Slip Open : Actualización

lunes, 14 de enero de 2008

Como ya les había adelantado el “Slip Open”, Primer Certamen de Belleza Masculina se realizará el 20 de enero en PLAYA GRANDE Paseo Celso Aldao, frente a las Escalinatas del Costa Galana. La actualización:la hora del evento, será a las 15 hs.

No menos importante, en este caso para mi, es que la directora y organizadora del Evento, junto con la producción han dedicido nombrarme miembro del jurado como premio y/o en agradecimiento a mi interés en dar difusión a dicho evento creado PARA LA MUJER. Es por eso que desde este blog, donde publiqué la noticia (que tanto revuelvo causó y sigue generando muchísimas espectativas) quiero darles las GRACIAS a la directora y organizadora del Evento, la Sra Tammy Reyes por lograr "organizar eventos de estas caracteristicas en una sociedad tan machista como la Argentina" obviamente pensando en el publico femenino y para que la mujer sienta que por primera vez en la argentina se genera un evento diagramado para ella ((si, primera vez))

Les recuerdo que la entrada es libre y gratuita y como se le dió un perfil social se solicita a los concurrentes LLEVAR UN ALIMENTO NO PERECEDERO. que será distribuido a través de la Red de Prevención de HIV Mar del Plata, entre los chiquitos de familias de escasos recursos afectados por esta enfermedad.


Página WEB SLIP OPEN: AQUI
MIRA LOS CONCURSANTES en DETALLE AQUI
Post relacionado: Slip Open (¿mujeres de parabienes? xD

Ver completo...


59 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

recien vengo de ver a los muchachos por diossssssssssssssssssssssssssssss donde estan escondidas esas bellezas jajajajaj, me parece muy bien estos eventos y sacarles provecho para ayuda de otras cosas como la Red de Prevencion de HIV.
Que bueno zamiga que participes en el jurado wowwwwwww mira por mi, asi como decis en esta sociedad tan machista era hora que se acuerden de nosotras /ojo no soy babosa jajaja/

Besotes y que se venga el evento y que nadie olvide llevar el alimento!!! eso es lo principal! =)

Anónimo dijo...

Q cosa, te vuelvo a consultar lo mismo.
"por primera vez en la argentina se genera un evento diagramado para ella ((si, primera vez))"; digo, los shows de strippers masculinos no son eventos pensados para las mujeres?

La Blogueria dijo...

¡Hola Mónika! paso a dejar aviso de ESTO... ¡porfa participa! Con hacer un slogan y un ideario, creo que bastará para la conquista del ciberespacio... de cualquier manera, podéis presentar candidatura o simplemnente VOTAR! ¡POR UNAS ELECCIONES GLOBALES Y DIFERENTES!

¡Abrazos!

Abril Lech dijo...

Guauuuu Moni!!! Por fin nos toca!!! El 20 si Dios quiere estaré por allá y mi famiia para en Playa Grande, asi que si no lo olvido subo a ver a los muchachos... y si te reconozco te saludo. A disfrutar! (¿Se animarán a último momento?

Unknown dijo...

De verdad estan muy rebuenos esos chicos. Que penita más grande vivir tan lejos ;)
Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Andre ok Andre! miraré por vos (si soy jurado tengo que hacerlo si o si) ... y lástima que no puedas venir para esa fecha.
Te mandaré fotos del desfile, algo es algo ¿no? (capaz hasta las ponga aqui en el blog) ya veremos...
besotes

brian No se que parte de mis respuestas anteriores no entendiste. Vamos de nuevo: "Eventos de estas caracteristicas" o sea, DESFILE DE MODELOS MASCULINOS PENSADOS PARA LA MUJER NO HA HABIDO NUNCA"
No entiendo que tan dificíl te es aceptar eso. Hasta el momento no existía en Argentina, un concurso de belleza de hombres o acciones de marketing promocional realizados por el sexo masculino.
Y si es la primera vez que se hace ALGO ASI ¿porqué te molesta que lo diga?

No se porqué te empeñás en compararlo con un show de stripper, ésto, NO ES LO MISMO.

Sobre tu pregunta:
Un show de stripper puede ser o no un evento pensado para la mujer pero NO ESTÁ PROMOCIONADO CON MARKETING EXCLUSIVAMENTE PARA LA MUJER. Fijate que a esos shows (los de stripper) van parejas, van hombres solos y se promocionan para ambos sexos, sea, por mas que haya mayoría femenina, no necesariamente son pensados para la mujer ni se dice que es desfile para un público femenino ¿ok?
Y por eso, este desfile, es DISTINTO.

Igual si esa es tu opinión y con todo respeto te digo:
1- quedate con la respuesta que mas te guste, y sino te gusta ninguna, te repito, lo que te dije antes te propongo seguir/debatir este tema el dia que yo (o vos, si tenes blog) escribamos un post sobre los shows de strippers, ok?
2- la próxima vez, si te animás, dejá tu mail, o tu blog (si tenés)

Respeto tu opinión, no la comparto pero como verás, te respondo con toda paciencia aunque te darás cuenta que se sale del contexto, en lo que concierne al desfile, asique no te gastes en tratar de cambiar las cosas.
suerte Brian

La Blogueria ok, ya andaré por ahi

MonikaMDQ dijo...

abril genial, nos vemos alli entonces, si te veo te llamo! espero lo disfrutes!

blumun como le dije a Andre, luego pondré fotos aunque claro, no será lo mismo...lo siento

Anónimo dijo...

Gracias por poner el link a las fotos guauuuuuu y gracias por actualizar la hora del desfile!! genial porque a esa hora voy a estar en playa grande
saludos y te felicito por el blog, es muy actual!

Cintia dijo...

Monik!
Salgo hoy a las 3 de la tarde, nos vemos en Mardel y por supuesto voy y al desfile tambien!
besito

Anónimo dijo...

A lo q voy con tu afirmación de q nunca hubo eventos de esta caracteristica, es q si hubo eventos realizados para el público femenino, por más q no sea un desfile de modelos, entendes ?
Por otra parte, la mayoría de los shows de strippers de mujeres tienen la particularidad de ser sólo para mujeres, con lo cual no es pensando para ambos sexos.
Además, si bien no es lo mismo tampoco hay tanta diferencia. Vos sostuviste q no va haber minas gritando como desesperadas, algo q el próximo domingo te vas a dar cuenta q no es así.
Yo no trato de cambiar las cosas, porq sé q con vos muy difícilmente me ponga de acuerdo.
Por último, mi mail es brianaur@hotmail.com
Suerte Monika el domingo.

MonikaMDQ dijo...

perla de nada y gracias por tu coment, disfrutá el domingo jojojó

cintia listo, nos vemos acá en MDQ!

brian ok, yo voy a seguir pensando que ""Eventos de estas caracteristicas" o sea, DESFILE DE MODELOS MASCULINOS PENSADOS PARA LA MUJER NO HA HABIDO NUNCA" " y, vos vas a seguir pensando que por más q no sea un desfile de modelos, i hubo eventos realizados para el público femenino. O sea, está mas que claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
Repito que respeto tu opinión y te la agradezco, aunque no la comparto.
Gracias por poner tu mail, probablemente si hago un tiempito te escribo con mas detalle.

Garfio dijo...

Miembro del jurado y todo ... No te vas a perder detalle ...

MonikaMDQ dijo...

garfio ahora no podré perderme detalle :P

Anónimo dijo...

Mónika, mi hermana está viajando para Mardel y (entre nosotros) estaba mas enloquecida por este desfile que por las vacaciones ja ja ja

Te felicito por el nombramiento de jurado.Ya nos contarás "detalles" del backstage

MonikaMDQ dijo...

guille mejor, dejála que disfrute FELIZ de las vacaciones y del desfile tambien!
besos y gracias, ya contaré detalles si es que los hay ¿?

Angie Sandino dijo...

Primero deja terminar de reirme por el post de las fotos antiguas y actuales y luego deja me anoto para irme a ver a los muchachones!

Un abrazote!

MonikaMDQ dijo...

angie sandinilla la risa es salud y mirar muchachones supongo que tambien ¿? xD

Unknown dijo...

Que te han nombrado juraoooo??? Ay Moniiii! qué arte, me parto y me mondo contigo! jajaja.. Pos qué envidiaaaaaaaaa me das, jajaja! Los que más me han gustado han sido el 1,el 3 y el 12. Aunque a algunos no se le aprecia bien en fotos tan pequeñas, así que.. ya me lo contarás tú, que los verás en primera fila, jeje! Que lo disfrutes, jaja...!!

MonikaMDQ dijo...

Si Angie seré jurado, ya ves, acepté gustosa porque el trabajo llevado por la directora y organizadora me parece admirable: tuvo que tocar "varias puertas" para que le permitieran un desfile/evento de este estilo. Como ya dije aqui, siempre se hace/hizo con mujeres y nunca con hombres.
Es por eso, que, cuando me preguntó si aceptaba no dudé en aceptar.

Además, mas alla de lo frivolo que parece el concepto de desfile tiene el contexto de ayuda social, se les pidie a los concurrentes un alimento no perecedero para ser distribuido por la red de prevencion de HIV de Mar del plata a familias y niños de escasos recursos afectados por esta enfermedad.

Sobre los concursantes: el n° 12 que vos elegiste ya tiene varios votos (que me han mandado por mail y pidiendo que vote por él)
Ya veremos! :D
besotes!!

Anónimo dijo...

je, je, si lo se me apunto yo. la belleza es importante pero a veces es lo de menos. Saludos besos,

MonikaMDQ dijo...

cuco estamos totalmente de acuerdo, la belleza va por dentro y como ves ya escribí sobre ello.

Pero en este caso además de concurso hay un fin social. Igual convengamos que aunque los muchachos sean modelos tambien tendrán algo mas que belleza, aún no los conocí, pero eso supongo de momento que estarán en un desfile solidario.
besos!

Anónimo dijo...

OHH que cuerpazos! estamos veraniando por Mardel y buscamos por internet eventos para a ir y divertirnos. Gracias por tu informacion!!!!!!

Vane, Meli, Pompa y Petri

MonikaMDQ dijo...

vane & cia de nada, que se diviertan y suerte

Mónica dijo...

Guau moni!!!! Tocaya... que te pasó en las vacaciones... muy buen post.

Y los chicos espectaculares.

Bsss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

jejej, te lo vas a pasar muy bien. Espero que seas justo en tu elección. besos y suerte.

MonikaMDQ dijo...

monica todo bien en las vacaciones, me pasó que vine super contenta :P
LOs muchachos están causando mucho furor en las chicas! están a full...
besos tocaya

fer si, espero emitir bien mi voto jeje

Unknown dijo...

Bueno, ya que sos jurado levantate bien temprano, lavate bien la cara y por sobre todo los ojos y .... mucha merd!!! jajajaja

MonikaMDQ dijo...

Migue con lo de lavarme bien la cara (y sobre todo los ojos) no habrá problemas, ahora eso de levantarme bien temprano no se....(el desfile es el domingo y los domingos si puedo aprovecho un rato mas la cama) pero ya veré...jaja

Igual muchas gracias por tus consejos y por la visita, bienvenido :)

Desesperada dijo...

hala hala, a escoger maromos guapos por todas nosotras! pásalo rebien, guapa!

WILHEMINA QUEEN dijo...

jejejeje
Moni!!!!!!!!!!
había escuchado del bikini open para nosotras!

NO PUEDO CREER QUE SEAS JURADOOOOOO!

lo pasan por la tele creo!
asi que de alguna forma veo como te grabo che!!!!!!!


ayyyyy mamita disfrute eso!!!!!!!!!!
jejejej

besotessssssssssssssssss!

Vero-Wilhe

WILHEMINA QUEEN dijo...

bue, estoy mirando las fotos
dios mío!
¡preguntale a la señora Reyes de donde los sacó!

MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDD!


arriba Moni!
disfrutalo negrita, jejeje
esos hombres no se ven en cualquier calle!!!!!!!!!!!

yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

despe gracias! no se que serán esos "maromos" pero me imagino ¿? jajaaja

vero no se si lo pasan por TV, me dijo una amiga que si, pero ni idea...
La sra Reyes los sacó de la Agencia de Modelos whitemodelsonline.com/

Ahora voy a ver que surprise me tenés ¿? ;P

besos!

Sibyla dijo...

Monika qué suerte!
Tendrás la oportunidad de votar y ver los chicos más guapos de toda la Argentina!
Guau! Enhorabuena!

Que gané el mejor!
Besitos!

 kotto dijo...

pobrecita... mira que sacrificada labor tedras como jurado jajajajaja

besos nena

MonikaMDQ dijo...

Sibyl si, eso parece, ya contaré que onda con foto y todo eso ...
Gracias por tu comentario, será una nueva experiencia esto de ser jurado...
besos

kotto uff realmente estresante ...xD

Juan dijo...

A esperar los bikinis para la proxima! xD, mientras disfruten su evento para lulus...

Besos

MonikaMDQ dijo...

juan si, esperá tranka que eventos en bikini hay 1 cada 4 o 5 dias...
Por cierto ¿que son lulus? ¿?

Cintia dijo...

Monik!! que linda está Mar del Plata!! estoy feliz! gracias por tu mensajito de texto y si, nos vemos el domingo, por supuesto!!
¡¡ arriba el desfile para mujeres!!
estamos con mi amiga viendo las fotitos .....¡guaaaaau! jaja

MonikaMDQ dijo...

buenísimo cintia espero que disfruten la playa, el sol, y de toda la ciudad!! Nos vemos el domingo y que disfrutes ahi tambien xD
beso

. dijo...

ggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhffffffffffffrttttt


y no lo hago por lo mushasho yo se porque toy aaaaaaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esteeee, hablando de otra cosita,,,,de todos los modelitos, habrá alguno que no se la masticcccccccc, jajajajaja yo ahorita me estoy masticcccando mis havannaaaaaaaaaaaaaa!!!! :)

luego hablamos, pechocha, besotesssssssss y graciaaaaaaaas :)
por los niños, digo jjajajaja

clau

F e r n a n d o dijo...

Che, que bueno va a estar.
Estuve viendo el sitio de los concursantes. Cómo se revolearán bombachas y, por qué no, varios slips desde las tribunas!

Me alegro mucho. Una excelente causa, y el destape es para todos, sino no es negocio para nadie.

Felicito la iniciativa, y nada más sano que el cuerpo humano.
También, un incentivo para cuidarlo y tratar de verse mejor, por qué no?

Nos vemos en Playa Grande!!!
Allá vamos, diría la chiquis...

jeje!!!
Beso grande a vos y a la gente amiga de tu espacio.

Fer.-

cheguevara dijo...

lástima que no estoy para esos trotes, pero... en topless me animo,YES++
en cuanto a las fotos de las 3 chicas, la del medio está mejor que el dulce de leche Ilolay**,jaja
abracio forte bella
CHE

MonikaMDQ dijo...

clau me acaba de llegar tu mail, ya te dije que speedy anda lento!!
Los modelos bien bien, mirálos de cerca DE NUEVO y dame tu veredicto, todo será tomado en cuenta a la hora de votar!! (ya me llegaron varios mails y hay variedad de gustos...) :D
bueno ahora te escribo mail (lei el tuyo , estoy muy contenta) capaz antes del domingo sale de mi bandeja y te llega la respuesta ¿? jajaaj

f e r n a n d o si, va a estar bueno ( Mar del Plata go go!)
No se si va a haber revoleo ¿te parece? a mi me parece que va a ser onda bien tranka, descontrol pero no tanto a lo mejor.....ya veremos.. te veo ahi?
Y si, a mi me pareció muy buena la iniciativa desde que me enteré y por eso la difundi y la sigo difundiendo, el fin de ayudar a niños de familias de bajos recursos y afectados por HIV es una causa para colaborar....

Vos vas entonces? buenisimo!! acordate del alimento no perecedero...y si, como dice la chiqui Allá vamos!!
un besote
PD: "se que hiciste el domingo pasado": estuviste en el shopping , bajaste la escalera mecánica, ibas de musculosa, shorts, riñonera, y mp3 ...cuidate, te estamos vigilando jaajajaja xD

jocarl gracias por pasar a saludar entonces xD
besos

che como me hacés reir, "en topless me animo" andá hay que animarme a mas como dice el comercial... jajaaja pero bien, algo es algo che....
lo de la chica del medio me reservo opinión xD, pero lo del dulce de leche BIENNnnN! por fin uno que aprecia el illolay jaja abajo la serenisima xD
abracio, saluti e tanti baci

MonikaMDQ dijo...

Aclaración semi-importante:
Sobre la foto de las 3 chicas, que hablamos con el che no es ninguna broma malintencionada a los chicos del SliP OPEN .
El che escribió el coment aqui mismo) pero que no tiene nada que ver con los muchachos modelos.
Creo que la mayoría se habrá dado cuenta pero siempre puede haber algún/a despistado/a xD

Las fotos son las del post de abajo Fotos en Mar del Plata (de antes y de ahora...)

Anónimo dijo...

Hola Mónikka.gracias por toda la info del desfile: lugar, horario y fotos de los muchachos,somos turistas y estamos esperando el domingo MUY ansiosas........ UOOOOOOU
saludos!

Anónimo dijo...

Y felicitaciones por ser miembro del jurado.Te envidiamos!!!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

Gaby & amigas gracias a ustedes por la buena onda.
Diviértanse en la ciudad y el domingo sobre todo ;P

Anónimo dijo...

Me parece que a mi hermana no la voy a dejar ir al desfile slip-open.La noto un poco alteradita ja ja ja
besos Mó

MonikaMDQ dijo...

guille no sabía que tenías alma de "guarda.bosque" ¿?
como dirían los Beatles, dejála ser xD
besos

tootels dijo...

Hola vengo con el mocho a recoger las babas.... podrían levantarse las faldas, gracias!!

MonikaMDQ dijo...

bueno dale toot decile al mocho que te ayude a recoger las babas porque vos sólo no vas a poder...jajaJaja y saludos al mocho que no se que/quien es xD

Por cierto como acá no decimos faldas, tu frase debería ser asi
"chicas a levantarse las polleras"
jajaJa

♪♪ ay que bestia que animal ♪♪ (Les luthiers)

Macana Entertainment dijo...

AH sisii a mi me llamaron pero les dije que no podia participar.
jajja
Saludos!

MonikaMDQ dijo...

macana-e si, si, supe que te buscaron jaja bue q lástima ...será para la próxima xD

PASEO MAGICO dijo...

Decile a Tammy Reyes que es una genia es poco!
Mandale saludossssssss!
Los muchachitos están divinos, unos bebés, pero para recrear la vista están de rechupete!
Pasala bien Moni!
¿sabés si lo pasan en la tele? No vi nada hasta ahora!
Besos, avisáaaaaaaaa!
Llevá la cámara con zoom!!!!!!!!!

jajajaja



○○○○○○○○○○○○○○○○○
Verónica Curutchet
PASEO MÁGICO
○○○○○○○○○○○○○○○○○

Anónimo dijo...

mónica, no me negarás que por lo menos por lo que desde aquí se ve y por el nombre del concurso, en fin, cómo decirte, que es un concurso lo que se dice sexy, ¿no?, pero muy muy sexy

a mi manera te envidio, no me importaría estar en la misma situación en un concurso de chicas

:)

te beso

santi

y te agradezco de corazón tu apoyo en mi movida actual, venceremos, venceremos, siempre, siempre,

tq

:)

tootels dijo...

el mocho es la fregona y las polleras klas llevo puestas, gracias..

MonikaMDQ dijo...

vero si, es ídola, pero además tiene los ovarios bien puestos....
Por cierto Tamara me dijo que lee todos los comentarios asique ya te habrá leído!
Tambien leía todo su ayudante, Mayra q es una diosa y super simpática, a mi me conocían todos como "Monika, la del blog"

Y el show si lo pasaron, si hubiera sabido antes te avisaba que miraras cronica TV, mi mamá, hermana y cuñado lo vieron todo por ahi, igual hubo flashes en otros canales....
besotes

amor no se si fue sexy, se supone que si, estuvo genial, no me enviidies, quizás algún dia te toca ver de cerca uno femenino! todo puede ser....
besotes

toot ah caramba, jaja yo crei que el mocho era un tio, acá eso se llama trapo de piso o mopa... pero no era para tanto el babeaje ...bue un poco si si...xD

Sobre las polleras: si decís acá en Argentina que las llevás puestas, creerán que sos escosés o rarito xD

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ