Mujeres Asesinas

miércoles, 30 de abril de 2008

Estuve un rato haciéndome algunos Test (están en inglés pero no son nada díficiles) No es que sea muy afecta a los mismos, pero hay uno que me gustó, porque me pareció bien enfocado.
El Test se llama ¿es usted asesino/a?

Este Test me lo hice porque me gusta bastante un programa llamado "Mujeres Asesinas" Un exelente unitario, está basado en casos reales, tremendos y actuales. La miro porque siempre me gustó analizar a los humanos, a la mente humana. De hecho amo la psicología.
Supongo que para seguir con el programa tienen libreto para rato porque hoy en dia, hay muchas mujeres matando a sus parejas, aunque si vamos a las cifras son mas los casos donde hombres maltratadores finalmente se convierten en asesinos.

En "Mujeres Asesinas" , los capítulos siempre nos muestran como se va transformando una mujer normal en una mujer asesina. En la mayoría de los casos, obviamente la mujer pierde la cordura. En primer lugar en los casos de malos tratos de su pareja ya sean físicos o psíquicos. En segundo lugar por infidelidad y en menor escala, otras causas. Pero siempre muestran que la mujer "se ve acorralada" y la única solución errónea que encuentra, es matar y el mensaje que pretende mostrar la serie, es justamente adonde no se debe llegar.

Pero volviendo al Test, me salió que "definitivamente tengo ambiciones pero tengo integridad. Que conseguiré lo que quiera en la vida (?) y lo haré por el camino correcto y que para mi, el fin nunca justifica los medios"

Esa frase es, exactamente, la que siempre pienso cuando termino de mirar "Mujeres asesinas"

Si alguien se anima a hacerce el test, despues me cuenta como le fué o tambien pueden opinar si creen que podrían llegar a ser un asesina/o (espero que no...)

Ver completo...


42 comentarios:

Unknown dijo...

Moni, he intentado hacer el test, pero como sé muy poco iglés, creo que no lo he hecho bien porque no me he enterado de casi nada. Y me ha salido que soy una asesina en potencia, jajajaja... yo, que cuando me encuentro una cucaracha no me atrevo a pegarle un zapatazo y estrujarla, jajaja...

Besos. Angie.

WILHEMINA QUEEN dijo...

jaaaaaaaaaaaaa
lo hice como pude, jajajaja
moni tienes una amiga ASESINA

jajajajaja
muero de risa

Mujere Asesinas lo tengo todo desde el principio. Muy buen programa.

PROHIBIDO PARA GENTE SENSIBLE, CAGONA Y CON COLA DE PAJA,
jajajaja


te quierooooooooooo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

(shhhhhhhhh, no puedo creer que fui casi la primera en comentaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejeje yupi!!!!!!!!!!!!!!)

Juli dijo...

jjaja...ahí fue la cholula a hacerse el test...me dió igual que a vos. Y estuve tentada de ver que otros test hay, pero por suerte hoy no tengo tiempo. jaja!

Mujeres asesinas me encanta. La última temporada no la vi, pero si las anteriores, y me gustaron mucho. Aunque muchos capítulos son muy densos y oscuros, y me dejan mal, con mucha angustia...hay historias que son realmente terribles!!
Besos Moni

magofez dijo...

Interesantísima reflexión amiga Mónika, no creo que haga el test, pero solo porque no soy mujer eh! Pero si puedo afirmar que matar es cuestión de un instante. Las cosas cambian, sin más.

besines!

probando dijo...

Pues lo hice...sali mas "asesino" de lo que me pienso...

Anónimo dijo...

Jo, dice que soy más asesina de lo que pienso (tengo el instinto asesino, aunque no esté cortando gargantas en este momento, en cualquier momento...¡zas!)

Jejeje.

banderas dijo...

Pues yo me puse a hacer el test y me salió exactamente lo mismo que a vos... ya ves...somos más parecidos de lo que podría parecer...Je!Je!

Me gusta que, aunque no seamos asesinos, eso no quiera decir que no podamos defendernos y/o avisar de que a nosotros no se nos toma el pelo así como así.

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

angie no tenés idea lo que me reí con tu comentario! te pasaste...!jajaja
Te imaginé haciendo el test tirando al tun tun las respuestas y asi lógico, como no te va a salir cualquier resultado!! Juazzz
Nos leemos "asesina en potencia" jajajaaja


wilhe-vero 1 otra!! pero joder mujeres! no metan miedo che! jajaajaja
El programa es muy bueno y hay que tomarlo con soda porque hay imágenes totalmente jodidas (hay veces que te deja en shock!, posta xD)

españoles lectores dije la palabra joder y jodidas pero recuerden que acá no significa lo mismo que allá ! xD

wilhe-vero 2 jajaja q locah :P

Jula viste! al menos ya sabés gracias al test, que te conducirías correctamente ante situaciones extremas (Dios no lo permita!) jajaja
Hablando en serio, la serie es genial, y si algunos capítulos son, como le decia a Vero un poco jodidos. Además ver el programa entero sabiendo que eso pasó en verdad lo hace mas fuerte...

wilde vale, no hagas el test, pero es válido para hombre o para mujer solo te lo quería aclarar por si te arrepentís y se te dá por hacerlo.
Y el matar es un instante y sucede cuando la mente está totalmente dominada por una serie de lamentables episodios que conducen a un individuo a ese punto trágico.

chugo ops. cuidado con eso, ya tenemos 3 comentaristas de temer jajaaja (es broma)

inés-transmutada jaajajajajaa menos mal que estamos lejos XDDDD

bande viste! al final somos como hermanos jajaja....

Hablando en serio tal cual lo has escrito, no por no tener ese instinto repentino nos vamos a dejar pisotear asi como asi, claro que no!!! pstttttt! habráse visto.....

besos

Patricia Gold dijo...

..:(..yo siempre llego tarde, vine a ver la reunión de bloggers..ahhh Brujilda sos hiperactivaaa!!! no llego nunca con voss.jajajaj

Ahora me lo hago el test, y te cuento lo que me salió, pero vos estás loca jajajajja

Me va a salir seguro:

POSIBLE ASESINA SERIAL, MUJER DE ALTA PELIGROSIDAD,BIPOLARIDAD EN AUMENTO CON BROTES PSICOPATAS

jajajjaajajja

me voy a ver el post que me avisaste y luego de hacerme el test te cuento...bah..si me sale como dije yo no..:(..no va a venir nadie a visitarme..

bechosssss

Yiya Murano.

Patricia Gold dijo...

"You definitely have ambitions and drive, but you also have integrity.
You'll get where you want to in life, and you'll do it the right way.
For you, the ends never justify the means."

DO YOU UNDERSTAND BRUJILDA???

I´M A LOVELY WOMAN...jajajajajajja!!!!

me salió igual!!! esto funciona????

besos y ahora si me voy a ver la reunión

Patry..

Patricia Gold dijo...

Ya está me vi todas las fotos..divinaasss
te dejè el comentario ahí..
y veo que desde ayer TRES POSTS NUEVOSSS...ahhhhhhhh....

Parecés el correcaminos..!!!!!!

besos bruji..lindo en serio..me hubiera encantado estar.
Se les nota la buena onda.

MonikaMDQ dijo...

patry 1 jajaja, que justo llegaste cuando HOY actualicé!! no problem todo está friamente calculado para que vos pienses "oh que activa esta mujer" ahahaha

Nah, en serio, soy un poco hiper.activa (en varios sentidos ejem ejem) pero tampoco es la pavada.........no way...

patry 2 Yes, sure! You are a lovely woman! :D
si, funciona como no va a funcionarrrrrrrrrrrr XD

patry 3 tres al hilo viste!! yo soy asi ;)
besos locura de mujer andante!!

PD: YIYA MURANO JAJAAJAJAJAJAAJ me vi ese capítulo de las masitas XD

Anónimo dijo...

Curioso programa. La violencia nunca está justificado, salvo en casos de legítima defensa. Sin embargo, a veces, hay gente que puede recurrir a ella en situaciones límites. un beso.

Amos de la Justicia dijo...

hola moni
te gusta mujeres asesinas???
uhhhhhhhhhhhh
hay que tener mucho cuidado con vos entonces jeje.
yo a veces pesque algun epi, especialmente cuando estuvo araceli(babas).
te mando un beso.
nos leemos
Dani

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Moni:
Sabes que leía en clarín hace dos años atrás sobre Mujeres Asesinas, y el año pasado me puse a buscar en Emule, y encontré las dos temporadas que de a poco fuí descargando. Me enganche casi todas las noches al acostarme en ver un capítulo, y los mejores logrados se los he pasado a alguna amiga.
Destaco como tú en ese proceso transformador, donde una mujer simple, común, (de crisálida a mariposa), se convertía en asesina.
Había historias patológicas, otras ambiciosas asesinas frías, pero las que más me llegaban, eran las de mujeres comunes quebradas, hundidas en un punto tan débil y tan sombrío que ese acorralamiento presagiaba el desenlace.
Ahí reaccioné ante las mujeres asesinas (las que menos me enganchaban) y desperté un interés particular en las mujeres homicidas. Aprisionadas en un esfuerzo por liberar ataduras, lastimadas hasta la mismísima cordura (justo ahora me acordaba de Mirta la de los peces, como imágen que se cruza).
Cuando se muestran estos casos, creo siempre genera en quien los ve una segunda alternativa... buscamos de alguna manera cómo haber evitado ese desenlace. Si no fuera por el factor fatalidad, que a veces ha sido la cereza que aplastó el merengue.
Supongo que el test no sive para hombres por eso no lo haré (no es machismo) sino que precisamente, los hombres asesinos u homicidas generalmente responden a otros estímulos. Asesinan a sus parejas por cuestiones mas machistas, de sometimiento, de desprecio a la mujer como causa más frecuente, y no para caer al abismo escapando de un infierno.
Por ahora no me veo en ese perfil, ni creo que el fin justifique los medios.
Besossssssss guapetona!

SSebastian dijo...

Hola como va? Como veras ando recorriendo blogs, tengo que actualizarme y ver bien quien es quien para tomar venganza 1 x 1(?)

Lo unico que por ahí,para mi, tiene mujeres asesinas de sorprendente es que sean casos reales. Despues en terminos de serie y dinamismo,la formula es siempre igual de predecible por lo cual me aburre asi que creo que en total habré visto no mas de 5 capitulos de la primer temporada.

La tv está tan basura, me hartó todo.

chau cchau

Unknown dijo...

jajajaajaja hoy paso de hacerlo, me daría que soy asesina, jajajajaja

Vicky dijo...

Bueno, me quedare sin saber si soy asesina... espero que no por que detesto la violencia.... gracias por tu huella en mi bosque de sentimientos....
Sabes? este programa lo daban en mi país, y la verdad poco me gustaba... no era bueno estar mostrando esa clase de cosas por television.... hoy en día la gente le gusta imitar... bueno gracias por tu huella.

MonikaMDQ dijo...

fernando no se si es curioso es mas bien fuerte teniendo en cuenta que es un programa tipo serie con casos reales...
beso

amos-dani jajaja seh tené cuidado si me cruzás por la calle ¿? xD
Los capitulos que estuvo Araceli muy bueno, aunque por tu coment no habrás entendido la trama por distraerte mirando otra cosa jeje,,,,,, re bonita la Araceli
beso

fabio lo tuyo ya pasa mis límites de aguante porque ver un capítulo todas las noches para mi sería mucho ....
Y si, hubo historias patológicas, otras de asesinas re malvadas y de las quebradas, como el capítulo de los peces, que bueno estuvo, que hdp el marido, la despretigiaba y lastimaba muy mal a la pobre mujer...justamente en ese capítulo ves como la mente le hace click y cambia de normalita a asesina "vengadora" en la gota que rebalza el vaso....tal cual..
El test sirve para hombres, q no lo quieras hacer es otra cosa ;O
Pero vale, porque tu coment sobre los hombres asesinos es muy acertado, por lo general el que la mata la desprecia, aunque hay casos en donde la mata porque "se le va la mano" con la última golpiza y el asunto es ese, NO TOLERAR ESAS GOLPIZAS, NI UNA
Mejor que no te veas en ese perfil!!
besote

sebastian jajaja V de Vendetta!
Si "Mujeres.." no fueran casos reales no lo miraría, no se porque pero no...
De toda la TV basura, esta serie, con las falencias que marcás, es todavía rescatable...

ad astra jajaja bueh

vicky ¿como estás?
Supongo que por lo que escribís no te daría un perfil de asesina :D
Al contrario de tu pensar, yo creo que estas cosas hay que mostrarlas y mas siendo reales. Justamente te dan la pauta de lo mal que estamos como sociedad y algunos como personas.
De nada sirve no mostrarlo cuando siga pasando, pero bueno es mi opinión y entiendo que lo decís porque puede salir gente a inmitar lo que ve...
besote

Peter Mc Cut dijo...

Hello... me alegro que no seas una "cutthroat", pero nunca se sabe. Quizas en momentos de desesperación y sin ser realmente conscientes, todos podemos llegar a matar a alguien, no?.
Que interesante tus post Moni, me encanta tu blog!. Un besote guapa!... ah, yo también vi mujeres asesinas (no digas nada, mi amigo emule me las presta) y me engancho!. Chau maja!.

A través del velo dijo...

Hola Monik!!! aprovecho unos días de fiesta para visitarte y darme un paseo por la blogosfera, lo cual no puedo hacer normalmente por falta de tiempo. Divertido el test!! soy más asesina de lo que creo. En el fondo creo que todos tenemos un cierto instinto asesino, sólo es cuestión de cruzar una fina línea, entre la locura y la cordura.
Un abrazo

Admin dijo...

Hola Moni, soy de lo pior para el ingles, pero el ingenio y San Google me salvan un poco, hice la traducción (pésima) y logré contestar las preguntas medio al tun tun, por lo de la malísima traducción, y adiviná que me dió? Lo mismito que a vos!!, juaz, somos almas gemelas o ese test es una bost...
Con respecto a Mujeres Asesinas, la primer temporada no me perdí un capítulo, me gusta mucho por lo mismo que a vos, que son hechos reales, pero hay cada cosa que te pone los pelos de punta ehhh!
El de Yiya Murano me lo perdí, me quería matar!!
Voy a ver si hago lo que dicen algunos de tus comentaristas y me lo bajo del Ares.
Besotes!

Mónica dijo...

Hola moni, tocaya!!!! ¡Que suerte que no estás tan cerca! jejeje. Ahoa después de este comentario me lo voy a hacer.

Bsss. es que yo creo que todos en situaciones límite... no sé...

Bsss de nuevo nos vemos.

Anónimo dijo...

un gran problema esto...:(

Unknown dijo...

EN CASA SE VE "MUJERES ASESINAS, POCO YO, AUNQUE RECONOZCO QUE ES UN EXCELENTE PROGRAMA.
ES CIERTO
ESTÀ BASADO EN CASOS REALES Y CASI TODOS MUESTRAN LA CRUELDAD QUE LOS HOMBRES TRATAMOS A NUSTRAS MUJERES...UN GRAN ESPEJO SIN DUDAS..Y UNA GRA REALIDAD!
SIN DUDAS ES UN EXCELENTE PROGRAMA.

MONIK
FELIZ DÌA DEL TRABAJADOR/A!!!

BESOS

ADAL

ISAGO dijo...

puchis... aqui en Guate jamas dejarian que pasen un programa de ese tipo porque no solo que ya estamos jodidos con tanto asesinato sin control y todavia con programas asì.. que como tu lo dices a mentes débiles los confunde (y aqui terminaria de confundir mas a todos jajajaja... seria una locura te imaginas? jajajaja) que bueno esta tu blog eeeeeeeeee.. me ha gustao mucho jejejeje, haber si nos enlazamos y te espero en el mio ok...salu2

Gonzalo Del Rosario dijo...

todos hemos asesinado alguna vez

Al comer seres anteriormente vivos

o matar insectos molestosos

F e r n a n d o dijo...

Todo un tema este. Yo antes lo veía, pero la verdad no me hacía nada bien. Se que son casos reales, terribles, locuras, muertes... tanto lee uno en los diarios que prefiero ver los Simpson!.

No me das el perfil de asesina, pero las situaciones asfixiantes mejor evitarlas, y si surgen, mejor escapar antes que enfrentarlas con violencia no?.

Es verdad que son casos reales, y eso la hace más difícil de digerir par ami. Son series para hacer catarsis dicen los psicólogos.
Que tengas un muy buen martes y que corra mucho aire y entre luz en la casa. No hay que asfixiar el espíritu por las dudas!
;)

MonikaMDQ dijo...

peter no viste, no soy una "cuttohroat" y ni pienso serlo. Me conozco bien y se que no le quitaría la vida a nadie a menos que fuera en defensa propia en un asalto o algo asi, pero eso es otra cosa... Creo que es como un instinto lo de defenderse,,,
Me alegro que te guste mi blog! grraaaaaxias ;)

ana no te imagino nada asesina noooo! jajaja, al contrario, creo q te lo pensarías por tu carácter, bah no se asi te veo yo...
Gracias por acordarte y pasar a saludarme, me alegro que estés de descanso festivo ..!

k_nelita juaz te imagino ahi adivinando "el inglé" pero no era tan difícil, bah me pareció q no...
Y el programa es asi, o te gusta y lo ves o no querés saber nada del asunto. Acá en casa como no le gusta a nadie cuando lo dan lo grabo y a la mañana siguiente lo veo, y te cuento que uno que yo se mientras está en la PC y oye el programa se entra a poner un tanto nervioso jaajajaajajajajaajjajajajajajaja
Bueno, dato aparte, el de Yiya Murano estuvo "muy instructivo" yo sabía que había envenenado pero no sabía como asique por el programa me enteré, q frialdad esa mujer por favor...
besotes

monic tocaya todo bien! aunque estuvieramos cerca no tengo el instinto che nonono!! jajaja.....


lui5-san tu lo has dicho, un problema grave .... :/

hippie.Adal cómo estás! mirá el programa muestra tanto la crueldad del hombre como el de la mujer, o sea, hay casos donde la víctima ha sido la mujer y viceversa.
Pero como dije, nada justifica matar (a menos que sea para defendernos de no morir y segun el caso tambien....)
Feliz dia para vos tambien!!! :D

isago uy que mal que estén asi, bueno mirá acá tambien estamos asi, o sea no es Guatemala es el mundo en general, hay mucha mente enferma y mucha locura por desgracia y a veces se detona asesinando..
Me daré una vueltita por tu blog :) gracias por tu coment y bienvenido!

gonzalo mm? nah, yo no asesiné nunca.
El comer seres que estuvieron vivos, es la supervivencia misma, me parece que eso es otra cosa.no? ....Y matar insectos? ops, ahi me agarraste xD
Bienvenido a mi blog...

F e r n a n d o A mi me pasa eso con las pelis de terror jajaja, no entiendo como hay gente que se apasiona con eso, viste es como lo mismo....o parecido...
No te doy perfil de asesina porq no lo soy!! nuuuu
Y si surge alguna situación jamás se me daría por matar, de útlima algunos gritos y ya pero no mas que eso....
El tema es que en el programa te muestran como no llegar a esas situaciones, o sea, hubo casos en que se pudo evitar y esas mujeres no lo hicieron, es complicado...

Gracias por tus buenos deseos, pero no entendí lo del martes, te confundiste o es una interna que no me doy cuenta? jaja XD
E n todo caso feliz viernes y feliz finde!!! :D

. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
oh no hice el test, porque seguro me sale que no soy asesina, pero yo se en que casos sería asesina, o sea....tendría que hacerlo?? ayyy, bueno, luego lo hago, y vemos....

pero en realidad, queria dejarte un besote enorme, prometo escribirte mail, y contarte como ando, si?
un abrazo pechocha mia, cuidate mucho :)
chauuuu
claudia

Rolando Escaró dijo...

jaja me salió la misma respuesta

yo creo que lo mejor es evitar ese tipo de situaciones. aunque uno nunca sabe lo que puede suceder...

MonikaMDQ dijo...

Hola clau pechocha!
No creo q salieras como asesina haciendo el test, nah. Te veo incapaz de matar una mosca (?) jaja
Gracias por pasar a saludar! es lindo recibir noticias tuyas desp de tu desaparición "blogosferil" :D
Dale mandá mail, mandá fruta, mandá lo que quieras y contame como te va todo :)
besotessss

dig tal cual, mejor evitar cualquier situación violenta o angustiante del tipo que nos conduzca a lo peor...
besos!

Cintia dijo...

¡Alto programa! Me vi todos los capítulos, tan crudos como exelentes.
Aguante Mujeres asesinas!

No me hice el test porque me va a salir que soy una asesina porque siempre ando matando polillas jajaaja
beso Moni

Laura dijo...

No sé...pero siento muchoooooooooooooooo miedo hoy en este blog al estar tan cerca de tantas "supuestas" asesinas en potencia. ¡Que miedo!

Y lo peor es que tú, Mónica, también eres una "asesina" que en cualquier momento puede sacar la pistola....de agua y armar LA MEJOR Y MÁS DIVERTIDA FIESTA DEL AGUA BLOGGERS". JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

El martes os espera otra jornada de huelga del campo aunque han prometido que no dejaran desabastecidas las ciudades de alimentos básicos. Y la señora presidente mientras tanto en La Patagonia. Os deseamos lo mejor y que pase pronto esta maldita situación. Cuidate.

Te mandamos besos felices.

MonikaMDQ dijo...

cintia ¿ no te dan pena las pobres polillas? XD

bonsai ahahaha nada de miedo!! creo que esto es mucho bla bla blá pero en realidad somos todas mas buenas que el pan ( jejeje)

Estem,.. ¿yo una asesina? nahhhh.... si apenas mato un par de moscas pero de ahi no paso! <<<<< 0:) >>>>

Lo de la fiesta del agua blogger estaría buena!! seeee me anoto xD cuando se trata de fiesta me prendo enseguida, pero ojo, tampoco la pavada eh? :P

Gracias por tus buenos deseos a "lo que nos espera" acá la cosa está que arde, cada dia q pasa mas se hunde el barco gobernante. Vamos a ver que pasa-.
Te mando besos y pasalo joshaaaa muaccck

Luna Carmesi dijo...

Soy asesina...
:-|

psssssssssssshhhhhhhhhhh!!!

;-)

Y ahora voy a buscar a mi victima!!!
:-P

Besos!!!

MonikaMDQ dijo...

Luna juazz yo sabía que algo escondías abajo de esos tex tos tran tranquilos y pacíficos :D

Admin dijo...

Hola Moni, a vos te parecerá fácil el "inglé", para mi es chino básico, aunque me las rebusco con los códigos y las plantillas de los blogs y las inscripciones en Directorios, etc. pero este test me pareció bastante difícil. Pero bueno lo logré, y no soy asesina, que se queden tranqui los chicos juaz...
Y con respecto al caso de Yiya yo supe en su momento que envenenó a la gente con el té o los bizcochitos, algo así, re fría la loca, pero creo que terminó sin probársele nada en concreto o no?
Y el hijo no quería que se hiciera el capítulo ese viste??
Bueno en vista de que todas somos buenas "chicas" (lo de las comillas va por mi)nos veeemos, o leemos! besitos a todos!!

MonikaMDQ dijo...

k-nelita Ok...para el próximo test, prometo una traducción...es que no creí que les resultara difícil... ¡perdón! Menos mal que hay herramientas de ayuda :D
Y bueno... ya nos quedamos tranqui que nos sos asesina ¿no? es que mirá si estamos en medio de una reunión y te surge el instinto!! ajajaja

Lo de Yiya, si, envenenó a sus amigas a quienes le robó dinero y lo hizo para no pagarles. Y lo de su hijo lo escuché pero no se si será cierto...
En el capítulo dieron que fue declarada culpable hace 20 años y estuvo presa 10 años y por la ley del 2 x1 salió en libertad.
En ese capítulo aparece al final la verdadera Yiya diciendo que ella era inocente!! (de no creer)
besotes!

Tecnogirl dijo...

A mie salió que casi soy una asesina a sueldo! jajajaaja ¿estaré para el chaleco? ufff jeje

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ