Festival de Instalación de Software Libre en MDQ

lunes, 7 de abril de 2008

Grupos de usuarios y desarrolladores de Software Libre de América Latina realizarán una jornada conjunta de instalación, conferencias y promoción en diferentes ciudades del continente. La misma se llevará a cabo de manera simultánea en 17 países y más de 150 ciudades que también abarcará a Mar del Plata.
De esta manera, el sábado 26 del mes en curso nuestra ciudad formará parte de esta nueva tendencia internacional con un encuentro que tendrá lugar en el Instituto Don Orione, ubicado en Quintana 3350. El mismo se desarrollará de 10 a 18 hs y estará coordinado por el nodo local de gulBAC (Grupo de Usuarios GNU+Linux y Software Libre de Buenos Aires Central).
Cabe señalar que el referido festival latinoamericano es el cónclave más grande del continente sobre difusión de Software Libre y se realiza desde 2005 con el objetivo de promover su uso y la integración de las comunidades de usuarios.
El encuentro es abierto y gratuito a todo público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y cualquier persona interesada aunque no posea conocimientos informáticos.
Para mas información pincha en el logo de Flisol 2008
Fuente Diario La Capital

Ver completo...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info Mó.

Lui5-San dijo...

oye te doy mis mas gratas felicitaciones por este trabajo que presentas, creo que es una gran manera de colaborar con el Gnu/linux lastima que todavia eres windowsera jejeje... FLISOL 2008 GUATEMALA..:D

http://installfest.info
/FLISOL2008/Guatemala/SanMarcos

MonikaMDQ dijo...

lui5-san si te referís a la difusión q le doy en el blog ok, pero el mérito y trabajo es para los q realizan éste festival y que saben mucho de ésto :D

Y si, todavía soy windowsera (me lo decís a cada rato ajaja) pero no te olvides q quiero ser linuxera y algún dia dejaré el winchot justamente por eso me interesa todo lo relacionado a linux
salutes!
Aguante Guatemala en el intallfest

zcgt21 dijo...

igual este evento formara parte de una campaña de difusion del software libre para américa latina y apoyo de todos los bloggeros es lo que se necesita para dar a conocer linux a las demas personas.

MonikaMDQ dijo...

zcgt21 si, es verdad. Este es mi pequeño grano de arena de mi parte, para apoyar el evento.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ