Se acerca el Live Earth

lunes, 2 de julio de 2007


A lo largo de la historia, la música ha traspasado barreras y lenguajes, y se ha unido para apoyar a diversas causas humanitarias. Ahora toca el turno a la crisis del clima, y será el próximo 7 de julio cuando se realicen nueve conciertos simultáneos, en siete ciudades del mundo, con la intención de concienctizar respecto al calentamiento global que afecta a nuestro planeta

Live Earth es una serie de conciertos que se llevarán a cabo durante las 24 horas del 7 de julio en todos los continentes y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática. Además de poder presenciar el evento en vivo, los medios de comunicación como el radio, la televisión y la Internet también lo transmitirán.

Están confirmado a participar en los shows del próximo sábado en Estados Unidos:
AFI, Akon, Alicia Keys, Bon Jovi, Dave Matthews Band, Fall out Boy, John Mayer, KT Tunstall, Kanye West, Keith Urban, Kelly Clarkson, Ludracris, Melissa Etheridge, Roger Waters, Smashing Pumpkins, Taking back Sunday y The Police.
Alemania contará con la presencia de E. Iglesias, Maná , Chris Cornell, Jan Delay, Juli, Katie Melua, Lotto King Karl, Mando Diao, Reammon, Sasha, Silbermond y Snoop Dogg.
Los asistentes al concierto de Reino Unido tampoco podrán quejarse pues entre las grandes estrellas que asistirán estará Madonna, Beastie Boys, Bloc Party, Black Eyed Peas, Corinne Bay Rae, Damián Rice, Duran Duran, David Gray, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Kasabian, Keane, Metallica, Paolo Nutini, Pussycat Dolls, Razorlight, Red Hot Chilli Peppers, Sonw Patrol, Spinal Tap y Terra Naomi.
Se retransmitirá en directo on-line ver aqui
Más información del evento aquí

Las videos preparadas: En Argentina, transmición por Canal 13, TN, Volver,VH1-las 24 hs-(y como las 2 videos mias están rotas me quiero cortar las venas mas o menos...:P)

Ahora, digo yo, estaría bueno que además de esto, cada uno de nosotros tome verdadera conciencia y cada quien decida hacer algo. No desperdiciar el agua, desenchufar los aparatos de la casa q no se usen. Tambien apagar por ejemplo electrodomesticos de cocina inmediatamente despues de terminar de usarlos o en algun caso antes pues con el calor puede ayudar a terminar de hacerse la comida. Igual q con la plancha ( se que contribuyo si o si con esto último porque odio planchar y la uso lo menos posible)

Ver completo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ