Keane se volverá 'biodegradable'

martes, 10 de julio de 2007

Luego de haber participado en el multitudinario Festival Live Earth, los integrantes de Keane parecen haber quedado impregnados por el espíritu que motiva la causa ecologista.
Es por eso que, según manifestaron, su próximo disco será creado en material biodegradable, con la intención de adherir a la lucha contra el calentamiento global.
“Todos podemos hacer cambios en nuestras vidas y presionar a nuestros gobiernos para mejorar. Esperamos que la mayor cantidad de gente posible nos estén escuchando hoy”, dijo el líder del grupo, luego del concierto.
Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes manifestaron además la decisión de que el estudio de grabación en el que registren su tercer álbum de estudio deberá ser “respetuoso con el medio ambiente”.

Ver completo...


4 comentarios:

JuanMa dijo...

Importante iniciativa. Sería deseable que gente que tiene tanto eco social como son las grandes bandas de Rocn'n'roll, alentaran a la población a cuidar más su entorno.

Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Si, tengo entendido que el dia del Live Earth muchas bandas se encargaron de dar su propio mensaje/consejo. El tema acá yo creo que pasa por la conciencia de cada uno. No es que te lo digan es que hay que hacerlo por cuenta propia, claro que si las grandes bandas ayudan mucho mejor. Cuantas veces se ha dicho que la música es transmisora de mensajes y tanto o mas los cantantes q tienen 100000000 fans en el mundo.

Nos vemos sr garfio!

Patri dijo...

Pues es lo mejor que hacen, dar ejemplo. Todos deberían hacer lo mismo.

Besotessssssssssssss

MonikaMDQ dijo...

Pues si, a ver si se suman mas bandas y empiezan a usar material biodegradable.
Un beso Patri

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ