News Musicales: Nine Inch Nails, Keith Richards contra Oasis y el CD

lunes, 3 de marzo de 2008

Nine Inch Nails
La banda lanzó su nuevo álbum de estudio en su propia web y está listo para descargar. El trabajo se llama ‘Ghosts I-IV‘ y ya se puede conseguir en su website, www.nin.com.
Recordando que Radiohead puso su último disco "In Rainbows" a la venta por internet bajo el sistema de "pon tu propio precio", parece que tambien otras bandas se van sumando a la idea. El de Nine Inch Nail es un disco intrumental de 36 canciones que se puede conseguir en forma gratuita aunque sólo los primeros nueve temas. Por cinco dólares se acceden a todas las canciones y por 10 una edición doble en CD. Reznor no deja de comerciar su música y por 75 dólares uno se puede llevar edición de lujo incluye además un libro y un DVD.

Keith Richards
El legendario guitarrista de los Rolling Stones se despachó contra las bandas nuevas y contra del CD, alegando que la tecnología interfiere en el resultado final.(¿¡WTF!?) Richards dice que las nuevas tecnologías “perjudican” el sonido de las bandas contemporáneas y afirmó además que “no escucho ninguna banda nueva, porque no me gusta la calidad del sonido de los CD, suena metálico“.
Y dió nombres, jojojo, dijo “no he escuchado a los Arctic Monkeys, los conozco, pero no sé lo que hacen“. Y manifestó también que “no me gustan Oasis. No me gusta ninguna de estas bandas británicas, son porquería“.
Pero Richard ¿que te pasó? ¿dejaste la medicación en la mesita de luz y saliste a hablar huevadas? xD Convengamos que no todas las bandas británicas son malas. ¡Recatate Keith!!xD -va con onda- sobre todo para que no se enoje el fanático amigo -banderas-
Fuente Yahoo News

Ver completo...


8 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Una buena noticia la de los Nine!!
El de Radiohead me gusta mucho!

Bueno... El abuelo Keith tambien necesita sus minutos de gloria... Aunque reconozco que los Artic no me enamoran...

(¿Has buscado algo de los 'Pure Reason Revolution?)

Muaack

Migoz dijo...

Agunate Keith!!! Oasis No essisstísss!!!

MonikaMDQ dijo...

luna si, bien por ellos, bien por los fans, y ojalá se sigan sumando mas bandas a hacer lo mismo.

migoz todo bien con Keith pero que deje de snifar padres porque no le hace bien jajaja
Y andá a decirles a los británicos que Oasis no existe JÄ! los acaban de elefir como el mejor grupo entre Los 50 Mejores albums de la Música Británica
Lista "rara" si las hay. YO creo que justamente a Keith le picó que los Rollings los pongan en el puesto 48!! y obvio, con justa razón el pique porque como ya dije no me cierra esa encuesta...

Pablo dijo...

Me parece genial lo de N.I.N. A ver si los demas grupos se suman.-

Lo de Keith es muy gracioso ja ja ja parece que le hubiera agarrado un ataque de ego y gracias a su trayectoria tiene con qué sostenerlo.
besos

Migoz dijo...

Por qué decís que no le hace bien, todo lo que sea publicidad le hace bien.

banderas dijo...

¡¡Ya está aquí el fanático Banderas en defensa de su papito!!

El viejo tiene algo de razón... y ¿quién soy yo para quitársela?. El CD es lo que hay, pero ni por asomo reproduce con absoluta fidelidad los sonidos electroacústicos ni, mucho menos, los acústicos. Físicamente es fácilmente demostrable. Las ondas sonoras son básicamente ondulaciones y, por tanto, curvas. El sonido digital (base del CD y el MP3 y demás historias electrónicas) reproduce un código informático de ceros y unos, con valore exactos, y por tanto las transiciones y los matices sonoros intermedios han de reinterpretarse informáticamente para ajustarse a un valor "entero".

Es cierto que ese valor (o más bien sucesión de valores) si es/son de tamaño ínfimo, parece dar lugar a una curva, pero no lo es en puridad, luego no es posible reproducir con absoluta fidelidad un sonido natural en formato digital.

Sobre los grupos que cita: los Artic son divertidos (y "papito" ya está en edad de tener bisnietos, así que su sentido del humor no es el que era hace 45 años), Oasis son buenos pero unos pedorros... mucha pose y tal, pero comparado con mi papito nada que hacer... lleva toda la vida con pose de capitán Sparrow y ahí no le gana ni dios...Je!Je!Je!

Bicos, reina ;-)

banderas dijo...

Por cierto, guardo como oro en paño mi colección de discos LP en vinilo. A veces pongo alguno, por aquello de no estropearlos mucho, y es una gozada.

No quería acostarme sin haberlo dicho.

Kisses ;-)

MonikaMDQ dijo...

pablo sería lo ideal que se empezaran a sumar otras bandas e hicieran lo mismo, quien sabe...

migoz me refería q no le hace bien a su salud andar snifando, tarde o temprano le afecta al cerebro jajajaajaja

banderas Y si vos no le podés quitar razón a Keith, ¿quien soy yo para quitártela a vos? ahahaha

Sobre el CD, que te puedo decir, es verdad que puede tener sonido metálico pero que podemos hacer? ¿ponernos a llorar abrazando un vinilo? no solucionamos nada con eso, pero capaz él lo hace o vos lo hacés (despues de guardarlo como reliquia ) y está bien, cada quien tiene su duelo de las viejas cosas que ya no hay mas, y te entiendo que querés que te diga... Pero lo que no me cerraba es que salga a decirlo asi como desprestigiando lo que hay. Tampoco es taaaaaaaaaaaan malo un mp3, convengamos que no ¿entonces porque hacer tanto despelote con esas declaraciones? Quiere llamar la atención ok, lo logró jajajaja

Pero mas allá de eso, a mi lo que me pareció es que el viejo (como vos le decís) está como ofuscado destilando veneno a troche y moche contra toda banda británica. Estamos de acuerdo que tiene cierta autoridad para decir esto es bueno o esto es malo, pero no todas las bandas son "porquería" , el piensa eso, pero no es asi, y esta mas que no tiene pelos en la lengua. Y puse la noticia porque no me gusta cuando se ponen viejos y "rezongones" me parece que se desubicó un poco y que hizo comentarios venenosos o un tanto envidiosos.
Eso es lo que creo
Por lo demás, es Keith, o sea, se le puede perdonar o no, yo le perdono porque me cae simpático y porque ya debe tener muchas neuronas menos lúcidas, entonces hay que perdonarlo ya que a veces sin medicación se puede hablar de mas....ahahaha lo maté xD

Pero nada, yo lo banco igual, repito que me cae bien ....
y vos ahi te quedás con tu papito, orgulloso de ser su fan, lo se lo se.... :D

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ