Bush: responsable de una red de prostitución de hasta 50.000 mujeres y niñas iraquíes

martes, 25 de marzo de 2008

La verdad no me sorprende que sea responsable pero enterarme de estas cosas, me hace tenerle mas asco del que ya le tengo. Me pregunto, ¿no le alcanza con los soldados y civiles muertos que tiene en su haber invadiendo Iraq? Por lo visto no. Según el "Independent" del Reino Unido, George Bush es responsable de una red de prostitución en la que han quedado atrapadas hasta 50.000 mujeres y niñas iraquíes. Las prostitutas, algunas de tan sólo 13 años, se encuentran entre los 1,2 millones de iraquíes que tuvieron que huir desesperadamente hacia Siria tras la invasión por Bush de Iraq.
Sigue aqui

Otro tema relacionado, ya que se trata de otra hijaputez, es la del actual vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, quien ha declarado recientemente una verdadera "frase estúpida del mes" (aunque mas que estúpida, es una frase totalmente repudiable) El vicepresidente ha dicho con total tranquilidad que "los 4.000 soldados muertos en Irak es "una de esas cosas que pasan en nuestro mundo" Este hdp vicepresidente ¿está hablando de los 4000 soldados muertos como si hubieran fallecido por culpa de una catástrofe? que alguien le dé la pastilla para salir de la Matrix pronto, o le avise que esos muertos son culpa de la guerra que él y su amigo el presidente de EEUU están llevando a cabo. Por favor.
Fuente aqui

No hay caso, empiezo a leer noticias y mas de una vez, termino totalmente asqueada. Lo peor es que tengo que escribirlo, porque al menos así, me descargo. Sepan ustedes disculparme.

Post Relacionados:
La frase estúpida del mes (11/07) M. Al-Arifi (clérigo saudí)
La frase estúpida del mes (10/07) J. D. Watson (Premio Nobel de Medicina)
La frase estúpida del mes (09/07) D. Hasselhoff (actor)


“Actualmente, entre un 70 y un 80% de las muchachas que trabajan el sector en Damasco son iraquíes” según informa el New York Times. “Los alquileres aquí en Siria resultan muy caros para sus familias. Si vuelven a Iraq, corren el riesgo de que las maten y ese es el único trabajo que se les ofrece”. Según el Times, “la barata prostitución iraquí ha hecho de Siria un destino atractivo para los turistas sexuales de los países más ricos del Oriente Medio. En muchos de los aparcamientos de los clubes, casi la mitad de los coches tenían placas con matrículas saudíes”.
Fuente aqui

Ver completo...


35 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Paso a saludarte, amiga de la cibernética y que hayas pasado un buen fin de semana.

Nada me extraña de este “muchacho”, es una persona muy falsa para mí.

Un besote y abrazo de oso.

nachocarreras dijo...

Bueno... No quiero calentarme hablando del tema... Sólo diré que el famoso trío (casi cuarteto) que empezó la guerra, según ellos, nos iban a liberar del demonio, las armas de destrucción masiva, a hacer un mundo más justo... Y YA SE HA VISTO EL RESULTADO.
Saludos.

el gran pablinew dijo...

Sin palabras...lamentable las frases estupidas que dice la gente. Son comunicadores sociales, por que no piensan un poco antes de decir las pavadas que dicen.
Saludos y gracias por tu visita. Muy pronto novedades :)

Garfio dijo...

Je, pues aún hay más: nuestro ex-presidente (afortunadamente "ex") Sr. Aznar, ha declarado a la BBC con motivo del quinto aniversario de la barbaridad que:

- Hace cinco años se hizo lo correcto.
- Volvería a tomar las mismas decisiones.
- Los iraquíes viven hoy mejor.

Vean, vean.

F e r n a n d o dijo...

Me animo a decir que son locos sueltos ya los que piensan de esa manera absolutamente retrógrada y antinatural.

Dan asco sencillamente, pero son los menos. Se quedan solitos pronto!

Y las noticias... qué vamos a hacer no?, está bien descargarse y llamar a reflexionar bien dónde estamos parados. Tener ideales y querer cambiar las cosas es lo que más hay que difundir, pero primero hace falta informarse y discernir con inteligencia.

4.000 vidas humanas es igual de terrible que si hubiese dicho 1 sola. Está insano.

Arriba la inteligencia!
Saludos Monika, ya pronto mejora todo, la gente está despertando y sabe que tenemos que cuidarnos entre todos en vez de agredir tanto.

Abrazo a la familia!

Anónimo dijo...

la guerra de Irak no ha servido para nada, pero tampoco Irak estaba bien antes de la guerra. Al final, los únicos que pagan el pato son los ciudadanos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste. Y muchísimas gracias por acordarte de nosotras en este tiempo y darnos ese premio que ya te agradecemos un montón.
Besos multicolores.

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena por el premio que te han dado desde "Cogidas de las manos"

Besos

Sibyla dijo...

Ya no le tenía nada de simpatía a este individuo, por llamarlo moderadamente, lo único que me faltaba es leer la noticia que presentas.
Las personas sin escrúpulos, sólo pueden inspirar ASCO!

Como siempre Mónika, poniéndonos al día con los acontecimientos actuales.
Gracias y mil besos amiga!

Pedro Jorge dijo...

Querida Monika, si sólo fuesen las estupideces que dicen... en Nueva York, una cadena de radio muy seria hizo una encuesta REAL, en las calles, en los restaurantes, en las iglesias, te paso uno de los datos:

Hubo 113,200 encuestados. Se supone que es una muestra aleatoria con un margen de error amplio, pero no deja de aportar información:

82% afirma no haber votado por Bush en ninguna de las dos elecciones en las que participó.

71% afirma que la guerra en Irak fue un pretexto para impulsar el negocio de las armas.

33% (¡Uno de cada 3!) afirma estar avergonzado de tener un gobierno como el que tienen los EU.

11% afirmó estar de acuerdo con la Guerra en Irak, la razón principal (77%): el miedo a un nuevo ataque.

bueno, ya no sigo, porque te daría más rabia de la que ya tienes.

Bush es una farsa. Una auténtica farsa. El símbolo de la decadencia que nos hace abrir los ojos, las cosas TIENEN que cambiar de raíz. El planeta no puede darse el lujo de soportar otro Bush.

Ya lo dijo Tarantino,

KILL BUSH.

magofez dijo...

Yo no perdería mucho tiempo hablando de este país, lo único que me consuela es que estén al otro lado del Atlántico. A veces la distancia es buena. Supongo que hemos tenido suerte.

Animo y paciencia Mónika!!!

Sergio dijo...

Monika, gusto en saludarte, tienes razón es un hdp y no tiene madre lo que hace en Irak, Afganistan, Chad, Somalia, Magadiscio, etc. etc.

Pero sabra Dios porqué nos manda este tipo de personas, es el Hitler del siglo 21.

Saludos

Amos de la Justicia dijo...

Hola moni.
Sabia que Bush es el mismo diablo, pero no pensaba q era tremendo hdp.
Si esto es verdad, que tome de su propia medicina...o sea...es fue gobernador de texas...silla electrica.
te mando un beso y nos leemos.
Dani

Anónimo dijo...

cuando serán de verdad esta gente!!!!!!!!!, mi cabeza solo se pregunta por qué?
sin duda la frase estúpida del mes.

saludos!

fede.

Fernando dijo...

que se puede esperar del poder gringo, puras muladas, abusivez y prepotencia

cheguevara dijo...

tenés razón en calentarte, yo me recontra caliento con esos HDP.+++
Me autocensuro por blog ajeno**
abracio con ron carina
CHE

Leandro DS dijo...

Gracias por pasar por mi Blog :)
Me pasa lo mismo, cada vez lo odio más el Buch ese.

Saludossss

Anónimo dijo...

Hola mónica, quiero que sepas que cada vez que entro en tu blog es alucinante, y no es peloteo jajajajaj, es muy bueno.

Mónica, el partido republicano de EEUU es la unión de los grandes peces gordos, los mismos que masacraron hasta el exterminio a los indígenas de norteamérica y ahora intentan ignorar el cambio climático.

Piensan como el expresidente de España, que al igual que los republicanos de EEUU, creen que estubo bien lo que hicimos en américa con los indígenas, y lo creen por que para ellos, ellos tienen la razón, y toda guerra que libran es buena porque la hacen ellos, los salvadores de la tierra; aquí tenemos que aguantar bomitar cuando escuchamos que la guerra de Irak está sirviendo para democratizar dicho país, y esto lo diche Jose María Aznar, expresidente del gobierno de España.

Pero bueno, mientras estemos aquí para por lo menos escribir, todo no estará perdido, y si aun así te sientes mal, coge un cerveza o refresco y comienza a quejarte en público y en privado, pues aunque no llegue tu mensaje a los peces gordo, no veas lo bien que te quedas jajajajaj

No hay caminos para la paz, la paz es el camino.

Juan dijo...

y esos locos gobiernan el pais mas poderoso del mundo? ¬¬ . Claramente algunos están faltos de sinapsis.

con razón Homero es el modelo del "gringo promedio" -sin ofender a homero, by the way-

Un abrazo

Migoz dijo...

Ya hace muchos años (o muchos hechos) esas bestias (no son animales) sobrepasaron cualquier tipo de concepto que puedo tener de ellos.

Y como ya dije alguna vez en algún lado, no se me ocurre un castigo para ellos que compense su actos.

Solo me queda desear y querer con todas las ganas, que si verdaderamente existe el infierno después de la muerte, ojalá estén allí por toda la eternidad.

Migoz dijo...

Juan, te parecés a Daniel Tognetti!

 kotto dijo...

uuufff que frustrante es saber que estos hdp puedan hacer y deshacer a su antojo ¡¡¡en cualquier parte del mundo!!!

MonikaMDQ dijo...

comun gracias por pasar a saludar!!
Ydiciendole falso al "tio" éste te quedaste corta...

nacho No te calientes, que te puede hacer mal. Pero tenés razó, ya se están viendo hace rato los desastres, el hambre, y muchísimos muertos...y siguen...!

el gran pablinew Justamente el problema mayor es que no quieren pensar.......y luego las consecuencias...

garfio Increíble! lo veo, escucho y me hago cruces...Si es que se ponen todos de acuerdo, a cual de todos peor.....uff (gracias por el video "documental")

f e r n a n d o si, locos sueltos y PELIGROSOS, eso es lo peor y lo mas jodido...
Asco, es la palabra que cabe justa, pero hay mas en la lista......
Gracias por tu positivismo para ver las cosas, nos parecemos en eso, porque yo escribo me descargo pero despues me queda un ventana de esperanza que esto tiene que cambiar, eso espero, esperamos.....no?

fer estaban mal antes de la guerra pero tenían 4000 soldados vivos que ya no están. De todas formas como vos decis, los ciudadanos son los que pagan el pato, por no decir las cagadas que se manda el hdp de Bush y &

Milagros Muchas gracias por todo lo que dijeron de mi en vuestro blog!! en verdad ya me da vergüenza tanto premio, pero lo recibo con gusto y les agradezo mucho!! Ya lo pondré junto a los otros :DDD

nosotras mismas Gracias!!! =)

sibyla Estamos ante una persona ( es mucho decirle asi) que no tiene escrúpulos, no tiene principios, no tiene 2 dedos de frente.....Da rabia, bronca, y si, asco...
Gracias por pasar amiga!

pedro Veo esos porcentajes y si, me da mas rabia, pero tambien bronca porque nadie hace nada por impedir eso. Nadie. Y la pregunta es la misma siempre, ¿hasta cúiando?
Me gustó lo de KILL BUSH jejeje........

wilde gracias por tus ánimos, con la paciencia trataré pero no puedo dejar de leer noticias, lástima que muchas veces me encuentre con alguna de esta clase.
Igual si vamos al caso, acá en Argentina no estamos mucho mejor, hay muchas mujeres desaparecidas que tambien se sospecha que fueron secuestradas para obligarlas a prostituirse, la diferencia es que no hay cifras tan concretas ni un responsable solamente, es una Mafia muy organizada, lamentablente, con gente del poder adentro...

sergio buena definición la tuya, el Hitler del siglo 21, si señor, le faltan los bigotes pero la sangre es la misma.

amos-.dani que va, ni siquiera lo van a condenar a prisión....tiene todo bien tapadito...

x fede o cuándo se irán de verdad? que bueno sería que desaparecieran del todo, al menos del poder.....

luna podríamos esperar que tuvieran mas respeto por las víctimas, podríamos esperar que decidan terminar de matar soldados, pero eso si, tendríamos que esperar sentados porque parados nos cansaríamos........

che No te autocensures, si queres decir que ambos tipos son unos hijos de puta decilo, porque lo son!!
Me dijiste carina? eso es italiano ? ajajaja
bueno, como sea, besos!

leo listo, podemos formar un club de odiadores de Bush jajajaa
Perdón, me tengo que tomar algo en broma o reirme, para distender, pero el tema sé que no amerita risas....lo sé....lo sabemos....

juan antonio gracias por todo tu comentario, no sólo por lo que decis de mi blog, sino por todo tu aporte. Totalmente valioso, se que vos estás mucho con la política, o te gusta y la analizás con mayor fluidez que yo, será por eso que todo lo que decis me ha quedado totalmente claro y te doy la razón, no puedo hacer otra cosa. Lo de Aznar, ya me lo comentaba garfio tambien, con video y todo.....
Es increíble que nos tomen por idiotas con esos discursos que ni ellos se creen....
De nuevo, gracias..

juan gobiernan y hacen los desastres que estamos viendo. Y asi va este querido mundo!! (tema aparte, un capo Homero ......)

migoz tenés razón!! podemos mandar su foto a TVR y que lo pongan con los "parecidos razonables" ...
Yo estoy buscando alguien que se parezca a mi y mando foto ;P ( lo que pasa que me hice un test y me salió que soy parecida a una cantante que no se quien es, mirá entrá acá (mi blog de myspace) y despues decime, incluso ponen el video de "la transformación" pero para mi que nada que ver!! jajajjaa

MonikaMDQ dijo...

kotto totalmente frustrante y triste...

cyberbloggero dijo...

El día que los gobernantes del mundo sean gente honesta... Lamentablemente esto pasa en todos lados del mundo. Esta "mafia" parece inherente a la política. Mira sino lo que nos está ocurriendo en estos días. Como puede ser que D’Elía y sus piqueteros CORRAN a los productores de Plaza de Mayo. Manifestar en contra o a favor del gobierno se puede hacer en cualquier lugar, y no era necesario ir a golpear a la gente de campo para correrla de allí. (aclaro que este comentario es desde una posición neutral, es más, no tengo ideales políticos)
Espero que Toda la Mafia desaparezca de una vez por todas.
Por otro lado, es la primera vez que veo tu blog. Bonito por cierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Regreso de nuevo para insistir en que no te de vergüenza recibir tantos premios, a nosotras ya nos tienen "bombardeadas" de honores y glorias pero ya nos empezamos a acostumbrar porque aunque nonos gusten las vanaglorias o los peloteos, nos damos cuenta de que a las personas les gusta ser agradecidas y generosas con quienes les llegan al corazón y al final lo que cuenta es el cariño que compartimos y las ganas de hacer felices a los demás. De modo que acostúmbrate y tómatelo con humor porque sólo se trata de piropear y dar abrazos en forma de premios.
Además como no te vamos a dar premios con lo REBUENA SOS (viste, ya hablo porteño...ja,ja,ja).
Besossss multicolores :D

Anónimo dijo...

Corrijo porque las teclas se me pusieron nerviosoas:
¡CON LO REBUENA QUE SOS!

MonikaMDQ dijo...

ciberbloggero gracias por tu visita y me alegro que te haya agradado. Hay de todo tipo de "yerbas" como verás... ya pasaré por tu blog a ver que onda :)
Y sobre el tema en cuestón, el dia que los gobernantes sean honestos, viviremos un mundo mucho mejor y mas humano! Justo acabo de terminar un post con lo que está pasando acá en Argentina.
besos

Milagros vale, trataré de aceptar tu consejo! eso de que las tienen bombardeadas no lo dudo!! vi la cantidad de premios que les dieron y merecidos los tienen tambien.
Y es verdad, aunque no es lindo tanto peloteo, sirve para darse cuenta que la gente les tiene o nos tiene cariño,(hablando por mi, al final me lo tengo que creer!!:P )
Y si, ya veo que dentro de nada dominarás el porteño :D. y bien por vos!! y por bonsai que son una masa!! :D
besos!!

Migoz dijo...

No le hagas caso a esa página que te busca el parecido, eso es solo infomración digital, nada mas lejano a la realidad.
Mientras no te clonen, genéticamente sos sos única! Y aunque lo hicieran, fuera de la genética lo seguirías siendo.

MonikaMDQ dijo...

Migoz ahahaha pero la viste al menos? yo no me vi parecida, logicamente tiran fotos basadas en tus facciones pero de ahi a que le acierten es raro.
Y si, en verdad soy única, no por buena ni mejor, si no porque todos los seres humanos somos unicos e irrepetibles ;D
Igual si lo tuyo fue un cumplido graciasssssssss y si no lo fue tambien!!
Muacccccccck

WILHEMINA QUEEN dijo...

Mónica, no te calentés
yo sé: es indignante
pero sabés qué? ya pagarán y estaremos, si tenemos suerte, para verlo.

Mil besos mi cielo!

Vero

MonikaMDQ dijo...

verito vos sabés que estas noticias me pegan fuerte, y si me indignan y me dan mucha impotencia!!

Ojalá sea como vos decis y que paguen sus "mierdas"
besotes,

Cintia dijo...

No se cual de los 2 es mas hijo de mil p.... si el presidente o el vice o ambos...energúmenos eso son...

Migoz dijo...

Claro que fue un cumplido, y claro también que fui a ver esa página donde estaban las fotos en circulo. Pero ninguna se parecía a vos, vos sos mas linda, mucho mas linda... por cierto eso me recuerda, cuándo vas a hacer lo que te pedí y vas a cambiar la foto de tu perfil?

MonikaMDQ dijo...

lcintia AMBOS, asi con mayusculas!!

migoz gracias por el cumplido entonces, y gracias por pasar a ver la página. En realidad no se parecían mas que nada porque varias eran japonesas y yo no tengo razgos ponjas!
Gracias por lo de linda, no andarás necesitando anteojos tanto pintar? aahahaha, es broma :D
En serio gracias.
Y sobre mi fotito de perfil en cualquier momento la cambio, no hay apuro...además falta que me saque una asi es bien actual (o vale otra que no lo sea? );P

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ