jajaja , jajaá y te digo mas: jajajá!

sábado, 14 de julio de 2007

Me acaba de llegar un mail de alguien que debe tener mucho tiempo de sobra y, según dice siempre entra a este blog. El señorito/ta me acusa de hacer piratería. Ah ! pero claro, la verdad no me había dado cuenta que estaba haciendo eso, menos mal que me abrió los ojos :P
Me imagino que tambien estará escribiéndole a todos los que bajan música online y eso si es estar muy al pedo.
Como no pienso contestar ese mail, porque no sé ni quien es el tio/a y porque no tengo ni ganas, mi respuesta es justamente el asunto de éste post.

Por cierto, parece q todavía hay gente q no se dá cuenta q la piratería no es el intercambio de música online, apunta mas al q vende/compra un producto pirata y yo acá ni vendo ni compro nada y si me bajo música online y luego la comparto aqui no quita que luego vaya y me compre el CD aunque tenga el precio por las nubes ( q como siga asi sólo quedarán los conciertos en vivo y adiós CD) De hecho como fan de Alejandro Sanz , Keane y otros, yo tengo cds y dvs comprados porque me gustan y son totalmente legales.

El tema da para largo y yo ya me voy a cambiar para salir a cenar asique por hoy lo dejo aqui, lo último para decirle al o a la que me escribió es un: q te garúe finito!!

Ver completo...


9 comentarios:

Desesperada dijo...

y ja ja ja ja

ya te tengo fichada, ja ja ja

piratas? te recomiendo que vayas al blog de Ana, una colega, www.atravesdelvelo.blogspot.com y leas su entrada sobre la piratería en España, te vas a morir de la risa!

MonikaMDQ dijo...

unamujerdesesperada: pues aqui estoy! pero quiero pedir mi útimo deseo antes q me cuelguen! jajaja. Hablando en serio, ahora voy a a leer la entrada de tu colega , gracias!

otra vez viajar al olvido:de nada, siempre me han gustado las poesías =)

Patri dijo...

¡¡Hey!! ¡¡Yo también tengo los originales de Alejandro sanz!! ^_^

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

contigo estoy: la música no es de quien la escribe, sino de quien la necesita
amor

Pablo dijo...

la mayoria por no decir todos los que usamos una computadora descargamos musica y eso no nos hace a todos piratas. El tipo que cree que eso esta equivocado, pirata es comprar a esos que venden por la calle los cds a 2 mangos y detras de eso SI hay una verdadera pirateria.

MonikaMDQ dijo...

amor: ante todo, gracias por visitar mi blog :) y totalmente de acuerdo, además la mayoría de los músicos siempre dicen en las entrevistas que hacen la música pura y exclusivamente para los oyentes no para ellos!

pablo:"pirata es comprar a esos que venden por la calle los cds a 2 mangos" Mardel está lleno de esos tios!!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ