De cirugías, sus consecuencias y otras yerbas

martes, 1 de abril de 2008

Hace un tiempo di mi opinión sobre la belleza, donde comenté que creía y sigo creyendo en la frase "la belleza va por dentro". Claro que repitiendo esto ya parezco un bicho raro y puede que lo sea. Sobre todo, porque todos sabemos que las cirugías estéticas siguen aumentando dia a dia y la frase queda a un lado...Y vuelvo con el tema, por lo que le acaba de pasar a Priscilla Presley (62 años) viuda de Elvis. Ella es ahora otra víctima de mala-praxis, en este caso de un médico cirujano de famosos, residente en EEUU y nacido en Argentina. Este médico le inyectó silicona industrial y le deformó la mitad de la cara. Ya trataron de reconstruirla y quedó como en la foto...

Viendo estas cosas y como "espectadora", me vuelvo a molestar y me pregunto ¿hasta cuándo van a seguir imponiendo por todos lados el asuntito de "la bandera de la belleza”? ¿hasta cuando la mentalidad de creer "si sos joven y linda valés y sino no"? ¡Me recontra cago en eso! Perdón por la palabra, pero es la mas liviana que encuentro.

En fin, yo por ahora no pienso sacar turno con el cirujano...en todo caso, cuando cumpla 62 les cuento xD
Foto tomada de aqui
Post relacionados:
"La belleza va por dentro"

Al respecto de cirugías, leí que Tom Cruise acaba de prohibirle a su mujer que pase por un quirófano a "retocarse las lolas". No la deja "porque la religión no se lo permite". Con todo lo criticable que pueda ser que un esposo le prohiba algo a su mujer, si vemos el "lado bueno" digamos que le ahorró un "riesgo" y a lo mejor hasta le está haciendo un favor, quien sabe... (Igual Tom, enterándome que "prohibís" te perdí el poco respeto que te tenía -aunque nunca vayas a leer esto- te comento que ser marido no implica derecho a "prohibir", sabélo)

Ver completo...


24 comentarios:

tootels dijo...

La verdad es que da un poco ce mal rollo.. parece un zombie!! que yuyu mas malo... creo que es normal que ahora vayan apareciendo los efectos secundarios de una tendencia nada buena... aceptar es felicidad. To lo demás, tontunas de la cabeza que se quitan de un garrotazo!!
Besines!!

Unknown dijo...

ufff, la han dejao cmo un cromo, pobrecilla...! pero una cosa.. esa no es la viuda sino la hija de Elvis, no? la q se casó con Michael Jackson?

Por cierto, tu ere guapa por dentro y por fuera!! :)

Un besote, Moni!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

La bandera de la belleza y el slogan de la eterna juventud.
La manía de dejar de lado la vejez, las arrugas, las canas, y todo lo que indique el paso del tiempo.
Eyyyyyyyyyyyyyy, el tiempo pasa! es inveitable y por más cirugías y cosas cuando tengamos 70 serán ¡70, ni uno más ni uno menos!!!!!!!!

Ayer justamente me miraba al espejo, tengo unas hermosas canas plateadas, y sabes qué Moni???:
¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTANNNNNNNNNN!

pero, como vos decís, no sé si a los 62 pero a los 70 (si llego a esa edad) te cuento, jajajaja

Lo de Tom no me gustó, creo que su mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, más allá de los riesgos,etc. Ya hizo algo parecido con el parto de su bebé: nada de anestesia ni medicamentos, nada de nada, la pobre mujer parió a la antigua, cosa que me parece de la era del hielo ¡cómo se vé que no sabe nuestro ya muy poco respetado Tom Cruise cómo es sacar algo del tamaño de una sandía por un agujero varias veces más pequeñito!!!!!!!!

te quiero mucho
Vero*Wilhe

MonikaMDQ dijo...

toot la verdad no quiero pensar como había quedado cuando salió del quirófano, ahora está asi con el supuesto arreglo de cara que le hicieron... en fin...me dió pena...

angie Priscilla es la viuda de Elvis, la que vos decís, la hija se llama Lisa Marie, la que se había casado con M. Jackson...
besotes! y para guapa tú! como dicen x ahi XD

wilhe.vero La manía es la de las revistas, tv y todo medio que se precie de hacer que ese mensaje llegue y lave cerebros. Lamentablemente es lo que hay, y eso sin contar la anorexia otro mal bastante jodido.

Lo de Tom es increíble, un cavernícola total. Te digo no lo hacía asi. Supongo que ella le soporta todas esas cosas porque lo debe amar mucho, a él o sus millones, ni idea, y no me importa, nada mas digo que es un proceder horrible. A mi me no me gustaría que me prohiban algo que quiero hacer, de hecho nunca ocurrió.

Estem, lo de la sandía es un poco impresionable, hubieras dicho una fruta mas chica ajaajajajajaa igual se entendió perfectamente el concepto :P
TQ loquilla, besotes

Juli dijo...

Pobre mujer, como quedó!
A mi este tema me parece terrible. Que una mujer se haga algún retoquecito para envejecer con más gracia (Jane Fonda seguramente lo tiene, pero está arrugada y espléndida) es una cosa, y me parece aceptable. Pero querer verse como de 20 a los 50 me parece de una estupidez tal, que realmente dudo que las mujeres en cuestión tengan neuronas!! Y ahí entran la mayoría lamentablemente, y minas que me encantaban, como Meg Ryan. Parecen, en el mejor de los casos, muñecas de cera (como la Kidman), cuando no quedan monstruosas. Y acá tambien hay montones...
Tuve una jefa que por ponerse colágeno en los labios, (nunca supimos bien si fue una mala praxis o ella hizo algún tipo de reacción adversa), estuvo una semana internada en estado delicado, y un mes para poder salir a la calle porque tenía la cara hecha un desastre... Decime, era necesario???
En fin, ya no tengo más para decir.
Un beso Moni

MonikaMDQ dijo...

Juliana totalmente de acuerdo con vos. Algunas mujeres se toman demasiado a pecho el no querer tener ni una sola arruguita o lo que sea y se someten deliberadamente al quirófano.
No las critico, solo que no las entiendo. Como dije antes, critico a la sociedad que las lleva a esto.
Ya hablé mucho del tema en el post relacionado y que puse al pie del post, pero capaz es necesario repetirlo no se. No veo que haya un avance, al contrario, cada dia mas cirugías, mas siliconas, en fin...
No me asombra lo de tu jefa, le ha pasado a muchas, es lamentable y no, no creo que fuera necesario...
un besote

F e r n a n d o dijo...

Me acuerdo del chiste de Maitena, cuando la hija le pregunta a la amiga: "qué querés ser cuando seas grande?" (y observando a su madre ultradeformada por la cirujía) contesta:
- VIEJA!

Mas o menos eso es lo que pienso, la belleza en cada estación es precisa cuando acusa recibo. La plastificación del gesto natural nos está copando el planeta y terminamos creyendo que esos Trolls son la realidad.

Pobre Priscilla!, realmente qué linda era antes de pasar por el quirófano!

Un beso y nos leemos.
Fer.-

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

Tal cual f e r es como vos decis, y el chiste de Maitena no lo conocía, ja!buenísimo!!
Priscilla siempre fue una mujer muy hermosa, por eso me da mas pena como quedó.
Y sigo/seguiré criticando al motivo que la llevó a hacerce eso porque siempre es el mismo uufff, me embronco con esto, de verdad lo digo...me da mucha impotencia que no se pueda ni se quiera frenar toda la parafernalia colectiva de cirugias al ñudo.
besote

Anónimo dijo...

Yo nunca me operaría por motivos estéticos. Sólo en caso de salud. Un beso.

MonikaMDQ dijo...

fer creo que pensamos igual...la dos únicas veces que pasé por quirófano (y no me operaron) fue para traer al mundo 2 hermosas criaturas ;)
besote

Cintia dijo...

Pobre como quedó, es una lástima que algunas mujeres se aferren a ser lindas a todas costa sin importar el riesgo y eso que ella es una mujer muy linda.
Hay que cambiar las mentalidades.
beso Monik

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

cintia las mentalidades no van a cambiar mientras se siga imponiendo que hay ser linda a toda costa, fijate las propagandas, te venden de todo para ser mas linda y flaca. Y la que no lo consigue asi y tiene $$ se mete en el quirófano, es asi...
Lamentable pero real
besos

Tecnogirl dijo...

Pobre mujer. Hace poco pasaron un programa por cable mostrando algunas de las malas praxis en cirugía, te aseguro que desúes de ver eso no te quedan ganas de entrar a un quirófano ni para decir Buen dia...
Claro que no todas quedan mal, pero el riesgo siempre existe.
Buen tema tocaste, como siempre, muy interesante.
saludos Monik

Anónimo dijo...

Pienso que hacerce tanta cirugía tiene que ver con una baja auto.estima además de la influencia o presión social. Por ahi me equivoco,no se.

Unknown dijo...

Pobre Priscilla, a mi me encantaba cuando era... "normal", y su problema empezó por el cerebro, no nos engañemos.

Me alegro que te guste el link que he hecho con tu cabecera, pero como no lo voy a hacer, si me das un premio, y luego te desvives por votarme en el concurso?

Gracias, gracias, gracias. Me encantaría poderme dejar caer por tu país e invitarte a una gran cerveza. Quizás algún día...

Un abrazo muy grande. Te sigo leyendo, guapa!

cheguevara dijo...

hay que bancarse, a FULL{
abracio carina+
CHE

Migoz dijo...

Había un cuento de Landrisina que decía algo así... Un borracho estaba en un baile de una escuela viendo a una mujer que no era fea, era fieeeeera!!! y se acerca la directora del colegio a reprenderlo y le dice: -esa mujer que usted ve ahí es mi hija, y quiero que sepa que la verdadera belleza de esa mujer la lleva adentro, en lo que el borracho le contesta y porque no la pela, entonces??!!! jajajajaja, malísimo!!!

Luna Carmesi dijo...

Hablo de memoria... pero creo que en España hubo mas de 15000 operaciones esteticas a menores de edad...
Si como menor no se suele tener muchos recursos... sacamos de conclusion la 'cultura' y 'relación' que hay entre estas menores y sus progenitores...
Vamos mal...

Sibyla dijo...

Mónica, estoy totalmente de acuerdo contigo, la belleza es otra cosa...
España, ya está compitiendo con Venezuela, en cantidad de operaciones estéticas.
Las adolescentes, para regalo de cumpleaños o Navidad, piden a sus papás, operaciones de cirugía, para cambiar complejos físicos.
Y las operaciones en mujeres maduras, se convierte en una obsesión. No hay nada peor que no aceptar el paso del tiempo, y querer aprentar otra edad que uno no tiene.

Como bien dices la belleza va por dentro!

bESOS AMIGA:)

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl vi un par de esos programas y realmente son impresionantes las imágenes de como quedan. En los que vi, las personas afectadas comentaban que sus vidas estaban casi arruinadas (y no es para menos) y aconsejaban no hacerce cirugías a menos de ser necesario...

guille pienso que es mas por presión social y el que te vean espléndida,no se, habrá casos y casos....

kike es que esa mujer siempre fue hermosa, no me canso de decirlo.
Y sobre el concurso, por supuesto que te voté porque quiero que ganen tus caricaturas, ni mas ni menos!! ojalá asi sea.... :D Mucha merd!
Cúando dan a conocer el ganador?

che seh, una vez que te pasa no hay vuelta atrás....
besos full¨*

migoz jajajaajaJajajaJajaja XD

luna la cifra esa es tremenda, acá no nos quedamos atrás, en los últimos años se puso de moda regalarle a las cumpleañeras de 15 una operación de lolas....¡!Justamente vamos mal....

Sibyl Lástima que no todos/as lo comprenden asi. Falta convicción y mucha. No sé la cifras de operaciones aqui en Argentina, pero se que han aumentado bastante, tanto en adultos como en niñas menores (en el caso de operación de lolas) y es que como comentaba mas arriba, los papis/mamis, usan las operaciones de regalo.
Logicamente cada quien sabrá lo que hace y una vez mas repito que no soy quien para meterme en la vida de nadie y decirles no lo hagan, pero puedo dar mi opinión y decir que me parece una barbaridad en el caso de las niñas de 15.

Y si, algunas mujeres maduras se obsesionan demasiado, pero asi terminan tambien....
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

No sera este el precio justo, hasta descubrir que lo que hay arreglar y mejorar es lo que tenemos dentro de la cabeza y no por fuera?
No me alegro por lo que le paso a esta y otras tias... pero a joderse!!!!
Vivan las arruguitas de expresion, y basta de labios hinchados como mortadelas
un saludete
faBio

MonikaMDQ dijo...

fabio por supuesto que "ese" es el precio, y yo lo veo bastante alto. Pero yo no pienso "que se jodan" mas bien pienso "se puede evitar" ¿como? justamente con lo que vos decís al principio: hay arreglar y mejorar es lo que tenemos dentro de la cabeza y no por fuera...
Gracias por tu aporte al tema, bienvenido al blog!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ