News Musicales: Depeche Mode, Rollings, Dream Theater, Beatles, Michel Jackson, Led Zeppelin...

miércoles, 23 de enero de 2008

Depeche Mode
El grupo ya se encuentra sumergidos en la preparación de un nuevo disco de estudio, el 12º de su carrera. En marzo comenzarán a grabarlo y estará a la venta a fin de año. Martin Gore anunció que el trabajo tendrá alrededor de 14 temas, y en varios de ellos el vocalista Dave Gahan volverá a colaborar en las líricas, como en el anterior. El último trabajo del grupo había sido ‘Playing the Angel‘ de 2005. En 2006-2007 lanzaron "Live In Milan- Touring the Angel"(totalmente recomendable) Luego, Dave Gahan editó su disco solista ‘Hourglass‘ el año pasado, con un sonido muy cercano al de su banda madre.
The Rolling Stones
Según la revista The Times, los Rolling Stones van a seguir los pasos de Paul McCartney y Radiohead y abandonarán EMI tras firmar un contrato discográfico con Universal para un nuevo álbum. Un portavoz de los Stones ha comentado que “el grupo estaba buscando trabajar con Universal Music y está muy entusiasmado con esta nueva aventura”.The Rolling Stones publicará en Marzo un CD que será la banda sonora Shine A Light, el filme de los dos conciertos que la banda británica dio, en el Beacon Theatre de Nueva York, en 2006, y que ha dirigido Martin Scorsese. De confirmarse el nuevo contrato de los Stones con Universal, sería otro duro golpe para EMI. (Paul McCartney, Radiohead, se ha enfrentado a las “huelgas”. Además se sumaron Robbie Williams, The Verve y posiblemente tambien lo haga Depeche Mode)



Dream Theater
Siguen sorprendiendo: ahora, la banda neoyorquina acaba de editar su nuevo video, correspondiente a la canción “Forsaken“. Particularidad: ser un clip animado.El grupo estará presentándose en Sudamérica en Marzo, con actuaciones aqui en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Venezuela, dentro de su gira de promoción de su último disco "Systematic Chaos"
Además, en Abril lanzarán un doble CD con lo mejor del grupo, que se llamará ‘Greatest Hit & 19 Other Pretty Cool Songs
Los Beatles
Una noticia "rara": el Ministerio israelí de Relaciones Exteriores le pidió disculpas a Los Beatles por un “histórico error” cometido hace 43 años, cuando se les prohibió actuar en Tel Aviv. En aquella oportunidad, no dejaron actuar al grupo que era furor mundial por temor a que “corrompieran a la juventud”. El embajador israelí en Londres, Ron Prosor, le entregó a la hermana de John Lennon, Julia Baird, una carta de la ministra de Relaciones Exteriores de Israel.Tarde, pero disculpas al fin...
Michel Jackson
El cantante regrabó su clásico ‘Thriller’ con estrellas invitadas como Kanye West, Black Eyed Peas y Fergie. Se llamará ‘Thriller: 25th Anniversary Edition’ y se editará el 11 de febrero. El motivo es que se cumplieron 25 años del álbum más exitoso de la historia de la música, que hasta el momento lleva vendido más de 100 millones de copias y ocupa el 1° lugar en ventas.
Led Zeppelin
Parece que la gira mundial se realizará, pero después de Septiembre, según afirmó Jimmy Page.El guitarrista dijo que ellos están “más que listos” para una gira mundial. “Yo puedo asegurar que la cantidad de trabajo que pusimos para el show del O2 Arena fue similar a lo invertida para un tour mundial” aseguró.
Fuente Actualidadmusica.com

Ver completo...


1 comentarios:

Patri dijo...

De todos los que nombras Depeche Mode siempre me han gustado. ^_^

Besotesssssssssss

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ