Comenzó el Live Earth- II

sábado, 7 de julio de 2007

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ha inaugurado en Washington la primera etapa estadounidense de Live Earth, con su plato fuerte para Nueva York con un cartel encabezado por The Police, The Smashing Pumkins, Bon Jovi, Kanye West.
El grupo británico Genesis ha dado comienzo hoy al concierto Live Earth de Londres, después de que esta iniciativa musical contra el cambio climático tuviera los preámbulos de Sydney, Tokio, Johannesburgo, Shanghai y Hamburgo. Al frente de la mítica formación, que acaba de reunirse, Phil Collins ha dado el pistoletazo de salida en el estado Wembley al proyecto de Al Gore bajo el lema "Live Earth 7/7/07".
Junto a Genesis, completan el cartel de la capital británica la reina del pop Madonna, por primera vez en directo su nuevo tema "Hey you", Red Hot Chili Peppers, Keane, Black Eyed Peas, James Blunt, Metallica y Snow Patrol, entre otros.
En la ciudad alemana de Hamburgo también han empezado a sonar las voces de Live Earth. La cantante colombiana Shakira, el californiano Snoop Dogg, el español Enrique Iglesias o la mexicana Sasha son algunos de los nombres de cantantes contra el cambio climático en el Arena de Hamburgo.
En total, más de 150 artistas seguirán tocando 24 horas en nueve ciudades de los cinco continentes. Además de Londres y Hamburgo, Sydney, Tokio, Shangay, Johannesburgo, Nueva York, Río de Janeiro y Washington, que se sumó a última hora, acogen la iniciativa promovida por el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore y la fundación Save Our Selves para concienciar a la población mundial frente a los peligros del calentamiento global.
Video promocional del Live Earth- "Hey You" Madonna-

Ver completo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ