De cuando James Blunt subastó a su hermana xD

jueves, 12 de julio de 2007

Esto yo lo había visto en un documental del Sr Blunt (hace unos cuantos meses) pero la acabo de leer ahora como noticia porque él lo ha "revelado" recientemente en una entrevista a la revista GQ. Como en su momento me hizo mucha gracia aqui copio y pego la "news".

El portal eBay se ha hecho famoso por los curiosos artículos que los internautas han subastado, pero el británico James Blunt se lleva la palma. El cantante, que saltó a la fama por su You´re beautiful, ha confesado en una entrevista a la revista GQ que era tan adicto a las subastas que hasta llegó a poner en venta a su hermana. Lo más curioso del caso es que ella hoy está prometida al ganador de la puja.
Según cuenta Blunt, se aficionó a eBay cuando su primer disco estaba a punto de salir al mercado. Un día fue al piso de su hermana y se la encontró llorando porque no podía ir a un funeral en Irlanda: no había ferries ni trenes y los aviones estaban en huelga. "Así que acabé colgándo un anuncio en eBay: Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", relata el cantante.
La subasta fue ganando clientela y las pujas subieron como la espuma. "El tipo que ganó tenía un helicóptero". Así que la llevó al funeral, su historia de amor prosperó "y este verano van a casarse", concluye.
Fuente aqui


Tranquilo James, peores cosas se han subastado en eBay (cacho de pelo de la "Britni", granizo, aire, una tostada con cara del director de Harry P...etc etc) o sea.... no es para tanto, no? xDDDDDD

Ver completo...


3 comentarios:

Patri dijo...

¡¡Qué fuerteeeeeeee!! Si es que como te enganches a algo... o_-

Besotesssssssssssss

MonikaMDQ dijo...

las adicciones no son nada buenas pero en este caso, al menos, hizo algo bueno ...
besos

Anónimo dijo...

jaja no habia leido esto, es increible como la gente vende/compra caulquier cosa por internet

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ