Premio llamado" Blog Solidario"

jueves, 23 de agosto de 2007

Esto si que es una linda sorpresa para mi y sinceramente no me lo esperaba para nada.
Es que Verónica Curuchet me ha mandado este "Premio Blog Solidario" y es a ella a quien le digo Muchas Gracias. Por su buena onda de siempre, por su simpleza cotidiana y por su sensibilidad diaria en sus escritos.

Si bien es muy poco tiempo el que yo llevo en "la blogósfera" tuve la suerte de conocer a personas que con sólo leerlas desde su blog, me han hecho sentir muy a gusto, a veces identificándome, otras conmoviéndome, otras reflexionando y otras divirtiéndome. Siempre pasando un buen momento leyendo sus escritos. Y como este premio es para pasarlo, aqui van mis 7 Blogs elegidos, para darle este premio y porqué no, una sorpresa.
Porque es mi amiga hace mas de 5 años y porque la requiero. Por que me conoce y la conozco como si fuera mi hermana. Porque se metió en esto de los blogs porque la molesté mucho para que lo haga jajaja. Pero lo mas importante es que le paso este premio virtual porque ella se merece siempre lo mejor. Porque siempre está con una sonrisa aunque le sea todo tan díficil y porque su risa es contagiosa y siempre me hace reír hasta cuando no tengo ganas. TQM Andy!
Porque tiene mucha luz para escribir. Porque tiene reflexiones, a veces con seriedad y otras con sentido del humor. Porque es buen padre y lo refleja cuando escribe. Se nota cúanto ama a su hijo y eso habla muy bien de una persona como él.
Porque tiene muchísimas anécdotas , una mejor que la otra y las va contando en su blog de forma que atrapa. Con todas me he divertido mucho y por eso siempre estoy esperando que escriba una nueva para ir a leerlo.
Y porque es buena gente, lógico!
Porque es una mujer muy sensible, tiene mucha experiencia en la vida y por eso me gusta leerla. Con ella aprendo algo siempre, lo cual es muy bueno para no olvidarse que los boggers son personas y no sólo alguien atrás de un teclado.
Porque escribe muy sincero y responde mas sincero aún. Porque tiene muchísima paciencia conmigo, aún cuando confundo términos por cuestiones argentino-español. Porque no se enoje si le digo que soy marplatense y no porteña, y porque me parece que es un tipo super inteligente, capaz y muy buena persona.
Porque si ve algo que no le gusta lo suelta en su blog, al igual que yo. No importa si es algo de ciudad, su país , de la gente o del mundo en general. Porque si hay que protestar lo hace, mas o menos como yo, y si hay que alegrarse tambien lo hace. Porque me parecen muy realistas y actuales sus comentarios y de hecho la leo y no dejo de coincidir con ella y hasta cuando está indignada me indigno yo tambien jajaja
Porque es una mujer como muchas, con hijos, casa, hogar y aun así, hace un tiempito para escribirle a sus amigos en su blog y contarnos sus cosas cotidianas. Porque me he sentido identificada las veces que leí algun comentario que ha hecho de sus hijos, y porque me parece una chica genial.

¡Besos a todos!

Ver completo...


21 comentarios:

JuanMa dijo...

¡Caramba! Sí ha sido una sorpresa. Agradable, por supuesto y muy entrañable. Muchas gracias. La verdad, es que me hace muy feliz tener "cerca" a gente como tú. Poder conocerte e intercambiar escritos y lecturas. Me alegro mucho de que te guste mi "barco" y yo, por mi parte, soy fiel lector de tu blog (aunque a veces no comente, leo siempre). Besos y gracias de nuevo.

Patri dijo...

¿Si te digo que me he emocionado me crees? Madre mía, no sé si me merezco este honor, y menos ahora que voy con calma mirando los blogs, intentando responder a todos.

De verdad que se me ha escapado la lagrimita, y más que por el premio, por todas las cosas lindas que has dicho de mí.

Besotes emocionados para ti

MonikaMDQ dijo...

De nada!! Felicitaciones a los dos!
sr garfio ya dejé mis agradecimientos por sus escritos que son cada dia mejor y el premio se lo merecía si o si!
patri la emoción es buena y claro q lo mereces, ya dije mis porqué, pero seguro habrá mas. Es todo cierto y nada que agradecer

A festejar y FELICITACIONES, A MI TAMBIEN JAJAJA

Anónimo dijo...

Felicitaciones Monika!! es un lindo premio en cuanto a las relaciones que se hacen entre blogs.
Felicitaciones al resto tambien, claro.
saludos

Caminante 2.10 dijo...

Enhorabuena a los premiados, me dare una vuelta por esos blog...

Gracias por descubrirnos mas rincones..

Reparito 2.07

A través del velo dijo...

Ay Monika, gracias de todo corazón. Me pasa como a Patri, me ha emocionado lo que has escrito de mí, transmites sinceridad y ternura. Me gusta tenerte cerca virtualmente hablando y visitarte cuanto el tiempo me lo permite.Tú me pareces una gran mujer.
Un beso enorme

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

GRACIAS MONI, SOS UN SOL.
ENTONCES FELICITACIONES A TUS ELEGIDOS Y A TI TAMBIÉN CLARO ESTÁ!


¡gracias poesa introducción preciosa que veo apenas abro los ojos! graciasssssssss!

MIL BESOS A TODOS Y YA IRÉ RECORRIENDO ESOS BLOGS TAMBIÉN, A VER SI LA RED SE HACE MENOS VIRTUAL COMO TU DICES.

ABRAZO Y FELICITACIONES PARA TODOS!!!!!!!!

Verónica

Pablo dijo...

Felicitaciones Monik!! muy merecido ese premio o cualquiera que te den, sos una gran persona. Me alegro mucho por vos y todos los elegidos. FELICITACIONES A TODOS
saludetes

Anónimo dijo...

Monik! siempre ando leyendo acá y allá y ahora leo lo del premio asique queria dejarte mis felicitaciones. Te conozco desde el 2003(yo tambien fui a ver al Ale el dia que le dimos la bandera!) Se que sos una chica muy solidaria y se cuanto hiciste por nosotroas.
Nunca mejor otorgado este premio.
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

ya sabes que me alegro en el alma de ser tu abuelo en el premio, pues sabes que yo se lo di a vero curutchet, podemos hacer una cadena que llegue hasta el infinito con esto de los premios, pero a fin de cuentas eso son los blogs e internet: cadenas en red

te beso con cariño,
amor

 kotto dijo...

oooohhh te pasaassteee monika.... eres muy amorosaa gracias por este regalo y tu lindas palabras...

un abrazote querida :) buen fin de semana ehhhh

Yo dijo...

Enhorabuena a todos por el premio. ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Monika, no tengo blog porque apenas tengo tiempo con internet, por eso nunca comento pero siempre te leo en ese poquito tiempo que me siento en la computadora. Soy madre como vos y me encanta como escribís y como ves la actualidad. He coincidido en muchas apreciaciones tuyas pero no me animaba a escribir desde un anonimato. Hoy lo hago porque quiero Felicitarte por ese premio virtual y muy merecido para vos.
Felicitaciones al resto.
Con cariño

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados! Un beso

Rubén dijo...

"Cuando el río suena, agua lleva". Si te nominaron, es porque lo mereces, al igual que esas lindas personas a quien tú has nominado. Mi sincera enhorabuena a todos/as.

banderas dijo...

Jo...! No podías haberme premiado con nada mejor justamente en estos momentos... No sé si es casualidad o que quieres animarme, pero a este paso lo vais a conseguir entre todos y todas en, como decimos aquí, "un periquete".

Como decís por ahí "¡¡sos un sol!!" y "¡¡te merecés el premio más que nadie!!"

Bicos.

*¤*Andru*¤* dijo...

Cuando abri el blg tuyo, ahora que estoy en el ciber es mucho mejor porque es rapido, sabes que aun no tengo banda ancha y lei ANDREA me parecio que se habia mezclado con otras cosas y empece a leer y la verdad trate de que nadie me mirara aqui porque se me pianto el lagrimon!! sabes lo que te quiero y como este medio nos hizo conocer y siempre que estuve fue de corazon zamiga.... gracias!! mil gracia . mi blog aun es humilde pero espero poder ponerle mas pila ahora que pronto tendre banda ancha!!! y muchas mas ganas!! te re quieroooooooo

ANdru

. dijo...

FELICITACIONESSSS!! a mi también me lo dieron, pero la verdad que no creo merecerlo, no se que hice de solidario, pero igual se lo agradeci a quien me lo otorgó, porque es muy buena onda, y ella si que tiene un blog en el que informa sobre mala praxis medica, y me parece bueno lo que hace
en fin, que ahora dejo bajando la peli y luego te cuento
ahhhhh me encanta depeche mode!! enjoy the silence genial
besoooo

Anónimo dijo...

Monika!!

Realmente esta noticia ha sido de enorme alegría para mí!! Es increíble ver como una persona es recompensada aunque sea virtualmente. Esta persona, es quien ha formado parte y sigue siendo para de nuestra historia. Monik, siempre un lugar privilegiado en nuestros corazones. Es increíble que estés lejos pero muy cerca a su vez. Mil gracias niña!!

Sinceramente, cada vez más gente te conoce en mi trabajo!!

Se ha hecho justicia!! Mi premio en la web se llama Monik!

Un BESAZO!!!

Niko

Mónica dijo...

Felicitaciones, te lo tienes requete merecido. También lo recibí. Disfrutémoslo.
bsss.

MonikaMDQ dijo...

Recién me levanto y veo todos estos comentarios, Gracias Gente!!! :)

guille yo creo que las relaciones entre "bloggers" son una de las mejores herramientas que nosotros le agregamos al diseño del blog (uy que metáforico me salió) :)

Reparito De nada, buena idea de visitar los amigos premiados, son muy buenos escribiendo :)

Ana Gracias por tus palabras. Realmente soy muy sincera cuando digo algo de otra persona y asi ha sido contigo. Y como te dije, el premio lo merecías enormemente. Me alegro que mi forma de escribirte "la dedicatoria te haya llegado, ésa era la idea. ïdola!

Vero La introducción fue Mi profundo agradecimiento porque sin vos no tendría premio! y eso que soy un sol, gracias de nuevo niña!que me están emocionando con todos estos comentarios que me dejaron!!

Pablo No se si soy una gran persona pero en verdad hago mi mejor esfuerzo :) Gracias por venir a comentar cuando escribo mis delirios, lo valoro mucho ya me contaste que siempre andás con muy poco tiempo. Tambien gracias por decir que me merezco éste u otro premio... Querés que llore!?

Mari Hola!si sos la Mari que yo creo recuerdo que despues de aquella vez een el recital, nos escribimos no?( me dijiste que te mandara por correo las fotos que yo le saqué "al Ale") bueno, sino sos no importa, igual gracias por entrar al blog, sos muy bienvenida!

Amor abuelo en el premio!! no se me hubiera ocurrido!! llamarte asi! ok, desde ahora te llamaré asi :P es broma jaja Y Mira, si, Internet es muchas cosas: Amistad, unión, comunión, intercambio, información, desinformación , solución, ayuda, diversión... y tanto mas...pero en definitiva es todo lo que queramos que sea y eso Depende de nosotros. Unirnos entre los bloggeros por ejemplo por medio de este premio me parece genial! Te repito lo que le dije a Vero y a Ana, para mi es importante leer a la gente y por medio de la lectura encontrar que no son sólo palabras sino hechos reales que le pasa a gente como yo o como todos que estamos(blogueando en forma virtual) pero somos muy reales y vivimos lo mismo o casi lo mismo! Te mando un beso grande abue! :D


kotto de nada chico, que sigas tan buena onda como siempre alegrándo nuestros dias

Don't worry, be happy Graciaaaaas!! =)Recien nos conocemos y me pareces genial!

Miriam Palabi A mi no me pareces anónima porque no tengas blog o página de internet , has puesto tu nombre y apellido y eso ya es mucho! Y no te sientas mal por no tener "un blog", por favor. Comentá cuantas veces quieras, yo aqui estaré escribiendo lo que vea, lo q me guste y lo q no me guste tamb, pero lo que sea lo haré con sinceridad. En verdad aprecio mucho que te animaras a comentar. Bienvenida :)

fernando creo que ya te lo dije en tu blog, pero te felicito tambien a vos por tus otros premios!!

Ruben eso dicen no...? jaja y yo que no tengo abuelitas me creo todo y me digo todo lo lindo a mi misma!!:P gracias de verdad :)

banderas Primero, me alegro muchísimo que te gustara el premio: es que una nunca sabe las reacciones y bueno eso, q me alegro. No me vas a creer pero cuando tuve que decidir a quien pasarlo en el 1° que pensé es en vos, acá en casa me dicen que soy medio bruja (del todo jaja) pero el asunto es que yo no lo hice para animarte, pero como te dije en tu blog , si lo hice mucho mejor. Y mira, según "la teoría MonikaMDQ" nada es casualidad, todo ocurre por algo asique pues eso. Te si lo mereces, te lo mereces!!

Andre Zamiga!!! (con z o sin Z) siempre sos y serás mI AMIGA!! todo lo que dije es verdad, te quiero como a una hermana y siempre deseo lo mejor para vos porque luchás mucho por tus papis por tu carrera por todo y y se cómo te cuesta. Si se te escapa otro lagrimón, dejálo!! supongo es de alegría en todo caso asique no te preocupes (los del Ciber no te miran) Y como le comentaba a "amor" que Internet puede servir para un montón de cosas que mejor ejemplo que nuestro caso, que nos conocimos por la red y quisimos ser amigas y mejor aún conocernos en persona.Compartir momentos de recitales, de colectivos que nunca llegaban en esa BSAS tan calurosa y húmeda, en fin, son momentos para no olvidar. Espero que en Enero o Febrero vengas de nuevo a Mardel asi nos tomamos unos mates y Basta de lagrimones!!! :D TQM!!


Claudia ¿ Viste el programa que se llama "Algo habrán hecho"? salvando las distancias, ahora yo te digo, "Algo habrás hecho !!" si te lo dieron es por eso y nada mas. Yo tampoco se si me lo merezco, pero sé que soy una buena persona y aunque está mal que lo diga siempre estoy ayudando o al menos tratando de hacerlo. De forma virtual o real.Te felicito que tambien tengas TU premio!!

Niko-Bled Band Ahora si, si estaba semi emocionada, mientras voy leyendo todos los comentarios y justo veo tuyo, listo, ya estoy emocionada del todo. Es que a ver, yo encantada de ayudarlos Niko, (Y seguiré haciéndolo de ser necesario) pero el mérito es de ustedes chicos!! Ustedes son la banda, los músicos!!( yo soy algo asi como la humilde manager jajaja..que bien suena)
Eso si, humilde pero feliz de este premio !! porque me ha acercado a mucha gente querida, algunos amigos de ya hace años y otros amigos nuevos, pero queridos al fin. Y Volviendo a Ustedes , ya sabes,o ya saben, son mi MUy querida banda musical y siempre voy a desearles lo mejor, y lo hago una vez mas!! MERDDDDD!! Mucha MERDDDDDD!!Y Aguante BLED! Gracias Niko!! (soy una floja, ya me emocioné otra vez ;¨)

Mónica tambien te Felicito tocaya, se que te lo merecías !!

Muchas gracias a TODOS!

No quiero parecer egoísta o hacer alardes pero este premio ahora SÏ me gustó mas de lo que yo creía, he visto la buena gente que hay en la blogósfera (gracias al mismo) y eso es impagable.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ