"Camaleón Lady"

viernes, 7 de marzo de 2008

Bueno mujeres argentinas, salió a la venta “Camaleón Lady”, el primer preservativo femenino realizado en látex natural "pensado en nosotras.
Se trata de es una vaina lubricada, que la mujer utiliza dentro de su cavidad vaginal durante la relación sexual. Actúa como barrera frente a los embarazos no deseados y a las enfermedades de transmisión sexual, pues cubre y protege completamente.
El “Camaleón Lady” es de CIDAL, tiene dos anillos, uno a cada extremo; uno está en el extremo cerrado de la vaina, y se coloca hacia el interior. El extremo abierto se coloca en el exterior vaginal.
Todo bien hasta que habló el presidente de Cidal (la empresa que fabrica estos productos de látex) y muy inocente dijo: “La idea es que la mujer tome la delantera, y utilice el preservativo femenino tanto como lo hace el hombre”

A ver Don presidente, me parece que usted se quedó un poquito en el tiempo. Hoy en dia muchas mujeres no necesitan/mos un profiláctico femenino exclusivo para "tomar la delantera" ...
Pero está bien, se le perdona el comentario porque muchas aprovecharán este buen lanzamiento...
Fuente Diario La Capital


Ver completo...


4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ya es el cuarto comentario que pondré y me sale un error que los borra, este es mi último intento, espero que si salga y que no sea que los cuatro saldrán publicados!

Pues como dice la canción... "Nada de sostén, nada de pastillas... que las tome él", asi mismo digo yo... que se cuide él y no yo!

Un abrazo y todo mi cariño!

Desesperada dijo...

pues a mí me parece una buena opción, ¡de ellos no siempre te puedes fiar! jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

jajajaja solo juguetitos jejeje

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ