Kurt Cobain: Smells like teen spirit

domingo, 6 de abril de 2008

El 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 o el 6 de abril (aún no se sabe la fecha exacta)Falleció a los 27 años.

A catorce años hace de su muerte, y sin material nuevo, me sigue gustando éste tema y éste video...




Ver completo...


10 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Increíble la muerte de este chico.
Una lástima.

Beso!

MonikaMDQ dijo...

Hola f e r si, increíble y penosa :/
Demasiado joven para morir!

Juan dijo...

Aun recuerdo ese dia!!!....ese año lo marcaron dos lamentables muertes, Kurt, que ya señalaste y Andrés Bobe, guitarrista original de La Ley, otra pèrdida del rock chileno (murieron con 1 mes mas menos de diferencia)

Besos!

MonikaMDQ dijo...

Hola juan no sabía de la muerte del guitarrista original de La Ley, vaya q mal tambien
saludos

zcgt21 dijo...

Despues de tanto tiempo me sigue encantando smell like teen spirit, aunque prefiero la version unpluged que la del video.

Lupus dijo...

Un genio total, lástima que ltantos excesos lo condujeran a eso, pero como artista, nadie me lo baja de allá arriba...Aguante Kurt!!!!!!

Besos..

Juli dijo...

El CD unplugged de Nirvana es uno de mis tesoros.
Esa voz cargada de melancolía me resulta inigualable.
Una lamentable pérdida realmente.

MonikaMDQ dijo...

zcgt21 si, está buena la versión del umplugg pero yo prefiero mas la versión del video éste.
No se si será por enterarme cómo se hizo o por cómo quedó. Cuenta el director que Kurt no quería ensayar ni preparar nada para este tema y fue asi que el video lo filmaron improvisando, con estudiantes reales, en un lugar de cuarta (sic) y no hubo actuado. Salió nstantáneo e hicieron todo ese kilombo realmente amén que se divirtieron mucho. Tambien cuenta que no quisieron editarle nada.
Luego de eso, Kurt dijo que en el video estaba mal porque se sentía harto de cantar tantas veces el y empezó a odiar tener que hacerlo en todas las presentaciones siguientes, pero esa es otra historia xD

lupus hay versiones que dicen que no murió sino que lo "murieron". ... en fin...por suerte ´nos quedó material para seguir oyéndolo, seh aguante Kurt...

jula esa voz y esa gargante, siempre me pregunté como hacía para lograr cantar asi...

Anónimo dijo...

kurt cobain poeta del inconformismo aun no me conformo con tu muerte junto con andrew wood de mother love bone y laney staley de alice in chains conformaron el trio de vocals con mas carisma de todo el movimiento grunge la tristeza aun me embarga por la muerte de ellos pero asi y todo larga vida al grunge

Gonzalo Del Rosario dijo...

Kurt Cobain fue el último gran genio del rock and roll.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ