es abuela en francés, si no me equivoco
por eso nenaaaaaaaaa!!!
ahora lo de me ,,,,me,,,me alcanzás la chata neeeenaaaa!!! también es muy posible, ehh???
jajajajajaj
bueno, gracias muchas por toda la ´data sobre los meme...ca..goo..en...laaa...bue, eso también es posible, no?

ya aprendi lo de la mimesis, y me puso más alegre, graciaaaaaaasssssss!!!!

bechos!!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Moni, hola.. llego un poquito tarde, pero quiero dejar mi pequeño aporte...
Para mi el punto más importante es que seas sincero, hables con el corazón y hagas lo que sientas. Bsss.
Nos vemos... tocaya.

MonikaMDQ dijo...

claudia abuela en francés es grand mère, no se, ¿se parece a Meme?jajaaja que loca estás clau!! me haces reir mucho, con lo de la chata te pasaste loquilla,jajaja cuidate y seguí asi de alegre que es lo mejor :D

Monica tocaya, gracias por tus consejo. Totalmente de acuerdo, hay que usar la sinceridad ante todo y decir lo que sentimos (cosa que yo pongo en práctica asique como verás tambien estoy de acuerdo) Nos leemos =)
besotes

Angie dijo...

He ido siguiendo, mas o menos, la cadena del meme este y más o menos seguimos todos las mismas pautas en nuestros blogs. Muy buenos consejos los tuyos tambien! A ver si vuelvo con mas tiempo aqui!

Un saludo desde Sevilla (España)

MonikaMDQ dijo...

Angie por supuesto, volvé cuando gustes, me daré una vueltita por tu blog =)
besos

Patricia Gold dijo...

Y yo la sigo acá abajo..y si..
SOY ASI..me gustó este post,participé hace tiempo,pero no habia leido todos los comments, no suelo hacerlo..pero a veces en blogs como eltuyo se reunen personas interesantes.
Lo de Moni de uruguay impagable, por algo nos llevamo bien, ahora
QUIEN ES CLAUDIA?? jajajaj. me ha hecho reir hasta el cansancio y que TODOS ME PERDONEN EN ESTE MUNDO, peor coincido con ella!!..lo de MEME, jajajajaja..es una genia esa mujer, y lo más simpática que leí en mivida,la he visto en otros blogs, pero de poemas, pero acá se soltó!!
DIVINA TOTAL!!! jajajaja
siiMEME PARECE ABUELITA, jajajaj
y MEME le decían mis hijos a los caramelos,!!

No niego que algunos son serios y sirven, como estos tres consejitos, aunqeu son tan subjetivos que sirven hasta ahi..

pero el qe me tocó a mi de 12 preguntas, NO, no me pueden conocercon esas 12 preguntas, jamás..coincido con -claudia, de memes a genes..hay un largggoooo trecho!!
el que me quiere conocer, que lo haga, pregunten y contesto,ademas soy demasiado transparente como para no conocerme.
Prefiero pensar en los MEMES como JUEGOS...sorry.

besotes a CLAUDIA!! GENIAAA. ME RIO TODAVIA, jajajjaja

MonikaMDQ dijo...

Patri Supongo que aunque entre risas ya habrás leído que al final lo de Meme se lo expliqué a clau (gracias a San Google) con lujo de detalle, y al final si tiene un porqué, digo de dónde salió la palabrita (De Mimesis pasó a ser Meme)

Y claudia es así, re.poética por un lado y se desata en otros blogs por el otro jajaja, es divina la porteña.
Gracias por tu opinión sincera!
besotes

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ