Gustavo Cerati grabó con Roger Waters

viernes, 14 de marzo de 2008

Primero fue la grabación de "Bring on the Night" junto con Andy Summers, lo que incluyó una tentadora oferta para reemplazar a Sting en una reunión de The Police. Luego, junto con Soda Stereo, el registro del tema de Queen "Some day, one day", (que ellos le llamaron "Agun dia" y está en el disco "Los grandes del Rock Español"- Tributo a Queen"- y fue la última grabación de estudio del trío.
Pero no hay dos sin tres para Gustavo Cerati, el guitarrista se juntó en estos días nada más y nada menos que con Roger Waters en Nueva York para colaborar en un tema a beneficio de la Fundación Alas, que es una organización que financia programas de desarrollo para niños de América Latina y está programando varios shows en todo el continente.
La sesión se llevó a cabo en el estudio Looking Glass, perteneciente al reconocido compositor minimalista Philip Glass. Allí, Gustavo y Roger trabajaron a las órdenes de Héctor Castillo, ingeniero de grabación de "Ahí vamos" En ese lugar grabaron con Castillo artistas de la talla de Pete Townshend, David Bowie y Lou Reed, entre otros.
Fuente aqui

Video "Lago en el cielo" aqui
Post relacionados:
Soda Stereo:Personalidad del Año en los Premios Gardel

Ver completo...


2 comentarios:

Pablo dijo...

Que buena info y que buena dupla! habrá que esperar que salga el tema...

Cintia dijo...

Cerati idolo se da el lujo de grabar con un grande y donar todo lo recaudado. Admirable.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ