Murió el hincha de River baleado y en el velorio...

viernes, 10 de agosto de 2007

Agreden a periodistas que estaban cubriendo la nota.
El joven fallecido es Martín Gonzalo Acro, de 29 años, ex empleado de River y barrabrava, quien se hallaba en gravísimo estado internado en ese centro asistencial, ya que había recibido dos balazos en la cabeza que le provocaron pérdida de masa encefálica.
La agresión se produjo cuando los familiares de Acro se retiraban de la sala velatoria situada en avenida Congreso 5252, de Villa Urquiza, rodeados por hinchas que habían montado un cordón para evitar que se les aproximara la prensa.
En esas circunstancias, cuando los medios presentes en el lugar quisieron acercarse a ellos para entrevistarlos, otros barrabravas comenzaron a repartir golpes y arrojaron cámaras de televisión al suelo.

Me pregunto, esto era de esperarse? si, porque los barrabravas no respetan ni duelo, ni gente, ni siquiera se respetan entre ellos mismos , se odian y se matan. No conocen la palabra respeto, nunca la conocerán.

"Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien" Martin Luther King.
1929-1968. Premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial

Ver completo...


8 comentarios:

Pablo dijo...

las/los barrabravas son de terror, mejor no ir mas a las canchas

Ana dijo...

Hola Monika! ya estoy de regreso de mi viaje y mis vacaciones tocan a su fin. Pasé a saludarte. Un besito

Una mujer desesperada dijo...

joder, yo es que estas locuras del fútbol no puedo entenderlas, ¡y mira que me gusta el fútbol! pero ¿cómo la gente puede volverse tan loca, joder?

Una mujer desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bonsaimusic. dijo...

El mundo del fútbol no lo entiendo mucho. No lo sigo y como lo pienso lo suelto. Viviriamos mejor sin tanta pelotita. Respeto a quiien le guste pero a mí nada de nada.

Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.

Un saludito.

fernando dijo...

Los barras bravas están haciendo mucho daño al fútbol y al país argentino. Cuando llegan estas noticias a otros países, la gente generaliza, sin razón claro, pero se da este hecho.

Garfio dijo...

Aquí también. Se les llama "Ultras" y todo equipo de fútbol tiene los suyos. Bueno, son gente de mala calaña que toman el fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus miserias. Si no fuese con el fútbol, sería con otra cosa. Esa gentuza es una subespecie.

Lea por favor mi comentario en el post anterior.

MonikaMDQ dijo...

pablo ya vi que pusiste algo tambien en tu blog, es un desastre lo que están haciendo

ana hola! ya anduve dejándote saluditos por tu rincón, bienvenida again

Deses No es culpa del futbol, creo yo que es la gente violenta de siempre pero que tiene raíces por otros lados, en este caso las canchas de fútbol. Lamentable.

bonsaimusic Yo tampoco soy una gran aficionada, pero me gusta ver cuando juega mi equipo o la selección. Lo que detesto es tanta violencia y tanto enérgumeno suelto.
Felices vacaciones!!

fernando exactamente, acá se está analizando de hacer los partidos sin gente en las canchas, o sea, sólo los jugadores, es un desastre y una verguenza lo que está pasando y cada dia es peor.

garfio tal cual, el fútbol es la excusa, cuando ganan salen a festejar y a romper todo y cuando pierden tambien!! Encima se pelean entre ellos y se matan.El problema es bastante grave.
Muy bueno lo se subespecie hehehe

besos a todos!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ