Ternura enjaulada

martes, 24 de julio de 2007

Paso muy seguido por una veterinaria y cada vez que lo hago no puedo evitar quedarme unos segundos mirando la vidriera con la "exposición" del dia o sea las mascotas que están en venta en ese momento. Realmente me dan mucha ternura, y me parece horrible verlos asi enjaulados.

La semana pasada cuando pasé, había 3 gatitos siameses que parecían uno solo por la forma que estaban enrollados en la jaula. Este último jueves volví a pasar y ya no estaban y me alegré pero no tanto porque en la misma jaula ahora estaban estos perritos.
Ya quiero volver a pasar sólo para saber que alguien por fin se los llevó y no están mas enjaulados.


Ver completo...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que expongan a los animalillos en vidrieras y jaulas, es una humillación para ellos y para los que los amamos.

Es repugnante, grrr ...

saludo!

Pablo dijo...

es que estos negocios viven de eso y lucran con los pobres animalitos, les importa 3 carajos si están enjaulados o sueltos y eso depende del dueño del negocio. Hace unos años trabajé en una veterinaria y cuando nos traían cachorritos al menos los teníamos en colchonetas apropiadas, además nunca los pusimos en vidriera porque al dueño le parecía poco humano y con mucha razón.

JuanMa dijo...

Forma parte de ese empeño que tiene el ser humano de sentirse el amo de la Creación. A mi, por ejemplo, jamás me gustó el circo. Siempre he pensado que era un espectáculo a coste de la dignidad de los animales. Me entristecía particularmente ver a un elefante tan enorme hacer cabriolas a las órdenes de un ser mequetréfico con un látigo. Podría seguir, pero me enojo. Vivo en el país en el que la fiesta nacional consiste en torturar a un animal hasta la muerte. Ya ve.

Desesperada dijo...

yo no soporto verlos, me parece inhumano tenerlos ahí, no sé cómo las leyes pueden permitirlo.

Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

wilde si, es muy lamentable. Cada vez que paso por ahi me dan ganas de entrar y preguntarle al dueño si no le da vergúenza hacer eso,digo de ponerlos en vidriera, pero luego pienso que no sirve de nada hacerlo porque es su estúpido negocio de mascotas y el hace lo que le plazca.

pablo tal cual, eso mismo creo, les importa 3 carajos!!porque no me vas a decir que no le puede poner una colchonetita o algo menos feo para el o los pobres animalitos.

garfio Lo del circo es peor aún, porque hay animales que son quitados de su hábitat y nunca jamás vuelven.Y lo de las corridas de toros uff, todo un tema, jamás me van a gustar, pero bueno dejémoslo ahi que no quiero q te enojes !!


una mujer desesperada ahi está el problema, justamente estas cosas existen porque algunas leyes son una mierda y dejan mucho que desear (que digo mucho dejan casi todo...)

Un saludo a todos! :)

JuanMa dijo...

Te aseguro que no me enojaría contigo por lo que digas, más de lo que me enoja el lamentable espectáculo que nos representa ante el resto del mundo.

A través del velo dijo...

Creía que estaba prohibido actualmente tener a los animales expuestos en vitrinas! al menos aquí en Catalunya ya hace unos años que eso ya no existe, afortunadamente.

MonikaMDQ dijo...

garfiome alegra saberlo y no esperaba menos de vos, pero por las dudas siempre aclaro...

Ana pues no, aqui cualquiera los expone como si nada. Si ahi ya están prohibidos(cosa q me alegra) entonces queda la esperanza que aunque tarde también llegue esa bendita prohibición por estos pagos.

un besote a los dos!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ