Video-llamadas por celular...

viernes, 18 de enero de 2008

Desde que empecé a ver los comerciales de las video-llamadas por celular pensé "que bueno, me gusta". Pero, como suele suceder, parece ser que ya muchos le ven sus contras a estas video-llamadas.
Por ejemplo, hace unos dias, leyendo La Bitacora del Capitán me encontré un post llamado "del 3G y las futuras video-llamadas por celular" donde tanto el autor, como los comentaristas (hombres) tuvieron una reacción "negativa" hacia estas video-llamadas. Me pregunté ¿será que soy mujer y por eso me gustan estos chiches y a ellos no? Esperé unos dias, a ver si alguna mujer opinaba al respecto, pero no.Asique me decido a hacer este post, a ver que opinan por acá, tanto hombres como mujeres.

Volviendo a dicho post, copio y pego,lo que Nacho expuso con toda sinceridad sus 5razones por las cuáles él no va a atender por video-llamada:
1) Porque Murphy me dice que me vas a llamar justo cuando estoy en el baño ;)
2) O peor aun, cuando estoy “ocupado”.
3) Porque ese día dije que iba a estar en el lugar X… y estoy en el lugar Y.
4) Porque me vas a llamar sólo para mostrarme esa minita o esa cosa que tanto te gustó!
5) Porque ya no voy a poder decir “no, no estaba durmiendo” :)


Los puntos de vista de él son buenos, pero justamente, son SUS puntos de vista (no pretendo hacerlo cambiar de idea, ni creo que lo haga tampoco) pero siceramente yo no lo veo asi...
Y asi de fácil "solucionaría" esas 5 razones que da Ignacio...


1- Si estoy en el baño y me llama una amiga, le diría "llamame mas tarde, estoy en el baño" y con todo "mi cariño" y rapidez, le cortaría (mis amigas no se ofenderían porque tenemos confianza y si estamos en el baño, nos lo decimos)
2- Si estoy “OCUPADA” la atendería muy rápido le diría "despues te llamo" y subiendo el tono le agregría un:"ESTOY COCINANDO" y le cortaría mas rápido todavía (ya mencioné la confianza entre amigas, o sea, la que me llamó seguro hasta se va a imaginar el menú del momento xD )
3- AJÁ! las mujeres (al menos yo) si digo que voy a estar en el lugar X es porque voy a estar en el lugar X ¡! asique atendería bien tranqui...
4- Depende lo que me quisiera mostrar, a lo mejor miraría, no se...
5- Cuando duermo lo apago siempre, asique nunca tendría "ese" problema, pero, como sé que muchos hombres, quizás como Nacho, no pueden apagar sus celulares nunca por cuestiones de trabajo, entonces aqui, en éste sólo punto, podría decir que tiene una buena razón para no atender una video-llamada por celular..


Repasando las primeras 4 razones (la 5 no la cuento) por las cuales Nacho no atendería una video-llamada por celular, mis dos conclusiones sobre el asunto:
a. en el futuro las video-llamada por celular la usaremos sólo las mujeres
b. la mayoría de hombres, a veces se complican con situaciones que las mujeres solucionamos muy fácilmente...

Aclaración 1: con este post, no pretendo faltarle el respeto a Ignacio ni desautorizar su pensar. Si, dar mi punto de vista.

Aclaración 2: dedico "mis 5 razones" a aquellos hombres que se la pasan diciendo que las mujeres somos complicadas y ellos no
Ver todo el post de Ignacio Marcos con comentarios aqui
.

Ver completo...


50 comentarios:

Angie Sandino dijo...

De acuerdo contigo! una videollamada es lo que es y me encantaría ver la cara de la gente con quien hablo, el futuro nos alcanza ahhhh!!!! ja,ja,ja...

Muy buen análisis Moniquilla!

Besotes!

Angie Sandino dijo...

ja,ja,ja... me acaba de entrar tu comentario! estamos sincronizadas mujer!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ver la cara, pero cuando se quiera, no por obligación. Así nos van comiendo la libertad. Imaginate que nos llaman y descubren que estamos en un sitio que no debemos estar .....

besos.

MonikaMDQ dijo...

Angie 1 exacto! una videollamada es genial a mi tamb me encantaría ver la cara de la gente/amigos/as que me están llamando...

Angie 2 me pasó lo mismo jajaja xD

fer vale, vale...y lo del sitio, como dije por mi no habría problemas, ya veo que para ustedes si? xD

Lui5-San dijo...

jaja good igual todo en la vida tiene ventajas y desventajas..:D

. dijo...

pero nenaaaaaaa, decime, si solo se ven las caras....cual es el problema??
a ver, si estoy en el baño, quiza tenga o cara de placer, cara de nada o cara de faena, segun el grado de constipacion....el placer, digo, viste cuando uno esta apurado y al fin puede hacer pipi, tipo cuando te hacen una ecografia ginecologica q te tenes que aguantar y no podes mas, viste??

bueno, si estas ocupado/a en algun menester erostico, no creo qu atiendas, obvio....jajajaj, si queres te puedo contar, pero no te voy a contar de ...unas seis llamadas que recibi!!! jajajaj, y atendi a la septima!!!

si estas en otro lugar, bueno, ayy no se, me canse, al final solo hablariamos en video llamada entre amigas.........que lindo!! o...que aburrido :(

mueno monikita, aún me quedan 7 , los saboreo despaciiiiiiito despaciiitooooo, :)

bechoooooooooooooos

Anónimo dijo...

No creo que pueda usarlo, me intimidan las cámaras, no sabría si hablar o mirar la cámara, no podria tener una conversación. Me pregunto como serán los mensajes, también con video de la cara con que lo mandamos, los mensajes son tan inexpresivos que asi tendrian mas realeza.
Monika espero puedas ver de cerca tamaña naturaleza, cuenta conmigo!
Besos!!!

MonikaMDQ dijo...

lui5 asi, es, pero para mi este sistema será muy ventajoso para mujeres (pero no generalizo, habrá quien no quiera saber nada obvio...)


clau jajaja ok, ok, no aclares el asunto de las 6 llamadas que no te atendiste, te creo...
Si aclará los 7 que saboreás despacito porque todos los lectores no saben que hablás de alfajores juasssss

Y sobre las video.llamadas, es lo que yo digo, entre amigas nos la pasaríamos genial con este chiche, no se cuando a alguna las llame "el fulano" y estén despeinadas, pero nada que un buen peine no solucione no? (no hablo por mi porque "el fulano" ya está acostumbrado a verme despeinada o cuando recién me levanto y está curadísimo de espanto xD)

MonikaMDQ dijo...

fede "me intimidan las cámaras, no sabría si hablar o mirar la cámara, no podria tener una conversación" yo creo que ese el punto negativo que le encuentran/van a encontrar la mayoría.
Va ser cuestión de acostumbrarse o de rechazarlo.

gracias por tu coment!

Lunatrack dijo...

jajaja yo siempre hablo en el baño,
asi que para mi no es opción

Desesperada dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaajaj buenísimo. a mí me daría bastante por culo contestar a algunas llamaditas!

Desesperada dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaajaj buenísimo. a mí me daría bastante por culo contestar a algunas llamaditas!

Rolando Escaró dijo...

si que hay razones contundentes. pero creo que para todo hay ventajas y desventajas

JAL dijo...

Ufff, qué pasará con todas esas llamadas inoortunas que te pillan en momentos... íntimos

Anónimo dijo...

Tanto por haber participado en el post original de Ignacio como por sentir que hay que aclarara algunas cosas, aqui va lo mío, punto por punto. Aunque, también vale aclarar, con solo desconectar la cámara mucho de esto no tendría sentido.

1.- Baño. Ya es bastante tener que aguantarse una perorrera cuando uno es llamado por t.e. de voz que encima también uno ahora va a tener que ir al baño con un cuello falso (por si llama el jefe).
Consejo. Olvidensé de atender en el baño.

2- Ocupada. No creo que se pueda resistir a la tentación de gritar "mirá que salchicha está cocinando" si vemos que quien la llama es una amiga que no se ofenderá. ;-)

3- Otro lugar. Aqui ya se malinterpreta y hasta se mete ponzoña cuando se contesta "ya veo que para ustedes si?" ;-)
Muchas veces, uno quedó en pasar por un determinado lugar a una determinada hora. Y no sería muy bonito que el cliente o el jefe vea que en vez de estar a 40 Km de donde debería en realidad estar (porque eso es lo que le dijimos para zafar) está en su casa jugando al tetris o en la playa rascandose el higo.

4- Porque hasta que no te lo muestra no sabés si te va a gustar y/o interesar. Una vez que lo viste, ya no hay elección posible.
Lo peor de todo, es que así como comenté en el sitio de Ignacio, a partir de esto solo vamos a ver una manada de descerebrados con nuevo celular, mostrandole a todo el mundo que bonito que es hablar nada de nada pero viendose las caras.

Finalmente, las mujeres siempre van a ser mas complicadas.
Y si no preguntenlé a la autora del blog porqué motivo cuando quiere que le compren naranjas, en vez de decir "me podés ir a comprar naranjas" o directamente ir ella, apunta un "no tenemos quien vaya a comprar naranjas".

Si, Moni, siempre vas a ser mas complicada que los dos hombres que viven en la casa. XD

Unknown dijo...

Moni, debe ser cuestión de sexo porque todas las mujeres comentaron que no es o no tiene por qué ser desventaja y los hombres que sí, jajaja.

Ahí va mi opinión....

Lo cierto es que nunca he hablado con nadie a través de videollamada y, por tanto, no sé si sólo se puede ver la cara o se puede ver un plano más amplio de la persona con la que se habla; no obstante, pienso que, dada la cantidad de infomación que facilita el lenguaje corporal, poder conversar con una persona a la que le estás viendo la cara y los gestos que hace es una gran ventaja en las videollamadas.

En cuanto al tema de cogerlo cuando estás en el baño... si me llama el jefe (que no tengo, pero bueno, si lo tuviera, jaja) o alguna persona con la que no tengo confianza, evidentemente, NO ATIENDO la llamada si lo que estoy es cagando, coño, jajaja.. (mirad qué simple es, chicos! jajaja). Basta con devolver la llamada nada más salir del baño y.. problema resuelto, no?

Si me llamaran estando ocupada en menesteres sexuales (jarrrrrlllll)... es que ni me lo planteo... voy a coger el teléfono con lo entretenida que estoy en ese momento?!!! jajaja, NI DE COÑAAAA!! quien sea, ya llamará más tarde si tiene interés en hablar conmigo, o bien, ya lo llamaré yo cuando ya no esté ocupada.

Si estoy durmiendo... como cuando duermo, silencio el teléfono, tampoco existiría el problema porque ni siquiera me enteraría que están llamando al teléfono.

Si estoy en otro lugar... o bien, digo que ha habido un cambio de planes de última hora y no hay mayor problema, o bien, si no me conviene coger el teléfono, simplemente, NO LO COJO!

Y si me llaman sólo para enseñarme algo o a alguien, según lo que fuera, decidiría si quiero verlo o no y punto.Tanto si la videollamada o la llamada fueran perdiendo mi interés... ya me ocuparía de alguna forma de cortar pronto y dar boleto, jajaja!

Así que... Aún no le encontré a las videollamadas ninguna desventaja que no puedan tener también las llamadas de tó la vida....

Siento haberme extendido tanto, Moni, es que estaba hoy con ganas de hablar y... como no me ha videollamado nadie... te tocó a ti aguantar mi sermón... jajajajaja!

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

Si llego a usar video-llamada por cel, va a ser unicamente porque en el laburo un dia venga mi jefe y me diga "tenés que usarlo". Para mi vida personal ni loco. Ya me parece mucho. Soy una persona bastante reservada y no me va a gustar que quien me llama sepa o vea con quien estoy o si estoy comiendo sushi o si me estaba bañando y menos si haciendo uso del trono ja ja ja. Conmigo no cuenten con esto asique adhiero a las 5 razones de Ignacio.

De cualquier manera, tus razones me parecen muy sinceras Mónik, y si para vos es asi de "solucionable" bien por vos( me hiciste reir con tanta sinceridad)

PD: los hombres no somos todos complicados, la mayoría somos una especie simple por naturaleza, creo. En cambio algunas mujeres (no todas) pero si la mayoría "tienen ese no se qué y no sé cuanto" que a veces nos complica la vida (sin ofender, pero algunas mujeres se zarpan, repito: no todas)

Lo de las naranjas... yo te diría, como dice Javier que cuando quieras que alguien te compre naranjas, lo digas.... ja ja ja
No te enojes, va con onda B)

besos y abrazos a la flia

Unknown dijo...

PD: anda que todos los argentinos que leais el comentario pensareis que que mal hablada soy con tanto "coger" tanto "coger", jajajaja. Pero es que en España tiene un significado distinto por completo y nada mal sonante, jejejeje.

Besos otra vez. Angie.

Cintia dijo...

Coincido con el comentario de Angie cuando dice "no sé si sólo se puede ver la cara o se puede ver un plano más amplio de la persona con la que se habla; no obstante, pienso que, dada la cantidad de infomación que facilita el lenguaje corporal, poder conversar con una persona a la que le estás viendo la cara y los gestos que hace es una gran ventaja en las videollamadas."
Exacto, esa es la gran ventaja, es casi como si estuvieras con la persona en frente salvando las distancias.
Las desventajas se dan en algunos aspectos(como los del baño que dice Igancio) pero todo solución y ahi adhiero a las 5 razones de Monik.

A mi esto de la videos.llamadas me van a enganchar en forma pero ojo voy a hacer lo mismo que hago ahora con el celular ahora, o sea, me extiendo y hablo en forma en MI CASA no en la calle y no voy a ser una de "esas descerebradas con nuevo celular mostrandole a todo el mundo que bonito que es hablar nada de nada pero viendo las caras" porque en ese caso atiendo y le digo "te llamo cuando llegue a casa asi como hago ahora"
besote

Jocarl dijo...

hola monika !!! pues komo tu dices kada kien lo mira desde su punto de vista!!!

te dire los mios!!!
1) no se si te a pasado pero a mi si aveces cuando tenemos algunos problemas kon cualquier persona es mejor arreglarlo con una llamada te preguntaras por ke simplemente porke no la estoy viendo !!! el contacto visual se pierde en algunos casos es mejor!!!

con las videos llamadas es komo tener encima a kien te habla es mas directo sin sencura y mentiras ke en muchos casos mentimos(casi nunca) !!

aaa y no podras decirle akien kontenste ke decile ke no estoy ocupado mientras estas durmiendo pues te estoy viendo !!! y donde estas es mejor mira dondes estoy.. en cada situacion ya no tendremos excusas

saludos
;Monika

Mónica dijo...

Moni, aquí estoy. Muy bueno el post, y te diré que en todo de acuerdo contigo... pero tendría que tener, para aceptar... la opción de aceptar o no la video-llamada-
Mirá sin un día me encuentran con ruleros y es "ese" que espero de toda la vida. Noooooo, bárbaro todo pero con la opción de hablar solo.

Bsss. tocaya. Nos vemos y cuando quieras me llamás y vengo.

Jok€r dijo...

ambos somos complicados! y bueno la video llamada... a mi mucho no me gusta pero bueno el tiempo pasa y las cosas evolusionan un beso nos leemos monika!

Tecnogirl dijo...

Hola Mónik que buen tema has tocado.
Tus 5 razones son muy buenas, pero tambien las de Ignacio.
Pero vamos por partes. Pareciera que el asunto pase por dividirlo pero la explicación es simple: la mujer de hoy cambió y si hay algo tecnológico que le gusta y su bolsillo se lo permite se lo compra. La mujer no mide cuanto le va a salir, si le gusta se lo compra.
Y, con las v-llamadas es parecido, a la mayoría de los hombres no le gusta contar todo lo que hace y no lo veo mal, la mujer por el contrario si tiene chiche nuevo lo usa con todas sus amigas y amigos. Yo seré una de las que en el futuro acepte usar las video.llamadas por celular y lo digo sin que me tilden de descerebrada como dice Javier

Y sobre si los hombres son simples o no, los hay de todo tipo.
Ejemplo simple, algunos compañeros mios reniegan y se complican por una llamada normal de celular "porque están laburando", otros sin embargo están esperando que los llamen para dejar de laburar.

Y la mujer no se preocupa por ese "detalle" tiene otra forma de encarar las cosas, por ser mujer y porque es lógico, no podemos ni queremos ser iguales a ellos (creo)

A los hombres les digo, sean como quieran pero sean hombres.
A las mujeres, hagan lo que deseen y compren todo lo que esté a su alcance que la tecnología se disfruta y mucho.
Perdón por extenderme, solamente queria dar mi opinión.
un beso Monik

Anónimo dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito dicen. Si te gusta hablar por teléfono y mirar a la persona el 3g y las v-llamadas te van a parecer geniales.
Por el contrario si no te gusta mirar ni que te miren vas a optar por hacer lo que dice Ignacio.

Es simple: algunos hombres no queremos ni creo que estemos dispuestos a hacernos ver en todo momento y todo lugar, por ende conmigo no cuenten.

Buen blog, me entretuve un rato leyendo las razones de Ignacio, las tuyas y "el enfrentamiento de opiniones" en los coments. Nos leemos Monikk

Anónimo dijo...

Hola llegué a tu blog buscando info sobre las video-llamadas por celular y el 3G.
Me gustó todo tu "análisis" pero me quedo con esta partecita "Me pregunté ¿será que soy mujer y por eso me gustan estos chiches y a ellos no?"
TOTALMENTE!!
Buen blog,muy actual y sencillo, te felicito

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

No lo tendría simplemente por el costo que tienen esos aparatitos y además, porque no quiero que me anden espiando por todas partes,
¡¡me agarra la paranoia!!...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

si precisamente lo bueno del teléfono es que no te ven, creo yo

:)

amor

PASEO MAGICO dijo...


Total y absolutamente de acuerdo con vos MoniMDQ!!!!

jajajaja
sabés qué pasa?
que los hombres muchas veces hacen trampa
por eso supongo que a ninguno le gusta ni le gustará la vídeo llamada.

a mí me parece genial, todo un avance!!!!!!!

besos!




○○○○○○○○○○○○○○○○○
Verónica Curutchet
PASEO MÁGICO
○○○○○○○○○○○○○○○○○

Unknown dijo...

Las video llamadas deberian prohibirlas, al menos cuando estamos con rulos en la cabeza y sin maquillar, menudo desastre.
Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Lunatrack si siempre es asi lógicamente no te va a convenir xD

deses me hace gracia cuando escriben que "x cosa" les dá por culo juasss

digler y es como todo, algunos/as les vemos las ventajas y otros al revés

JAL si no estás obligado a tenerlo prendido las 24 hs, en los momentos íntimos lo apagás y si no podés apagarlo o hacés lo que yo haría o hacés lo que Ignacio...

Javi a verRr...
1- ya dije que ese no es problema para mi
2- si la que llama grita eso, la dejo que grite sola ya que le voy a cortar al toque (y que ella se cocine su propia salchicha xD)
3- ponzoña, no se, pero la mayoría de los masculinos tiene problemas en este punto ¿?

En caso que te llame un cliente se le dice que hubo un cambio de planes de última hora y por eso estás en otro lado.
En caso que te llame el jefe, bué, obvio que a un tipo que se va a la playa en vez de ir a laburar no le va a convenir tener video-llamada por celular ( además, tampoco va a convenir contratarlo xD... pero ese ya es otro tema...)
4- "Una vez que lo viste, ya no hay elección posible." que si coño , la elección de decirle "flaca/o no me interesa eso que me mostrás y chau" Si sos sincera/o ¿que problema hay en decirlo? yo se lo diría sin remordimientos,mis amigas/os ya me conocen.

Finalmente, las mujeres siempre van a ser mas complicadas.
->Esa es tu opinión y no vamos a ponernos de acuerdo, ni en eso, ni (por lo visto) en tus 4 razones, porque como habrás leído(para mi) tienen solución...

Igual , esto de tener Video-llamadas por celular o no, es cuestión de gustos, asi de simple.
Está claro que vos no tendrías ni vas a tener por las razones que das pero sobre todo porque no te gusta pero yo si tendría (si pudiera, claro) y lo tendría totalmente gustosa.Por eso para gustos, los colores...

Lo de las naranjas, ok, soy asi... nadie es perfecto, yo menos y soy feliz asi ; )

Angie 1 exacto, yo tampoco no le encontré a las videollamadas ninguna desventaja que no puedan tener también las llamadas de celular común. Hay quien si se las encuentra y como dije es cuestión de gustos...

Angie 2 no te hagás problemas, los argentinos sabemos bien que en España "coger" no significa lo mismo que acá xD
Fijate que yo no cogería nunca un celular y vos si jajaja

guille ok, sos otro de los que le dicen no y está bien, sino te gusta nadie te va a obligar (ah perdón, tu jefe si puede :D)

PD: los hombres no somos todos complicados, la mayoría somos una especie simple por naturaleza, si, y algunos son una especie rara por naturaleza :P

Lo de las naranjas... yo te diría, como dice Javier que cuando quieras que alguien te compre naranjas, lo digas.... ja ja ja No te enojes, va con onda B) no me enojo...tá bien...apunten y disparen contra la autora jaja. Nah en serio, me enojan esas cosas.

cintia ok... A mi esto de la videos.llamadas me van a enganchar en forma pero ojo voy a hacer lo mismo que hago ahora con el celular ahora, o sea, me extiendo y hablo en forma en MI CASA josha, una descerebrada menos xD

jocarl mmm bueno yo por lo general no arreglo los problema por telf , todo lo contrario, a mi me parece mejor hablarlo en persona..Pero como vos decís, son puntos de vista..

Monica lo de la opción de aceptar o no la video-llamada- está bien tambien, sobre todo por lo de los ruleros... jajaja, me mató tu coment, te imaginé con ruleros, bata, pantuflas y crema color verde en la cara ajajaja... naaa es broma tocaya
Gracias por pasar, se que estás a full.

Jok€r ambos somos complicados mitad y mitad ...y todos contentos ...

Tecnogirl coincido: Y, con las v-llamadas es parecido, a la mayoría de los hombres no le gusta contar todo lo que hace y no lo veo mal, la mujer por el contrario si tiene chiche nuevo lo usa con todas sus amigas y amigos sep, 100% de acuerdo

Y sobre si los hombres son simples o no, los hay de todo tipo idem respuesta a la anterior

Beto ya veo que algunos hombres no quieren ni están dispuestos a hacerce ver en todo momento y todo lugar, me quedó clarísimo.

Paola al menos entraste por el tema que estamos tocando y no por otras búsquedas raras que a veces me aparecen...xD gracias por dejar tu coment

la candorosa se entendíó jajaja

Amor crees vos.... mas no lo creo yo ...

Vero no se si todos hacen trampa, algunos si... (me diste pie a un nuevo post? jajaja)
A mi tamb me parece genial y todo un avance...

blumun xDDDDDD

Muchas gracias a todos por dar su opinión. A los nuevos (muchas gracias por los coments vertidos sobre el blog) A los de siempre gracias por volver y a todos que pasen un lindo fin de semana. Besos

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
hubiese jurado q antes te deje mi comentario, y ahora desaparecio.
bueno...como me gustaria estar en eso de las video llamadas, pero para eso tengo q cambiar mi celu.
a menos...de q alguien me done uno jejeje.
te mando un beso, buen finde y nos leemos.
Dani

Garfio dijo...

Bueno, a mi de por sí no me gusta el teléfono convencional y sin embargo tengo uno, de modo que si en un futuro se impone la historia del la video-llamada, pues vale. Me seguirá pareciendo tan incordiante como la audio-llamada. En lo demás, es obvio que una vez que has contestado al teléfono, ya da igual si te ven como si no, ya que lógicamente no te ven de cuerpo entero.

MonikaMDQ dijo...

Amos-Dani a lo mejor le diste vista previa a tu coment y te olvidaste de publicarlo¿?....um no se que habrá pasado, pero no me llegó ningún comentario tuyo... bueno...
Tu opinión es casi la misma que la mia, o sea, me gustaría tener las video llamadas y cambiar mi celu, pero no tengo el dinero por ahora y apuro tampoco, se puede esperar que bajen los precios tambien... buen finde para vos tamb....

Garfio Ah bueno, lógico! sino te gustan las llamadas por celular "normal" menos que menos con video llamada... coherencia que le dicen...
Q tengas buen finde y gracias por aportar opinión al "mini-debate" :P

Mónica dijo...

Moni, de vuelta por aqui, pero ahora te necesito yo por mi blog, para que me apoyes...

Gracias nos vemos. Un beso.

nachocarreras dijo...

Hola:
Ahí va mi opinión: "Va a ser que no". Tengo un teléfono de esos con vídeo llamada y no la he usado nunca, bastante "anti-intimidad" es lo del móvil... Como para vídeo llamada.
Saludos.
Ah! Gracias por tus visitas (la foto la pasé a sepia).

YosoyineS dijo...

Pa, creo que en realidad me embolaría que supieran donde estoy, bastante ya con que me localicen.

Estaría bueno (eso si) cuando te dicen "Mirá que bueno que está este loco" y no sale una foto movida de celular, sino que efectivamente lo ves :P

Besotes!

PASEO MAGICO dijo...

jajaja
buenísimo haberte dado pie para otro post!

Vero

F e r n a n d o dijo...

Qué bárbaro esto de la tecnología eh!.

De todas maneras, por mi parte ya me resultan insufribles los sms, hasta acá llegué!

Pero son chiches lindos no?
Saludos.

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer a un personaje patético: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. El fracaso literario menos resonante de todos los tiempos. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com(. Esperamos hacerte reìr un buen rato.

Patricio

cheguevara dijo...

se pierde el misterio, y aparte...
es más difícil mentir, jaja*
como te fue con el slip-open?
abracio
CHE

Luna Carmesi dijo...

Hmm
Lo de la camara me atavala un poco... Si es que prefiero chatear sin ver al interlocutor!!
Rarita que soy!
Quizas con segun quién... pero poco mas!
Uff..

Sergio dijo...

A mi me parece bien, sería bueno ver a mi amada mien tras hablo con ella, total cuendo esté enojada no veo la pantalla y ya y cuando ande por allí de incognito pues no contesto y en el baño ni se diga, jamás contesto, con o sin video, de echo, ahorita sin video, sólo contesto llamadas que identifico quien me habla, teléfonos desconocidos no los contesto jamás.

esto último se los recomiendo a todos, no contesten teléfonos desconocidos.

saludos

 kotto dijo...

jajajaja querida... lo siento.. pero estoy con nacho

Unknown dijo...

Heyy, Moníc! Te decidiste a por uno de los dos...? Besos Angie.

Sibyla dijo...

Monika, sacaste un tema peliagudo para los hombres.
Pues como das a entender en tu post, parece que ellos tienen más que ocultar que nosotras las féminas.
Aunque pienso que las video-llamadas, son más delatoras, y no te permiten la misma intimidad.

Muy buena entrada Monik, como siempre nunca dejas de sorprendernos!

Besos:)

Anónimo dijo...

ajaja moni, me encantó el post :).. y cuanta controversia trajo!! :)

besos

 kotto dijo...

Hola querida... cariños para ti monika

MonikaMDQ dijo...

Moni.tocaya ya pasé! luego paso de nuevo!!

Nacho-Carreras pues que envidia que tengas uno! pero claro, sino te gusta no hay vueltas....y si, en cierto modo es "anti.intimidad"
La foto quedó genial, tuviste buena idea pasarla a sepia

Yosoyines bueno ves, a mi no me embolaría, al contrario, y si, cuando te quieren mostrar a alguien en especial tal cual , imaginate si te llamaba el domingo en el slip open (yo creo que ahi me decias, no me cortesss! jajaja xD)

vero a ver si hago tiempo, hoy metí 3 o 4 post ni me acuerdo ya...jajajaja....

F e r n a n d o nah, yo hubiera jurado que a vos te iba a caer bien esto..jajaja, me equivoqué feo entonces....
SIIIIIIIiiii son lindos chiches, muy lindossss

el peruano dorado bueno, gracias por invitar, voy a pasar un dia de estos...

che jajaja claro, a vos no te sirve ni a gancho una cosa de estas, vas muerto al toque xD...me fue bien en el slip open, bien bien bien!! :P

luna no sos rarita, no te gusta y punto... ojo yo no aceptaria que me viera un desconocido, tendria opcion a aceptar a conocidos si es que existe....

sergio seh, en casos para algunas pareja va a estar copado y como vos decis si está enojada no la ves ajajajaa ( y cuando andes de incógnito? uea sinceridad ante todo xD)´

kotto 1 y si, lo acepto, los comentarios masculinos se han unido a Nacho a full

angie 1 sipis
angie 2 te entendí, stop bip xD

Sibyla La mayoría de los hombres tiende a sostener y resguardar su intimidad, y las v.llamadas son totalmente delatoras. No es que la mujer no, pero es distinto.
Igual hubo chicas que dijeron lo mismo que los hombres, y es díficil saber a ciencia cierta quien engaña u oculta mas....en fin... De todas formas no quiero meter a todos en la misma bolsa ni decir que todos son tramposos, porque desp se me enojan (además no todos son asi)
El asunto es, sigo sosteniendo que a las mujeres nos gustan mas los chiches tecnológicos.

Nacho- Marcos jaja viste, será que mis comentaristas son muy controversiales? xD
Nah, es que está bien, cada uno opinó sinceramente y la diversidad está buena.
Por cierrrrrrrto en los hombres siguen ganando tus 5 razones (y por afano) ¡UFA! jaja

kotto 2 gracias por tus cariños...jaja ¿?

Unknown dijo...

Che nadie les dijo a vos monica y al autor del otro post que primero se establece una llamada normal y DESPUES si los 2 tienen cobertura y telefonos 3g, el telefono da la OPCION de iniciar el video, la cual deben aceptar los 2?
creo que se hacen mucho problema por nada, el que no quiera que vean donde esta, que no acepte el video y listo
Ah otra cosa, obligaria esto a las mujeres a estar todo el dia medianamente producidas? gran tema de debate

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ