2 de Abril

miércoles, 2 de abril de 2008

Mi opinión y posición con respecto a la ocupación de las Islas Malvinas coincide con la de Javier quien la brinda junto a su banda en una canción que escribió para el compilado de varios artistas llamado Territoria:AR:Malvinas, publicado hoy, 2 de abril, por el sello NullRepublik en modalidad de descarga gratuita bajo licencia Creative Commons.
Incluye ocho tracks de bandas argentinas de variados estilos de música electrónica alternativa (electro, synthpop, futurepop, darkwave y electrodark):
01. Crisalida + Capri - Cono Sur, 02. Dossiers Secrets - I Wonder, 03. Umilenie - Vientos Claman, 04. LastraX - Farlands, 05. Vision Anomaly - Islas Nuestras, 06. Sequencia - Exocet, 07. Nekrodamus - A Red Horizon y 08. Melmoth - Juan López & John Ward


Comentario de de Javier: es un honor formar parte de este trabajo junto a estas otras bandas (que en su gran mayoría son amigos míos) y poder aportar nuestro granito de arena para no perder la memoria. La memoria de aquellas vidas y aquellas tierras.

Ver completo...


4 comentarios:

Puchi dijo...

Mil gracias por la manito, Monik! :)

Pablo dijo...

Hola Monik o Javier: no me anda la descarga ¿puede ser?

Migoz dijo...

No me gustan esas corrientes musicales, pero me parece fantastico y debería ser NORMAL, cualquier medio para la memoria, conciencia, homenaje o recuperación de las islas sin poner en riesgo no solo la vida sinó también la salud de cualquier ser humano por ello.

MonikaMDQ dijo...

pablo si, está caido, según javier se debe a que se saturó el servidor, y suponge que lo arreglararán de un momento a otro.

migoz no escuché los temas aún porq el sitio se cayó ni bien lo puso javier en su blog, pero los apoyo totalmente y sobre todo por lo que comentás de tomar conciencia y tener Memoria en estas cosas.

besos

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ