Galletitas con stickers censurados...¡OMG!

sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy no pondré nada cultural, ni actual, ni una queja social, ni nada importante. Dedicaré este post a analizar una alta boludez algo sobre un paquete de galletitas. Si te interesa seguí leyendo, sino nos vemos otro dia ok?....
Ya sabemos que hay gente para todo y entre esa gente tambien encontramos algunos "iluminados" que ya no saben que hacer para vender mas. Este paquete que ven en la foto contiene galletitas pero no es un paquete común. Además de dichas galletitas de chocolate, dentro del envase trae "stickers con personajes como nunca los viste en TV" (SIC) Dichos personajes son de Carton Network, los famosos dibujitos infantiles y, como verán al costadito del paquete dice CENSURADO (clik en la foto para ampliarla)

Obviamente en casa queríamos ver cual era la imagen "censurada" en dicho sticker. Pues bien , la vimos y le sacamos foto. Se las voy mostrar, pero Ojo, no quiero herir sensibilidades xD asique les adelanto que es un pibe masajeando a una señora mayor
Fotito de dicho sticker con censura AQUI.

Y, para los que ya la vieron, dejo esta mini.encuesta: "¿Para qué pusieron esa imagen censurada dentro del paquete?"
1- ¿marketing para vender mas?
2- ¿un simple chiste de los de CN y Oreo?
3- ¿es para que los chicos sepan que es la censura desde chicos?
4- da otras opciones...
5- No sabe, no contesta xD

Ver completo...


26 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Eso se llama "impulso de compra generado por incertidumbre", forma parte de una estrategia de marketing muy técnica basada en la teoría que "el producto pierde espontaneidad y se convierte en un elemento decorativo"; al poner la palabra "censurado" en el empaque, hacen que su producto sobresalga no importando el lugar de anaquel que tenga.

Generalmente se utiliza sólo una vez y con productos de impulso de compra con curvas muy bajas.

;)

Besitos, argentina.

Milagros Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro Jorge, siempre el crear espectativas en torno a un producto genera un mayor índice de compra, de modo que es una estrategia de marketing.

¿Recuerdas también la polémica que se creó con aquella exposición en Londres donde un desnudo femenino de Lucas Cranach fue rechazado por el Metro de Londres porque podía herir determinadas sensibilidades?... ¡otro ejemplo de estrategia de marketing!
Besos multicolores de tus amigas.

MonikaMDQ dijo...

pedro gracias por tu buenísima explicación....me quedó clarísimo....
Igual lo sospeché desde un principio xD
besos!

Milagros si coincido con lo que dice pedro, aunque no hubiera podido explicarlo mejor.
Y si claro, recuerdo ese cuadro, me indigné muchísimo con esa "estrategia" y con quien tuvo la idea. Vos me habías comentado que había sido una especie de campaña publicitaria para expandir la noticia y así atraer más público a la exposición y me sigo indignando con eso.Pero en fin, los muchachos/as de marketing están a full con sus "inventos"
besos!!

F e r n a n d o dijo...

Pedro lo dijo, Menem lo hizo.
Mirá, es verdad que ya no saben que hacer para vender: lo prohibido atrae y esta soberana estupidez da sus resultados.

Lo que pasa que es un hilo muy peligroso, porque la gente que cae en la trampa, luego pasa a un estado de rencor hacia el producto.

Es como te sentis ahora: angustiada, estafada en tu foro más intimo!

Qué delirio... jeje.
Un beso, buen sábado!

Garfio dijo...

Marketing. Lo han explicado los anteriores comentaristas con más conocimiento de causa que yo, pero siempre he dicho que para llamar la atención de alguien, nada mejor que picar su curiosidad.

MonikaMDQ dijo...

f e r n a n d o "Es como te sentis ahora: angustiada, estafada en tu foro más intimo!" ajajaajaja, te faltó poner "fustrada" y cartón lleno xD pero no era para tanto che...

Hablando en serio, aclaro q no compré o compramos el paquete por eso, hace tiempo que acá en casa se consumen esas galletitas pero de pronto aparecieron con eso del sticker, lo cual nos dió curiosidad y risa a la vez.

Por lo demás, coincido, capaz ya estaban vendiendo menos y lanzaron "esto" a ver si tenia mas salida.

Que pases lindo domingo y nos leemos, como siempre por supuesto!
besos

garfio si, gana por mayoría el punto 1, de eso no hay dudas ya.
Por cierto hacía mucho que no se lo veía, espero no se esté estresando eh?
besos

Pablo dijo...

Que hacés Monik...
Pero que pedorros son estos de Oreo! o los de CN ja ja ja
Mas vale que lo hacen para vender mas, encima a esa imagen le ponen "censurada" no tienen cara.
Y de estos marketineros decadentes cada vez hay mas ¿te fijaste?
besos que pases buen domingo

Tecnogirl dijo...

Es el punto numero 1 como dicen todos.

Yo compré un paquete de esas mismas galletitas y no di cuenta lo del sticker que tonta estuve jaja

besos Mónike

guille dijo...

Y es asi, estos tipos inventan los que sea para vender mas.

El sticker con la vieja recibiendo los masajes es refea! ja ja ja

fernando dijo...

Yo solo compraría las galletas si me gustan. Me da igual el envoltorio. Un beso

Nacho Carreras dijo...

Hacía tiempo que no venía.
Saludos.
Sobre la encuesta, me da igual compro las que nos gustan.

KIKELIN dijo...

No se si serán los pies desnudos de la abuelita (altamente eróticos), o el masajito que le está dando el chiquillo, que para mi lo quisiera después de venir de trabajar...

Censura absurda, maniobra de márketing. Yo también lo tengo claro.

banderas dijo...

No diré nada nuevo si culpo de todo al marketing ¿no? En cualquier caso me gustaría añadir un pequeño detalle. Algunas veces las campañas publicitarias que han de producir un impacto directo se pasan de "directas" y acaban peor de lo que se esperaba. No siempre es bueno llamar tanto la atención... y ese límite tan fino es el que delimita una buena campaña de una mala. A veces para llamar la atención se recurre a trampas burdas como ésta y el efecto es negativo. Como yo siempre procuro pensar en positivo creo que la campaña ideal es aquella que llama la atención con sentido del humor... esa llega siempre a donde quiere... al alma.

Bicos ;-)

Cintia dijo...

jajaajaja q hdp estos de OREO!! y pensar que son unas de mis galletitas favoritas. Esta "capaña" es como dijeron todos una estrategia marketinera, mala pero estrategia al fin. Además son tan "vivos" que no dan la propaganda en TV, eso es raro tambien.
beso Monik, me hiciste reir un rato con el sticker de la vieja y sus masajes jajajajj

claudia dijo...

es que le está haciendo reflexologia en la zona genital del mapa plantal de los pies
ehhhh que dije???

ahhhh no sabes lo que se siente cuando te tocan ahiiiiiiii!!!
sobre todo si tenes un callo plantal, o plantar, o como se diga, te duele mucho , no sabes
y la viejita tiene expresion medio aaaaaaaaaahhhhhh como .....tipo....como excitadaaaaaaa

bueno pechocha, no seeeeeeeeee porque pusieron esooooo!!!! pero yo hoy compre un paquete de variedades y creo que tambien es esa promo, mañana te cuento cuando me traigan todo a la mañana,,,fue con delivery la cosa en carfur,...que niveeeeeeeeeel!!! :)

bechooooooooooooos
clauclau

Luna Carmesi dijo...

Mmmmm
Ufff
Aiiins
Mmmm
Sigue asi... con tus manos...
Que dedos que tienes!!!
Se me nubla la vista...
Ay que me muerdo el labio inferior!
Oh!!! Niño !! Que bien lo haces!!!
Mmmmm

Dios!! que vicio estos de Oreo... y eso de mojar las galletas en la leche .... aaaaaaaaaarrrrr!!!!

JAJAJAJA!!!
¿Me vas a censurar Moni?

;-)

Besos!!

Angie dijo...

ya lo dijero todos.. para vender más!

Un besote enorme, flor de loto! :P

Angie.

Ana dijo...

Es que ya no saben qué inventar para vender más!! A mí el dibujito me ha encantado!!! por la cara de perversos que hacen los dos, estoy con Claudia: masajea la zona genital??? yo creo que sí!!!
Un abrazo Monik

Sibyla dijo...

Yo creo que lo hacen para atraer más la atención hacia el producto, como dijo Pedro, es puro Marketing, cuando algo está prohibido o censurado parece que nos atrae más!

Así que si no compran las galletitas por su calidad, lo hacen por su rasgo secreto censurable!

Besotes guapa**************

Garfio dijo...

La verdad es que he tenido unos días (unas semanas) algo tensas e intensas (que paradoja me acaba de salir) en lo laboral. Pero ya estamos otra vez en la brecha. Saludos destensados.

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

MonikaMDQ dijo...

Muchas gracias a todos por sus opiones. Ha quedado clarísimo que fue el punto 1, cuestión de marketing a full...

claudia dijo...

noooo nenaaaa fue porque hay mucho contenido erostico, se cae de maduro jeje

bechoooooooooooooooooos, ahora paso a retirar mi premio, es lo unico que me interesa de los blogs.....................jajajaajaja
nuuuuuuuu, pero para mi cuando me dan un premio es por:dos puntos a saber:
opcion 1- me tienen bronca y me quieren romper las bolas
opcion 2- no saben a quien joder
opcion 3- me tienen mucho cariño :)

y en este caso, con tu premio, me quedo con la opcion.......ta tannn ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaan......

Patri dijo...

Pues poco hay que añadir después de leer los comentariops. parece que en cuestión de publicidad todo vale. ¬_¬

Besotessssssssssssss

Fermatamolar_vinilos dijo...

Que tal compañera Marplatense...http://fermatamolarvinilos.blogspot.com/ la espero en mi blog con muy buena musica...saludos

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ